Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APRENDAMOS A DISEÑAR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: APRENDAMOS A DISEÑAR
Oh, bueno. Gracias por corregirme c:Sykesual. escribió:Hola.Fuck. escribió:Bueno me salio asi, solo que las letras no resultaron al centro como queria.
- Resultado:
Zayn Malik
Mira, querida. El problema es que colocaste el "center" solo para la imagen. Cuando vas a centrar todo lo que contenga la firma debes abrir el "center" al inicio de todo y cerrarlo al final de todo. El code correcto sería este:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gabriela' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Gabriela'; color: #FFFFFF; font-size: 50px; text-shadow: black 1px 1px 1px;">Zayn Malik</div><div style="background-image: url(https://31.media.tumblr.com/f4e6923678ef03cc4b5256d3885b2866/tumblr_inline_n19e9gxpPx1so4s8h.png); width: 500px; height: 200px;"></div></center>
Zayn Malik
¿Lo ves? Ahora todo está al centro.
Una duda. ¿Pondran tutoriales de como hacer un avy? Espero que si
Fuck.
Por supuesto, pero lo que quiero es que me demuestren todo lo aprendido con diferentes bordes, imágenes y colores a los usados en el tutorial. ¿Entendido?Fuck. escribió:¿Debe de salir mas o menos asi?
- Resultado:
TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO
bxmbshell.
Oh, claro. Lo hare solo que me es un poco dificil, ya que soy nueva en todo esto. Pero ten en cuenta que lo are.Sykesual. escribió:Por supuesto, pero lo que quiero es que me demuestren todo lo aprendido con diferentes bordes, imágenes y colores a los usados en el tutorial. ¿Entendido?Fuck. escribió:¿Debe de salir mas o menos asi?
- Resultado:
TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO
¿Haran tutoriales para avy?
Fuck.
¡ATENCIÓN!
→De ahora en adelante les voy a exigir que nos presenten sus avances con colores, imagenes, fonts, medidas, bordes y todo COMPLETAMENTE diferente a los que Vir o yo usemos en los tutoriales.
Usuarios bellos, lo que queremos es que entiendan, aprendan y dejen volar su creatividad. En todo caso no pondríamos codes y solo visualizaciones si vais a seguir copiando y pegando lo que se muestra en los codes. Por favor, no vuelvan a repetir lo mismo que en los codes que se les deja.
Usuarios bellos, lo que queremos es que entiendan, aprendan y dejen volar su creatividad. En todo caso no pondríamos codes y solo visualizaciones si vais a seguir copiando y pegando lo que se muestra en los codes. Por favor, no vuelvan a repetir lo mismo que en los codes que se les deja.
bxmbshell.
Lo bueno es que irás aprendiendo y dentro de poco todo esto será muy sencillo.Fuck. escribió:
Oh, claro. Lo haré solo que me es un poco dificil, ya que soy nueva en todo esto. Pero ten en cuenta que lo haré.
Por supuesto. Eso de los avys irá en nuestra sección de Photoshop. Pero como los codes iremos de algo sencillo (como tu avy), pasando por lo medio (como mi avy) hasta lo complicado.
bxmbshell.
Que mona me ha quedado mi firma con el hover :bossassbitch: y mi avy en png :bossassbitch: ¿habeís visto la firma y el avy de Vir (irwin.)? :oooh: vale, solo quiero presumirles. De todos modos, más adelante se les enseñará a hacer cosas así. No se desesperen. Roma no se construyó en un día, hasta donde sé no fue así .___.
bxmbshell.
Sykesual. escribió:Lo bueno es que irás aprendiendo y dentro de poco todo esto será muy sencillo.Fuck. escribió:
Oh, claro. Lo haré solo que me es un poco dificil, ya que soy nueva en todo esto. Pero ten en cuenta que lo haré.
Por supuesto. Eso de los avys irá en nuestra sección de Photoshop. Pero como los codes iremos de algo sencillo (como tu avy), pasando por lo medio (como mi avy) hasta lo complicado.
Si y pronto hare mis propias firmas y eso.
Esperare eso ansiosa c: Pero lo malo es que por ahora voy a estar en la computadora, porque mi hermano no me la presta y siempre estoy desde el celular. Y bueno por ahora el no esta por eso aprovecho.
A mi me encanto tu avy y tu firma :3
Fuck.
Ahora le hice con otro borde. No se si quedo bien.
- Abre:
- TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO
Fuck.
Fuck. ¿Cómo te llamas?
Mujer hermosa, te voy a dar una tarea. Quiero que me apliques lo aprendido con la imagen que me has colocado en la muestra de arriba, pero con los bordes de arriba y abajo al estilo "dotted" y los de derecha e izquierda con otro estilo. O con el borde completo de un estilo diferente al "double" o "ridge" Los mismos bordes deben ser de uno de estos colores "#d1113a" "#459f72" "#d87c3f" "#a772bb" lo dejo a tu elección. Y el texto que vayas a colocar aplicando lo de los bordes que tengan un color diferente, por favor.
Mujer hermosa, te voy a dar una tarea. Quiero que me apliques lo aprendido con la imagen que me has colocado en la muestra de arriba, pero con los bordes de arriba y abajo al estilo "dotted" y los de derecha e izquierda con otro estilo. O con el borde completo de un estilo diferente al "double" o "ridge" Los mismos bordes deben ser de uno de estos colores "#d1113a" "#459f72" "#d87c3f" "#a772bb" lo dejo a tu elección. Y el texto que vayas a colocar aplicando lo de los bordes que tengan un color diferente, por favor.
bxmbshell.
Abril.Sykesual. escribió:Fuck. ¿Cómo te llamas?
Gracias por decirme mujer hermosa, hermosa (? OMG una tarea, odio las tareas, pero bueno. La imagen ultima ¿cierto?
Siento que no voy a poder, pero lo hare, y no me castres si me tardo, es que ya sabes que soy muy principiante.
Solo una pregunta... ¿Ehm... porque quieres que lo haga? Me da curiosidad, soy muy curiosa.
Te lo tendre que dejar antes de las 4:30 porque a esa hora saldre.
Fuck.
Mi resultado es la firma que tengo puesta Creo que he progresado.Quiero el tutorial de los avatares Esperare :bye:
Invitado
Invitado
Bby, te voy a dar la misma tarea que a Abril. Lo estoy viendo de esta forma, nosotras ponemos codes, pero ¿ustedes? Están copiando los mismos. NO HAY AVANCE. Se supone que deben hacer los suyos propios, no copiar los que se muestran. Quiero que en la muestra de tu firma me apliques otro color y estilo de borde. Lo mismo va con el texto secundario que tienes en la firma. El gif de Avril es perfecto de por sí so déjalo. Pero dejemos estos puntos para el cambio:Maite♡ escribió:Mi resultado es la firma que tengo puesta Creo que he progresado.Quiero el tutorial de los avatares Esperare :bye:
* El color, tanto de bordes como de letras.
* El estilo, diferente estilo al que se usó como muestra. Por eso mismo les he dejado los OCHO estilos posibles.
Que esto sea como el colegio ¿vale? (pero un colegio lindurris) Si copias el examen de alguien es vergonzoso, lo mismo pasa al colocar el code de muestra. Debes demostrar que puedes hacerlo mejor y que, más que nada, puedes ser completamente original.
bxmbshell.
¿Lo querias un poco asi? Y por cierto el texto no me gusto, pero, bueno. Y bueno no se mucho tipo de letras, pero si vi que al principio dijeron, pero ahora esto te lo hago rapido. Porque me tengo que ir. Y no pude de terminar de poner los colores. Como dijiste pero me tengo que ir
- Abre:
- Ella es muy mala, pero me tiene enamorado, y no puedo dejarla ir. Estoy un poco anonadado. Ella es un animal sexy.
- Abre:
- TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO
- Abre:
- Abre:
- Ella es como un animal sexy.
Última edición por Fuck. el Miér 19 Feb 2014, 3:32 pm, editado 1 vez
Fuck.
Vamos, Abril. Dale más crédito a tu imaginación. Concuerdo contigo con el texto porque le has colocado el tipo de letra en el texto y no en el "div" del texto. Si querías cambiarle el estilo pues lo reemplazas en donde dice "font-family: verdana; ", por eso mismo te di cuatro opciones, pudiste repetir el color del texto con la imágen. Te doy un ejemplo.Fuck. escribió:¿Lo querias un poco asi? Y por cierto el texto no me gusto, pero, bueno.
- Abre:
Ella es muy mala, pero me tiene enamorado, y no puedo dejarla ir. Estoy un poco anonadado. Ella es un animal sexy.
- Spoiler:
- Ella es muy mala, pero me tiene enamorado, y no puedo dejarla ir. Estoy un poco anonadado. Ella es un animal sexy.
bxmbshell.
Bueno, yo algo de HTML sé, lo suficiente como para hacer mis propias firmas, pero estos tutoriales no me vendrán nada mal, además de que estoy esperando con ansias por los de Photoshop y CSS. Muy buen trabajo, estaré pasándome por aquí seguido. En un rato editaré para dejar mis resultados.
Invitado
Invitado
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 25.