O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 19 Feb 2014, 11:15 am

Grace. escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Grace. escribió:Tengo una preguntinta.
La descripción psicológica es de ambos personajes?
Ahi vienen la descripcion de ambos :)
Pero la descripción psicológica en la ficha, la debo poner de ambos o solo el de la chica o el chico?
La de ambos :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 19 Feb 2014, 11:21 am

Voy a audicionar para mi sexy Zayn Malik! Y te va a gustar tanto que vas a llorar!!!! En verdad no xddd
Una pregunta, en mi ficha, voy a decir que tengo un problema de visión, puedo? Si no, la cambio después:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 19 Feb 2014, 11:57 am

Gif de los personajes (Tres como maximo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Dulce Sánchez y Zayn Malik
Representantes: Leighton Meester
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica: Mi personaje es una chica carismática. Quiere decir que es una persona capaz de influir en los demás, pero en este caso no le ha funcionado ya que está intentando suicidarse por el hecho de haber nacido con una enfermedad que solo te permite ver sombras. Si no la conocéis es como una especie de ceguera, ves oscuridad, pero puedes pero una especie de sombra que te indica que delante de ti tienes, por ejemplo, un árbol. Esta chica solo puede ver eso, sombras. La luz le molesta por lo que debe llevar siempre gafas para evitar que le duela la cabeza.
Ella antes de todo estaba en un colegio al que asistían personas con su problema o problemas similares. Por vueltas que da la vida, tuvo que irse a un colegio para gente “normal”, sin problemas de visión. Allí tenía pocas amigas, pero las que tenía la trataban bien. Solo que siempre están los típicos compañeros que le hacen la vida imposible por ser diferente. Esta pequeña historia ha sido necesaria para explicar si personalidad.
Psicológicamente, Dulce siempre ha sido una persona muy feliz, se valía por sí misma, no temía a nada pero desde que cambió de colegio todo empeoró. La gente se metía con ella por lo que su mundo feliz fue convirtiéndose en un mundo de desesperación, ya no era feliz. Ahora solo pensaba en cuál sería la mejor forma de morir. Se había vuelto una persona aislada, tímida, con muchos temores y lo peor de todo: tendencias suicidas. Muchas veces, Dulce piensa si suicidándose pagaría a sus padres todo lo que han hecho por ella.


Por que se suicido el chico: Zayn Malik se suicidó porque su antigua novia y prometida, Perri Edwads murió en un tiroteo el día que estaban haciendo el ensayo de bodas. Él sufrió mucho, quería morirse si no estaba con su amada. Aguantó tres meses vivo pero no aguantó más y se tiró al río un día de mucha lluvia cuando el agua corría muy rápido. Un hombre mayor lo vio caer y quiso ayudarlo pero llegó demasiado tarde. A partir de ese día ese puente fue abandonado y nadie iba allí, pero eso nunca fue un inconveniente para nuestra chica, Dulce, que es allí donde quiere perder la vida hasta que el mismo Zayn le impide cometer la misma locura.

¿Por que tendría que elegirte?: ¿Porque tendrías que elegirme? Ni yo misma lo sé, la verdad es que la idea mola, para gente con estas tendencias puede ser un escape, una forma de ver que no todo tiene que terminar en el suicidio, aun que yo varias veces pensé en él. No creas que fue por bullying o algo parecido, fue por una estupidez, aburrimiento, no sabía qué hacer y pensé en él, pensé en acabar mi vida, en cortarla cuando apenas tengo 17 años. Por eso me gustaría aparecer, porque sé más o menos como se siente la gente, conozco esa desesperación.
También porque soy una fiel lectora y mis comentarios son divertidos:D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"La hermandad, el amor y las hermanas de sangre, permanecerán a través de los siglos."
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Jue 20 Feb 2014, 11:23 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Gif de los personajes (Tres como maximo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Dulce Sánchez y Zayn Malik
Representantes: Leighton Meester
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica: Mi personaje es una chica carismática. Quiere decir que es una persona capaz de influir en los demás, pero en este caso no le ha funcionado ya que está intentando suicidarse por el hecho de haber nacido con una enfermedad que solo te permite ver sombras. Si no la conocéis es como una especie de ceguera, ves oscuridad, pero puedes pero una especie de sombra que te indica que delante de ti tienes, por ejemplo, un árbol. Esta chica solo puede ver eso, sombras. La luz le molesta por lo que debe llevar siempre gafas para evitar que le duela la cabeza.
Ella antes de todo estaba en un colegio al que asistían personas con su problema o problemas similares. Por vueltas que da la vida, tuvo que irse a un colegio para gente “normal”, sin problemas de visión. Allí tenía pocas amigas, pero las que tenía la trataban bien. Solo que siempre están los típicos compañeros que le hacen la vida imposible por ser diferente. Esta  pequeña historia ha sido necesaria para explicar si personalidad.
Psicológicamente, Dulce siempre ha sido una persona muy feliz, se valía por sí misma, no temía a nada pero desde que cambió de colegio todo empeoró. La gente se metía con ella por lo que su mundo feliz fue convirtiéndose en un mundo de desesperación, ya no era feliz. Ahora solo pensaba en cuál sería la mejor forma de morir. Se había vuelto una persona aislada, tímida, con muchos temores y lo peor de todo: tendencias suicidas. Muchas veces, Dulce piensa si suicidándose pagaría a sus padres todo lo que han hecho por ella.


Por que se suicido el chico: Zayn Malik se suicidó porque su antigua novia y prometida, Perri Edwads murió en un tiroteo el día que estaban haciendo el ensayo de bodas. Él sufrió mucho, quería morirse si no estaba con su amada. Aguantó tres meses vivo pero no aguantó más y se tiró al río un día de mucha lluvia cuando el agua corría muy rápido. Un hombre mayor lo vio caer y quiso ayudarlo pero llegó demasiado tarde. A partir de ese día ese puente fue abandonado y nadie iba allí, pero eso nunca fue un inconveniente para nuestra chica, Dulce, que es allí donde quiere perder la vida hasta que el mismo Zayn le impide cometer la misma locura.

¿Por que tendría que elegirte?: ¿Porque tendrías que elegirme? Ni yo misma lo sé, la verdad es que la idea mola, para gente con estas tendencias puede ser un escape, una forma de ver que no todo tiene que terminar en el suicidio, aun que yo varias veces pensé en él. No creas que fue por bullying o algo parecido, fue por una estupidez, aburrimiento, no sabía qué hacer y pensé en él, pensé en acabar mi vida, en cortarla cuando apenas tengo 17 años. Por eso me gustaría aparecer, porque sé más o menos como se siente la gente, conozco esa desesperación.
También porque soy una fiel lectora y mis comentarios son divertidos:D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"La hermandad, el amor y las hermanas de sangre, permanecerán a través de los siglos."
Dulce xx.
Ame completamente tu ficha, Lo de los ojos es muy bueno :)
Ame el Gif de Divergente es tan asdfghjklñ va a mi firma directamente...
No me queda nada mas que decir que tu ficha esta:

Aceptada!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 20 Feb 2014, 12:29 pm

Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto los gif, como el problema que puse:) Esperare paciente los resultados (mentira, voy a estar insopprtable hasta conocerlos)
Besitos, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Jue 20 Feb 2014, 8:51 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto los gif, como el problema que puse:) Esperare paciente los resultados (mentira, voy a estar insopprtable hasta conocerlos)
Besitos, Dulce xx.
Hey dulce!
Mira te falto el capitulo de tu autoria, ahi recien podras participar, lo siento me olvide de decirtelo antes :3 beso!
Angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 21 Feb 2014, 8:10 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto los gif, como el problema que puse:) Esperare paciente los resultados (mentira, voy a estar insopprtable hasta conocerlos)
Besitos, Dulce xx.
Hey dulce!
Mira te falto el capitulo de tu autoria, ahi recien podras participar, lo siento me olvide de decirtelo antes :3 beso!
Angie.

Si? Ahora mismo lo hago, pero lo tengo que escribir yo, no?
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 21 Feb 2014, 8:46 am

Espero que valga así, me haría ilusion estar en la nove:D
Dulce xxxxx.



Capítulo, no está acabado. :
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 21 Feb 2014, 2:06 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Espero que valga así, me haría ilusion estar en la nove:D
Dulce xxxxx.



Capítulo, no está acabado. :
ME A ENCANTADO!!
La verdad que me dejaste con la intriga, hay unos errores ortográficos y de comas y puntos, pero nada que no se pueda arreglar :)
Ya estas dentro, adios!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por Grace. Sáb 22 Feb 2014, 12:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peter & Sara.

>>Nombres: Peter Hale & Sara Smith.
>>Representantes: Tyler Hoechlin & Emma Roberts
>>Descripción Psicológica:
Peter Hale.:
Sara Stilinski.:
>>Por que se suicido el chico:  Lo engañaron. (mantengo el misterio)
>>¿Por que tendría que elegirte?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo ser elegida en esta novela es acaso una broma...oh es en serio? Bueno, no tengo una razón para que me elijas, suelo ser algo insoportable cuando las novelas se estancan,  mis capítulos suelen ser popo y bueno...creo que esto es sobre una cualidad entonces diría que es compromiso, me comprometo mucho con las novelas en las que participo.
>>Capitulo de te autoría:
New Rebelion:
No se cuantas palabras han sido la verdad, mi Word se congela a cada rato así que no eh podido saber.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Sáb 22 Feb 2014, 11:58 am

Grace. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peter & Sara.

>>Nombres: Peter Hale & Sara Smith.
>>Representantes: Tyler Hoechlin & Emma Roberts
>>Descripción Psicológica:
Peter Hale.:
Sara Stilinski.:
>>Por que se suicido el chico:  Lo engañaron. (mantengo el misterio)
>>¿Por que tendría que elegirte?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo ser elegida en esta novela es acaso una broma...oh es en serio? Bueno, no tengo una razón para que me elijas, suelo ser algo insoportable cuando las novelas se estancan,  mis capítulos suelen ser popo y bueno...creo que esto es sobre una cualidad entonces diría que es compromiso, me comprometo mucho con las novelas en las que participo.
>>Capitulo de te autoría:
New Rebelion:
No se cuantas palabras han sido la verdad, mi Word se congela a cada rato así que no eh podido saber.
¡FICHA ACEPTADA!
e amado tu ficha, las descripciones TODO.
El capitulo fue genial, lo lei, es de una nove colectiva no? ENTONCES ERAS TU! fue un de los capitulos que mas ame :3333333333333333
Ya estas dentro, beso! Angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Lun 24 Feb 2014, 8:23 pm

Alguien?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

| My guardian angel.  | n.c | Auidiciones a. - Página 2 Empty Re: | My guardian angel. | n.c | Auidiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.