Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
| My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.
La de ambos :)Grace. escribió:Pero la descripción psicológica en la ficha, la debo poner de ambos o solo el de la chica o el chico?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Ahi vienen la descripcion de ambos :)Grace. escribió:Tengo una preguntinta.
La descripción psicológica es de ambos personajes?
holmes.
Voy a audicionar para mi sexy Zayn Malik! Y te va a gustar tanto que vas a llorar!!!! En verdad no xddd
Una pregunta, en mi ficha, voy a decir que tengo un problema de visión, puedo? Si no, la cambio después:D
Dulce:D
Una pregunta, en mi ficha, voy a decir que tengo un problema de visión, puedo? Si no, la cambio después:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Gif de los personajes (Tres como maximo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Dulce Sánchez y Zayn Malik
Representantes: Leighton Meester
Descripción Psicológica: Mi personaje es una chica carismática. Quiere decir que es una persona capaz de influir en los demás, pero en este caso no le ha funcionado ya que está intentando suicidarse por el hecho de haber nacido con una enfermedad que solo te permite ver sombras. Si no la conocéis es como una especie de ceguera, ves oscuridad, pero puedes pero una especie de sombra que te indica que delante de ti tienes, por ejemplo, un árbol. Esta chica solo puede ver eso, sombras. La luz le molesta por lo que debe llevar siempre gafas para evitar que le duela la cabeza.
Ella antes de todo estaba en un colegio al que asistían personas con su problema o problemas similares. Por vueltas que da la vida, tuvo que irse a un colegio para gente “normal”, sin problemas de visión. Allí tenía pocas amigas, pero las que tenía la trataban bien. Solo que siempre están los típicos compañeros que le hacen la vida imposible por ser diferente. Esta pequeña historia ha sido necesaria para explicar si personalidad.
Psicológicamente, Dulce siempre ha sido una persona muy feliz, se valía por sí misma, no temía a nada pero desde que cambió de colegio todo empeoró. La gente se metía con ella por lo que su mundo feliz fue convirtiéndose en un mundo de desesperación, ya no era feliz. Ahora solo pensaba en cuál sería la mejor forma de morir. Se había vuelto una persona aislada, tímida, con muchos temores y lo peor de todo: tendencias suicidas. Muchas veces, Dulce piensa si suicidándose pagaría a sus padres todo lo que han hecho por ella.
Por que se suicido el chico: Zayn Malik se suicidó porque su antigua novia y prometida, Perri Edwads murió en un tiroteo el día que estaban haciendo el ensayo de bodas. Él sufrió mucho, quería morirse si no estaba con su amada. Aguantó tres meses vivo pero no aguantó más y se tiró al río un día de mucha lluvia cuando el agua corría muy rápido. Un hombre mayor lo vio caer y quiso ayudarlo pero llegó demasiado tarde. A partir de ese día ese puente fue abandonado y nadie iba allí, pero eso nunca fue un inconveniente para nuestra chica, Dulce, que es allí donde quiere perder la vida hasta que el mismo Zayn le impide cometer la misma locura.
¿Por que tendría que elegirte?: ¿Porque tendrías que elegirme? Ni yo misma lo sé, la verdad es que la idea mola, para gente con estas tendencias puede ser un escape, una forma de ver que no todo tiene que terminar en el suicidio, aun que yo varias veces pensé en él. No creas que fue por bullying o algo parecido, fue por una estupidez, aburrimiento, no sabía qué hacer y pensé en él, pensé en acabar mi vida, en cortarla cuando apenas tengo 17 años. Por eso me gustaría aparecer, porque sé más o menos como se siente la gente, conozco esa desesperación.
También porque soy una fiel lectora y mis comentarios son divertidos:D
"La hermandad, el amor y las hermanas de sangre, permanecerán a través de los siglos."
Dulce xx.
Descripción Psicológica: Mi personaje es una chica carismática. Quiere decir que es una persona capaz de influir en los demás, pero en este caso no le ha funcionado ya que está intentando suicidarse por el hecho de haber nacido con una enfermedad que solo te permite ver sombras. Si no la conocéis es como una especie de ceguera, ves oscuridad, pero puedes pero una especie de sombra que te indica que delante de ti tienes, por ejemplo, un árbol. Esta chica solo puede ver eso, sombras. La luz le molesta por lo que debe llevar siempre gafas para evitar que le duela la cabeza.
Ella antes de todo estaba en un colegio al que asistían personas con su problema o problemas similares. Por vueltas que da la vida, tuvo que irse a un colegio para gente “normal”, sin problemas de visión. Allí tenía pocas amigas, pero las que tenía la trataban bien. Solo que siempre están los típicos compañeros que le hacen la vida imposible por ser diferente. Esta pequeña historia ha sido necesaria para explicar si personalidad.
Psicológicamente, Dulce siempre ha sido una persona muy feliz, se valía por sí misma, no temía a nada pero desde que cambió de colegio todo empeoró. La gente se metía con ella por lo que su mundo feliz fue convirtiéndose en un mundo de desesperación, ya no era feliz. Ahora solo pensaba en cuál sería la mejor forma de morir. Se había vuelto una persona aislada, tímida, con muchos temores y lo peor de todo: tendencias suicidas. Muchas veces, Dulce piensa si suicidándose pagaría a sus padres todo lo que han hecho por ella.
Por que se suicido el chico: Zayn Malik se suicidó porque su antigua novia y prometida, Perri Edwads murió en un tiroteo el día que estaban haciendo el ensayo de bodas. Él sufrió mucho, quería morirse si no estaba con su amada. Aguantó tres meses vivo pero no aguantó más y se tiró al río un día de mucha lluvia cuando el agua corría muy rápido. Un hombre mayor lo vio caer y quiso ayudarlo pero llegó demasiado tarde. A partir de ese día ese puente fue abandonado y nadie iba allí, pero eso nunca fue un inconveniente para nuestra chica, Dulce, que es allí donde quiere perder la vida hasta que el mismo Zayn le impide cometer la misma locura.
¿Por que tendría que elegirte?: ¿Porque tendrías que elegirme? Ni yo misma lo sé, la verdad es que la idea mola, para gente con estas tendencias puede ser un escape, una forma de ver que no todo tiene que terminar en el suicidio, aun que yo varias veces pensé en él. No creas que fue por bullying o algo parecido, fue por una estupidez, aburrimiento, no sabía qué hacer y pensé en él, pensé en acabar mi vida, en cortarla cuando apenas tengo 17 años. Por eso me gustaría aparecer, porque sé más o menos como se siente la gente, conozco esa desesperación.
"La hermandad, el amor y las hermanas de sangre, permanecerán a través de los siglos."
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Ame completamente tu ficha, Lo de los ojos es muy bueno :)LarryLarcel Stylinson escribió:Gif de los personajes (Tres como maximo)
Dulce xx.
Ame el Gif de Divergente es tan asdfghjklñ va a mi firma directamente...
No me queda nada mas que decir que tu ficha esta:
Aceptada!
holmes.
Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto los gif, como el problema que puse:) Esperare paciente los resultados (mentira, voy a estar insopprtable hasta conocerlos)
Besitos, Dulce xx.
Besitos, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Hey dulce!LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto los gif, como el problema que puse:) Esperare paciente los resultados (mentira, voy a estar insopprtable hasta conocerlos)
Besitos, Dulce xx.
Mira te falto el capitulo de tu autoria, ahi recien podras participar, lo siento me olvide de decirtelo antes :3 beso!
Angie.
holmes.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hey dulce!LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto los gif, como el problema que puse:) Esperare paciente los resultados (mentira, voy a estar insopprtable hasta conocerlos)
Besitos, Dulce xx.
Mira te falto el capitulo de tu autoria, ahi recien podras participar, lo siento me olvide de decirtelo antes :3 beso!
Angie.
Si? Ahora mismo lo hago, pero lo tengo que escribir yo, no?
LarryLarcel Stylinson
Espero que valga así, me haría ilusion estar en la nove:D
Dulce xxxxx.
Dulce xxxxx.
- Capítulo, no está acabado. :
- -ONE SHOT ZAYN Y TU-
Mi nombre es ______, ______ Thomson y tengo 19 años desde 2014. Todo comenzó al empezar a trabajar para una nueva banda famosa. One Direction, seguro que la conocéis. Quiero comenzar mi historia, pero no creáis que será con un final feliz. No lo sé, tal vez si.
7 años atrás.
Narra _____.
Mierda, mierda, ¡MIERDA! No se puede ser más tonta o ¿qué me pasa? Por fin tengo una entrevista de trabajo y me quedé dormida… Mejor comienzo a arreglarme cuanto antes.
Me levanté de un salto de la cama y fui corriendo a mi cuarto de baño para darme la ducha más rápida de toda mi vida. 5 minutos después, todo un record personal, me puse lo primero que vi en el armario: un vestido de tirantes floreado y unas sandalias planas rosas. Mi pelo lo recogí en una coleta alta y un poco despeinada pero no tenía más tiempo.
Al fin, después de veinte minutos llegué al lugar en el que en un futuro, si me escogen, sería mi lugar de trabajo. Muchos estarán pensando en que trabajo y la verdad es que soy masajista. Querría haber sido fisioterapeuta pero la nota no me daba para más.
Subí el ascensor como una loca y entré en la habitación en la que según una chica muy maja de recepción me dijo que estaban mis futuros jefes.
Al entrar, como no toqué ni pedí permiso me miraron con mala cara. Nunca pensé que podría estar en una habitación con tantos chicos tan guapos, pero bueno, se ve que sí.
X1:¿ es que no te han enseñado a tocas?
X2: Liam, quieres dejar de ser responsable por una vez, la chiquilla viene corriendo. –menos mal que ese rubio me ha defendido…-
Liam: Niall, si seguimos así, no nos van a tomar en serio nunca…
____: lo… lo siento… yo venía rápido y se me olvido… Soy ____, y espero poder ser su masajista personal…
Liam: bueno, tendrás que pasar por la entrevista. Mira, yo soy Liam, este rubio Niall, el del pelo rizado Harry, el que esta a su derecha Louis y el que esta detrás de Louis es Zayn.
Zayn… Po Dios ese chico no es normal, parece un Dios griego…
____: encantada. Bueno, y… ¿qué tengo que hacer?
Zayn: verás vamos a hacerte una entrevista para ver que tal, si?
____: vale.
Harry: Te haré unas preguntas. 1º ¿nombre completo? ¿edad? ¿sexualidad? ¿estado civil? ¿experiencia? Y la más importante, ¿Qué haces esta noche?
____: Mi nombre es ____ Rose Thomson, tengo 19, soy bisexual, soltera, he trabajado para una mujer mayor con problemas de espalda y esta noche planeo quedarme en mí casa viendo “crónicas vampíricas” mientras me tomo un helado de dulce de leche y mora.
Louis: bien, estas dentro, por cierto Harold, la chica tiene planes.
Estuvimos un rato hablando y me dijeron que dentro de una semana comenzarían el tour y que tendría que ir con ellos para todo el estrés que se les acumula después del concierto.
Con Zayn es con el que más hablé no llevamos muy bien desde ese momento y para que mentir, me gusta, me gusta mucho.
Unos meses después, ya en Francia para el concierto de esta noche.
Había pasado un mes desde que me contrataron, me llevaba muy bien con todos, mi mejor amigo era Niall, Harry me cuidaba como a una hermana, no me dejaba acercarme a ningún chico, por eso, cuando comencé a salir con Zayn le amenazó con cortarle las pelotas si yo salía sufriendo.
Si chicas, han escuchado bien, llevo cinco maravillosos meses con Zayn Malik, la verdad es que he recibido mucho odio, pero que mucho, pero me ha dado igual, no voy a dejar que me critiquen por eso. Sería estúpido de mi parte.
Hoy iba con mi queridísimo Zayn en el coche haciendo turismo por París. Íbamos muy distraídos, estábamos riéndonos todo el rato pero de pronto todo paró, el choche daba vueltas, Zayn chillaba, yo chillaba. Zayn me quitaba el cinturón y me decía que saliese del coche. Estaba en shock, Zayn había salido y yo solo veía agua, mis pies estaban mojándose el coche se hundía, me falta aire, siento que tengo sueño, hace frío quiero salir, quiero estar con mi mamá frente a la chimenea tomando chocolate caliente. De pronto veo a mi abuelo materno, está saludándome, me dice que me vaya con él, me estoy acercando, le toco la mano y se escucha de fondo a gente chillando, oigo palabras como “carguen a 300 W” pero nada más, no puedo salir de aquí, me veo en medio de Zayn y el abuelo. No sé que pasará, siento la muerte tan cerca, tengo miedo, quiero irme de aquí. ¡QUIERO VOLVER!
LarryLarcel Stylinson
ME A ENCANTADO!!LarryLarcel Stylinson escribió:Espero que valga así, me haría ilusion estar en la nove:D
Dulce xxxxx.
- Capítulo, no está acabado. :
-ONE SHOT ZAYN Y TU-
Mi nombre es ______, ______ Thomson y tengo 19 años desde 2014. Todo comenzó al empezar a trabajar para una nueva banda famosa. One Direction, seguro que la conocéis. Quiero comenzar mi historia, pero no creáis que será con un final feliz. No lo sé, tal vez si.
7 años atrás.
Narra _____.
Mierda, mierda, ¡MIERDA! No se puede ser más tonta o ¿qué me pasa? Por fin tengo una entrevista de trabajo y me quedé dormida… Mejor comienzo a arreglarme cuanto antes.
Me levanté de un salto de la cama y fui corriendo a mi cuarto de baño para darme la ducha más rápida de toda mi vida. 5 minutos después, todo un record personal, me puse lo primero que vi en el armario: un vestido de tirantes floreado y unas sandalias planas rosas. Mi pelo lo recogí en una coleta alta y un poco despeinada pero no tenía más tiempo.
Al fin, después de veinte minutos llegué al lugar en el que en un futuro, si me escogen, sería mi lugar de trabajo. Muchos estarán pensando en que trabajo y la verdad es que soy masajista. Querría haber sido fisioterapeuta pero la nota no me daba para más.
Subí el ascensor como una loca y entré en la habitación en la que según una chica muy maja de recepción me dijo que estaban mis futuros jefes.
Al entrar, como no toqué ni pedí permiso me miraron con mala cara. Nunca pensé que podría estar en una habitación con tantos chicos tan guapos, pero bueno, se ve que sí.
X1:¿ es que no te han enseñado a tocas?
X2: Liam, quieres dejar de ser responsable por una vez, la chiquilla viene corriendo. –menos mal que ese rubio me ha defendido…-
Liam: Niall, si seguimos así, no nos van a tomar en serio nunca…
____: lo… lo siento… yo venía rápido y se me olvido… Soy ____, y espero poder ser su masajista personal…
Liam: bueno, tendrás que pasar por la entrevista. Mira, yo soy Liam, este rubio Niall, el del pelo rizado Harry, el que esta a su derecha Louis y el que esta detrás de Louis es Zayn.
Zayn… Po Dios ese chico no es normal, parece un Dios griego…
____: encantada. Bueno, y… ¿qué tengo que hacer?
Zayn: verás vamos a hacerte una entrevista para ver que tal, si?
____: vale.
Harry: Te haré unas preguntas. 1º ¿nombre completo? ¿edad? ¿sexualidad? ¿estado civil? ¿experiencia? Y la más importante, ¿Qué haces esta noche?
____: Mi nombre es ____ Rose Thomson, tengo 19, soy bisexual, soltera, he trabajado para una mujer mayor con problemas de espalda y esta noche planeo quedarme en mí casa viendo “crónicas vampíricas” mientras me tomo un helado de dulce de leche y mora.
Louis: bien, estas dentro, por cierto Harold, la chica tiene planes.
Estuvimos un rato hablando y me dijeron que dentro de una semana comenzarían el tour y que tendría que ir con ellos para todo el estrés que se les acumula después del concierto.
Con Zayn es con el que más hablé no llevamos muy bien desde ese momento y para que mentir, me gusta, me gusta mucho.
Unos meses después, ya en Francia para el concierto de esta noche.
Había pasado un mes desde que me contrataron, me llevaba muy bien con todos, mi mejor amigo era Niall, Harry me cuidaba como a una hermana, no me dejaba acercarme a ningún chico, por eso, cuando comencé a salir con Zayn le amenazó con cortarle las pelotas si yo salía sufriendo.
Si chicas, han escuchado bien, llevo cinco maravillosos meses con Zayn Malik, la verdad es que he recibido mucho odio, pero que mucho, pero me ha dado igual, no voy a dejar que me critiquen por eso. Sería estúpido de mi parte.
Hoy iba con mi queridísimo Zayn en el coche haciendo turismo por París. Íbamos muy distraídos, estábamos riéndonos todo el rato pero de pronto todo paró, el choche daba vueltas, Zayn chillaba, yo chillaba. Zayn me quitaba el cinturón y me decía que saliese del coche. Estaba en shock, Zayn había salido y yo solo veía agua, mis pies estaban mojándose el coche se hundía, me falta aire, siento que tengo sueño, hace frío quiero salir, quiero estar con mi mamá frente a la chimenea tomando chocolate caliente. De pronto veo a mi abuelo materno, está saludándome, me dice que me vaya con él, me estoy acercando, le toco la mano y se escucha de fondo a gente chillando, oigo palabras como “carguen a 300 W” pero nada más, no puedo salir de aquí, me veo en medio de Zayn y el abuelo. No sé que pasará, siento la muerte tan cerca, tengo miedo, quiero irme de aquí. ¡QUIERO VOLVER!
La verdad que me dejaste con la intriga, hay unos errores ortográficos y de comas y puntos, pero nada que no se pueda arreglar :)
Ya estas dentro, adios!
holmes.
Peter & Sara.
>>Nombres: Peter Hale & Sara Smith.
>>Representantes: Tyler Hoechlin & Emma Roberts
>>Descripción Psicológica:
- Peter Hale.:
Poco tolerante es una de sus características, muchos saben que Peter no era una persona muy paciente o muy relajada. Siempre estaba callado como si pensara que si alguien le dirigía la palabra le arrancaría la lengua, siempre fue una persona intimidarte por eso no tenia muchos amigos normales. Fue agresivo, gruñón y un idiota insensible en el exterior, pero Peter antes no era así solía ser un chico agradable eh incluso divertido, un chico que podría ser tu mejor amigo, pero pasaran muchas cosas. Algunos veces Peter se mostraba como el chico de antes, pero luego recordaba lo enojado que estaba con todos, esa fue la razón por la que Peter Hale murió, porque no pudo dejar su ira atrás.-Palabras de Castiel Hale (tío de Peter) en el funeral de su sobrino.
- Sara Stilinski.:
Una chica genial siempre era carismática, nunca se mostraba triste o frustrada, era sarcástica claro pero ella decía que el sarcasmo era su única defensa. Todos creían que era algo rara eh incluso boba pero ella era especial, una chica muy lista a pesar de que ella no lo veía. Era algo imperativa pero una persona muy expresiva, era algo sensible claro pero no le gustaba demostrarlo podía ser algo distraída pero cuando necesitabas de su ayuda ella siempre la daba. Nunca se mostró agresiva siempre una persona tranquila.-Palabras de Scott (Mejor amigo de Sara) a la prensa.
>>¿Por que tendría que elegirte?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo ser elegida en esta novela es acaso una broma...oh es en serio? Bueno, no tengo una razón para que me elijas, suelo ser algo insoportable cuando las novelas se estancan, mis capítulos suelen ser popo y bueno...creo que esto es sobre una cualidad entonces diría que es compromiso, me comprometo mucho con las novelas en las que participo.
>>Capitulo de te autoría:
- New Rebelion:
Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No
Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.
Grace.
¡FICHA ACEPTADA!Grace. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Peter & Sara.
>>Nombres: Peter Hale & Sara Smith.
>>Representantes: Tyler Hoechlin & Emma Roberts
>>Descripción Psicológica:
- Peter Hale.:
Poco tolerante es una de sus características, muchos saben que Peter no era una persona muy paciente o muy relajada. Siempre estaba callado como si pensara que si alguien le dirigía la palabra le arrancaría la lengua, siempre fue una persona intimidarte por eso no tenia muchos amigos normales. Fue agresivo, gruñón y un idiota insensible en el exterior, pero Peter antes no era así solía ser un chico agradable eh incluso divertido, un chico que podría ser tu mejor amigo, pero pasaran muchas cosas. Algunos veces Peter se mostraba como el chico de antes, pero luego recordaba lo enojado que estaba con todos, esa fue la razón por la que Peter Hale murió, porque no pudo dejar su ira atrás.-Palabras de Castiel Hale (tío de Peter) en el funeral de su sobrino.>>Por que se suicido el chico: Lo engañaron.
- Sara Stilinski.:
Una chica genial siempre era carismática, nunca se mostraba triste o frustrada, era sarcástica claro pero ella decía que el sarcasmo era su única defensa. Todos creían que era algo rara eh incluso boba pero ella era especial, una chica muy lista a pesar de que ella no lo veía. Era algo imperativa pero una persona muy expresiva, era algo sensible claro pero no le gustaba demostrarlo podía ser algo distraída pero cuando necesitabas de su ayuda ella siempre la daba. Nunca se mostró agresiva siempre una persona tranquila.-Palabras de Scott (Mejor amigo de Sara) a la prensa.(mantengo el misterio)
>>¿Por que tendría que elegirte?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo ser elegida en esta novela es acaso una broma...oh es en serio? Bueno, no tengo una razón para que me elijas, suelo ser algo insoportable cuando las novelas se estancan, mis capítulos suelen ser popo y bueno...creo que esto es sobre una cualidad entonces diría que es compromiso, me comprometo mucho con las novelas en las que participo.
>>Capitulo de te autoría:No se cuantas palabras han sido la verdad, mi Word se congela a cada rato así que no eh podido saber.
- New Rebelion:
Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No
Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.
e amado tu ficha, las descripciones TODO.
El capitulo fue genial, lo lei, es de una nove colectiva no? ENTONCES ERAS TU! fue un de los capitulos que mas ame :3333333333333333
Ya estas dentro, beso! Angie.
holmes.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.