O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDAMOS A DISEÑAR

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por holiscrayolis Miér 23 Abr 2014, 8:45 pm

Lo que pasa es que en el momento en que agrego las capas para poner los segundos y eso no sé cómo hacer para combinarlas con las otras capas (las del gif), no sé si me explico. APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:05 pm

No, te juro que no te entiendo lo que pasa APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 1903305068
lo lamento, soy lenta para entender a ratos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:23 pm

no puedo descargar el CS5 ¿Alguien que me explique como hacerlo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bomb. Jue 24 Abr 2014, 5:15 pm

Oye, cuando intento subir lo que hice, y he hecho distintas imágenes, muchas.
Siempre me dice o que el archivo está roto o que quizá el filtro es muy pesado. Y no entiendo qué tengo que hacer para poder utilizarlo aquí. No sé si me explico.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 1:25 pm

por si no tienen, o no pueden, descargar el photoshop y/o el topaz, les dejo los links. y para instalarlos, es así: hay que tener instalado el winrar, obviamente. seleccionan todo lo que hay en la carpeta de winrar que se descargó, y ponen "extraer" o si lo quieren extraer en una carpeta específica, hacen click en la opción correspondiente. lo único que tienen que hacer a partir de ahí es buscar entre los últimos íconos, el del photoshop, y si quieren, crear un acceso directo para que sea más fácil acceder. para instalar el topaz sólo hay que buscar la carpeta que dice "plug-in" y copiar el archivo a la carpeta con el mismo nombre que hay en lo anteriormente extraído del photoshop {no sé si se entiende}. eso. espero que les sirva, idk.

photoshop cs5 - español.
topaz clean v3.02
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 2:07 pm

hola.. ow.. no puedo creer que haya un tema asi.. la verdad me alegraron los ojos.. la verdad hace unas horas era un asco con los code.. no me salian me revolvian una amiga del foro me explicaba cada paso pero simplemente no le entendida nada :c.
pero hoy hace 4 horas (que dramatica soy) ustedes llegaron a mi vida (literal) empeze a ver hasta la pagina 4 la primera vez me salio todo mal :c luego tuve mas pasiencia y lo logre  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 3373640616  fue el mayor orgullo de mi vida (literal).




ahora mi firma tiene toda la sensualidad de mi hermoso pinguino (luke).. les agradesco a las staff (no se si se escribe asi ._.) (skyesual[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a todas las demas las cuales lamentablemente no me acuerdo su nombre de usuario) les agradesco (alabaos sean ustedes).

xx-A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 8:42 pm

amaya escribió:
no puedo descargar el CS5 ¿Alguien que me explique como hacerlo?

No sé si sonaré grosera, y espero que no, pero, ¿no has buscado video-tutoriales en youtube?
Es que explicarle a cada chica cómo instalar el photoshop puede ser trabajo tedioso, más para las que ya los tenemos instalado y nos toca eliminarlo para poder hacerlo. Lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 8:43 pm

Acrazylovatic :3 escribió:Oye, cuando intento subir lo que hice, y he hecho distintas imágenes, muchas.
Siempre me dice o que el archivo está roto o que quizá el filtro es muy pesado. Y no entiendo qué tengo que hacer para poder utilizarlo aquí. No sé si me explico.

Estuve buscando y realmente no encontré nada.
Puuedo recomendarte que guardes tus imágenes en PNG, que es menos pesado que el JPEG pero es que eso no debería ser problema. Seguiré investigando, ya veré yo si encuentro algo, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 8:48 pm

Acrazylovatic, creo que yo si se... mas o menos. No soy del staff ni nada pero cuando quiero subir un avy directo a mi perfil (solo cuando tiene gif) me aparece lo mismo asi que yo sacaba antes el link del avy y al final cuando te vas a poner uno hay una opcion de insertar url, ahi pongo el link y listo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por holiscrayolis Sáb 26 Abr 2014, 12:16 pm

Sabía que no me estaba explicando bien. xdd. Es el paso 13. No sé como activar cada capa en la animación. APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 12:47 pm

holiscrayolis escribió:
Sabía que no me estaba explicando bien. xdd. Es el paso 13. No sé como activar cada capa en la animación. APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 1926951358

Vale, ven. Vamos a intentar algo.

abre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por holiscrayolis Sáb 26 Abr 2014, 2:58 pm

Oh, muchas gracias ponqué-sensei al fin ya entendí, no era tan difícil. : APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 563750256 Espero no haber sido una molestia.
ajfn:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 3:12 pm

¿Molestia?
HDLJAJHDLAJLDA
No me molesta para nada, me alegra que al fin comprendieras, uf.
Hermoso Avy de Shailene, btw jdklsajkdas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 3:17 pm


TABLAS HTML

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HECHO POR: SANGSTER.
TUTORIAL DE: HTML.
NIVEL: FÁCIL.
MATERIALES: CONOCIMIENTO PREVIO EN HTML.

Insertando dos imágenes en HTML.

Hola mis pequeños ponquemontes, al habla el ponquesensei. Hoy vengo con el primero tutorial de HTML, que es simple y sencillo, a decir verdad. Lo que haremos será lograr el efecto de colocar dos imágenes juntas, ¿lo han intentado alguna vez? ¿Colocar dos imágenes y resulta que en lugar de quedar juntas, quedan una sobre otra? Bueno, aquí les explico como evitar eso.

Este tutorial sirve para muchas cosas, como sabrán, modificando bien los atributos podríamos usarlo para hacer posts de rol, tablillas de personajes, descripciones, la imaginación es el límite, muhéres. Sin más, vamos al tutorial.

Bien, para hacer esto vamos a utilizar un table. Table es un atributo en el que no me explayaré porque para lo que realmente es usado es para, valga la reundancia, crear tablas, y nosotros lo modificaremos un poquitín a nuestro gusto, por lo que si les pongo información de internet, bueno, no vendrá acorde al tema.

Lo que les explicaré será lo que tendrán que saber, pero lo explicaré con mis palabras para que, pues, venga acorde al tema.

Bueno, para usar el atributo TABLE usaremos lo siguiente:
Código:
<table></table>
Y bueno, no hay mucho problema hasta el momento, ¿verdad?

Lo que haremos ahora será, en términos del atributo, agregar "una columna", que es dónde modificaremos para que aparezcan imágenes en lugar de columnas, para agregar las columnas usaremos lo siguiente:
Código:
<td></td>

Y el code final sería:
Código:
<table><td></td><td></td></table>
p.d: entenderán que coloqué dos columnas porque son dos imágnes.

Y bueno, lo que sigue no es nada del otro mundo. Lo que haremos ahora será colocar dos imágenes dentro, de la misma manera en la que se les enseñó a hacer imágenes, todo lo que tienen que fijarse es que quede dentro de los < td* ><*/td> cada una respectivamente.
Por ejemplo, yo tengo esta imagen

y esa otra

Entonces la primera la pongo entre los dos primeros td's y la segunda en los otro dos, así:
Código:
<table><td>PRIMERA AQUÍ</td><td>SEGUNDA AQUÍ</td></table>

Finalmente lo encerramos entre dos <*center> < /*center> y entonces:


Si yo quisiera, por ejemplo, colocar otras dos imágnes pero abajo, lo que haría sería encerrar los dos td's primeros entre dos < tr > , así:
Código:
<center><table><tr><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/1HjW0AE.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/akLMgdB.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td></tr></table></center>

Y entonces duplicaríamos el code, lo único sería cambiar el link de las imagenes.



Realmente no es complicado, ¿verdad?, lo demás es imaginación. Bueno, espero que lo hayan comprendido. Cualquier duda, ya saben qué hacer. Quiero ver sus resultados y sus dudas.

Code final:
Código:
<center><table><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/1HjW0AE.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/akLMgdB.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td></table></center>

code de las cuatro imágenes

Código:
<center><table><tr><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/1HjW0AE.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/akLMgdB.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td></tr><tr><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/1HjW0AE.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/akLMgdB.png); width: 150px; height: 200px; border: solid 5px #1b7b7f;"></div></td></tr></table></center>


Tablilla by Sykesual. 2014.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 26 Abr 2014, 3:25 pm

El ponqué-sensei nos ha iluminado con su sabiduría de nuevo.
Muy buen tutorial Valu, como siempre.
De verdad lamento ser tan poco útil y activa con vosotros, me haré tiempo para subirles los 876545678 tutoriales que les debo.

P.D. RECUERDEN DEJAR SUS AVANCES EN HIDE. EVITEMOS EL PLAGIO O ROBO DE CODES.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 16 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.