Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
ayyy
como no va acreer en el amor
aaaa la rayiste hasr asaber que es el amor
ajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como no va acreer en el amor
aaaa la rayiste hasr asaber que es el amor
ajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
Yaaaaa siguelaaaaaa esta muy buena:D
Pasen por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t8083-nick-jonas-y-tu-tu-vida-de-vampiro-drama-romance-y-terror-suspenso
Pasen por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t8083-nick-jonas-y-tu-tu-vida-de-vampiro-drama-romance-y-terror-suspenso
Daiiiiaaa
OMJ!! yaa tienes qe seguirlaa..
ya qiero saber qe pasa despues..
Siguelaaa :)
ya qiero saber qe pasa despues..
Siguelaaa :)
☎ Jimena Horan ♥
arrepentida ???? nooo desepcionada :(
aaaii siguela porfaaaaaa
aaaii siguela porfaaaaaa
chelis
Oh por dios u.u
siguelaaaaaaa esos caps estan muy cortitos u.u
siguelaaaaaaa esos caps estan muy cortitos u.u
Creadora
QUE...?? ya tan rapido uhmm...yo me imaginaba amm...mas accion jajajaja bueeeh no hay bronca jajaja me encanto el cap sigue pronto espero cap...!
Bianca
Continuación...
-Abrumada más bien. Ha ocurrido muy rápido -se mordió el labio-. No lo pensé bien.
-¿Insinúas que te he presionado? Porque...
-No. Si acaso, fue al revés. Esa pesadilla me asustó. Estaba desesperada por sentirme viva.
-¿Estás diciendo que habría servido cualquier hombre? -inquirió él, enarcando una ceja.
-Claro que no -suspiró-. No soy yo misma, estoy nerviosa. Necesito... -tomó aire-.Necesito algo de tiempo a solas.
-De acuerdo -pasó un dedo por su nariz-. Pero te aviso que si vuelves a gritar,vendré.
-No habrá más gritos -sonrió ella.
-Tampoco son tan malos -le lanzó una mirada sensual y se levantó-. En las circunstancias adecuadas, gritar está muy bien.
Ella se obligó a desviar la mirada mientras él se ponía los calzoncillos.
-No te preocupes. Podría ser mucho peor -la sorprendió alzando su barbilla y dándole un beso suave. Luego salió de la habitación.
Ya sola, ella intentó recuperar la racionalidad. Nick la atraía, pero había muchas razones para no dejarse llevar por sus sentimientos.
En primer lugar, necesitaba ser objetiva por el bien de Jerry. Aún tenía que descubrir si Nick tenía tendencia al maltrato para, si era el caso, alejarlo de Jerry. En segundo lugar,su hermana había tenido una relación con él y siempre había evitado a los hombres que salían con ella. Si un hombre se enamoraba de Tabitha, no podía ser adecuado para _________;eran demasiado distintas. Por si todo eso fuera poco, acababa de descubrir que Nick no creía en el amor; ella no se veía pasando el resto de su vida con un hombre tan cínico.Empezó a dolerle la cabeza. Fue a darse una ducha con la esperanza de que el agua se llevara su confusión por el desagüe.
A la mañana siguiente, a _________ le costó mucho levantarse. Tras dar el desayuno a Jerry, lo llevó en coche al colegio, lo acompañó dentro y se despidió con un beso. Parecía menos nervioso que la semana anterior.
Después volvió a casa. Seguía sin entender lo ocurrido la noche anterior, pero sabía que no podía culpar a Nick. Había sido una participante activa y voluntariosa.Cuando sonó su teléfono móvil y vio que era su padre, se estremeció. Inspiró profundamente.
—Hola, papá —dijo con tanta calma como pudo.
—_________, me ha costado ponerme en contacto contigo. He llamado a tu casa sin éxito —dijo él.—Eso es porque no estoy allí. Jerry y yo nos merecíamos unas vacaciones. Estamos en Florida, pasándolo de maravilla.
—Tendrías que haberme avisado —rezongó él—. Me gusta saber dónde estáis tú y mi nieto.
—No te preocupes —dijo ella, estremeciéndose al oír el tono manipulador de su voz—.Estamos de fábula. Vamos a nadar con los delfines.
—¿Dónde estáis exactamente? —pregunto su padre, tras un incómodo silencio.
—En Miami. En una casita —mintió ella.
—Miami. Tengo contactos de negocios allí. Podría haceros una visita.
—Oh, no sé —________ sintió pánico—. Estamos muy ocupados. Jerry va a clases de natación y participa en muchas actividades infantiles.
—Hum.
—Bueno, no quiero entretenerte —dijo ________, cada vez más nerviosa.
—No sufras por eso. Acabo de volver de Grecia. Estoy negociando un trato con cruceros Argyros. Parece prometedor. Espero cerrarlo la semana que viene.
—Felicidades —dijo ella, por decir algo.
—Cuestión de instinto y trabajo duro. Deja que hable con mi nieto.
—Ahora está en clase. En clase de arte.
—Arte —repitió él con tono condescendiente—. Tienes que buscarle algo más competitivo. Un hombre necesita saber luchar en el mundo.
—Aún no es un hombre —arguyó ella.
—Pero lo será. Y tienes que asegurarte de que esté preparado. Temo que no lo hagas —dijo él, con deje crítico.
—No te preocupes, papá. Aún no ha cumplido cuatro años —intentó controlar su impaciencia.
—Nunca se es demasiado joven para desarrollar el lado competitivo.
—Vale, lo entiendo —________ estaba deseando colgar, se sentía acorralada.
—Lo entiendes, ¿pero haces algo? —la retó.
—Claro que sí. Gracias por llamar. Y enhorabuena por ese nuevo trato.
—Volveré a llamar pronto —dijo él. Pero sonó más a amenaza que a otra cosa.
—Adiós. Cuídate —________ colgó el teléfono y se quedó mirándolo. Deseó no tener quevolver a hablar con él nunca. Su padre le había recordado los interrogantes que tenía respecto a Nick.
El informe del detective no la había convencido, quería más información.Aprovechando que Jerry estaba en el colegio, condujo al centro de Miami para visitar al antiguo jefe de Nick. Era temprano, pero el club nocturno también ofrecía almuerzos.
La recibió una mujer rubia, con un vestido que le permitía lucir escote y piernas.
—¿Cuántos son para comer? —preguntó.
—Me gustaría hablar con el gerente.
—Keno se ocupa de las contrataciones —dijo la mujer—. Veré si puede hablar contigo ahora.
—Pero... —empezó _________. La mujer ya se había ido.
—Ven por aquí —le dijo a su regreso—Como no estamos muy ocupados, Jeromo puede atenderte.—En realidad yo no... —calló y siguió a la mujer a un despacho con vistas a la playa.
—¿Quieres trabajo? Necesitarnos camareras —dijo un hombre fuerte y de piel momea.Ladeó la cabeza y la estudió—. No estás mal, pero necesitarás más maquillaje y faldas máscortas. ¿Te has planteado teñirte de rubia platino?
—Mi hermana ya lo hizo por mí —________ soltó una risita—. No busco trabajo. ¿Es usted el señor Keno? Vengo a preguntar por Nicholas Jonas. Tengo entendido que fue su empleado hace unos años.
—Sí, soy el señor Keno —alzó una ceja—. ¿Por qué preguntas por Nick?
—Porque es el padre del hijo de mi hermana. Necesito saber qué clase de hombre es.
—¿Y por qué iba a decírtelo yo?
—Porque es un hombre bueno y con ética —contestó ella, con más esperanza que certeza.
Jerome Keno soltó una carcajada.
—Me han llamado muchas cosas, pero bueno y con ética quedan muy abajo en la lista. Sin embargo, es una buena causa, así que te seguiré la corriente. ¿Qué te preocupa de Nick?
—Lo demandaron por agresión cuando trabajaba aquí.
—Ocurre de vez en cuando con los porteros —Keno se encogió de hombros—. Mis abogados siempre consiguen que retiren los cargos.
—¿Eso significa que no eran cargos válidos o que sus abogados son muy buenos?
—Las dos cosas. Nick no utilizaba la fuerza si no era estrictamente necesario.
—¿Diría usted que era un hombre violento? ¿Que tenía problemas de control? —inquirió ________, aún inquieta.
—Nunca lo vi perder el control. Si acaso, controlaba demasiado su fuerza física. ¿Porqué lo preguntas?
—Quiero estar segura de que no haría daño a un niño. Es un hombre apasionado. No quiero que maltrate a su hijo.
—No creo que sea capaz de golpear a alguien más débil que él. Su fuerza reside en su autocontrol—hizo una pausa—. Ésa es mi opinión. Pero mi pregunta es: ¿qué harás cuando él descubra que has estado investigando su pasado? Nick es un hombre muy poderoso.
—A Nick no lo sorprenderá que haya investigado su pasado. Él ha investigado el mío.
Keno movió la cabeza y se rió.
—Bueno, si necesitas trabajo, llámame. Con una falda corta y una blusa escotada... A mis clientes les gustarías mucho. Y a mí también.
_________ salió del club con menos dudas, pero empezaba a preguntarse si alguna vez sería
capaz de confiar plenamente en Nick. Temía que su desconfianza en realidad se debiera a su padre.
Cap largooo!
espero que les guste!
Besos!:)
Lu!! =)
ayy geniall
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
Siguelaaaaa:D y pasa por mi nove:
Graciias^^
Graciias^^
[url]Nick Jonas y Tú...¿Tú vida de Vampiro?[/url]
Daiiiiaaa
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28