Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
flor_judith96 escribió:queremos capi!!:D
☎ Jimena Horan ♥
seeeeeeeeeeflor_judith96 escribió:queremos capi!!:D
next to you
adina escribió:nueva lectora, me encantaron los caps :) sube mas plisssssssss
Bienvenidaaaaaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Capitulo Seis
_________ volvió a su habitación pensando que Nick sabía argumentar de maravilla. Se acostó y dejó que el movimiento del océano la acunara. Sería mejor para Jerry que Nick y ella se llevaran bien, y aún mejor que vivieran juntos. Pero ésa era una posibilidad de cuento de hadas.
Deseó poder estar segura de que él era lo que parecía: fuerte, guapo, amable y responsable; el sueño de cualquier mujer hecho realidad. Incluso el suyo, si tuviera tiempo para soñar.
Pero era difícil confiar en él, sobre todo estaba el informe del detective.Siempre tendría la sensación de que necesitaba estar en guardia.
Se preguntaba si realmente había estado enamorado de su hermana o habría sido sóloun capricho. Si él era lo que parecía, ¿cómo había podido rechazarlo Tabitha, por superficial que fuera? No tenía sentido. Tabitha siempre había hablado de casarse conun hombre rico y famoso, incluso de la realeza, pero _________ había asumido que no lo decía en serio.
Tras dar a luz a Jerry, Tabitha había empezado a hacer ejercicio para perder peso y ponerse en forma para su príncipe. Había salido a divertirse con frenesí en Nueva York, Los Ángeles y Atlanta, negándose a bajar el ritmo a pesar de la insistencia de su médico.
_______ cerró los ojos y deseó paz para su hermana. Luego se durmió, mecida por las olas.
Minutos después, él estaba en la cama a su lado. Sus anchos hombros bloqueaban la luz del sol del amanecer. Su pecho, duro como una roca estaba a centímetros de ella. Su fuerza fisica la fascinaba al tiempo que la asustaba. ¿Cómo podía un hombre tan fuerte ser tan gentil?
Él parpadeó y clavó en ella su mirada oscura.
—Tendrías que estar dormida deslizando la mano hacia su cadera desnuda—.Creía ayer por la noche que había agotado tu energía —posó el dedo índice en sus labios—. Imagino que aún no has recibido suficientes besos —la atrajo contra su cuerpo.
Ella sintió una oleada de calor y se le escapó una sonrisa por esa forma tan sexy de tratarla.
—No he dicho eso. Sólo te estaba mirando.
—¿Por qué mirar cuando puedes tocar? —preguntó él. Agarró una de sus manos y la pusosobre su pecho, al tiempo que besaba sus labios.
Su boca le provocó una descarga eléctrica. Parecía devorarla como si nunca fuera acansarse de ella. Después, deslizó los labios por su hombro y jugó con sus senos hasta queella, anhelante, apretó los pezones contra sus manos.
—Me encanta cómo te mueves —masculló él por lo bajo. Introdujo una mano entre suspiernas y la encontró húmeda e hinchada—¿Ya estás lista para mí?
Ella sintió un pinchazo de vergüenza. Siempre estaba lista para él.
—¿Eso es malo? —su voz sonó jadeante.
—Si es malo, los dos somos malos —respondió él, guiando su mano hacia su erección.
Ella lo acarició con movimientos lentos y largos, hasta que él empezó a jadear.
—Te necesito de nuevo —dijo, mirándola.
—Yo también a ti —le contestó. La asombraba lo poderosa qué le hacía sentirse incluso en una situación tan vulnerable. De repente, las caricias no eran suficiente.
—Marca tú el ritmo —dijo él, tumbándose de espaldas y colocándosela encima—. Si lo hago yo, todo acabará en sesenta segundos.
Ella se rió, a pesar de estar increíblemente excitada. Apoyó las manos a ambos lados desu cabeza y lo miró a los ojos mientras él, agarrando sus caderas, la situaba correctamente.
—Ve despacio —pidió él—. Te resulta demasiado fácil hacer que pierda el control.
Ella lo aceptó en su interior centímetro a centímetro, sintiéndolo vibrardeliciosamente. Nunca había imaginado que llegaría a sentirse tan libre con un hombre,tan deseable, tan apasionada, tan... enamorada...
Lu!! =)
Chicas! como andas?
de verdad perdonen por no haberles subido cap antes..es que el colegio me tiene a ful
tengo qe presentar un monton de trabajos y sentarme a estudiar ahora para las final, ya qe terminan las clases.
Les prometo que el jueves les subo mas de un capitulo :D
un beso!
de verdad perdonen por no haberles subido cap antes..es que el colegio me tiene a ful
tengo qe presentar un monton de trabajos y sentarme a estudiar ahora para las final, ya qe terminan las clases.
Les prometo que el jueves les subo mas de un capitulo :D
un beso!
Lu!! =)
me encanto el cap...
la rayis y nick estan juntos????
siguela
la rayis y nick estan juntos????
siguela
jamileth
aaaaaaaaaaa