O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 25 Nov 2011, 8:04 pm

ahhhh
siguela!!!
jamileth
jamileth

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 25 Nov 2011, 8:19 pm

pase de pag :cheers:
eso merece cap!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Sunny Sáb 26 Nov 2011, 7:22 am

Nueva Lectora!!
Me encanta laa nove Tienes Que seguirla
Sunny

Mensaje por Lu!! =) Sáb 26 Nov 2011, 1:50 pm

Lula_Jonas escribió:Nueva Lectora!!
Me encanta laa nove Tienes Que seguirla

Bienvenidaaaaaaaaaaa :)
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Sáb 26 Nov 2011, 2:06 pm

Continuación...

Él se acercó y la rodeó con los brazos.
—No va a pasarte nada. Estarás bien. Vas a andar dándole la lata a Jerry el resto de tu vida.
_________ no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas al sentir sus fuertes brazos.Se mordió el labio y rió para esconder sus emociones.
—Me gusta pensarlo, pero ambos sabemos que no hay garantías. Tienes que aprender qué necesita Jerry.
—Lo sé. Lo sé. Pero ahora mismo, esta mujercita necesita irse a la cama.
Ella permitió que la guiara hasta su dormitorio, sorprendida por cuánto anhelaba suternura. Tal vez fuera porque su padre le había ofrecido muy poca. Nick la obligó atumbarse en la cama, pero _________ se sentó de nuevo.
—Tengo que limpiarme los dientes.
—¿Quieres que te desvista? —preguntó él con una sonrisa lobuna
—Tienes que darme un respiro —sonrió y negó con la cabeza—. No puedo ir tan rápido
—Maldición. Si tuviera menos integridad, haría cosas malas contigo ahora mismo.
—Si no me durmiera —arguyó ella.
—Oh, no te dormirías —dijo él con una mirada de pasión que provocó en ella uncortocircuito—. Te lo prometo.
—Gracias por ayudarme a subir —se obligó a decir ella—. Buenas noches.
—Buenas noches —le apartó el pelo de la frente. Ella suspiró— Llámame si menecesitas.
—Buenas noches —repitió ella, con más firmeza de la que sentía. No pudo contener una sonrisa.
Nick no podía dormir. Le pesaba en la mente la responsabilidad de Jerry y _________. En teoría ella no era su responsabilidad, pero para él si lo era.
Dejó la puerta de la suite abierta, por si acaso su hijo se despertaba en mitad de la noche. Su hijo. A veces aún le costaba creerlo. Se debatía entre el júbilo y el miedo,pero estaba empeñado en ser el padre que él había perdido.
Fue al minibar y se sirvió un trago de whisky que le quemó la garganta. Pensar en __________ le provocaba un ardor muy diferente.
Por pura conveniencia, la quería para él. Sería más fácil tenerla de su parte en lo relativo a Jerry. Pero eso no era todo. Hacía que se sintiera ardiente e inquieto. Caminó por la suite.
Oyó algo, un gemido, y dejó de andar.
—¡No, no! —oyó segundos después. Reconoció la voz de ________ y fue hacia su dormitorio. Ella gritó dos veces más. Se le encogió el corazón al captar el miedo y desesperación de su voz.
Ella daba vueltas y se debatía, gritando. Se subió a la cama y la tomó en sus brazos.
—¡Socorro! —gritó ella, agitando los brazos.
—Estoy aquí —la apretó contra su cuerpo—. Te tengo. Estás a salvo.
—No puedo respirar. No puedo... —gimió ella, claramente desorientada, aferrándose a él.
—Estás bien. Yo te protegeré.
Ella inspiró profundamente varias veces y luego abrió los ojos.
—¿Nick?
—Sí. Has tenido una pesadilla.
—Soñé que estaba en el hospital. No podía respirar Jerry lloraba —suspiró—. Lo siento.
—No te disculpes —sintió que se acurrucaba contra él y se estremeció por dentro. Ella tardó unos minutos en volver a respirar con normalidad.
—Debería decirte que te fueras —le susurró. A él se le desbocó el corazón—. Pero no puedo.

Más tarde,__________ se despertó sintiendo los protectores brazos de Nick a sualrededor. Desconcertada, intentó recordar por qué estaba en su cama, pero lanrealidad se fundía con los sueños.
Tenía los senos contra su pecho y las piernas enredadas con las de él. Podría haberse apartado, pero no le apetecía. En vez de eso, enterró el rostro en su cuello y llevó las manos a sus hombros. Siempre había temido ese tipo de fuerza viril, pero en ese momento la anhelaba.
Él gruñó y bajó las manos a sus caderas. _________ se quedó inmóvil. El la apretó contra su entrepierna. «Oh. Socorro», pensó ella.
—Eres deliciosa —murmuró él, frotando la boca en su cabello.
A ella se le aceleró el pulso. Lo deseaba más cerca. La protegería y haría que sesintiera segura.
—Te deseo -dijo él contra su cuello.
___________ se preguntó si estaba despierto del todo, pero en realidad no le importaba,se sentía bien.
Él tocó uno de sus senos y luego maldijo.
—Quiero estar dentro de ti. Ló más profundo que pueda—se apretó contra ella— ¿Estás segura de querer esto?—puso la mano bajo su barbilla y la alzó para que sus ojos se encontraran—¿Seguro que quieres que te haga mía?

Mas tarde la sigoooo! :twisted:
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por jamileth Sáb 26 Nov 2011, 3:16 pm

ahhhh

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Creadora Sáb 26 Nov 2011, 4:43 pm

OHMIDIOS!
NO LA PUEDES DEJAR ALLI!
S I G U E L A
Y AAAAAA!

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Nov 2011, 5:38 pm

Siguelaa..dsiguelaaa yaa!!

como la dejas asi :o

qeremos cap.otro cap!!:twisted:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Bianca Sáb 26 Nov 2011, 6:18 pm

sigueeee...!!
Bianca
Bianca

Mensaje por next to you Sáb 26 Nov 2011, 6:33 pm

ahiii
como la dejass ahiiiiiii!!
como se te ocurreeeeeeee
tienes que seguirlaa yaaaa
oajala la rayis le diga que siiiiiiiii
seraaaa!?!?!?! le dira que sii verdd???
siguel porfass :twisted:
next to you
next to you

Mensaje por chelis Sáb 26 Nov 2011, 6:51 pm

:affraid:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiickkk
porfaaaa
jejejejeje siguea porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Sunny Sáb 26 Nov 2011, 8:19 pm

Si totalmente !
jajaja me encanto el cap!
Te pasas?
Sunny

Mensaje por Daiiiiaaa Dom 27 Nov 2011, 12:30 am

Siguleaaa:D
Daiiiiaaa

Mensaje por nickian Dom 27 Nov 2011, 7:46 am

AHHHHHHHHHH
COMOOOO
LA DEJASS
ASIIIIII
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
YAAA
nickian
nickian

Mensaje por Lu!! =) Dom 27 Nov 2011, 9:13 am

-Sí-susurró ella, temblando de arriba abajo. Su sentido del honor la derretía-. Estoy segura.
Él le bajó las bragas y luego se, quitó los calzoncillos. Segundos después, lo sintió frotándose contra el punto más sensible de su cuerpo, ya húmedo e hinchado, al tiempo que le acaríciaba los pezones.
Se arqueó contra él y abrió los muslos. Él la acarició con los dedos y capturó su bocacon un beso interminable. Con cada caricia se sentía más inquieta y anhelante.
-Nick -suplicó, ronca.Sabiendo lo que deseaba, la penetró con una única y deliciosa embestida.
-Oh -gimió ella.
-Oh -repitió él. Con un ritmo perfecto, la llevó al clímax, siguiéndola de inmediato.

Capitulo Ocho

____________ cerró los ojos, intentando recuperar el aliento. Allí tumbada, junto a Nick, no podía creer lo rápido, lo fácilmente que... Tragó aire buscando, desesperada, un resquicio de cordura.
Su unión había sido primitiva y apasionada. Ya ni siquiera recordaba su pesadilla. No sabía cómo había podido pasar del terror al placer y a la paz en unos pocos minutos.
Sintió un pinchazo de vulnerabilidad
Como si lo hubiera percibido, él le agarró la mano. La ternura del gesto, tras una unióntan primitiva, la emocionó y sintió ganas de llorar.
-¿Estás bien? -preguntó él con voz queda. Ella asintió, pero la gravedad del paso que acababa de dar empezó a hacerle mella.
-No hemos utilizado protección -musitó, liberando su mano e incorporándose.
-Ya, lo sé -él también se sentó.
-Ay, Dios mío -gimió ella con pánico.
-Eh, no te vuelvas loca. Hacerlo una vez sin protección no es garantía de embarazo.
-No, pero...
-Si ocurriera, podemos casamos -aseveró él con calma.
-Casarnos -lo miró atónita y empezó a mover la cabeza de lado a lado.
-No sería lo peor del mundo. Tú y yo tenemos algo en común: Jerry. Eso es mucho más de lo que suele tener la mayoría de la gente que se casa.
-Pero apenas nos conocemos. No nos amamos.
-¿Y qué es el amor? -se encogió de hombros-¿Lujuria desbocada? Creo que hemos demostrado que eso no nos falta.
-¿No crees en el amor? -preguntó ella, horrorizada por su actitud indiferente.
-Hubo un tiempo en el que creí hacerlo -su expresión se volvió cínica-. Me equivoqué.
A ___________ se le cerró el estómago al comprender que hablaba de Tabitha, se había creído enamorado de ella. Durante un horrible segundo, temió ser una especie desustituta de su hermana. Se tapó con la sábana.
-¿Tienes frío? -preguntó él.
-Yo... sí -carraspeó-. Me resulta difícil decir esto, pero necesito estar sola.
-¿Arrepentida? -preguntó él.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba