Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APRENDAMOS A DISEÑAR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: APRENDAMOS A DISEÑAR
nessie. tiene a mi bby G en su perfil no sé si ponerme territorial y actuar como tonta (en todo mi derecho) o darle amor
bxmbshell.
Ella no es tuya :jum: Ella es la rubia más hermosa de todas *-* Pero recibo el amor con los brazos abiertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah y espero el tuturial
Ah y espero el tuturial
nessie.
No, no es mía. Es de Barbie y Jay c': bc Barbphne y Japhne u know :corre: give me love Vane, give me love debemos seguir con las tramas en S.U.nessie. escribió:Ella no es tuya :jum: Ella es la rubia más hermosa de todas *-* Pero recibo el amor con los brazos abiertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah y espero el tuturial
bxmbshell.
que se vayan ahora es mía ahremala (?) kdhsfugsd, :corre: Vane corre a tus brazos mfhdfuhd, no me has contestado más el mp que te había enviado :jum:Sykesual. escribió:No, no es mía. Es de Barbie y Jay c': bc Barbphne y Japhne u know [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] give me love Vane, give me love debemos seguir con las tramas en S.U.
nessie.
Bien, les daré un comunicado y otras cosas más. Hasta mientras, dejaré que mi perfil los inunde con belleza.
bxmbshell.
Oh, no. No es nada de eso, esto sigue. No crean que se han liberado.Fer. escribió:
¡Por favor, no me digan que se cancela el taller!
Son cosas relacionadas al tema.
Deja pierdo esta última vida y lo escribo u-u.
bxmbshell.
¡anuncios!
✖ Lamento de sobremanera que este tema se haya estancado, con la universidad (por mi parte) y el colegio (por parte de Vir) incluyendo la vida fuera de internet (sí, señores, tenemos una vida fuera de esto) no tuvimos el tiempo necesario para continuar con los tutoriales.
Dejando esa insuficiente disculpa de lado, les comunicaré unas cuantas cosas sobre este "taller".
1. De ahora en adelante, me he quedado sola a cargo de los tutoriales. Por razones diversas que explicará luego, Vir se retira. En lo personal la extrañaré demasiado, pero no es una despedida, seguiré inmiscuida en su vida como lo he hecho hasta ahora, y ella seguirá en el foro.
2. Se publicarán de dos a tres tutoriales por semana.
3. Para mostrar sus siguientes avances deberán colocarlos en hide para evitar plagios o cosas similares.
4. También DEBEN enseñarme sus avances aplicando lo aprendido en forma COMPLETAMENTE DIFERENTE a lo que se dé como muestra. Hermosos y queridos usuarios, se supone que este tema es para que ayuden a su creatividad, no para que copien y peguen lo que coloque como muestra. Sé que pueden ser originales. Felicito a quienes han aplicado esto hasta ahora.
5. Publicaré el primer tutorial de Photoshop mañana en la noche sobre la creación básica de un avy. Luego de ese quisiera saber ¿cuál prefieren?
+ Efecto 3D.
+ Flower crowns.
Espero sus votos.
Sin más les deseo buena noche disculpándome de nuevo por esta irresponsabilidad.
P.D Les dejo una muestra de 3D y Flower crowns.
PD.1 Sí señores, tuve mi etapa compulsiva con las coronas de flores. ✖
Dejando esa insuficiente disculpa de lado, les comunicaré unas cuantas cosas sobre este "taller".
1. De ahora en adelante, me he quedado sola a cargo de los tutoriales. Por razones diversas que explicará luego, Vir se retira. En lo personal la extrañaré demasiado, pero no es una despedida, seguiré inmiscuida en su vida como lo he hecho hasta ahora, y ella seguirá en el foro.
2. Se publicarán de dos a tres tutoriales por semana.
3. Para mostrar sus siguientes avances deberán colocarlos en hide para evitar plagios o cosas similares.
4. También DEBEN enseñarme sus avances aplicando lo aprendido en forma COMPLETAMENTE DIFERENTE a lo que se dé como muestra. Hermosos y queridos usuarios, se supone que este tema es para que ayuden a su creatividad, no para que copien y peguen lo que coloque como muestra. Sé que pueden ser originales. Felicito a quienes han aplicado esto hasta ahora.
5. Publicaré el primer tutorial de Photoshop mañana en la noche sobre la creación básica de un avy. Luego de ese quisiera saber ¿cuál prefieren?
+ Efecto 3D.
+ Flower crowns.
Espero sus votos.
Sin más les deseo buena noche disculpándome de nuevo por esta irresponsabilidad.
P.D Les dejo una muestra de 3D y Flower crowns.
PD.1 Sí señores, tuve mi etapa compulsiva con las coronas de flores. ✖
- Efecto 3D:
- Flower crowns:
Última edición por Sykesual. el Jue 13 Mar 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
hay gente tan talentosa como mily y vir y hay gente tan mierda como yo); skjdghksdj :galletica:
sampaio.
que mal que se haya retirado vir :c kajskas es muy buena editora esperare con ansias el proximo tutorial y me alegra que esto siga en pie. y idk, amo las flower crowns y enserio quisiera saber como poner una sobre el artista en el avy y toda la cosa <3 kasjkas muchos besitos xx.
tenshittae
✖ HE ACTUALIZADO EL POST DEJÁNDOLES MUESTRAS DE AMBOS EFECTOS.
HASTA EL MOMENTO VAMOS ASÍ:
EFECTO 3D: 0.
FLOWER CROWNS: 1.✖
HASTA EL MOMENTO VAMOS ASÍ:
EFECTO 3D: 0.
FLOWER CROWNS: 1.✖
bxmbshell.
hola, soy nueva en éste taller, bueno, hace un tiempo que un amigo me recomendó ésto, pero hasta ahora lo había olvidado, muy bien el taller, enserio. Espero el siguiente tutorial
glacier.
:galletica:
Es una lastima que Vir haya abandonado este proyecto, espero este bien... centrándome en el próximo tutorial he de decir que prefiero el efecto 3D. Me parece mas kul.
Es una lastima que Vir haya abandonado este proyecto, espero este bien... centrándome en el próximo tutorial he de decir que prefiero el efecto 3D. Me parece mas kul.
Última edición por Fer. el Jue 13 Mar 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
Fer.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 10 de 25.