O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty CAPITULO 1 PARTE 3

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 7:11 pm

No pude evitar sonrojarme ante aquella hermosa sonrisa por lo cual baje mi mirada rapidamente.


-bueno el colegio es algo grande y el receso pequeño asi que porque no vamos ahora-le dije a lo que el acepto y nos dirigimos a nuestro pequeño "tour"


Le mostre cada uno de los salones y cada rincon posible asta que llegamos...


-y bien esta es la biblioteca- dije mostrandole una sonrisa un tanto insegura, a lo que el me la devolvio 


-me encanta leer- me dijo el tomando algunos libros de un mueble
-me hace olvidarme de lo que me rodea- dijo esto e hizo una mueca de tristeza


-te entiendo-le respondi 
-a mi tambien me gusta y por la misma razón que tu-dije haciendo una mueca


El me miro por unos segundos y sentia que mi corazón íva a explotar


-nunca has sentido que es mejor crearte una fantasia o vivir en un  sueño para no tener que estar en la realidad,para olvidar tus problemas, para....sentirte normal?-cuando el pronuncio esas palabras simplemente no lo podia creer era exactamente como me sentia y por fin alguien me entendia


-ni te imaginas cuantas veces me he sentido asi-fue lo unico que pude decir pues en ese momento imagenes de recuerdos horribles llegaron a mi cabeza y senti una lagrima recorrer mi mejilla y rapidamente la seque
-bueno ya casi toca asi que debemos irnos no querras llegar tarde-dije mientras me alejaba en ese momento necesitaba desahogarme asi que deje a aquel chico y me marche el sabria como volver ya que le había explicado cada detalle de la escuela.


Corri a los baños y rapidamente me encerre en uno poniendo seguro 
aria algo que me prometi jamas volveria hacer pero no podia evitarlo LO NESECITABA ,de mi pantalon saque la pequeña navaja y la acerque lentamente a mi muñeca para hacer pequeños cortes pero mi llanto no cesaba y aquellas imagenes seguian ahi a si que comence a clavarla cada vez mas asta que el llanto desaparecio y me deje caer de rodillas, pequeñas gotas de color carmesi caian y no paraban de salir. Tome rollo y enrolle mi nuñeca estuve encerrada asta que paro de sangrar y cuando lo hizo me limpie la cara y sali de ahi como si nada hubiera pasado... 


bueno asta aqui llegue hoy como rencompensa de los dias que no subi caps
espero les haya gustado :) y dejen comentarios las quiero 
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Jue 20 Feb 2014, 8:37 pm

pues no se, pero a mi me encantaron los capítulos, SIII la rayis y harry ya se hablaron pero osea omg rayis se fue a cortar al baño!!! nooo pobresita espero que no lo haga de vuelta y espero que no le vuelvan a hacer nada a harry pero aqui nada es color de rosa y puede que vuelva a pasar, pero bueno me encantaron los capítulos y síguela cuando puedas ♥♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 9:45 pm

thatsmyirish escribió:pues no se, pero a mi me encantaron los capítulos, SIII la rayis y harry ya se hablaron pero osea omg rayis se fue a cortar al baño!!! nooo pobresita espero que no lo haga de vuelta y espero que no le vuelvan a hacer nada a harry pero aqui nada es color de rosa y puede que vuelva a pasar, pero bueno me encantaron los capítulos y síguela cuando puedas ♥♥♥
hola linda que bien que te guste y me gustaria subir cap mañana pero no se no comentan mucho  y pues son los comentarios los que me animan adi que esperare haber si alguen comenta o que seyo :/ espero les guste la nove :)
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mishel Vie 21 Feb 2014, 6:10 am

Holaaaa!!!
Perdon por no comentar ayer!!!
es que sali de viaje ♥ 
Pero amee los campis!!!
OMG!!! HAROLD Y RAYIS!! SE HABLARON!!
OMG"!!!!!!
Creo qe yo tengo la misma expectativa
Los Libros Son Mi Escape DE La Realidad ♥ 
Pobre Harold, igual rayis!!
Yo digo qe antes de criticar a una persona, debes superarla ♥ 
Gracias por dejarme estar con Niall ♥ :) 
POr que rayis se fue a cortar al baño!!
malditos populares hijos de playa!!!! 
hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Bsosos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Vie 21 Feb 2014, 1:31 pm

hola!!
gracias a las chicas que comentaron ,no saben lo feliz que me hace saber que les gusta lo que escribo :) 
en fin tengo bastante tiempo hoy para escribir ... asi que les gustaria un "mini maraton"? 
necesito saber si lo quieren y pues ojala y haya mas comentarios pues solo han comentado como dos o tres chicas y eso me pone un poco triste :(
si quieren el maraton comenten  shiiii!! 
gracias don increibles las quiero :)
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Vie 21 Feb 2014, 1:43 pm

shiiii


yo si quiero mini maratón, y no te preocupes por las lectoras después llegan, cuando subi una novela al foro, casi nadie comentaba pero no me importo y segui subiendo y después me empezaron a comentar mas chicas y así, no te preocuper por eso aqui nos tienes a nosotras y te seremos fieles :P jaja bueno como sea YO SI QUIERO mini maratón ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mishel Vie 21 Feb 2014, 2:19 pm

Siiii!!!!!!!
MINI MARATON!!!!
LO QUIERO!!!!
No te pongas triste ♥ Las lectoras llegaran! ♥ 
Besos1!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por vani. Vie 21 Feb 2014, 4:53 pm

QUIERO MARATON! AME LOS Capitulos rayis no te cortes honey! :'( siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Vie 21 Feb 2014, 5:46 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!  :P 
YA ESTOY PREPARANDO EL MARATÓN LO SUBIRE COMO A LAS 7:30 O 8:OO PUES QUIERO QUE SEA UN POQUITO LARGO PARA USTEDES ( SI ES QUE LES PARECE LA IDEA) Y PUES SOY UN POCO TORTUGA ESCRIBIENDO 
ESPERO LES GUSTE EL MARATÓN  :(L): 
Y NO SE LES HAGA ABURRIDO  :sad: 
LAS QUIERO .
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty MINI MARATÓN CAPITULO 2

Mensaje por mich691313 Vie 21 Feb 2014, 6:57 pm

´{parte l}


Narra Harry


No entendia por que habia salido corriendo a si ,pense en segirla pero luego recorde que tenia que llegar a clases rapido. En el tiempo que pase con ____ me la pase bien y me enseño cada detalle posible.


Me fui directo a mi siguiente clase y me sente en uno de los asientos de en frente para a si poder poner atención, en toda la clase el profesor se la paso hablando y yo empezaba a aburrirme ,cuando al fin tocaron la campana para la salida sali disparado con las esperanzas de encontrarmela, pero  no hubo rastro alguno, empezaba a pensar que la habia incomodado y nuevamente volveria al papel del chico solitario a quien todos molestan.
Cansado de buscarla sin victoria me di por vencido y empeze a caminar en direccion a mi casa, pero  me sorprendi al sentir que alguien me jalaba del brazo.


-¿que ya te habias olvidado de mi?-me pregunto con  una sonrisa 


-claro que no, crei que la tierra te habia tragado, no te encontraba-dije devolviendole la sonrisa


-disculpa pero tenia algo importante que hacer-dijo haciendo una pequeña y chistosa mueca


-bueno, ¿te gustaria que este nerd te lleve a casa?-le pregunte intentando sonar gracioso aunque de hecho ese apodo me matara.


-me encantaria pero no eres un nerd, tu eres ...lindo-al escuchar eso no pude evitar ruborizarme y al parecer ella tampoco,ambos pareciamos jitomates


-gracias pero eso solo tu lo crees-dije ahora haciendo que ambos nos pusieramos serios


-tal vez,pero es por que las demas personas nose esfuerzan por conocerte-dijo


-¿y tu te esfuerzas?-


-por supuesto ,desde que te vi llegar me pareciste una persona fantastica y muy tierna, jamas habia visto a un chico leyendo libros para escapar de la realidad al igual que yo-me respondio y empezo a caminar,yo solo la segui y en el camino no pronunciamos inguna palabra,cuando llegamos a su casa la deje en la puerta y me  marche ajitando mi mano en forma de despedida.


Narra _____


No podia creer que se lo habia dicho pero era verdad era muy lindo y tierno y me gustaba la idea de que por fin alguien me entendiera, al perecer ya no estaria sola...
Al entrar a la casa no vi a nadie como siempre a si que no me preocupe y subi a mi habitación, al entrar comence a devestirme para darme una ducha, al terminar sali y me puse unos simples jeans, una blusa y un  sweter como siempre, me colo que mis converse y sali a dar un paseo.


Las calles de Londres son hermosas y me encantaba salir a dar paseos de vez en cuando, para despejarme, en las calles veias a pequeños niños tomandole la mano a sus padres, parejas enamoradas paseando por los parques, personas con sus amigos, e incluso llegavas a ver tipas llorando por idiotas que no valen la pena.
En esos momentos es cuando uno se da cuenta que te gustaria estar junto a alguien y no solo, pero por un lado a mi me gustaba estar sola asi nadie me lastimaba y por el otro pedia a gritos la compañia de alguien.

{parte ll}

sigue Narrando _____


Al dia siguiente desperte sin  ganas de nada ,me sentia demasiado cansada y al parecer me enfermaria, baje para verificar que mis padres no estab y asi era asi que no me moleste en volver a la cama y seguir durmiendo.


Narra Harry


Al llegara a la escuela me diriji rapidamente al salón de biologia esperando encontrarmela , pero no estaba, con la esperanza de que llegara me sente y le guarde un lugar junto ami, tocaron la campana y nada, no habia rastro alguno de ____ y empezaba a preocuparme , la clase termino y sali a receso y comence a buscarla nuevamente ,era mi "mejor amiga" o mejor dicho Unica amiga por lo cual se habia vuelto especial para mi, al no encontrarla me di por vencido y decidi ir a la cafeteria a comprar mi desayuno, me sente en una mesa sola y comence a darle pequeñas mordidas al sandwich que estaba en la bandeja y le daba sorbos a mi jugo de naranja.
Todo estaba tranquilo asta que senti que un liquido caia en mi cabeza, me sobresalte y me di cuenta que era jugo. Me di vuelta y no me sobresalte al ver a esos estupidos de uevo.


-que diablos te ocurre?-grite llamando la atención de todos,pero no obtuve respuesta alguna solo escuche las risas y los insultos, furioso me aleje de ahi y me diriji a los baños de hombre, me mire en el espejo y estaba todo pegajoso, no habia manera de limpiar eso mas que con una ducha asi que tendria que esperar asta llegar a mi casa, tome un poco de rollo y comence a limpiar mis anteojos y un poco de mi cara y de mi ropa.


-valla!! ¿que te paso?-pude escuchar a mis espaldas, me gire y vi a un chico de unos 21 o 22 años de cabello castaño, ojos azules y mas chico en estatura que yo


-unos idiotas me regaron jugo encima-dije respondiendo su pregunta


el hizo una mueca-los populares esos me imagino ,cierto?-yo solo le respondi con un "si"
-ellos acostumbran a molestar a los debiles, son unos gallinas, por cierto me llamo louis, pero puedes llamarme louis-dijo riendo ,lo cual tambien me causo risa


-me llamo harry , pero puedes llamarme harry-dije bromeando de igual manera




-bueno harry un gusto pero me tengo que ir o me castigaran, nos vemos luego-dijo esto y salio del baño dejandome solo, me termine de quitar lo mas que pude del liquido y sali, me diriji a las siguientes clases ,todas aburridas , asta que termino la ultima y tocaron para la salida, tome mis cosas y sali del salón ,hiria a la casa de _____ para saber porque habia faltado.

{parte lll}

Al llegar ahi toque dos veces y nadie habria,tres, cuatro, cinco asta que vi una silueta acercandose a la puerta.
En ese momento vi a una ____ con los ojos rojos e inchados, la nariz roja y con un  gran sweter


-¿que te ocurrio?-pregunte algo espatado


-solo estoy algo enferma-respondio ella con voz ronca, y empezo a caminar hacia adentro de la casa
-¿no pasas?- me pregunto y me dispuse a pasar junto con ella a la sala


-no te ves muy bien-le dije


-oww gracias que lindo eres-dijo con sarcasmo


-lo siento, ven aqui- dije y ella se acerco, toque su frente y note que estaba hirbiendo
-tendre que llevarte a un hospital, tienes mucha fiebre-dije esto y la tome del brazo , salimos ambos y tomamos un taxy para llegar rapido 


En el hospital pedimos una cita y nos quedamos en la sala de espera, asta que la llamaran, ambos estuvimos en completo silencio.


-_____ Paterson-pronunciaron su nombre y ambos nos levantamos
-ambos son _____ Paterson?-dijo la enfermera algo confundida, yo solo solte una pequeña risa y me volvi a sentar


-soy yo-dijo ____ y junto con la enfermera entraron al pequeño consultorio a que el doctor la atendiera, pasaron 20 minutos y nada asta que vi a una _____ completamente asustada salir por la puerta y una enfermera y un doctor demasiado cansados, ella de inmediato se escondio detras de mi refugiandose.


-que ocurre?-pregunte muy preocupado


-le dire que ocurre,esta chica necesita una inyeccion para poder irse a casa y no se deja inyectar-dijo el doctor bastante molesto,yo solo heche una gran carcajada, mientras que veia a _____ con demasiada ternura


-vamos solo es una inyeccion-dije intenrando soportar la gran carcajada que queria salir de mi boca


-si claro para ti es muy facil decirlo,pero me dan fobia las inyecciones-me grito ____


-escucha si te dejas inyectar nos podremos ir y te comprare un helado bien-dije intentando convencerla
-bien no quiero hacer esto pero no me dejas otra opción-dije y la tome en mis brazos, la lleve dentro del consultorio,la enfermera preparo la inyeccion, la sente en una camilla y la sujete ,ella no paraba de gritar ,y en un momento la efermera la inyecto rapidamente y luego la solte.


-jamas en mi vida habia visto algo como esto-dijo el doctor quitandose algunas gotas de sudor de su frente


____ solo lloraba como una niña chiquita, todos estabamos demasiado sorprenidos , y veiamos a _____ como una ternura...

--------
bueno chicas aqui esta el "mini maraton" espero les haya gustado me esforse demasiado 
espero no les aburra  :P 
gracias por sus comentarios  ;) 
y disculpen si no es muy largo pero estuve un poco ocupada y como ya dije soy muy lenta escribiendo pero ojala y aun asi lo disfruten  :hug: 
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 22 Feb 2014, 7:45 am

ayy ya son amigos :') como crecen tan rapido, pero osea omgg ya van a empezar a molestar a harry :@ y ya conocio a louis WIIIIII, pero rayuela se enfermo jajajaja no podia con lo de la inyeccion neta me lo imagine, pero bueno espero que rashuela se recupere pronto para que no deje solo a harry en la escuela con esa bola de animales salvajes.... gracias me gusto mucho el mini maraton, espero que se refresque tu mente y la sigas pronto. <3 <3 <3 <3 <3
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Sáb 22 Feb 2014, 9:34 pm

Después de lo ocurrido en el hospital _____ y yo salimos,ella estaba enojada conmigo y no me hablaba,mientras que yo solo recordaba lo sucedido hace unos momentos.


-vamos no te puedes enojar conmigo para toda la vida-dije haciéndole un pequeño puchero pensando que tal vez a si se le pasaría el enojo,pero ella solo me ignoro y siguió caminando,no entendía porque se ponía a si
-escucha lo lamento,pero era por tu bien,disculpa no quiero perder a mi mejor y única amiga-dije haciendo una mueca


-lo lamento a veces me comporto como una niña pequeña,pero de verdad les temo-dijo con una mueca de tristeza


-y porque?-le pregunte


-es una larga historia-dijo ella,pero veía dolor en su mirada,algo que me causó bastante tristeza


-quieres contarme?-volví a preguntar,ella solo negó con la cabeza 


-me duele recordarlo,a si como tu tienes un pasado yo tengo el mio y no es muy lindo de recordar....no me gusta recordar-me respondió ella y decidí ya no molestar.


Narra _____


Al día siguiente me sentía mejor todo gracias a que harry se preocupo por mi y me llevo al hospital,a pesar de todo el show que hice me soporto y me trajo de vuelta a casa,es un gran chico y empezaba a tenerle cariño, el me entiende y sabe lo que me ocurre.


Me levante de la cama y fui a mi armario y me puse unos jeans ,una blusa azul,un gorro blaco y un abrigo gris,junto con mis converse gris y salí directo al colegio,como si nada pase desapercivida y fui a mi clase. La cual como siempre me toca con harry, lo espere y no llegaba ,tocaron el timbre y no llegaba,todos tomaron asiento y yo me quede sola,cuando el profesor íva a iniciar la clase un chico con risos alvorotados llego a la clase corriendo.


-disculpe la tardanza profesor-se disculpo aquel chico que juro vi en algun lado,pero no sabia en donde


-disculpeme joven,pero ¿quien es usted?-dijo el profesor dudoso al igual que todos los presentes


-amm soy harry,harry styles-dijo el chico y en ese momento casi me desmayo,todas las chicas se lo comian con la mirada y a mi simplemente me daria un infarto


Se veía perfecto, su cabello siempre peinado hacia atras ahora estaba suelto y alvorotado y no traia sus gafas.


El profesor asombrado por el gran cambio le permitio pasar y cada paso que dava las chicas se le quedaban viendo de una manera que pareciera que lo querian desnudar ahí mismo  y yo solo estaba congelada,pero reaccione cuando vi que el se dirijia hacia mi y tomaba aciento a mi lado.


-hola-me dijo el con una hermosa sonrisa....


hola de nuevo ,aqui les dejo otro cap 
ojala lo disfruten y por favor¡¡¡ comenten siii :)
gracias a las que se toman su tiempo en comentar, especialmente gracias a  thatsmyirish linda muchas gracias no a havido un momento en que no comentes y eso de verdad me pone feliz
te quiero, 
besos a todas las quiero.
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 22 Feb 2014, 10:20 pm

que pasado oscuro tiene rayuela?? porque harry se cambio el look? te juro que me lo imagine entrando con los rulos alborotados, y me emocione con solo imaginarlo jaja, ayy no puedo me encantan los capitulos, síguela pronto y cuando tengas tiempo te quiero muchooo :* y me encanto el cap :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mishel Dom 23 Feb 2014, 6:46 am

Holaaaa!!!!
LO siento yo crei haber comentado pero al parecer el muy estupido no llego hahahaha x3 
Ameee el capi!!! ♥ 
hAHAHAHA Ya me imagino a Rayis ignorando los pucheros de Harold ♥
OMG!! Cual seran sus pasados??
HAROLD SE CAMBIO EL LOOK!!!! OMG"!!!!!!
Hahaaaha 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besosos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por vani. Dom 23 Feb 2014, 4:15 pm

Que seran esos pasados oscuros? e.e ame los capitulos linda, escribes cute siguela pronto Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 3 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.