O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDAMOS A DISEÑAR

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:35 pm

Sus tutoriales me sirvieron mucho. Me gusta hacer codes, pero no me salían muy bien. Ahora entiendo más. Mi firma la hice con ayuda de su tutorial xd. ¡Gracias y besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Vie 21 Feb 2014, 2:09 pm

Fer. escribió:
Spoiler:
 APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 1129725545  seré terrible maestra. Bien Fer, explicaré mejor lo del padding. Seré honesta, sabía que no estaba bien explicado  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 563750256  De todos modos he amado tu resultado, como siempre. Gracias por seguir colocando tus avances.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:44 pm

Hola, que tal? Mi nombre es Rocio y decidi pasarme por aca porque me parecio interesante saber mas sobre los codigos HTML y CSS. Recien estuve leyendo la estructura basica y el titulo y fui probando, la verdad me quedo bastante bien y me sirvio muchisimo lo que explicaron. Lo unico que no se porque la imagen se me corta, es decir que me aparece solo un pedazo de la imagen y no toda entera, la imagen no se modifica con el tamaño que le pongo sino que me muestra solo la porcion que entra en ese tamaño. ¿Me explico? Me serviria de mucho que me explicaran como tengo que hacer para arreglarlo. Gracias por el tutorial, ya sigo leyendo y les mando los resultados. Espero su respuesta. :)

frozen

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Vie 21 Feb 2014, 6:14 pm

Rochi Fontana escribió:Hola, que tal? Mi nombre es Rocio y decidi pasarme por aca porque me parecio interesante saber mas sobre los codigos HTML y CSS. Recien estuve leyendo la estructura basica y el titulo y fui probando, la verdad me quedo bastante bien y me sirvio muchisimo lo que explicaron. Lo unico que no se porque la imagen se me corta, es decir que me aparece solo un pedazo de la imagen y no toda entera, la imagen no se modifica con el tamaño que le pongo sino que me muestra solo la porcion que entra en ese tamaño. ¿Me explico? Me serviria de mucho que me explicaran como tengo que hacer para arreglarlo. Gracias por el tutorial, ya sigo leyendo y les mando los resultados. Espero su respuesta. :)

frozen

Buenas noches, Rochi.
El problema es que la imagen es agresivamente grande. Como lo expliqué en el primer tutorial: "(...) como fondo no se reduce el tamaño al reducir los valores, es decir, si nuestra imagen es de 100px de alto y 100px de ancho al cambiarle a 90px no se hará más pequeña sino que se recortará la imagen.(...)" Así como en tu code porque tu imagen es enorme. En todo caso deberías cambiarle el tamaño con photoshop o escoger otra. PERO. Si estás lista para algo avanzado te sugiero el ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Si no estás familiarizada con este detalle, no te preocupes, cuando suba la explicación del padding, también les hablaré de esto.
P.D. Recordarás que en las reglas del foro, los límites de una firma son de 500px de ancho (vos colocaste 800px) por 300px de altura (por suerte la altura del tuyo va dentro de las reglas.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:31 pm

Hola de nuevo :). Me estoy actualizando asi que las voy a molestar mucho con mis preguntas en esta media hora.Bien lei el bloque del interlineado y fue bastante facil, soy feliz por eso.No me costo casi nada!  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 300321724  Casi porque me surgio una duda. He aqui el desarrollo: vos nos explicaste que el interlineado era para alejar el titulo de la imagen, pero como hacer si quiero hacer lo contrario, es decir si quiero superponer el titulo a la imagen. Como puedo controlar que tan superpuesto puede estar? Bueno esa es mi duda. Ah casi me olvido, lei la respuesta a mi pregunta de hace dos minutos xD Y gracias por aclararme mi duda, por cierto no conozco el pad asi que creo que tendria que buscar una imagen mas chica. Por cierto gracias por recordarme las medidas de la firma.Un beso y muchas gracias por hacer este tutorial, me esta sirviendo muchisimo.

Because All the Kings need Queens



Because All the Kings need Queens

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por irwin. Vie 21 Feb 2014, 8:04 pm


COLORES HEXADECIMALES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HECHO POR: IRWIN.
TUTORIAL DE: HTML.
NIVEL: FÁCIL.
MATERIALES: Código de prueba. Originalidad e imaginación.

¡Buenas, buenas! Principalmente, mis sinceras disculpas por no haber subido ayer como tenía el deber de hacerlo. Pero la realidad es que no estuve en mi casa y sin mi PC no puedo trabajar. Lo siento.
En fin, vengo con el tutorial de los colores. Seguramente ya sepan de ellos, pero les explicaré cómo utilizarlos.

Primeramente, un color hexagedecimal es el que se utilizan para editar los códigos. Si bien se pueden usar los colores con nombres (Por ejemplo, ‘Red’), existe una muy grande variedad de colores que no necesariamente lleven un nombre en específico. A esto, se lo llaman colores hexadecimales. También, debemos tener en cuenta de que siempre y sin falta alguna, tiene que tener el numeral al principio, si se olvidan de él, el código se configurará mal y obtendremos un resultado fallido. Ejemplo: #FFFFFF.
PD: Me olvidaba; absolutamente todos los colores hexadecimales tienen seis letras incluídas, ni una más ni una menos. No olvides de ninguna cuando copies.

Ahora bien, ¿de dónde puedo sacar esos colores? Existen millones de páginas. De verdad, ¡con tan solo googlear ‘colores hexadecimales’ te aparecerán miles de resultados! Pero, mejor les proporciono una página segura y que combina colores. Colourlovers nos facilita paletas con colores ya combinados. Bien, doy fe en que sirven mucho, ya que soy un asco combinando colores y esto me sirve demasiado para las tablillas o firmas. Opinión personal, claro está.

APLICAR COLOR AL TÍTULO:
Bien, esto es facilísimo. ¿Recuerdan el tutorial anterior, el de aplicar texto a un código? Bueno, exactamente en el mismo código en el que editamos el texto, agregamos el atributo ‘color: #FFFFFF’. Simplemente, eso.

APLICAR COLOR AL FONDO:
Bien. Esto comúnmente se utiliza al hacer tablillas, se aplica el atributo ‘background-color: #FFFFFF’. Es decir, color de fondo.
Código:
<div style=”width: 500px; padding: 10px; background-color: #FFFFFF;”></div>

APLICAR COLOR A UNA SOMBRA:
Espero que recuerden bien el atributo para agregar sombra al texto. Esto es sumamente simple, como anteriormente había aclarado, para poner color a una sombra, hay que agregar o un “black” -lo que haría que la sombra sea oscura- u otro color. Ahora bien, haremos esto: ‘text-shadow: #AAAAAA 1px 1px 1px’, y claro está, se puede cambiar el color hexadecimal por otro cualquiera.

APLICAR COLOR A UN BORDE:
Bueno, Mile ha dado un tutorial sobre aplicar bordes si mal no lo recuerdo. Para aplicarles color, se tiene que agregar lo siguiente al atributo: ‘border: solid 10px #AAAAAA’ o simplemente, ponerle un color con nombre propio.

Y bien, creo que eso es todo. Si hay preguntas, por favor postearlas debajo.


Tablilla by Sykesual 2014.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por irwin. Vie 21 Feb 2014, 8:58 pm

Lo siento, tenía previsto hacer un tutorial sobre aplicar texto a un background. But pienso que debo explicar todo con lujo de detalle so... mañana será D: lo siento mucho, de verdad.  :?: 
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:04 pm

Bueno ya no voy a volver a decir hola, es que se los estaria diciendo por tercera vez y ya las habia saludado antes.Creo que hoy estuve basicamente todo el dia con este tema, me encata.A parte ustedes lo explican muy bien y se me hace divertido crear con codigos. Bueno lei el tutorial de bordes y esto es lo que quedo:

Espero que les guste :

No tengo ninguna pregunta :) Prometo no molestar mas por hoy, gracias por sacarme las dudas y de nuevo gracias por hacer el tutorial. Que duerman bien y que pasen una linda noche-madrugada xD. Nos leemos cuando nos leamos, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Adriana. Sáb 22 Feb 2014, 11:38 am

Hola muchas gracias por los tutoriales :) la verdad me sirvieron de mucho ya que yo no tenia idea de esto  :scratch:  bueno pues alfin pude hacer mi firma yo sola, gracias a sus tutoriales y bueno la firma me quedo asi:

Espero que lo les guste como quedo<3 :

Si la hise de Niall diciendo que no tiene novia  :P  bc es mi debilidad  :ilusion:  y una de los chicos juntos aifjsdlkfjdsñfs los amo tanto<3  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 2027361961  espero que te guste como me quedaron las dos :3
Besos xx
Adriana.
Adriana.


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:00 pm

ok. primero que nada debo agradecerles a ustedes por publicar este tema, enserio, muchas gracias. estoy aprendiendo muchas cosas c: y debo decir que los resultados nunca me los esperaba. segundo, desde hace tiempo e querido aprender a usar codes html c: normalmente solo les decía a chicas en sc que utilizaría la firma y solo sabia cambiarle el color o el tamaño de la imagen, no mas. y me desesperaba por algún día de estos poder hacerlos así como ellas, pero gracias ustedes estoy progresando *w* so, e leído cada uno de los pasos lentamente y practicando, y, esto es lo que he hecho hasta ahora:

resultado:

asjkl, no se si sea exacta para una firma, pero por ahora la voy a utilizar como cabecera en una nc c: y me gusto mucho. de verdad muchas gracias a ustedes por hacer esto y ayudarnos c: esperare ansiosa los tutoriales para ps. besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por holiscrayolis Sáb 22 Feb 2014, 10:40 pm

Hola, pues quería agradecerles por haber creado este tema de tutoriales. Yo no entendía nada el HTML, ahora le entiendo un poco gracias a ustedes. Les agradezco mucho que tomen su tiempo para crear cada tutorial con pasos muy bien descritos porque si les he entendido. APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 4098373783
Aquí les dejo una captura de lo que he hecho.
adskjdanjfd:


Última edición por holiscrayolis el Dom 23 Feb 2014, 1:14 pm, editado 1 vez
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por holiscrayolis Dom 23 Feb 2014, 1:12 pm

Estoy muy tonta, lo siento APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 4120812466 volví a leer cada paso y vi que sí aclararon cómo hacer eso que pregunté. Ya le intenté y me salió esto. Ya le estoy entendiendo más, muchas gracias. APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 4098373783
kajfnskjfcsd:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 1:23 pm

lo primero que hare antes de publicar mi resultado es agradecerles por hacer este tema ya que siempre me he interesado por el html y la creación de firmas. al ver que habian creado esto hice todo mi esfuerzo y segui los tutoriales, basicamente tengo un resultado de cada tutorial que han hecho, al principio se me hacia algo complicado pero no es tan dificil como pensaba <3 aqui les publico mi resultado en el tutorial de bordes <3 me quedo medio rarito pero espero que les guste APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 1857533193

hi:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Hop. Dom 23 Feb 2014, 6:17 pm

Hola! ame los tutoriales. Pero tengo un problema acerca de los colores. Y sobre que le hacen #0000 eso, me podrian ayudar sobre los colores porfa.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Snowflake. Lun 24 Feb 2014, 7:48 am

De verdad que esto es muy lindo de su parte. Ya sabía hacer codes pero ahora entiendo mejor las propiedades y todo c: enserio las felicito
Espero ansiosa el próximo tutorial
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 8 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.