Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
uuuuu!!! vamos
para miami aaaaaa
genialllll sigueeeeeeeeeeeee
para miami aaaaaa
genialllll sigueeeeeeeeeeeee
next to you
sigue...
sigue...
miami ahi van la rayis,nick y jerry...viva...
sigue...
miami ahi van la rayis,nick y jerry...viva...
jamileth
Nuevaa novee nick y tu terminadaa: You Be Mine!!! Paasesnsee!! Graciass! https://onlywn.activoforo.com/t7724-you-be-mine-nick-y-tu-terminada#579032
Invitado
Invitado
haha que imponente Nicholas, cuando el dice Miami es Miami! :P
quiero saber que va a pasarrr! ;)
SIGUE LU! :)
quiero saber que va a pasarrr! ;)
SIGUE LU! :)
Tina(:
Nueva lectora... muuuy buena tu nove debes seguirla pronto porfis amm...soy Bianca pero llamame Bia si gustas....
espero cap saaaludos
espero cap saaaludos
Bianca
nickian escribió:nuava
lectora
siguela
siguela
siguela
Bienvenidaaaaaa! :)
Lu!! =)
bia_mtz escribió:Nueva lectora... muuuy buena tu nove debes seguirla pronto porfis amm...soy Bianca pero llamame Bia si gustas....
espero cap saaaludos
Bienvenida! :)
me elegro muchisimo que te guste! :)
Lu!! =)
Continuación...
Airada, nerviosa y llena de miedo, Nicole consiguió un permiso de su jefe y empezó ahacer el equipaje. Tenía que llevarse los libros y los peluches favoritos de Jerry, asícomo su manta, el montaje de fotos de Tabitha y su libro de recortes.
Aterrorizada por la idea de perderlo, funcionaba a ritmo acelerado. Tenía queconcentrarse en lo que había que hacer, no en su miedo. En el fondo de su menterondaba el plan de escapar con Joel del país, si Nick resultaba ser un mal padre.Mientras colaborara con él, retrasaría el inicio de las acciones legales. De momento,aún tenía el pasaporte de Jerry y la posibilidad de huir.
Nicole trabajó todo el día y cuando recogió a Jerry de la guardería, describió el viaje a Miami como una aventura.
—Pasarás algo de tiempo junto al océano.
—¿Podré nadar? —preguntó Jerry, animado—. ¿Utilizaré mis flotadores para los brazos?
—Sí, o un chaleco salvavidas —asintió ella—. Y subirás en un barco grande. Nick tiene muchos.
—¿Igual que el abuelo? —preguntó Jerry.
—Más o menos —_________ rezó para que Nick no fuera como su padre—. Allí hace más calorque aquí. No tendrás que llevar abrigo.
—¿Vendrás conmigo? —preguntó Jerry con voz preocupada, tras un largo silencio.
—Claro que sí, cielo.
—Y te quedarás conmigo?
—Siempre cuidaré de ti. Para mí eres lo más importante del mundo —dijo ella,emocionada. Jerry soltó un suspiro de alivio.
—¿Nadarás conmigo?
—Claro —________ sonrió.
—¿Podré llevarme mi cuento favorito?
—Ya está en la maleta. Puedes mirar mi lista y decirme si falta algo que quieras, ¿Vale?
—Vale
________ lo miró de reojo y vio que sonreía.
—Me voy a la playa, yupi —gritó él.
Nick dio las últimas instrucciones a su ayudante. Alzó la vista y vio a _______ con Jerry de la mano Suspiró con alivio. Una parte de él había temido que ________ encontrara la manera de escabullirse al final.
Aunque su expresión era fría, algo en ella lo reconfortaba. No sabía si era su actitud protectora respecto a su hijo, su voluntad de retarlo, su misteriosa belleza o una combinación de las tres cosas lo que tenía ese efecto en él.
Sabía que no podía fiarse de ________. Era la gemela de Tabitha y tenía que compartir algunas características con la mujer que lo había traicionado. Se habían desarrolladoen el mismo vientre y crecido juntas; habría sido un milagro que algunas de las carencias de Tabitha no se repitieran en su hermana. Pronto lo descubriría. Pero, demomento, ella le resultaba útil.
Miró a su hijo y, como saludo, alzó el puño cerrado. Jerry alzó el suyo y golpeó el de él.
—Tú también, mamá —pidió.
—No hace falta, cielo —________ se sorprendió.
—Sí que hace —Nick, incapaz de resistirse, alzó el puño hacia ella
—¿Lista para el viaje? Parece que te has apañado de maravilla —comentó, mirando el equipaje.
—No tenía otra opción.
—Ahora puedes relajarte. Estás en buenas manos —dijo él, tocando su brazo.
—Ya veremos.
Él se enervó al oír su tono dubitativo; no estaba acostumbrado a que lo cuestionaran.Aparte de Tabitha, ninguna mujer había expresado nada excepto confianza total en él.
_______ no tardaría en ver que podía superar cualquier reto con éxito. La relación con su hijo no sería una excepción.
Lu!! =)
Capítulo Cuatro
________ ayudó a Jerry a acomodarse junto a la ventanilla. El niño, emocionado porque era su primer viaje en avión, no apartó la vista del cristal durante el despegue. Nick estaba trabajando.
_______ se relajó en el asiento de cuero del lujoso jet privado y aceptó el zumo y el café que llevó la azafata. Había crecido rodeada lujos, pero había aprendido a vivir sin ellos cuando fue a la universidad. Independizarse de su padre le había importado más que todo lo que su dinero podía comprar. Se dijo que tenía que evitar acomodarse demasiado a la riqueza de Nick: sólo estaría en su casa de forma temporal.
—________ —dijo Nick, en voz baja—. Ven aquí un moento —señaló el asiento contiguo al suyo.
Ella se acercó con cautela, como si fuera un depredador. Igual que una pantera, Nick era bello por fuera, pero podía ser despiadado por dentro.
—En cuanto aterricemos, un coche nos recogerá para llevarnos a nuestro nuevo hogar.Luego..
—¿A tu yate? —preguntó ella.—No. Le pedí a mi asistente que buscara una casa. Si no nos gusta, podemos elegir otra —dijo él—. Puedes llamarla con cualquier consulta que tengas, si yo no estoy disponible. Tedaré sus números de contacto. He pedido a parte del personal de servicio del yate quese traslade a la casa. El chef es una maravilla, sabe hacer desde sushi hasta comida gourmet francesa e italiana.
—Pero, ¿sabrá hacer sándwiffies tostados de queso? -no pudo resistirse a preguntar ella.
Él calló un segundo y esbozó una leve sonrisa.—Podemos iniciar la transferencia legal de la custodia dentro de un par de...
—¿Disculpa? -a ella se le cayó el alma a los pies— ¿Transferencia legal? -cerró los puños.
—Por supuesto -asintió él, escrutándola-. Habrá que hacerla antes o después. ¿Para qué esperar? Soy el padre de Jerry y tendré su custodia.
—Según tengo entendido -tragó saliva- puede que el tribunal designe a alguien para que facilite la transición -dijo.
—Ésa serás tú. Sería una tontería que fuera otra persona. Conoces a Jerry mejor que nadie. No hay por qué traumatizarlo.
—Vale -sintió cierto alivio-. También habrá visitas de los servicios de asistencia social.
—Sólo es una formalidad -arrugó la frente.
—Querrán comprobar que eres un buen padre.
—Mi experiencia personal con los asistentes sociales es que tienen demasiado trabajopara ocuparse de casos en los que un progenitor tiene voluntad y medios para ocuparsede su hijo.
Ella se llevó el dedo a los labios al ver que alzaba la voz. Miró a Jerry por encima del hombro. El niño seguía absorto, mirando por la ventana.
—No fui yo quien dictó las normas
—Soy su padre biológico. Eso debería de ser más que suficiente.
—Técnicamente, no has probado tu capacidad de ser padre. Los servicios sociales querrán asegurarse de que cuidas bien de él.
—No cuento con que haya interferencias -farfulló él, frunciendo el ceño. Lo ofendía que alguien cuestionara su derecho a educar a Jerry.
Lu!! =)
me gusto el cap..
qunque nick es testarudo porque piensa que nadie le puede hacer frente...
siguela....
qunque nick es testarudo porque piensa que nadie le puede hacer frente...
siguela....
jamileth
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28