Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APRENDAMOS A DISEÑAR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: APRENDAMOS A DISEÑAR
Hola.
No se como pueden recordar todo. Al principio se me olvidaron mas de la mitad de las comillas y punto y comas, gracias a eso estuve como una hora tratando de ver que era lo que me faltaba para que funcionara, pero después me fue bien.
Esto obtuve:
No se como pueden recordar todo. Al principio se me olvidaron mas de la mitad de las comillas y punto y comas, gracias a eso estuve como una hora tratando de ver que era lo que me faltaba para que funcionara, pero después me fue bien.
Esto obtuve:
- Spoiler:
- No es bueno ilusionarse.Por que si no es como tu lo esperabas, tu esperanza se puede ir.
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Engagement' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Engagement'; color: #FFFFFF; font-size: 60px; text-shadow: black 1px 1px 1px; line-height: 90%">No es bueno ilusionarse.</div><div style="width: 500px; height: 250px; border-top: medium dashed #ff99ff; border-bottom: medium dashed #ff99ff;"><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/681204017abbf2b7850a2ae5ddb2d6cd/tumblr_miol2a7R8K1s3xp9vo1_500.png); width: 500px; height: 250px;"></div></div><div style=" width: 250px; font-family: Comic Sans MS; font-size: 10px; color: #FFFFFF; line-height: 100%; border: thin solid #ff99ff; padding: 4px; text-alling: justify;">Por que si no es como tu lo esperabas, tu esperanza se puede ir.</div></center>
Marmota
OMS. OMS. OMS. OMS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]The Crazy Marmota escribió:Hola.
Esto obtuve:
- Spoiler:
No es bueno ilusionarse.Por que si no es como tu lo esperabas, tu esperanza se puede ir.
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Engagement' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Engagement'; color: #FFFFFF; font-size: 60px; text-shadow: black 1px 1px 1px; line-height: 90%">No es bueno ilusionarse.</div><div style="width: 500px; height: 250px; border-top: medium dashed #ff99ff; border-bottom: medium dashed #ff99ff;"><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/681204017abbf2b7850a2ae5ddb2d6cd/tumblr_miol2a7R8K1s3xp9vo1_500.png); width: 500px; height: 250px;"></div></div><div style=" width: 250px; font-family: Comic Sans MS; font-size: 10px; color: #FFFFFF; line-height: 100%; border: thin solid #ff99ff; padding: 4px; text-alling: justify;">Por que si no es como tu lo esperabas, tu esperanza se puede ir.</div></center>
Alguien que le otorgue un premio a esta chica. FINALMENTE. Esperé por esto y no sabes cuánto. Ahora mismo te adoro como no tienes idea, muchas, muchas, muchas gracias por aplicar lo aprendido. El code está perfectamente escrito y el resultado es monísimo. FELICIDADES. Ahora, si me disculpas, voy a llorar de felicidad.
bxmbshell.
Hola! bueno aqui les dejo lo que me salio con el post!
Pero no lo hice con el de "Ridge" si no con "Dotted", solo tengo un problema con la tercera muestra
Espero que les guste (y me ayuden jeje)
P/D: me tarde en hacerlos porque haveces la imagen quedeba como la tercera muestra pero sin el borde
P/D: use los colores que Sykeusal les dio a Fuck. espero que no moleste
P/D: no plagie los colores, solo los use para el code, lo siento
Pero no lo hice con el de "Ridge" si no con "Dotted", solo tengo un problema con la tercera muestra
Espero que les guste (y me ayuden jeje)
- Muestra 1º:
- Muestra 1º:
- Muestra 2º:
- Muestra 3º:
- Muestra 4º:
P/D: me tarde en hacerlos porque haveces la imagen quedeba como la tercera muestra pero sin el borde
P/D: use los colores que Sykeusal les dio a Fuck. espero que no moleste
P/D: no plagie los colores, solo los use para el code, lo siento
Txxrxs
Te dejo mi resultado (Estaré esperando ansiosa lo del photoshop)
- RESULTADO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
allison.
Yay, me salió algo, mejoré, lo se porque no tuve que pedir ayuda (? Aunque no es muy lindop, pero logré algo. Pasé de no saber que carajos es un "div" a poder hacer algo parecido a una firma. Ahora subo mis resultados del texto enmarcado.
Invitado
Invitado
No creo que sea mucho. Dime Marmota, ¿Te puedo decir Mile?.Sykesual. escribió:OMS. OMS. OMS. OMS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]The Crazy Marmota escribió:Hola.
Esto obtuve:
- Spoiler:
No es bueno ilusionarse.Por que si no es como tu lo esperabas, tu esperanza se puede ir.
- Código:
Alguien que le otorgue un premio a esta chica. FINALMENTE. Esperé por esto y no sabes cuánto. Ahora mismo te adoro como no tienes idea, muchas, muchas, muchas gracias por aplicar lo aprendido. El code está perfectamente escrito y el resultado es monísimo. FELICIDADES. Ahora, si me disculpas, voy a llorar de felicidad.
Marmota
Itzel. Está todo bien. Cuando Vir suba lo de los colores van a tener tremenda infinidad para escoger.
P.D Recuerda que además del "dotted" hay otros estilos.
El problema con la tercera muestra es que en lugar de "width" colocaste "wight"
Correctamente va así
P.D Recuerda que además del "dotted" hay otros estilos.
El problema con la tercera muestra es que en lugar de "width" colocaste "wight"
Correctamente va así
- Código:
<center><div style="background-image: url(https://31.media.tumblr.com/3879febf925f2a7c4f5f95d4f2ce87b9/tumblr_inline_n0zylucuQ21szavys.png); width: 500px; height: 250px; border: 6px dotted #459f72;"></div><center>
bxmbshell.
Perdonaran pero SHIT, que me encanta el resultado .
Bueno Mile, la mayor parte del tutorial me quedo claro, pero quería saber si podrías… explicarme en palabras menos coloquiales el uso del “Padding”, pues, aunque lo entendí (algo), me ha quedado un sinsabor de boca que no quisiera conservar.
He ahí mi resultado (debo agregar que no sé qué banda es la que coloque en el título, y el texto inferior hace parte de una de las canciones de dicha agrupación.)
Estaré a la espera del siguiente tutorial.
Bueno Mile, la mayor parte del tutorial me quedo claro, pero quería saber si podrías… explicarme en palabras menos coloquiales el uso del “Padding”, pues, aunque lo entendí (algo), me ha quedado un sinsabor de boca que no quisiera conservar.
He ahí mi resultado (debo agregar que no sé qué banda es la que coloque en el título, y el texto inferior hace parte de una de las canciones de dicha agrupación.)
- MUESTRA:
- ❝All Time LowYou've got my heart in your hands, like a time bomb ticking it goes off, we start again when it breaks, we fix it got your heart in my hands, like a time bomb ticking we should know better but we won't let go...
Estaré a la espera del siguiente tutorial.
Última edición por Fer. el Miér 19 Feb 2014, 6:38 pm, editado 1 vez
Fer.
Bueno, tarde un poco en hacerlo, pero me salió y este es el resultado
- Abre:
- Sticks and stones may break my bones, but words will never hurt me.
Invitado
Invitado
Chicas no saben cuanto había buscado tutoriales como estos, leí los de oursource pero no los entendía y al fin algo que entiendo, así que se los agradezco, de verdad.
Esto es lo que me quedo, no es la gran cosa, pero bueh. Tengo una duda, no lo entendí bien. Sí yo no quiero borde en uno de los lados, ¿que hago?
Esto es lo que me quedo, no es la gran cosa, pero bueh. Tengo una duda, no lo entendí bien. Sí yo no quiero borde en uno de los lados, ¿que hago?
- Spoiler:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oregano' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Oregano; font-size: 56px; color: #ffffff;text-shadow: white 2px 4px 6px;line-height: 125%">Baby you and me.</div></center><center><div style="background-image: url(http://data2.whicdn.com/images/99009910/large.png); width: 500px; height: 200px;border: 6px ridge #cc66cc;"></div></center><center><div style="width: 500px; height: 100px;"><div style="font-family: 'Verdana'; color: #FFFFFF; font-size: 12px; line-height: 100%;border: 2px dotted #cc66cc; padding: 2px;">Stumbling in the street singing, singing, singing, singing midnight memories.</div></div></center>
Invitado
Invitado
Pues aquí esta lo que he hecho pero al tratar de usarla deforma el foro de una manera horrible. Así que quisieran que me dijeran que pudiera estar afectando la cosa esta(?
Y he entendido todo y sus explicaciones son perfectas espero la segunda parte con redondeo<33
Y he entendido todo y sus explicaciones son perfectas espero la segunda parte con redondeo<33
kai.
holaaa, soy camille y me ha encantado todo, muchas gracias por hacer esto chicas, de verdad. yo algo de códigos sé, lo suficiente como para hacer firmas y demás pero esta ayuda me sirve y mucho, gracias. espero el de photoshop que creo que es lo que más me cuesta.
ceonella.
¿Cómo hago para que el texto quede abajo? Creo que estoy haciendo algo mal, porque cuendo lo pruebo no queda bien ._. El texto me queda en la imagen.
- Mira:
- Aquí se escribetextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto
- Código.:
No sé que es lo que estoy haciendo mal.
bomb.
Hay demonios chicas, soy un jodido desastre.
En vez de aparecerme la imagen cuando pongo los codes, me aparece así:
"background-image: url (http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/052/d/e/_magic_tipo_de_edicion__by_livealittlemore-d77e4n2.png); width: 500px; height: 200px;" >
ayuda, por favor:c
PD: Los tutoriales estan hermosos:).
Invitado
Invitado
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 25.