O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Flor Dom 04 Dic 2011, 3:24 pm

sigue está muy buena
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por nickian Dom 04 Dic 2011, 6:55 pm

siguela
siguela
siguela
q malo era es papa de _____
q bello nick
siguela
siguela
nickian
nickian

Mensaje por jamileth Dom 04 Dic 2011, 7:14 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por next to you Dom 04 Dic 2011, 7:59 pm

aaaaaaaaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
porfas
next to you
next to you

Mensaje por Lu!! =) Dom 04 Dic 2011, 8:12 pm

Capitulo Nueve

Nick recogió a su hermano, Joseph, en el aeropuerto privado.
—Menuda sorpresa —dijo. Su hermano tiró la mochila en el asiento trasero del Corvette.
—Gracias por recogerme —dijo Joe—Suelo volar por la mañana, pero este tipo quería una reunión a las ocho, y no me fiaba de las aerolíneas comerciales en invierno.
—Aquí no es invierno —comentó Nick, metiendo la marcha y saliendo de la Terminal.
—No me lo restriegues —rió Joe—. ¿Cómo está tu hijo? ¿Y _______?
—Jerry está muy bien. A _______ tengo que trabajármela un poco más —gruñó Nick.
Decidió no hablarle de tía Emilia hasta que no pudiera enseñarle las fotos
—¿Qué negocio te trae desde Atlanta a una reunión matutina en Miami?
Joe lo informó sobre el negocio. Veinte minutos después, Nick aparcaba en sugaraje.
—Bonita casa —comentó Joe.
—La parte de atrás es mejor —dijo Nick, sonriente—. Entra, hermanito —Nick abrió la puerta que comunicaba el garaje con la casa y oyó el chillido de Jerry.
—¡Está en casa!
—¿Dónde está mi chico? —gritó Nick, incapaz de ocultar su júbilo. Jerry llegó corriendo.
—Jerry, estás mojado —protestó ________—. Deja que te seque.
El niño resbaló hacia él como si el suelo de madera fuera una pista de patinaje. Nick corrió a alzarlo en brazos para que no se cayera.
—Eh, tienes que secarte lo pies, o podrías tener problemas.
—Acabo de nadar —Jerry sonrió de oreja o oreja—Ya puedo ir de un lado de la piscinaal otro.
—Bravo por ti —dijo Nick—. ¿Te acuerdas de tu tío Joseph, de Atlanta?
—Nos conocimos antes de que te fueras —dijo Joe. Jerry lo miró con desconcierto—.Tranquilo, chaval —Joe se rió—. La próxima vez te traeré un regalo.
—No hace falta —intervino _______—. Tiene de todo.
—Parece que os habéis divertido —dijo Nick, mirándola de pies a cabeza.
Llevaba un bikini negro que pedía a gritos que se lo quitaran.Ella asintió y se volvió hacia Joe.
—Disculpa mi vestimenta. No esperaba visitas.
—No hay nada que disculpar —dijo Joe—. Deberías recibir a todas las visitas así. Es una buena manera de dejarlas sin habla.
—Pediré a Carol que te lleve a tu habitación —dijo Nick. Fulminó a su hermano con lamirada.
—Pero estoy disfrutando —protestó Joe.
—Carol —llamó Nick, sintiéndose protector.
—Sí —el ama de llaves apareció de inmediato.
—Por favor, lleva a mi hermano a la habitación de invitados azul.
—Sí, señor. Bienvenido —dijo la mujer.
—Gracias —contestó Joe.
—Eres un tirano —rezongó Joe, pero siguió al ama de llaves.
—He tocado una rana —anunció Jerry.
—¿En serio? —Nick lo abrazó—. ¿Y qué te ha parecido?
—Era resbaladiza. Me gustan las ranas. Y cómo croan —dijo Jerry—. Mi profe dice que la semana que viene traerá tortugas.
—¿Te gusta el cole?
—Es divertido. Y me gusta la piscina que hay.
Nick miró a _______ con expresión triunfal, pero se apagó al ver incertidumbre en su rostro.
—¿Estás bien? —preguntó.
—Sí, claro —dijo ella. Pero sonó forzada—. Es hora de bañar y acostar a Jerry.
—Puedo ayudar —ofreció él.
Ella parecía estar a punto de protestar, pero cerró la boca de repente.
—Eso estaría bien —dijo. Condujo a Jerry escaleras arriba y Nick la siguió, mirando su trasero.
Se excitó al recordar cómo la había hecho suya. Repetiría, sólo era cuestión de tiempo.
La ayudó a bañar a Jerry y, después de que ________ le pusiera el pijama, Nick le leyó dos cuentos. Jerry se durmió antes de que acabara el segundo. Tras arroparlo, volvió a la planta baja.
________ y Joe, sentados ante la barra del bar, comían helado. Sintió una inesperada punzada de celos. ________, con el pelo mojado, llevaba pantalones cortos, que mostraban sus largas piernas, y una camiseta sin hombros.
—¿Cómo es que me he perdido la fiesta? —preguntó, con tono liviano.
—Entré en la cocina y vi a ________ tomando helado —dijo Joe—No pude resistirme.
«Ya, seguro», pensó Nick.
—¿Hay más? —preguntó.
—Puedo darte del mío —dijo ________. Él se sintió algo mejor. Ella alzó la cuchara y él aceptó y tragó el helado de chocolate.
—Está delicioso —dijo él—. Quiero más.
Ella le dio otra cucharada y él lamió el helado antes de tragárselo. Vio cómo los ojos de ella oscurecían de excitación y deseo. Joe tosió con discreción
—Nicole dice que has recibido una carta de la tía Emilia, ¿no?
—Te he hecho una copia —dijo Nick, llevando la mano a su maletín. Había mirado las fotos muchas veces a lo largo del día—. Estas imágenes le dan un cariz de realidad a nuestra vida pasada.
—En esa foto, Kevin tiene el pelo de punta —dijo Joe, mirando por encima de su hombro.
Nick asintió y consiguió reírse, aunque sentía que una tenaza le oprimía el corazón.
—Y Frankie alza la barbilla como si buscara pelea —estudió los rostros de sus padres—.Recuerdo que pensaba que papá era invencible, pero aquí los dos parecen muy cansados.
—¿Qué esperabas? Tenían que bregar con cuatro diablillos como nosotros —dijo Joe.
—La carta me pareció rara. Quiero que la leas Emilia dice que Frankie no está muerto y que ha triunfado en Pennsylvannia —Nick miró a Joe y vio que palidecía.
—¿Dónde está esa mujer? Necesito hablar con ella —casi clamó Joe.
—He hecho una búsqueda telefónica utilizando su dirección. Llamé y me dijeron que había sido niñera allí, pero que había cambiado de trabajo sin dejar dirección. He contratado a un detective.
—Es imposible que esté vivo —musitó Joe.
Nick sabía que Joe se sentía culpable por la muerte de Frankie. Era él quien debería haber ido con su padre en el tren, a un partido de béisbol, pero lo habían castigado por portarse mal y Frankie había ocupado su lugar.
—No te esperances —le advirtió Nick a Joe.
—Pero ella tiene fotos de todos vosotros. Y sabe lo de Jerry —intervino ________.
—Eso no es un secreto, ahora que está conmigo —dijo Nick.
—Me parece algo raro pero...
—Claro que es raro —dijo Nick—Ya estamos investigando la cuestionable existencia de Frankie y también la de ella. Podría contestar a muchas preguntas sobre nuestro pasado. Tal vez haya llegado el momento de exigir respuestas.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por chelis Dom 04 Dic 2011, 8:30 pm

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!11
tienes que seguirla mira que eso esta con mucho misteriooo
aaandaaaa porfaaa sube capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 12:05 pm

Qeremos cap!! :D
siguelaaa nos dejas con el misterio de la familia de nick
qeremos caps ! porfis ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Florjudith96 Lun 05 Dic 2011, 2:42 pm

wuoooooooo qeu capiiis!!! :O

espero que no nos deje con las ganas de leer mas capiis por tant otiempooo!! :D
siiguelaa prontooo!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por NiinnyJonas Lun 05 Dic 2011, 3:14 pm

DIOS SIGUELA
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por jamileth Lun 05 Dic 2011, 3:38 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Lu!! =) Lun 05 Dic 2011, 5:48 pm

Capitulo Diez

El teléfono móvil de Nick sonó y él dejó a Joe y ________ en el patio para ir a hablar con su cliente.
—Es fantástico que estés ayudando a Nick a adaptarse a vivir con Jerry—le dijo Michael a ________—Saber que era padre dio un vuelco a su vida. Por supuesto, lo asumió porque él es así.
—No sé cuánta ayuda necesita. Tengo la sensación de que los Jonas sois muy capaces en todo lo que hacéis —dijo ella, que había percibido en Joe una fuerza equivalente a la de Nick.
—Es nuestro instinto de supervivencia.
—Habéis hecho más que sobrevivir. Todos habéis alcanzado el éxito.
—Cierto. Creo que, en parte, es una cuestión de control —sonrió—No queremos ser pobres, estar a merced de nadie o amar tanto como para que algo o alguien pueda desbaratar nuestro mundo—encogió los hombros—Pero Kevin y Nick han caído, Kevin se enamoró y se casó y Nick tiene un hijo por el que daría la vida.
—¿Kevin se parece más a ti o a Nick?
—Kevin es como yo multiplicado por diez —dijo Joe—. Lo llamaban terminator porque nunca dejaba que sus emociones lo afectaran. Nick esconde sus heridas conbromas. Recuerdo que, cuando éramos niños, pisó un clavo y mis padres no lo llevaron al hospital porque le dio por decir que no le dolía demasiado.
—Así que era cabezota incluso antes de que os separaran --dijo ________, reflexionando sobre el horror que habían vivido los Jonas—Nick se ha empeñado en hacerle saber a Jerry que tiene un padre que no le fallará nunca. Sé que él mismo sufrió una gran pérdida, pero su actitud es prepotente. Demasiado fuerte, casi da...
—¿Miedo? —apuntó Joe—. Bien, ves más allá de lo superficial. No lo subestimarás
—Mi hermana lo hizo —dijo ella, preguntándose si Tabitha había temido a Nick por su poder.
—Creo que tú eres más lista que ella.
—Soy lo bastante lista como para saber que no puedo manejar a un hombre como él —serió y movió la cabeza de lado a lado.
—¿Por qué dices eso?
—Necesita a una mujer capaz de enfrentarse a él sin parpadear. Además, los hombres poderosos no se conforman con una sola mujer.
Joe hizo una mueca y miró por encima de su hombro.
—Hay que ver lo que puedo llegar a aprender cuando dejo a mi hermano pequeño con la señora de la casa —dijo Nick.
—No soy la señora de la casa —protestó _______, roja, con una mezcla de vergüenza eirritación.
—Pues no hay ninguna otra señora por aquí, aparte de las empleadas. No sé si sentirme halagado o insultado —dijo Nick—No sólo no sabes qué tipo de mujer necesito, me acusas e infidelidad cuando ni siquiera he llegado al altar.
—No me refería a ti en concreto. Hablaba de los hombres poderosos en general.Por lo que he visto, en los matrimonios regidos por el poder hay una gran carencia de amor y lealtad.
—Da la impresión de que tienes ciertos prejuicios respecto a los hombres de éxito —comentó él, con voz ligera, pero firme.
—No he dicho de éxito, he dicho poderosos. Hay una diferencia. Dada mi experiencia, hace tiempo que decidí que si alguna vez me casaba, sería con un hombre vulgar, del montón, vaya.
Joe soltó una risita.
—Puede que eso te resulte difícil, si tenemos en cuenta que tú no eres una mujerdel montón.
—No te molestes en halagarme. No me vale.
—Joseph—dijo él—¿Dirías que _______ es una mujer normal, del montón?
—Ni en un millón de años.
—Da la impresión de ser dulce y tímida —dijo Nick—Educación y clase. Hasta que abre la boca.
—No hables de mí como si no estuviera aquí —rezongó ella. El maldito hombre estaba haciendo que se sintiera más viva y real que nunca. No sabía si odiarlo o amarlo por ello.
—Eso es más que difícil —dijo Nick.
Incapaz de soportar su voz seductora y su tono retador, ________ alzó las manos, vencida.
—Me voy a la cama. Sois tal para cual.
—¿Ya te has rendido? —la retó Nick burlón.
—Por citar a tu hermano —dijo ella por encima del hombro—Ni en un millón de años.
—Tienes razón. Más que dificil —dijo Joe, cuando _________ se fue—. ¿Qué planes tienes?
—Voy a casarme con ella —afirmó Nick

Espero que les guste! :)
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 6:11 pm

otro cap!!!

no la dejes asi

o qiero mas capss!! porfitititito :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por next to you Lun 05 Dic 2011, 7:09 pm

aaa me encanta ese plan :¬w¬:
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 7:58 pm

Oh otro capi! :)

porfavorcito si? :D

Siguela otro cap
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Florjudith96 Mar 06 Dic 2011, 5:57 am

OMG :O AAAAAAA QUIIIERREEE PEDIRLEEE MATRIMONIO!!!! :D JAJAJA
siiigueeelaaa

siguela siguela siguela siguela please :D

PASEN:

http://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS :D

http://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

http://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

http://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

http://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

http://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

http://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t6219-1000-razones-para-no-enamorarse-nick

https://onlywn.activoforo.com/t6494-i-miss-you-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t7116-en-busca-del-amor-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t7238-l-won-t-lose-you-again-nick-y-tu-2-temporada

https://onlywn.activoforo.com/t6090-youve-got-that-smilejoe-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t6494-i-miss-you-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t6581-perdona-si-te-llamo-amor-nick-tu

https://onlywn.activoforo.com/t5024-los-miserables-nick-tu

https://onlywn.activoforo.com/t7375-su-perdicion-nick-jonas-y-tu-adaptacion

https://onlywn.activoforo.com/t6090p60-youve-got-that-smilejoe-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t6031-el-nino-de-mis-suenos-1-y-2-temporada-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t5941-resueltodale-una-oportunidad-al-amor-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t6469-amante-eterno-nick-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t5846p735-stay-my-heart-s-desire-nicktu

https://onlywn.activoforo.com/t7037-another-chance-nick-jonas-y-tu-hot-y-drama
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba