Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
cause we belong together now, forever united here somehow, you got a piece of me and honestly my life would suck without you.
tenshittae
basicamente, la mitad de lo que eran mis amigas, ahora parecen desconocidas. what happened?
tenshittae
AMO la foto que elegiste para tu avy y firma<3333333 guardaré el avy, si no te importa c':
demons.
JAJAJA <3 trate de buscar una foto no muy vista de la hale c': aksjkjasas no te preocupes por eso bby bc todo lo mio es tuyo <3 y mas en esta ocasion. te amo.hawthorne. escribió:AMO la foto que elegiste para tu avy y firma<3333333 guardaré el avy, si no te importa c':
tenshittae
omg sonare super envidiosa pero me he vuelto asi :c berry (?) ksjkajs y lethany son mios :c alguien uso berry y es como WHYYYYYYyyyyyy
tenshittae
escuchar la voz de leilis y may me sacan una sonrisa inmediata c':
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jariana & Jagaciak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te amoú Anita.
Invitado
Invitado
JAJAJAJA de hecho, me he confundido (?) aksjkajs jariana y jagaciak son lo mejorJagaciak. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jariana & Jagaciak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te amoú Anita.
tenshittae
haha, mis amigas tienen todo el derecho bc plz, con ustedes no me pongo celosa ni enojada <3 ilysmm <3Parker escribió:yo usé lethany en wty bc lysm;<3
tenshittae
Es que de hecho son parecidos XDDDjariana. escribió:JAJAJAJA de hecho, me he confundido (?) aksjkajs jariana y jagaciak son lo mejorJagaciak. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jariana & Jagaciak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te amoú Anita.
Invitado
Invitado
¡siiiiiiiiii! aksks y aveces cuando ando de ciega, pienso que tu eres yo(?)Jagaciak. escribió:Es que de hecho son parecidos XDDDjariana. escribió:JAJAJAJA de hecho, me he confundido (?) aksjkajs jariana y jagaciak son lo mejorJagaciak. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jariana & Jagaciak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te amoú Anita.
tenshittae
todos tienen a su mejor amigo, amigo o alguien que los apoye y yo soy la unica perdedora que se quedo sola. no entiendo que le hice a frank. you know, trato de ser una mejor persona para el, me ha repetido varias veces cuanto me quiere y aprecia, siempre me dice 'jellyfish' bc el es mi 'big jellyfish'. de hecho, el puso los apodos y me repite a cada rato que soy su mejor amiga. pero ultimamente no muestra ningun afecto hacia mi, como si no le importara o interesara y es frustante, me han dado ganas de llorar por que lo necesito, enserio. en tutoria teniamos que dedicarle una carta a nuestros mejores amigos, la teniamos que leer en publico. el primero en pasar fue frank y dijo; le dedico esta carta a la mesa de alla, en esa mesa estaban andy, emilio, saul y daniel. me quede un poco en shock, y me dieron ganas de llorar. ¿donde quede yo? me esta cambiando y se nota. se nota que quiere pasar mas tiempo con andy que conmigo pero ¿por que me diria mejor amiga si no lo soy? el es MI mejor amigo pero si yo no lo soy para el entonces ¿que somos? le he confiado MI VIDA ENTERA, le he regalado cosas, me he preocupado por el cuando tuvo problemas y lo sigo haciendo. cuando fue mi turno, me senti culpable bc no lo mencione. asi como el no lo hizo; yo tampoco pero me senti mal y me arrepenti. aunque el no lo sepa, me duele en el alma. ya no es esa persona dulce, humilde, simple, amable que era antes. algo le hicieron y me esta afectando.
tenshittae
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60