O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Bianca Miér 02 Nov 2011, 7:46 pm

Gracias por la bienvenida n.n ooooh y muy bueno el cap yo opino que _______ deba quedarse con ellos al fin y al cabo Jerry piensa que es su madre no..? sigue pronto saludos
Bianca
Bianca

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 02 Nov 2011, 8:17 pm

HOLAA!! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO Florencia :D y me dicen Flopy :D amo as noves de Nick soy jonatika desde hace 4 años y a mi hermanita le encanta ambién desde que estaba en el vientre de mi mamá ya escuchaba a los jonas :D ellos me ayudan en mis momentos de bajones poniendome feliz con sus canciones,fotos,videos,entrevistas,etc. No tube la oportunidad d ir al concierto de Nick aqui en Argentina pero bueno me hubiese encantado,igual estoy juntando dineropara cuando vengan los JONAS BROTHERS o Demi q me encanta también es mi idola :D BUENO PORFISS SIGUELA :d
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Lu!! =) Jue 03 Nov 2011, 4:05 pm

flor_judith96 escribió:HOLAA!! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO Florencia :D y me dicen Flopy :D amo as noves de Nick soy jonatika desde hace 4 años y a mi hermanita le encanta ambién desde que estaba en el vientre de mi mamá ya escuchaba a los jonas :D ellos me ayudan en mis momentos de bajones poniendome feliz con sus canciones,fotos,videos,entrevistas,etc. No tube la oportunidad d ir al concierto de Nick aqui en Argentina pero bueno me hubiese encantado,igual estoy juntando dineropara cuando vengan los JONAS BROTHERS o Demi q me encanta también es mi idola :D
BUENO PORFISS SIGUELA :d

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA! :D
me alegro mucho tu comentario!
sos de Argentina? de que parte? :P
ya veras que algun dia iras a verlos cuando vengan de nuevo, yo siempre digo que si se desea algo demasiado en algun momento se cumple! :)
jajajajjaj qe gracioso tu hermanita es fan de los jonas desde qe estaba en el vientre de tu mamá xD
me alegro qe te guste la nove! :)
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Florjudith96 Jue 03 Nov 2011, 4:26 pm

Muchas Gracais por la Bienvenida :D Sii soy Buenos Aires :D sii yo nunca pierdo la fe de que algún dia podre cumplir mi sueño.Todo se puede :D
Espero que sigas la nove me encantaa :D Besos TKM♥️
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Lu!! =) Jue 03 Nov 2011, 4:26 pm

Continuación...

Tras el aterrizaje, una limusina conducida por un chófer los condujo por un camino bordeado de palmeras y buganvillas a una enorme mansión con columnas blancas a ambos lados de la entrada. Era enorme incluso para ________.
La limusina se detuvo y Nick la miró. _________ sintió un extraño cosquilleo en el estómago que se dijo tenía que ser por hambre, nada más.
-¿Qué te parece? -preguntó él, con media sonrisa-. Tiene piscina, pistas de tenis,varios jacuzzis, un jardín trasero para Jerry...
-¿Vives aquí? -preguntó Jerry con los ojos abiertos de par en par.
-Vivimos aquí -corrigió Nick.El chófer abrió la puerta y ayudó a ________ a bajar del coche. Nick le puso una mano en la espalda y la guió escalera arriba.
-No se parece a nuestra casa de Atlanta -dijo _______. Se preguntó si Jerry podría ser feliz en esa gran mansión y si sería capaz de dejarlo solo allí.
-Quería un sitio en el que Jerry y tú estuvierais cómodos -dijo él.
-Habrá que establecer normas estrictas sobre la piscina -dijo ella, optando por centrarse en la seguridad y no en su placer porque la hubiera incluido -Tal vez incluso un sistema de alarma. No podría perdonármelo si le ocurriera algo.
-Buena idea. Haré que Maddie se ocupe de eso inmediatamente.
-¿Maddie?
-Mi ayudante. Aquí llega -aclaró. Una bonita mujer de pelo corto y rubio salió de la casa y fue hacia ellos. Llevaba pantalones de vestir, blusa y zapatos de tacón. Emanaba seguridad en si misma.
-Hola, soy Maddie. Tú debes de ser _______ -dijo, ofreciéndole la mano -Te pareces mucho a tu hermana. El color de pelo y el estilo de ropa es distinto, pero..
-¿La conocías? -preguntó _______.
-Trabajaba para Nick a tiempo parcial cuando estuvieron saliendo. Y Jerry es un encanto -añadió-. Es la viva imagen de Nick
-Con los ojos de Tabitha -interpuso _______.
-Maddie, ¿podrías enseñarle la casa a ________ mientras hago unas llamadas? -preguntó Nick.
-Claro-sonrió de oreja a oreja-.Vivo para servir. _______ se preguntó si entre ellos había algo más que una relación de trabajo, pero se recordó que no era asunto suyo.
-Os veré después -Nick deslizó la mano por su brazo y ella sintió un corto circuito mental.
Maddie guió a ________ y a Jerry al interior de la casa. Del vestíbulo fueron a la cocina, el comedor, dos salas de estar, una biblioteca y sala de juegos con mesa de billar, un dormitorio principal y las dependencias destinadas al ama de llaves. La puerta traseradaba al patio y a la piscina. Más allá había pistas de tenis y una verde pradera.
-No podrás meterte en la piscina si no estás con una persona adulta -le dijo ________ a Jerry, arrodillándose ante él-. ¿Entendido?
-¿Y si tú no estás? -preguntó el niño, mirando la tentadora agua azul con anhelo.
-Tendrás que esperar a que esté. Prométemelo.
-Lo prometo -dijo el niño.
-Buen chico -________ besó su mejilla.
-Habrá otras personas que puedan nadar con...-
Cuando sea mayor -________ cortó a la joven-. En temas de seguridad, a veces no haysegundas oportunidades.
-Aún tenemos que ver la planta de arriba -masculló Maddie, algo resentida.
Los guió a través de varios dormitorios y cuartos de baños, junto con un cuarto de juegos que Jerry empezó a explorar de inmediato. Aunque hacían falta más muebles para que la mansión pareciera un hogar, a ________ la impresionó cuánto habían avanzado ya.
-¿Cómo has lecho esto tan rápido? -preguntó.
-Nick y yo llevamos mucho tiempo juntos -Maddie se rió-. Le basta con decirme unas cuantas frases -chasqueó los dedos- y sé exactamente lo que quiere.
_______ volvió a preguntarse por su relación.
-¿Dónde dormiré yo?
-Pensé ponerte en este ala, cerca de Jerry. Nick ocupará la otra.
-Ah, creo que ésa no la hemos visto.-Oh -Maddie titubeó un segundo-. Se me olvidó. Hay un dormitorio principal en cada planta. El de ésta, está al final del pasillo, a la izquierda. Tiene un gimnasio, porque Nick se ejercita a diario. Respecto a la niñera...
-Niñera —repitió Nicole, arrugando la frente—. Yo estoy aquí, Jerry no necesitará niñera.
-Puede que no en el sentido tradicional. Pero tal vez necesites alguien que se ocupe de conducir y te proporcione tiempo libre. Ya he concertado una reunión para Jerry en la escuela infantil, basándome en la descripción que me hizo Nick.
—Tendré que ir a visitarla antes de tomar una decisión.
—Por supuesto —aceptó Maddie- Pero algo en su tono de voz inquietó a Nicole—. Tu parecido con tu hermana es asombroso. Casi me parece estar viendo un fantasma.
—Éramos gemelas idénticas con personalidades muy distintas.
—Nick y Tabitha eran como aceite y agua. Supe desde el principio que no iba afuncionar. Nick no necesita a una heredera mimada sino a alguien más independiente.
—Puede que Tabitha no fuera perfecta, pero nadie lo es —________ sentía la necesidad de defender a su hermana—. Si no hubiera sido por Tabitha, no tendríamos a Jerry.
—Tienes razón. Sin Tabitha no habría Jerry —en sus ojos destelló un chispazo de impaciencia. Apretó los labios—. Bueno, mañana enviaré a tres niñeras... —hizo una pausa y se corrigió—. A tres candidatas para ayudarte con Jerry. Elige la que te guste más. Podrías visitar la escuela por la tarde —la condujo escaleras abajo y le dio una tarjeta.
—Sé que sólo te quedarás temporalmente, pero Nick y yo queremos que estés lo más cómoda posible. Él suele estar ocupado, si necesitas algo llámame.
El tono posesivo de Maddie irritó a ________, aunque no habría podido decir por qué.
—Gracias. Espero que Jerry y yo podamos apañarnos solos.
—Muy bien. Iré a hablar con Nick antes de irme. Hasta pronto —se despidió Maddie.
__________ fue a la cocina a por una botella de agua y examinó el contenido del frigorífico.
Oyó unos pasos a su espalda. Era Nick.
—¿Tienes hambre? Tenemos ama de llaves y chef. Estoy seguro de que pueden preparar cualquier cosa que te apetezca.
—Sólo quería ver qué le haré a Jerry esta noche. Él movió la cabeza y cerró el frigorífico.
—No vas a guisar. Se supone que tienes que ayudar a Jerry a adaptarse.
—Eso forma parte de la adaptación. Siempre cocino en casa.
—Dile al chef qué quieres de cena y a qué hora. ¿Te apetece darte una ducha, o pasar unrato en el jacuzzi?
—Puede. No sé cuándo conseguiré sacar a Jerry del cuarto de juegos. Está fascinado con sus nuevos juguetes. Tienes que tener cuidado para no mimarlo demasiado.
—Lo sé, pero tengo cuatro años que compensar. Además, quiero que se sienta cómodo aquí.
—¿Estarás cómodo tú? ¿No echarás de menos vivir en el mar?
—Trabajo en el yate, así que estaré allí todos los días —encogió los hombros—. Tal vez los tres podamos pasar un fin de semana en el mar, si lo echo de menos. ¿Te ha hablado Maddie de las candidatas a niñera?
—Sí, y le dije que estando yo aquí Jerry no necesitará niñera.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Jue 03 Nov 2011, 4:29 pm

flor_judith96 escribió:Muchas Gracais por la Bienvenida :D Sii soy Buenos Aires :D sii yo nunca pierdo la fe de que algún dia podre cumplir mi sueño.Todo se puede :D
Espero que sigas la nove me encantaa :D Besos TKM♥️

asi es todo se puede :D
Yo tambien soy de Argentina! :P
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Florjudith96 Jue 03 Nov 2011, 4:34 pm

De que parte sos? :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Florjudith96 Jue 03 Nov 2011, 4:39 pm

PORFIIS SUBE UN CAPI MÁS :D :sad:
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por jamileth Jue 03 Nov 2011, 9:01 pm

me enacnto el cap...

siguela...
jamileth
jamileth

Mensaje por next to you Jue 03 Nov 2011, 9:16 pm

ayy geniall siguelaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Florjudith96 Vie 04 Nov 2011, 6:34 am

quereeeemooos capiii!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 11:59 am

quiero cap...
jamileth
jamileth

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 04 Nov 2011, 7:27 pm

siguelaaa!! :D Me encanta
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 7:38 pm

siguela...
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Vie 04 Nov 2011, 8:17 pm

lectora nuevaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba