O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wonder if he'd enjoy watching me die.

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estación del año es tu favorita?

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l1012%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l1032%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l1052%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l10 52% 
[ 13 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l104%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:13 pm

sakfposd creo que ya me aburrió I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:19 pm

and the reason is you
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Mar 2014, 2:21 pm

Esa canción I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 3797107778 feels.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:23 pm

omg I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 3212464482 no sabía que clickeando en "página 'número' de 'número'" aparecía "ir a la página:" y ahí podías ir a la página que desearas dfjoisd. me siento realmente realizada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:24 pm

ik I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 3797107778 no sabía que existían canciones que podían ponerte así de triste, pero cuando la escuché todo cambió ))): ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Mar 2014, 2:28 pm

Ya no estés triste o te jalo de los cabellos por todo el zócalo I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 3797107778
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Mar 2014, 2:29 pm

Pd. ¿Miley aká Jodie aká Jo puede ser mejor amiga de Kaya aká Constance aká no sé? Si dices que si: ¿podemos crear círculo amistoso con Ava de Vicky y Kylie aká Carter de Conny? Y ya si las demás quieren tramas con las cúles de nosotras, pos claro que sí, ahqué.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:33 pm

lemon. escribió:
Pd. ¿Miley aká Jodie aká Jo puede ser mejor amiga de Kaya aká Constance aká no sé? Si dices que si: ¿podemos crear círculo amistoso con Ava de Vicky y Kylie aká Carter de Conny? Y ya si las demás quieren tramas con las cúles de nosotras, pos claro que sí, ahqué.
dgipds no puedo ser feliz si le doy play a la canción una y otra vez I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 3797107778 ahremasoquista. no sé qué es zócalo ;___; fiusdp acepto eso del pd digosd. sí quiero cccc: ah idfuisflas. ahora somos cuatro amigas cúles, síiiiii. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:35 pm

si es que aceptan ;_; porque podría pasar que kaya sea la rechazada ;_; ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:37 pm

dead hearts. momo. ay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:55 pm

ctm me tenté XDDDDDDD. estaba aquí haciendo cualquier cosa ))): cuando de pronto se escucha una explosión. después ruidos similares a disparos, y voy a ver qué está pasando, cuando me doy cuenta de que es mi papá con su camioneta rancia XDDDDDDD. difugfiosd. nice one.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:58 pm

ay, papito. no permitiré que me vayas a dejar con ese aborto de no-sé-qué al liceo. no más humillación. ufoids. con el chapulín ya fue suficiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Mar 2014, 3:03 pm

¡Las chicas súper poderosas! I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 3373640616 Zócalo es un estadio que está en México, D.F. CREO XDDDD. Idk, pero está re grande. Morí con la anécdota de la camioneta, jajajaja.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:08 pm

idfuods las one direction girls I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 4098373783 ahquéteníaquever. ofids creo que el estadio más grande de chile es algo de movistar arena XDDDD si no es así, idk, ando media perdida porque queda en santiago, como todas las cosas aquí en chile ))): difosd XDDDDDD cambió su moto bonita por una camioneta de como 3 centímetros cuadrados. ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Mar 2014, 3:10 pm

Jajajaja, 3 centímetros cuadrados XDDD. Mi apá en sus tiempos de juventud andaba en una Ducati, dice mi mami, ahqué. Me lo imagino bc era re rudo y de joven re sensual. Aw ;-; Wandi girls. Feels. Acá en México todo está en el D.F también, aunque sea un pañuelo. Por nada en el planeta es una de las ciudades más habitadas del mundo ;-;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 30 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.