O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Miér 19 Feb 2014, 9:35 pm

chicas necesito que me trngan vastante pasiencia mi cel no ayuda mucho asi que este cap asta aqui despues subo la continuación y por favor no se desesperen se que soy pesima pero si mañana puedo agarrar la laptop les suvire un cap super largo lo juro ...
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Jue 20 Feb 2014, 1:20 pm

no te preocupes nosotras te esperamos, y me gusto el cap, aunque estuvo un poco corto pero eso no importa, te entiendo yo estoy muy estresada pero acaba de terminar mi semana  de exámenes así que me relajara, bueno me gusto el capitulo y espero que proto subas otro asios y besoooos ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 1:25 pm

Hooola Nueva y fiel lectora *-*
PD: Si necesitas chicas aqui estoy *-*
PD: Besooos *-*
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 2:29 pm

thatsmyirish escribió:no te preocupes nosotras te esperamos, y me gusto el cap, aunque estuvo un poco corto pero eso no importa, te entiendo yo estoy muy estresada pero acaba de terminar mi semana  de exámenes así que me relajara, bueno me gusto el capitulo y espero que proto subas otro asios y besoooos ♥
oow gracias linda la verdad es que el problema es mi cel
esta muy chafita :c pero bueno gracias por tenerme pasiencia y pues ya tengo la laptop asi que ahorita subire un cap y sera mucho mas largo :)
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 2:30 pm

Gabriela ♥️ escribió:Hooola Nueva y fiel lectora *-*
PD: Si necesitas chicas aqui estoy *-*
PD: Besooos *-*
HOLA!!! Bienvenida 
no necesito chicas linda ya las tengo lo siento :(
besos
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 2:32 pm

mich691313 escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hooola Nueva y fiel lectora *-*
PD: Si necesitas chicas aqui estoy *-*
PD: Besooos *-*
HOLA!!! Bienvenida 
no necesito chicas linda ya las tengo lo siento :(
besos
No importa *-*
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty CAPITULO 1 PARTE 1

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 3:06 pm

hola chicas quiero pedirles una gran disculpa por la demora y pues aqui les dejo el cap completo no se los deje ayer pues mi cel se pudo raro ... espero les guste :)
-------------------------------------------------


Mi vida es una completa ******, esas eran las palabras que siempre se repetia ____ paterson y bueno no era para nada facil esconder todo su  triste pasado, sin embargo lo hacia y muy bien,.nadie habria  soportado o almenos no con una sonrisa tan bien fingidacomo la de ella...
una sonrisa que todos se creian pero no se daban cuenta de cuanto le dolia esconder lo que en realidad le pasaba, esa pequeña sonrisa y un "todo esta bien" y todos se lo creian , pero claro nadie sabe por lo que ha pasado y tampoco saben que sus pequeños "secretos" se esconden detras de esas pulseras y sweters encimados todo con la excusa del "frio" , ella era una verdadera actriz en cuanto a esconder sus sentimientos, pero solo se preguntaba si en algun momento encontrara a alguien igual que ella que entienda el dolor y que no se trage tan facil ese "estoy bien" .
Tal vez esta vez podria conocerlo era un nuevo año, nuevos estudiantes vendrian al colegio.
Se paseaba por los pasillos de la escuela como siempre sin darse a notar solo se dirigia a su clase de biologia, su favorita ...
Llego al salón y como siempre se sento en el ultimo asiento de la primera fila quedando en una esquina y asi no ser notada 3
Era lo que la mayoria de los estudiantes esperaba NO SER NOTADOS pues estaba claro que si los "populares" se llegaban a fijar en ti, no te tomaban como otra cosa mas que un blanco facil de molestar...








NARRA HARRY




Hoy seria mi primer día de clases  en la nueva escuela en la que mis padres me habían inscrito por el hecho de que era un punto de burla en mi colegio anterior 
Lo que mas queria es que esta vez todo cambiara y por primera vez me tomaran en cuenta como un ser humano y no tan solo me trataran como basura, pero a quien engaño eso jamas pasara . A quien mier** le gustaria ser amigo del tipico "nerd" , mi estilo me describia prfectamente, lentes enormes sobre esos ojos esmeralda, mi cabello rizado peinado hacia atras y mi feo atuendo...
Cuando estuve arreglado y con mis utiles preparados baje a desayunar para luego salir de casa con un  pequeño libro en mano como de costumbre, sali caminando directo a la escuela pues no quedaba muy lejos, la pequeña casa que mis padres rentaban estaba junto a esta asi que no demore mas de 10 minutos en llegar.
Cuando estuve ahí simplemente me quede congelado, mis manos comenzaron a sudar y temblar con miedo a que volviera a pasar exactamente lo mismo... Intente caminar por los pasillos sigilosamente pero aun asi capte varias miradas, unas de asco, otras queriendo explotar de la risa y otras con odio




GENIAL pense apenas llego y ya me odian 




Murmullos llegaban a mis oidos "es el chico nuevo cierto?", "esta del asco", "este seguro sera la nueva burla" y eso simplemente me destruyo ... Cuando estuve a punto de entrar a mi salón ya que se supone mi primera clase era biologia alguien jalo fuertemente de mi hombro y dando un manotazo al pequeño libro que llevaba haciendo que este callera al piso y rapidamente captar la mirada de todos .... Mi primer dí y ya empezaba la pesadilla.


bueno chicas espero les haya gustado ... estuvo aburrido pero me esforce :)
vere si puedo subir otro cap besos...  ;) 
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 3:09 pm

thatsmyirish escribió:me encanto la sinopsis, se ve que la nove va a estar emocionante, te dejo mi ficha para Louis

Nombre: Janeth

Apodo: Jane

Edad: 17, pero en la novela la que tu me quieras poner.

Gustos: salir con mis amigas, cantar, gimnasia, fútbol, el ballet, las películas de terror, mis clases de box ;)y comer.

Disgustos: engordar, y cuando insultan a mis amigas 


Descripción física: estatura media. cabello pelirrojo, Tez blanca y ojos entre color miel y verdes

Descripción psicológica: me gusta divertirme, soy muy riseña y muy platicadora y siempre estoy sonriendo y cuando estoy triste o enojada no hablo


estilo: http://pricilarg.polyvore.com/


si necesitas algo mas me dices, y espero que subas pronto el primer capitulo ♥️
HOLA!!! 
lamento responder asta apenas :(
pero gracias por enviar tu ficha y ya estas con louis 
ya subi cap asi que si quieres leelo :)
gracias :) besos
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 3:11 pm

VaniKenan escribió:Hola linda te dejo mi ficha para liam *-* me parece genial el tema.

FICHA:
HOLA
que bien que te guste el tema lamento la demora y gracias por mandar tu ficha ya estas con liam :) ya subi el primer cap  BESOS  ;)
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 3:13 pm

rayita99 escribió:Holaaaaaaaa nueva y fiel lectora, aqui te dejo mi ficha para zayn:)
FICHA:
Aquí estaaaa! Espero y este bien:*
hola !!!
Gracias por tu ficha ya estas con zayn ya subi el primer cap :) BESOS  :hug:
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 3:15 pm

Keniia Joanna escribió:
mich691313 escribió:
Keniia Joanna escribió:Hola!!
Nueva lectora amee la sinopsis!!! ♥️
siguelaaaaaaaaaaaaa nueva y fielisisisisisima lectora ♥️
Puedo con Nialll?? ☺️
Te mando mi ficha en momentos ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️
hola!!. que bien que te guste :)
claro que puedes con niall  solo mandame tu ficha :)
Hola yo aqui de nuevo gracias  gracias prometo sr fiel lectora ♥️ aqui mi ficha ♥️ 


Ficha para Niall ♥️ ♫ ♪:
HOLA DE NUEVO
Gracias por enviar tu ficha ya estas con niall :)
ya subi cap si quieros leelo :) BESOS  :hug:
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 3:18 pm

Anny Evans escribió:Hola necesitss chica para Liam


-Descripcion fisica: ni alta ni baja. 1.65. Pelo mRron oscuro y rojo en el sol. Ojos marrónes y en la claridad grises. Tez entre Blanca y morena
-descripcion psicologica: alegre, extrovertida.
- gustos: comer, cocinar, leer, los bebés, los animales, dormir con alguien
- disgustos: la gente falsa y tengo terror a la oscuridad
- talentos ( baile dibujo pintura etc): dibujo y escribir
- cancion favorita: De 1D todas. Aunque amo más They dont know about us
- idolos ; 1D
- favoritismos( color favorito musica etc): azul, pop, Los juegos del hambre
- apodo: Anny
- nombre: Britanny
-apellido: Evans
-edad: 14 casi 15. Pero quieroo ser de la edad de Niall
-nacionalidad: española


Avísame si necesitas por favor
HOLA DE VERDAD LO SIENTO PERO YA TENGO A LAS CHICAS PERO AUN ASI GRACIAS POR TU FICHA :)
SI QUIERES PUEDES LEER LA NOVE xD
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por thatsmyirish Jue 20 Feb 2014, 5:18 pm

ay no puede ser mi bebé harry ya va a empezar a sufrir vamos raya sal a la defensa se que no quieres ser notada pero es ¡haryyy! AAAAH espero no lo lastimen y gracias por subir el capitulo mas largo me encanto, omg a harry le toca biología es la misma materia que le toca a la rayis espero se conozcan o no se pero bueno, me encanto el capitulo siguela pronto y besoooos :* ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty CAPITULO 1 PARTE 2

Mensaje por mich691313 Jue 20 Feb 2014, 5:43 pm

Cuando mire hacia arriba pude notar que era un chico el que al parecer seria "la pesadilla" de este año... o al menos para mi.


-valla valla, pero que tenemos aqui-dijo el ***** dandome un empujon


-un nuevo idio** al que molestar- respondio una chica detras de el, y de inmediato aquella chica llamo mi atención ,era hermosa tenia unos grandes y lindos ojos azules, un hermoso cuerpo, una larga y rubia cabellera y un rostro hermoso.


Pero un gran dolor en mi cara me hizo reaccionar, aquella hermosa chica me había dado una bofetada y simplemente me desepcione 


-escuchame idio**, eres nuevo asi que es mejor que te vallas adaptando, tu eres un simple tonto y fracasado y nosotros- dijo apuntando a todo su grupito-somos los que mandamos y si quieres estar en paz solo tienes que hacer cada orden que te demos.¿Entendido?


yo tan solo pude contestar haciendo un gesto con mi cabeza en señal de "si" para despues rapidamente tomar el libro del piso y entrar al salón de clases. Dentro de el solo había pocos alumnos cuanto mucho 10 pues aun no tocaban la campana a si que solo tome asiento e intente relajarme de lo que habia pasado tan solo unos cuantos minutos atras.


NARRA _____


No podia borrar de mi mente aquellas imagenes tan desagradables, solo porque uno es debil no sigifica que los demas deban aprovecharse de ellos.
Aquel chico me causaba una gran ternura, verlo sentado y tranquilo con aquellas gafas y su pequeño libro en mano fue algo que me llamo la atención ya que jamas habia visto algo como eso "un chico al que le guste la lectura" .
La clase se paso rapido como siempre y al momento de sonar la campana para salir tome mis cosas y me dispuse a salir ,pero recorde a aquel chico y tal vez podria enseñarle el colegio, no tenia nada que hacer ya que no tenia amiga o amigo alguno y mi tiempo lo pasaba en la biblioteca o en algun otro lugar escondido o al menos en donde fueran muchas personas y a nadie le gustaba la biblioteca.
Espere a que saliera y cuando lo vi lo tome del brazo y lo jale despacio hacia mi.


-hola bueno me llamo _____ y note que eres nuevo asi que me preguntaba si te gustaria que te enseñara la escuela-dije  todo eso con la cabeza baja ya que soy demasiado penosa.


-cla...claro me en...cantaria-dijo el tartamudeando lo cual me causo demasiada ternura,cuando alce la cabeza simplemente me quede congela sin plabra alguna , el era muy lindo, sus grandes ojos eran cubiertos por esas gafas, y tenia una hermosa sonrisa , no entendia por que mier*** el habia aceptado...


bueno esta es la parte 2 :) espero les haya gustado 
se que estan aburridos pero la verdad no se me ocurre nada :/
lamento si soy aburrida 
pero bueno ¡
¿quieren otro? tengo  bastante tiempo  ;) 
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por vani. Jue 20 Feb 2014, 5:48 pm

OTRO OTRO OTRO 
QUIERO UN NERD COMO HARRY EN MI SALON
ESOS PU*** QUE LO INSULTARON QUE SE CREEN?]
POBRE HAZZA AY RAYITA LE VA ENSEÑAR EL COLEGIO HERMOSO POR FAVOR SIGUELA Y NO ERES ABURRIDA GRACIAS POR DEJARME CON LIAM
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Harry Styles & ____ Paterson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.