Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APRENDAMOS A DISEÑAR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: APRENDAMOS A DISEÑAR
huhfdif, hola a Vir, a Mily y a Winter Bones {no sé como te llamas :'c} Aunque parezca tonto (?) nah, en serio, soy lenta en esto y gracias a ustedes pude aprender a hacer mi propia firma, fui a sc muchas veces para aprender pero soy horrible para aprender, en serio, muchísimas gracias<3. Este es mi resultado Ah y le apliqué el redondeado porque tenía algo de esto un poco antes c':
No me bajes la luna
Si no estás dispuesto a ir hasta las estrellas junto a mí.
nessie.
Ame los tutoríales, muy bien explicados. Estoy ansiosa a para que hagan lo de Photoshop, aquí esta mi avancé... Me quedo muy sencillo pero me gusto, ghfrtkhhkhtvrhuk me emociono, haré más...
Be Green
Be Green make you be happy
Invitado
Invitado
Hola, quería saber si podía participar en este taller que me recomendó una amiga
Pevensie
omg. Hola, Holly.Holly. escribió:Hola, quería saber si podía participar en este taller que me recomendó una amiga
Por supuesto. Este no es un taller para ciertas personas, está abierto a todo user de OWN que quiera aprender.
Soy fiel creyente que la enseñanza no se le puede negar a nadie, será un gusto tenerte por acá.
bxmbshell.
Antes tenía un problema con el título, pero lo comparé con otro code y entendí cuál era el error. No había especificado el tipo de letra, pero ahora tengo un problema con los bordes. Si quieres, te lo paso por MP
Pevensie
Soy pésima para los códigos y que hayan hecho esto es genial skljhfkj<3 y aqui les dejo las 2 muestras<3 de nuevo muchisimas gracias por esto en serio.
- muestra 1:
- Flowers
- Muestra 2:
- Margaritas AmarillasUn gardin de flores amarillas
Jhensley.
¡Hola! Aqui hise algunas firmas, no quedaron de lo mejor pero ire practicando.Y tengo una duda es que he visto algunas firmas con bordes redondos y de otras formas ¿Como las hacen? ¿Haran tutorial? Bueno eso :bye:
- Love :
- Love Is In The Air
- Louis :(L): :
- Louis Tomlinson
Invitado
Invitado
AVISO
Bueno, bueno. Perdonen la poca actividad (por nuestra parte) en el tema. He estado ocupada con la universidad y Vir con cosas personales. Estaré 24/7 hasta el martes así que aprovecharé a subir otros tutoriales y con Vir nos organizaremos para los de Photoshop. Espero tener más noticias de ustedes.
Bueno, bueno. Perdonen la poca actividad (por nuestra parte) en el tema. He estado ocupada con la universidad y Vir con cosas personales. Estaré 24/7 hasta el martes así que aprovecharé a subir otros tutoriales y con Vir nos organizaremos para los de Photoshop. Espero tener más noticias de ustedes.
bxmbshell.
¡hola! bueno, hace mucho no pasaba, y quería mostrarles lo que logré con sus tutoriales.
y tengo una pregunta, ¿podrían hacer un tutorial de cómo poner el hover? porque busqué en sc pero no entiendo nada;-;.
y tengo una pregunta, ¿podrían hacer un tutorial de cómo poner el hover? porque busqué en sc pero no entiendo nada;-;.
Invitado
Invitado
No sé por qué me queda así, ayudaaaaaa
Última edición por Holly. el Sáb 08 Mar 2014, 11:44 pm, editado 1 vez
Pevensie
¿Quienes merecen el premio al incumplimiento? Pues Mile (su servidora) y un poco Vir c': lo siento mucho, espero subir por lo menos dos tutoriales hasta el sábado.
bxmbshell.
Hola! me llamo Katherine y me han servido de mucho los tutoriales, les estos plenamente agradecida(?. Gracias a ustedes pude crear esto:
Mi gran defecto aquí es que no se muy bien como combinar los colores.
Podrían darme su opinión?
- Muestra:
- ❝Everything has ChangedI just wanna know you know you know you, 'Cause all I know is we said "hello" And your eyes look like coming home, All I know it's simple ain't it? Everything has Changed...
Mi gran defecto aquí es que no se muy bien como combinar los colores.
Podrían darme su opinión?
Última edición por .Kate. el Jue 06 Mar 2014, 8:21 am, editado 1 vez
.Katherine.
Me olvide de decirte!
En alguno de los próximos post de tutoriales podrías hacer uno de avy's?
Quiero aprender a hacer los míos por que siento que molesto cuando pido uno. :P
En alguno de los próximos post de tutoriales podrías hacer uno de avy's?
Quiero aprender a hacer los míos por que siento que molesto cuando pido uno. :P
.Katherine.
so, bueno. Les quería mostrar mis avances c: soy taaaan mala en esto, pero ustedes me ayudaron, muchas gracias. Ahora comprendo esto mucho mejor. ¡Ahora no puedo parar szghfds! me encanta.
Invitado
Invitado
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 9 de 25.