O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Miér 26 Feb 2014, 3:25 am

hola de nuevo!!! 
lamento no haber subido caps estos fias pero e estado algo ocupada pero juro que hoy les suvo uno sin falta
y bueno queria pedirles un favor (si es que quieren ayudarme)
sucede que yo hice una pag de one direction en facebook  pero no tuvo exito asi que la avandone, pero ahora la recorde y me gustaria que tuviera algo de exito no pido mucho solo quiero 300 likes por lo menos y quiero saber si quieren ayudarme a llegar a esa meta :)
y soy nueva en eso de paginas asi que creen poder ayudarme a ir entendiendo eso ???
sobre  eso de las admis y cdc??.
no entiendo muy bien
y si alguien quiere formar parrte de la pagina para ayudarme solo diganme lo que tengo que hacer para poder ponerlas.
chicas muchas gracias por su ayuda si me quieren ayudar mañana les paso el link de la pagina :)
las quiero
besos :*
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por vani. Miér 26 Feb 2014, 9:04 am

Bueno pues tengo paginas grandes yo te podria ayudar y solo deja el link y ya.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Miér 26 Feb 2014, 7:43 pm

-hola- me dijo con una hermosa sonrisa...


Yo no sabia que responer solo quede helada, como era posible? que aquel harry que conoci de un momento para otro pasara de "nerd" a todo un dios griego.


hola-respondi cuando mi boca al fin quiso reaccionar
-y.. a que se deve este gran cambio?- dije aun babeando


-bueno se me hizo tarde y no pude "arreglar" mi cabello y ayer mis anteojos se rompieron y estare trayendo pupilentes asta que pueda comprarme otros-dijo el el aun con esa hermosa sonrisa en la cara


Pude notar que en toda la clase todas las chicas no le quitaron ni un segundo la vista de encima a harry
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Miér 26 Feb 2014, 7:55 pm

El hecho de que no lo dejaran de ver me ponia ¿celosa? No!! claro que no,harry es solo mi amigo y solo eso.


El día se paso rapido en el colegio y todas las chicas se le encimaban, me molestaba el hecho de que lo aceptaran solo por su gran cambio y no se dieran cuenta de lo valioso que es en realidad.


En todo el día harry y yo estuvimos "separados"  devido a todo esto, en cuanto tocaron la campana anunciando el fin del día de clases tome mis cosas y me dispuse a salir, tuve por un momento la esperanza de que tal vez me encontraria a harry como siempre y me llevaria a casa como ya era de costumbre,pero justamente al salir esas esperanzas se rompieron cuando vi a un harry hablando animadamente con la **** lider de porristas
en ese momento mi sangre hirvio y me fui sola a mi casa demasiado molesta.


Narra Harry


Este día habia sido tan agotador, por alguna razonlas chicas no me dejaban tranquilo y el día habia sido
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Miér 26 Feb 2014, 8:01 pm

demadiafo agotador, en todo el día intente acercarme a ______ pero me fue imposible 
Cuando ya ivan a salir ,corri asta el salon de ___ asta esperar a que saliera para llevrla a casa, pero fue entonces cuando la chica hermosa que vi el primer día me hablo,platicamos por un bien rato,su nombre es megan y es la capitana de porristas, me pidio disculpas por como me habia tratado la primera vez y yo gustoso acepte, al parecer seriamos buenos igos.

Pero cuando.me di cuenta __ ya habia salido y en ningun momento me tope con ella ni pue
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Jue 27 Feb 2014, 1:36 pm

no harry hermoso no te dejes engañar por esa porrista que solo se interesa en tu físico, omg no puede ser la rayis se fue a su casa solo, no me le vayan a hacer algo :P jaja (lo siento soy muy dramática) pero me encanto el capitulo enserio síguela cuando puedas, y espero que harry no se separe de rayuela solo porque cambio de apariencia :/ 

y dime cual es la pagina que hiciste, haber en que puedo ayudar :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Sáb 15 Mar 2014, 4:35 pm

Hola de nuevo 
De verdad espero que me perdonen por no haber subido caps en todos este tiempo (si es que aun hay lectoras) veo que no han comentado desde la ultima vez :( 
Quiero saber  si aun quieren que la siga o ya no ¿?
La razón por la cual no había subido es porque mi maldita lap ya no funciona bien :(  y no se si va a seguir fallando asi que no se si es que seguire subiendo caps seguidos o asta que la arreglen 
Si quieren que la siga (lo intentare pero no tengo nada garantizado) entonces dejen comentarios abajo se los agradeceria demasiado :)
ME DESPIDO LAS QUIERO MUCHO :)
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por vani. Sáb 15 Mar 2014, 5:39 pm

QUIERO QUE LA SIGAS! SI NO VOY HASTA TU CASA!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mishel Sáb 15 Mar 2014, 7:29 pm

Siguelaaa!!!
O ire con Vani hasta tu casa!!! x3 hahahaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 15 Mar 2014, 8:31 pm

YO TAMBIÉN QUIERO QUE LA SIGAS ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 4 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.