O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:37 pm

ow, lo siento por tu hamster. eso siempre es duro, pero el siempre va a estar contigo nena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Jigsaw Vie 21 Feb 2014, 6:43 pm

Ou... Eso de verdad es triste
Lamento tu pérdida
Pero él siempre estará contigo y recuerda todos esos momentos que pasate con él y lo gran mascota (y quizá molesta) que fue
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por katara. Vie 21 Feb 2014, 8:05 pm


Siii que la siguess!
Te entiendo :3 cuando murio mi cobayo llore como niñata jajaha
las mascotas siempre son una parte nuestra :)
por cierto gracias por tu comentario en mi nove Caro !
Espero capitulo con ansiassss 
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 21 Feb 2014, 9:43 pm

.
.
Capítulo 2.
By







-¿De que hablaban? – Preguntó Logan.
- Estábamos hablando del admirador secreto de ____.-
-Otra vez con el mismo tema.- Dije en un suspiro.
-Vamos ____, es demasiado interesante el tema. ¿Quién podrá ser?- Habló Adriana.
-No tengo idea pero. . .- Jessica no pudo terminar de hablar porque alguien le tapó los ojos.- Niall, sé que eres tú.
-¿Por qué siempre adivinas?- Dijo triste, para luego abrazar por detrás a mi amiga. Pude ver como los gemelos se tensaban.- Hola chicos.- Nos saludó el rubio a todos.
Mi teléfono comenzó a sonar y miré la pantalla. Era mi hermana, Madison. Con todo este ruido no podía contestar ya que no escucharía nada así que decidí salir afuera.
-¿Madi?-
-_____, por fin contestas. Estaba muy preocupada. He ido a tu habitación y no estabas. Menos mal que mamá no ha entrado. ¿Dónde co*ño estás?- Habló rápidamente.
-Tranquila, estoy bien. Me encuentro en una fiesta de los Harries.-
-¿Y por qué no le avisaste a mamá?-
-Sabía que me diría que no. ¿Podrías guardar el secreto?, volveré en la mañana.-Pude escuchar que ella suspiraba pesadamente, acción que yo imité.- Por favor.
-Ok, pero cuídate mucho.-
-Gracias Madi, te quiero. Adiós.-
-Adiós.- Corté la llamada y guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Amaba a Madison demasiado, desde pequeña ella me había ayudado en todo. Nos contamos todo. Se podría decir que ella fue y siempre será mi 1º mejor amiga.
Cuando me di media vuelta para dirigirme con los chicos, pude ver a Logan que se acercaba a mí. Cuando llegó a mi lado, habló.
-¿Quién era?- Preguntó sonriendo.
-Madison.- El frunció el ceño.
-¿Y qué quería?-
-¿Por qué me haces tantas preguntas?-
-¿Por qué las respondes?- Reímos. Amaba su risa, era música para mis oídos. Lo amaba, pero como hermano- Ya de enserio, ¿Qué te dijo?
-Solo me regañó porque me escapé de casa.- Dije virando los ojos.
-______ Beer, ¿Otra vez no le has pedido permiso a tu madre?-Me regañó el pelinegro.
-Vamos Logan, los dos sabemos que ella diría que no.- Puso mi cara entre sus manos y depositó un beso en mi frente.
-La próxima vez dime a mí que le pregunte. Porque cuando le digo que yo iré y te cuidaré siempre te dice que sí.-
-Lo tomaré en cuenta.- Reí.- Ok, ¿Qué tal si entramos?
Nos adentramos a la gran casa buscando a los chicos sin resultado alguno. Pues todos estaban bailando.
-¿Quieres bailar?- Me ofreció caballerosamente Logan. La verdad no tenía mucho ánimo para bailar.
-Enserio, gracias Logan. Pero no estoy de ánimos para bailar hoy.- Suspiré cansada.- Anda y diviértete.- Le di mi mejor sonrisa y el me la devolvió.
-En un momento vuelvo nena.- El pelinegro desapareció entre los adolescentes {con las hormonas muy subidas del tono} que se encontraban en el centro de baile. Decidí sentarme en uno de los sillones vacíos que ya hacían en el lugar.
-Hola nena.- Escuché la voz de Harry a mi lado.
-Hola Styles.- Dije sin mirarlo. Pude sentir como se hundía la parte derecha del sillón. Supuse que se sentó.
-¿Qué tal todo?-
-¿Desde cuándo te importa?- El suspiró.- ¿Te debo algo?
-¿Qué? No, ¿Por qué lo dices?-
- ¿Por qué no te vas?-
-Quería conversar.- Suspiré cansada. De enserio no me caía nada bien este tipo. Por cosas del pasado.


Flashback.

05 de abril de 2003.


Hoy nos sacarán la foto para el anuario por lo cual decidí ir muy bien vestida. Tenía mucha ropa que me gustaba, haciendo más difícil mi decisión pero al final opté por un vestido blanco, y tomé mi largo cabello en una cola de caballo alta.
-Cariño, ya se está haciendo tarde.- Escuché la dulce voz de mi madre desde el primer piso. Me miré por última vez en el pequeño espejo que se encontraba en mi habitación y bajé literalmente corriendo las escaleras.
{. . .}
Al llegar a la escuela pude distinguir a mi mejor y única amiga en ese entonces, Adriana Blake.
-Hola Adriana.-
-______, ¿Cómo has estado?- Dijo mi castaña amiga, para luego darme un tierno abrazo.
-Bien, ¿Y tú?- Nos soltamos del abrazo y pude observar que mi amiga se muerde el labio nerviosa por mi pregunta.
-Mi madrasta como siempre tratando de arruinarme el día. Pero fuera de eso, no me quejo. Por cierto, te ves genial.- Comenzamos a caminar por los pasillos de la escuela, tomando como destino el patio, que es el lugar dónde sacarán la foto para el anuario.
-Grac. . .- No pude terminar de hablar por el hecho de sentir un líquido manchando mi vestido. Levanté mi mirada enojada y me encontré con un chico con rulos.- Que has hecho.- Me quejé. El solo optó por encogerse de hombros y seguir su rumbo, seguido de unas risas dirigidas a mí persona. Este era el día más vergonzoso de mi vida.
Cuando era mi turno para sacar la ya no ansiada foto de anuario, traté de taparme lo más que pude donde tenía manchado, provocando que saliera incómoda en la foto.
Nota mental: Darle una gran golpiza a Styles.

Fin Flashback.



-_____, ______.- Me llamaba la odiosa voz de Harry sacándome de mis pensamientos.
-¿¡Qué!?-
-He escuchado que tienes un admirador secreto.- Comentó el ruloso, ¿Cómo él sabía eso?, me incomodaba pensar en que todo el colegio podría saber de la existencia de mí dicho y querido admirador secreto.
-¿Cómo lo sabes?-
-Pues, literalmente toda la escuela sabe.- Un escalofría recorrió mi cuerpo, desde la punta de los dedos de mis pies hasta el último pelo de mi cuero cabelludo.
-Wow.- Luego de esas palabras, nadie se dignó a hablar. Era un silencio incómodo, hasta que llegó alguien a salvarme, creo.
-______, ¿Por casualidad ha visto a Jessica?- Me preguntó el rubio, acercándose donde nos encontrábamos.
-No, pero te puedo ayudar a buscarla.- Sin dirigirle la mirada a Harry, desaparecí con Niall entre la multitud, en busca de Jessica.
Ya estando bien alejados de Harry, pude ver la rubia cabellera de Jessica junto a la castaña de Mili sentadas conversando con el barman que hacía ahí ¿Dónde estaban Naomi y Adriana? Ni idea.
-Hola chicas, ¿Cómo la han pasado hasta ahora?- Les pregunté cuando ya estaba a un lado de ellas.
-Hola. Bien, no me quejo.- Dice la castaña.
-Chicas, tengo trabajo. Luego hablamos.- Dice el barman guiñando un ojo en dirección a Mili. Las chicas asienten y el chico se retira.
-¿Es mi idea? O ¿Ese chico acaba de coquetear con Mili?- Dice Niall con el ceño fruncido.
-No.-Dijo la castaña con la voz segura.
-Milagros, todos los presentes acaban de ver que el chico te ha guiñado un ojo.-
-No, lo hizo en dirección a Jessi.- Se defendió. Pude escuchar un gruñido de parte de Niall. Empezamos a reír sin control alguno. Me puse a pensar en ese preciso momento, como amaba a mis amigos. He pasado tantos hermosos e inolvidables momentos que no podría recordarlos todos. Los amo más que a mi vida. Al igual que Naomi y Adriana que no se encuentran aquí, siempre han estado en mis peores y mejores momentos, siempre apoyándome pase lo que pase. ¿Creceremos y nos separaremos?, ¿Tomaremos diferentes rumbos?, ¿No los veré?. . . Tal vez, por lo cual los debo disfrutar, divertirme lo más que se pueda con ellos. Son mi vida y daría lo que sea por estar siempre a su lado.
-_______-
-Lo siento, estaba perdida, ¿Qué decías?-
-Qué si te quedarás a dormir aquí.-
-Sí. Claro, si tus hermanos me dejan.
-Obvio, pero. . .-
-¡Chicos!, ahí están.- Me di media vuelta y pude observar a una Adriana ya ebria, junto a Naomi, pero ella la estaba ayudando a mantenerse de pie.


Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 21 Feb 2014, 9:45 pm

Ok chicas, aquí les dejo su capítulo prometido.
Hice lo mejor que pude. Gracias por su apoyo por lo de mi Hamster♥. . .
Espero disfruten el capítulo.
Caro♥~
Xx
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Shelley Sáb 22 Feb 2014, 4:09 am

Me encantó el cap, cielo, gracias por pensar en nosotras cuando se te murió el hamster, lo siento mucho cielo. Bueno, eso que me gustó y que Adriana si que disfrutó de la fiesta xdd. Aggg, ya no me caes bien Harry, Logan es tan tierno ((es logan lerman, ¿no?)) Espero que la sigas pronto, besos xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Tori Malik Sáb 22 Feb 2014, 8:23 am

Me encanto!!!!!!!

Oh lo siento mucho por tu hámster :(
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Jigsaw Sáb 22 Feb 2014, 9:33 am

No sé qué decir sobre el cap xd me dejas muda
Me encantó, Niall celosín
El Harry wtf? Que cruel lo que le hizo
Y Adriana borracha lol
Y Mili tiene pegue uiiiii


Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Sáb 22 Feb 2014, 10:19 am, editado 1 vez
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 22 Feb 2014, 9:36 am

Ana(: escribió:Me encantó el cap, cielo, gracias por pensar en nosotras cuando se te murió el hamster, lo siento mucho cielo. Bueno, eso que me gustó y que Adriana si que disfrutó de la fiesta xdd. Aggg, ya no me caes bien Harry, Logan es tan tierno ((es logan lerman, ¿no?)) Espero que la sigas pronto, besos xoxo
Gracias, me alegro que te encante el capítulo (?.
Veré cuando la sigo :).
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 22 Feb 2014, 9:38 am

~Espectro Luminoso~ escribió:No sé qué decir sobre el cap xd me dejas muda
Me encantó, Niall celosín
El Harry wtf? Que cruel lo que le hizo
Y Adriana borracha lol
Y Mili te pegue uiiiii
ASDFGHJKLÑ´♥ Haroldo malo ;C (?
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por katara. Sáb 22 Feb 2014, 10:25 am


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEE :3
escribes genial en serio :) me encantoo 
Barman haha mas vale que haya estado bueno ahaha 
Besoos y siguela ni bien pueda :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por proserpina Sáb 22 Feb 2014, 10:59 am

Holaª
pobre hamster.
Siempre quise tener uno,
pero mi mam dice que son ratas.
.=.
Seguila,
relamente no puede leer mucho
la pagina se deformó
quiero ir a la fiesta de los harries
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por WenMM. Sáb 22 Feb 2014, 10:52 pm

Siento mucho lo de tu Hamster, 
se lo que se siente perder a una 
mascota, bueno hay veces que
los ves mas como un compañero 
que una mascota (eso me paso ami 

pero con una perrita) solo recuerda
los buenos momentos o las veces 
que te hacia una travesura creo 
yo que es lo mas bonito que sepas 
que lo tienes en tu corazón se que 
tal vez suene cursi eso me ayudo 

mucho ami. 
Bueno ahora la novela 
Harry que le pasa por que hizo eso?
Niall lo amo que celoso 
Espero y pronto la sigas 
Besos. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 24 Feb 2014, 3:13 pm

me encanto el cap
¿donde estare metida?
siguelaaa
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:22 pm

Siento lo de tu hamster, bonita, espero que estes mejor.
Que malo que es Harold  :( 
Y Niall y los hermanos Harries celosos xd
Seguila, besoss xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~ - Página 4 Empty Re: Mi admirador secreto. {One Direction} Cancelada temporalmente~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.