Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APRENDAMOS A DISEÑAR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: APRENDAMOS A DISEÑAR
bone bone<33 well, tengo un problem. yo tenía en ps para hacer los avys y todo pero se ha borrado mágicamente —a tomar por culo eso, creo que se borro por culpa de mi hermanaxd— y well, lo quise volver a descargar y nada, cero respuestas, ¿me ayudarían a volver a descargarlo? por lo menos como díganme hicieron y yo lo hago y listo, porque he entendido perfectamente el tutorial de mi sangster<3, so, de ante mano muchas gracias c:
ceonella.
no he comentado bc, yo ya sabía hacer avys y también lo de el gif con la imagen estática, me pareció inútil comentar, pero está muy bien explicado todo, gracias nuevamente. xx
glacier.
Hola! bueno me alegra que hagan tutoriales y eso, para las que no sabemos hacer firmas, avy's, etc. Creo que ya habia comentado antes. Tengo un problemas con los colores, no se mucho de ellos. Bueno aqui te dejo una firma de como me salio, creo que mal, no se. Calificala, apenas y puedo entender.
- abre:
- Guerra de bandas.Cinco chicas hacen su sueño realidad, ahora conocidas por todo el mundo. Cinco chicos, fans por todo el mundo que los apoyan, entrevistas, conciertos, agendas a estallar. Estas dos bandas son rivales, pero ¿Que pasaría si se enamoran? ¿Las fans los apoyaran? Sus carreras y mas esta en juego.
Hop.
¡Holiwis! Perdón por desaparecerme, es que mi hermano andaba intentando descargarme el PS porque yo no podía hacerlo, por el momento tengo el de prueba, el dijo que intentaría descargar el completo. He hecho esto de las coronas de flores, dos de hecho y me encanta Ahora, quizás esto sea porque tengo el PS de prueba pero lo de la imagen estática y el gif... no me sale. No me aparece 'animación' y por esa razón quedé ahí. Ojalá pueda hacer eso porque siempre quise aprender a hacer ese tipo de imágenes con gifs dentro. Bueh, eso era todo. ¡Muchísimas gracias! c':
PD: estas son los dos avys que hice con las coronas de flores.
- lalalala:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nessie.
le has dado en el clavo ponqué-sensei. es que mi hermano es el que lo descargó porque los demás no sé que tenían, la cosa es que no dejaba que lo pudiera descargar y este fue el único que pudo descargarlo u.usangster. escribió:nessie, linda, ¿tienes, de casualidad, el photoshop cs6?
nessie.
nessie. escribió:le has dado en el clavo ponqué-sensei. es que mi hermano es el que lo descargó porque los demás no sé que tenían, la cosa es que no dejaba que lo pudiera descargar y este fue el único que pudo descargarlo u.usangster. escribió:nessie, linda, ¿tienes, de casualidad, el photoshop cs6?
¿qué te digo? son mis poderes de ponque-sensei.
Vale, no. Es que en el colegio en el que estudio, vemos la materia "diseño" y ahí usamos el photoshop cs6. El otro día estaba mirándolo y me di cuenta de que no tenía la opción "animación", casi pierdo la cabeza. Pero entonces me di cuenta de que había sido reemplazada por Línea de tiempo. Intenta con eso, y si no funciona me dices.
Invitado
Invitado
Jelou! Bella reportándose. Luego de hacer pasar por una pesadilla a la pobre Sykesual, me decidí por aplicar lo que iba aprendiendo en el taller.
Bueno, puesh... Saltémonos los tutos de Photoshop ya que no lo tengo :B Y esto es lo que me va quedando hasta ahora...
Bueno, puesh... Saltémonos los tutos de Photoshop ya que no lo tengo :B Y esto es lo que me va quedando hasta ahora...
Pigeon.
dkhsfgudgi, ¡Muchísimas gracias! ponque-sensei Ahora lo intentaré :) duisgfud, se despide ponque-monte-nessie (?) okno. bye.sangster. escribió:¿qué te digo? son mis poderes de ponque-sensei.
Vale, no. Es que en el colegio en el que estudio, vemos la materia "diseño" y ahí usamos el photoshop cs6. El otro día estaba mirándolo y me di cuenta de que no tenía la opción "animación", casi pierdo la cabeza. Pero entonces me di cuenta de que había sido reemplazada por Línea de tiempo. Intenta con eso, y si no funciona me dices.
nessie.
¡Hola!
Primero les quiero agradecer a las chicas por hacer este tema ya que much@s no tenemos el conocimiento para el ps, de verdad, han hecho un gran trabajo chicas. Ahora, he visto que a varias chicas dicen que no pueden abrir el ps y si me dejan decir, yo tampoco podía pero investigué y descargue programas para hacerlo, les quiero dar la forma sencilla de como abrirlo:
primero que nada, tal vez en sus computadoras no esté instalado el WinRar y esa es la principal razón porque no se abre el psal menos así sucedió en mi caso. Yo lo descargué e instalé intentando abrir mi ps y funcionó. En mi caso abrí primero el WinRar y después busqué el programa de ps desde ahí, la verdad, ya no recuerdo muy bien que es lo que hice para que me abriera, pero pueden intentar ustedes chicas. El mío ya funciona perfectamente, sólo necesitaba tener el WR instalado.
Primero vean si sí está instalado el WinRar, si es así ya no podría ayudarlas, i'm sorry.
Primero les quiero agradecer a las chicas por hacer este tema ya que much@s no tenemos el conocimiento para el ps, de verdad, han hecho un gran trabajo chicas. Ahora, he visto que a varias chicas dicen que no pueden abrir el ps y si me dejan decir, yo tampoco podía pero investigué y descargue programas para hacerlo, les quiero dar la forma sencilla de como abrirlo:
primero que nada, tal vez en sus computadoras no esté instalado el WinRar y esa es la principal razón porque no se abre el ps
Primero vean si sí está instalado el WinRar, si es así ya no podría ayudarlas, i'm sorry.
Invitado
Invitado
So, bueno, gente.
Les vengo a avisar que subiré un tutorial sobre cómo poner dos o más imágenes en html, y después inciaremos con el tan esperado CSS. Lo que pasa es que no llegaremos a la parte de efectos (el tan ansiado Hover) hasta que haya explicado bien los atributos del CSS, lo siento, chicas.
La cosa, mis ponquemontes, es que ustedes quieren saltar de una a los efectos, y el problema con el css es que es diferente al html, es algo así como un salto de 180°, creánme, si yo salto a explicarles hover se van a dar un frenazo y van a quedarse como: ¿Qué coño es esto?
Así que les voy a pedir paciencia por favor, porque hay cosas que merecen la pena aclararse antes de adentrarse a los efectos del css.
p.d: Agradezco a ex-turner por su aclaración sobre el WinRAR, gracias por aportar tu granito de arena; Gracias y bienvenida.
Les vengo a avisar que subiré un tutorial sobre cómo poner dos o más imágenes en html, y después inciaremos con el tan esperado CSS. Lo que pasa es que no llegaremos a la parte de efectos (el tan ansiado Hover) hasta que haya explicado bien los atributos del CSS, lo siento, chicas.
La cosa, mis ponquemontes, es que ustedes quieren saltar de una a los efectos, y el problema con el css es que es diferente al html, es algo así como un salto de 180°, creánme, si yo salto a explicarles hover se van a dar un frenazo y van a quedarse como: ¿Qué coño es esto?
Así que les voy a pedir paciencia por favor, porque hay cosas que merecen la pena aclararse antes de adentrarse a los efectos del css.
p.d: Agradezco a ex-turner por su aclaración sobre el WinRAR, gracias por aportar tu granito de arena; Gracias y bienvenida.
Invitado
Invitado
Gracias por los tutoriales, ya me puse al corriente y aquí abajo dejo en spoiler los avatares con corona de flores que hice (mezclé dos tutoriales, lol) Sólo que tengo un problema con el movimiento del gif en la imagen, no sé como combinar las capas para hacer que tengan movimiento, espero que me expliquen cómo hacer eso, si no es molestia claro está. lol
- cosas raritas (?):
holiscrayolis
holiscrayolis escribió:Gracias por los tutoriales, ya me puse al corriente y aquí abajo dejo en spoiler los avatares con corona de flores que hice (mezclé dos tutoriales, lol) Sólo que tengo un problema con el movimiento del gif en la imagen, no sé como combinar las capas para hacer que tengan movimiento, espero que me expliquen cómo hacer eso, si no es molestia claro está. lol
- cosas raritas (?):
¿Para qué estamos? JKDSADA
Ahora, explicáme bien que es lo que no puedes hacer, por favor.
Invitado
Invitado
de nada, es que verdaderamente los que hacen las pc's piensan que sabemos todo y podemos hacerlo nosotros mismos cuando apenas y podemos usar el navegador xdd. Nuevamente, están haciendo un excelente trabajo chicas, yo no sabía como usar el ps antes de esto y ahora se me facilita demasiado. So, hice lo del avy y la corona juntos bc paja xdd.
- disconnected:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 15 de 25.