O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 01 Dic 2011, 7:39 pm

porfaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 02 Dic 2011, 5:05 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Florjudith96 Vie 02 Dic 2011, 6:29 pm

subeeee please :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por chelis Vie 02 Dic 2011, 6:37 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nickian Sáb 03 Dic 2011, 10:02 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAA
nickian
nickian

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 03 Dic 2011, 10:20 am

nickian escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAA
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 03 Dic 2011, 12:16 pm

SIGUELA
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 2:07 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Lu!! =) Sáb 03 Dic 2011, 4:46 pm

Continuación...

—Que pase. Y tráigale una copa de vino.
—¿Tinto o blanco? —preguntó el ama de llaves.
—Tinto —contestó Nick. Se volvió hacia ________—. No tengo ni idea de por qué ha venido aquí esta noche. Yo no se lo he pedido.
—Tal vez quiera verte —dijo _________, haciendo girar el vino en la copa—. Puede que su instinto le advierta que otra mujer ha invadido su territorio, aunque yo..
.—Maddie —saludó él, poniéndose en pie—. Qué sorpresa. ¿Qué puede ser tan importante para hacerte venir aquí tan tarde?
—En el yate hemos tenido muchas reuniones fuera de horas de trabajo —dijo ella con voz resentida. Lanzó a ________ una mirada acusadora.
—Cierto —aceptó él, neutral—. ¿Qué necesitas?
—No es tanto lo que necesito yo como lo que necesitas tú —Maddie lo miró y forzó una sonrisa—. Este contrato tiene que estar firmado mañana —le pasó unos papeles
.—¿Lo ha visto Jeff, mi abogado?
—Por supuesto.
—De acuerdo. Le echaré un vistazo y lo llevaré mañana.
—Pero... —empezó Maddie, frunciendo el ceño.
—Siempre leo lo que firmo —le recordó él.
—Sí, claro —soltó un largo suspiro y se aclaró la garganta
—También hemos recibido unsobre de Italia. No lo he abierto porque pone «Personal», pero pensé que querrías verlo —le dio un sobre.
—Emilia Jonas —dijo él, tras estudiar el sobre.
—¿Una pariente tuya? —preguntó _________.
—No una que conozca, pero me ha escrito dos veces antes. Me pregunto... —lo interrumpió su teléfono móvil. Miró la pantalla—. Es una llamada internacional. Tengo que contestar. Disculpadme, volveré enseguida —puso rumbo a su despacho.
Cuando desapareció de la vista, Maddie alzó su copa de vino y estudió a _________.
—Esto es muy agradable ¿verdad? Vivir en una mansión y tener acceso a Nick a sudinero. Seguro que es tentador imaginar que podría haber algo más entre vosotros.Sobre todo teniendo en cuenta que una vez estuvo loco por tu hermana.
—Nick quiere ofrecerle un hogar a su hijo. Yo sólo los ayudo en el proceso de adaptación. Disculpa —levantó su plato, medio lleno.
—No, no te vayas —Maddie señaló el plato—. No has terminado de cenar.
—Ya he comido bastante —dijo _________, que había perdido el apetito por completo.
—No te habré ofendido, ¿verdad? —Maddie dejó la copa y se llevó la mano al cuello—. Es sólo que conozco el efecto que tiene Nick en la gente, sobre todo en las mujeres.Odiaría verte sufrir. Sería fácil que mal interpretaras sus atenciones.
__________ sabía que lo mejor era ignorar a esa mujer, pero le picó la curiosidad.
—¿Cómo podría malinterpretar sus atenciones?
—Oh, no —Maddie la miró con compasión—. Ya te ha hechizado. Bueno, es obvio que eres importante para Nick. Al fin y al cabo, eres la llave de la adaptación de su hijo. Y puede que, inconscientemente, te considere una forma de librarse de su deseo latente porTabitha —encogió los hombros y tomó un sorbo de vino—.Pero él nunca lo admitiría, es demasiado orgulloso.
Aunque _________ sabía que Maddie quería a Nick para ella, no pudo evitar un chisporroteo de duda. Se preguntó por qué había bajado la guardia y había hecho el amor con él.
—Ya está —dijo Nick, entrando—. Gracias por traer el contrato y el sobre de Italia. Sé queno te pillaba de camino, así que no te entretendré más
—No te preocupes —dijo Maddie, su rostro se iluminó— Sabes que mi prioridad es mi trabajo como asistente tuya. Nada es más importante.
—Gracias. Te acompañaré a la puerta.
—Gracias —miró a Nicole de reojo—. Buenas noches, ________ —se despidió.
Nick volvió un momento después, pero ________ estaba en plena ebullición. Se mordió el labio para no criticar a Maddie, a pesar de su resentimiento. Su relación con Nick distaba deser ideal, pero tenía la extraña sensación de que Maddie la había contaminado con su visita.
—No esperaba esa interrupción. Tendré que pedirle que avise antes de venir —dijo Nick.________ asintió en silencio.—¿Has terminado de cenar? —miró la mesa.
—Ya no tengo hambre. Ha sido un día largo
—Yo tampoco. Vamos a la sala. Me pregunto qué se contara la tía Emilia esta vez. Era la hermana de mi padre. Nunca se casó; su prometido la dejó cuando la familia perdió la casa.
—Eso es terrible —comentó ella, sintiendo curiosidad por la carta. Lo siguió a la sala.
—¿Quieres beber algo? —se sentó en el sofá y dio una palmadita al asiento de al lado.
—No, estoy bien —contestó ella, inhalando su aroma y sintiendo una extraña combinación de excitación y de algo más profundo e inquietante.
El abrió el sobre y sacó una carta y tres fotos.
—Oh, Dios mío —musitó, mirando las fotos. ________ nunca lo había vis tan emocionado. Se inclinó para echar un vistazo.
—Tienen a un bebé en brazos¿Son tus padres?
—Sí. Ése soy yo —le mostró otra foto—. Ésos somos mis hermanos y yo, con mi padre.
—Eras un bebé precioso —sonrió _______.
Nick se rió y dejó las fotos en la mesa.
—A ver qué dice la loca de tía Emilia.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 5:00 pm

ahhhhh

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Lu!! =) Sáb 03 Dic 2011, 5:18 pm

Querido Raphael:
Te escribo porque sé que no viviré siempre y quiero que tengas estas fotos de cuando eras un niño. Tu padre me las envió cuando naciste. La foto con tus hermanos me llegó con una de sus últimas cartas. Os quería mucho a ti, Kevin, Joe y Frankie. Todos habéis superado muchas cosas.Kevin en Las Vegas, tú en Miami, Joe en Atlanta y Frenkie en Pennsylvania. Ojalá pudiera haberos ayudado tras la muerte de vuestro padre, doy gracias porque a todos os vaya tan bien.
En hora buena por tu hijo, Jerry. Sé que él y su madre serán una fuente de alegría para ti.
Con mucho cariño, Emilia.

—¿Cómo sabe lo de Jerry? —Nick arrugó la frente—. ¿Y a qué viene lo de Frankie? Él murió en el mismo accidente de tren que mi padre. Debe de estar mentalmente confusa.
—¿Lo demás es correcto? —preguntó _______.
—Sí, pero... —movió la cabeza—. Frankie en Pennsylvania. Hum —miró las fotos de nuevo,nostálgico—Son las únicas fotos que tengo de mi familia.Daría cualquier cosa por tener más.
La intensa emoción de sus ojos hizo mella en _______. Nick ya había mencionado antes que la mentaba no tener fotos de su familia.
—Deberías hacer copias. Sería terrible perderlas.
—Sí, también las escanearé. No tienes ni idea de cuántas noches he pasado deseando tener una foto de mis padres. Cuando murieron y mis hermanos y yo fuimos separados,mi familia de acogida parecía querer simular que mi familia real no había existido. Tras un tiempo, se convirtió en una especie de sueño. Sin fotos, no tenía pruebas.
_________ sintió que las lágrimas le quemaban los ojos. Se le hizo un nudo en lagarganta.
—Tengo algo que me gustaría darte. Volveré enseguida —mordiéndose el labio, subió a su habitación.
Encendió su portátil y revisó el informe que le había enviado el detective, hasta llegar al artículo de periódico sobre la muerte de Paul Jonas. Incluía una foto de la familia. Se veía a cuatro niños de pelo oscuro y rizado, delante de un hombre alto y moreno y una mujer delgada. Se preguntó si Nick conocía la existencia de esa foto.Imprimió el artículo y recortó la foto. Bajó a la sala y se la dio. Él la estudió,sorprendido.
—¿Dónde has encontrado esto? —preguntó.
—Es una historia complicada para estas horas de la noche —cruzó los brazos bajo el pecho.
—Me da igual. Cuenta.
—¿Recuerdas que pagaste a un detective para que investigara mi pasado?
—Sí —afirmó él, comprendiendo—. Tú hiciste lo mismo conmigo. ¿Descubriste algo interesante?
—En general, confirma lo que me habías contado —se removió en el asiento, nerviosa.
—Es tarde, así que ve al grano. ¿Qué fue lo que te molestó? ¿Que no estudiase en un colegio de pago? ¿O que mi familia no llegara en el Mayflower?
—Las demandas por agresión —confesó ella.
—De mis tiempos de portero de club —farfulló él—Ya. Mi trabajo era sacar a los clientes descontrolados del local. Por desgracia, cuando perdían el control no querían irse. Desestimaron todos los cargos —aclaró.
—Lo sé —dijo ella, deseando que eso bastara para acabar con sus temores—. PeroTabitha me dijo que eras abusivo y controlador.
—No dejas de repetir eso —ladeó la cabeza—. No te diría que la golpeé, ¿verdad? Nunca he pegado a una mujer. ¿Qué diablos te contó?
—No dijo que le pegaras, pero no dejaba de decir que eras un abusón.
—¿A eso se debían todas las preguntas que me has hecho sobre el castigo físico? —preguntó él, con un deje de amargura en la voz.
—Tenía que asegurarme de que no harías, daño a Jerry. Ella decía que eras como nuestro padre.
—¿Y qué quiere decir eso? —Nick encogió los hombros—. Lo único que sé de tu padre es que es un esnob y un hombre de negocios de éxito. Yo no soy ningún esnob, pero también he triunfado.
—Mi padre nos maltrataba —confesó ella—. Por eso yo lo evito. Y por eso lo abandonó mi madre. Recibió una enorme compensación económica por no revelar cuántas veces la había abofeteado. A Tabitha se le daba mejor que a mí manejarlo. Cobró unas cuantas veces, pero la mayoría de las veces él se cebaba conmigo.
—¿Tu padre te pegaba? —la miró fijamente.
—No puedo demostrarlo —le dolió captar su incredulidad—. No tienes por qué creerme,pero es la verdad. Por eso tenía que asegurarme de que Jerry estaría seguro contigo.
—Te creo —la miró a los ojos—. No soy un hombre violento, pero me encantaría darle una paliza a tu padre por haberte maltratado.
—Tal vez ahora entiendas por qué necesito saber que no harás daño a Jerry —dijo ella,sintiendo un intenso alivio.
—No se lo haré —se acercó a ella—. Ni a ti tampoco. Sin embargo, no puedo prometer que no golpearía a alguien que os amenazara a Jerry o a ti.
—Esperemos que eso no ocurra nunca.
—Ojalá supiera por qué tu hermana mintió sobre mí —agarró su mano y la besó.
—A mí también me gustaría saberlo —musitó ________, distraída por el contacto de sus labios.
—Estaba descontrolada cuando la conocí. Una vez la encontré tomando pastillas. Le hice jurar que las dejaría. Pensé que sería una buena influencia para ella y le pedí que se casara conmigo. Tenía la esperanza de ayudarla.
Tabitha había ocultado que tomaba drogas, pero ________ siempre lo había sospechado.Cuando Jerry nació, había rezado por que su drogadicción no lo hubiera afectado.
—Siempre pensé que ella era la más fuerte —dijo—. Mientras crecíamos se atrevía a retar a mi padre por cualquier cosa.
—¿A ella no la maltrataba?
—Rara vez, solía conseguir escabullirse de su ira. Aún no sé cómo lo hacía.
—Y tú te llevabas los golpes —concluyó él con disgusto.
—No sé por qué. Intentaba ser invisible pero no funcionaba. Siempre era un alivio volver al internado para alejarme de él —lo miró—. No quiero que pienses que soy una desagradecida.
—¿Desagradecida? —repitió él, perplejo.
—Fui muy afortunada por tener unos padres ricos que podían enviarme a los mejores colegios. Recibí cuidados médicos y educación.
—Y también maltrato. No te merecías eso.
—Hago lo posible por recordarme eso.
—Yo te lo recordaré —dijo él, rodeándola con sus brazos.
_________ se refugió en él y en su fuerza. Alzó las manos y le acarició el cabello.
—Esto no es nada inteligente —dijo, sin empeño.
—No estoy de acuerdo. A mí me parece muy bien —bajó la cabeza y besó sus labios.
_________ se aferró a él, deseando absorber su fuerza para no volver a sentirse débil o vulnerable
—Quiero pasar la noche contigo —murmuró él contra su cuello.
—Nick —dijo ella, desgarrándose por dentro.
—Dime que no lo deseas —pidió él—. Dime que no quieres estar conmigo.
—Sí quiero —admitió ella. Se obligó a apartarse de él. No quería confundir a Jerry si Nick perdía interés por ella—. Pero estar contigo sólo complicará las cosas. No podemos hacer esto.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 6:43 pm

ahhhhhhhhhhh

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Dom 04 Dic 2011, 2:16 pm

siguela!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba