Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
bby, vos sos mi alma gemela. te lo digo en serio, sos mi todo. y a veces parece que no es suficiente, porque no estamos juntas en persona y tus amigos no me ven ni me conocen, y te sentís mal por eso.
porque nosotras no podemos vernos en la vida real. y es frustrante, ya sé. pero en la vida nos tocó eso, y vamos a cambiarlo.
a veces me siento mal porque en la escuela opinan que soy una antisocial sin amigos, pero tengo amigos en el foro, y en mi taller de teatro, y en mi instituto de inglés, pero que mis amigos no estén junto a mí ahora no quiere decir que no existan.
no podemos cambiar lo que piensen los demás, pero quizá podamos demostrarles lo mucho que se pierden. sos una persona maravillosa y me harté de decirte que todo aquel que no quiera ser tu amigo es un pelotudo.
como sea, me debés una videollamada.
porque nosotras no podemos vernos en la vida real. y es frustrante, ya sé. pero en la vida nos tocó eso, y vamos a cambiarlo.
a veces me siento mal porque en la escuela opinan que soy una antisocial sin amigos, pero tengo amigos en el foro, y en mi taller de teatro, y en mi instituto de inglés, pero que mis amigos no estén junto a mí ahora no quiere decir que no existan.
no podemos cambiar lo que piensen los demás, pero quizá podamos demostrarles lo mucho que se pierden. sos una persona maravillosa y me harté de decirte que todo aquel que no quiera ser tu amigo es un pelotudo.
demons.
i know <333 no veo a otra persona que no sea tu a mi lado <3 remember; si no eres tu, entonces no es nadie <3 solo mis amigas te conocen pero si tan solo estuvieras aqui creo que mi vida social seria muchisimo mas facil. tu vives en argentina y yo en méxico, eso es algo que tengo que superar. ¿enserio dicen eso? ana los golpearia si estuviera ahi pero no lo esta asi que aveces no puedo hacer nada, quiero pero no puedo. eso es cierto <3 yo lo decia bc mi mejor amigo hombre me esta dejando de lado y casi no tengo a nadie so...es frustante. no lo sigas diciendo <3 todos en la escuela me odian y yo los odio asi que asi estan las cosas(?) lo se:chawthorne. escribió:bby, vos sos mi alma gemela. te lo digo en serio, sos mi todo. y a veces parece que no es suficiente, porque no estamos juntas en persona y tus amigos no me ven ni me conocen, y te sentís mal por eso.
tenshittae
me acuerdo cuando vale me hizo el avy <33 akskas los tengo guardados bc edita hermoso <3 enserio <3
tenshittae
como hay chicas tan hermosas en este foro que me dan ganas de apretarle las mejillas :c aksjkas srsly.
tenshittae
ay, a lali, andy y cami les agrado que este leyendo tad y que dejara mi comentario ahi, me muero
tenshittae
mcvey. escribió:
— Yo no soy como las demás. —Dijo ella con confianza.
— Esa es una frase ya muy usada, querida.
— Querida es tu maldita abuela, pedazo de mierda inservible.tonyxangie. | dod.
JAJAJAJA, ESTO ES LO MEJOR. ASKJAKJSKAJSKJAS LUKTHANY AKSKAS.tenshittaeRe: ✫ real girls eat cake ✫
Luke: *Tweets* cuddle?
Calum: *pops head up like meerkat*
Calum: *rolls out of nearest window*
Calum: *crashes through*
Calum: *speeds down the streets*
Calum: *shatters the glass of the front hotel doors*
Calum: *slithers up the nears vent*
Calum: *falls through the wall of Luke's hotel room*
Calum: CUDDLE?!tenshittaeRe: ✫ real girls eat cake ✫
el nombre de esto
me sacas los filz gleeks, wna
pd; sé que me odias :cSunrise.
esta porqueria no me dejaba citar :c pero ya pude)?Sunrise. escribió:el nombre de esto
me sacas los filz gleeks, wna
pd; sé que me odias :c
sajskask estaba viendo el epidosio donde la cantan el otro dia y feels :c
glee rlz :cccccccccccccccccccccc
pd; no te odiotenshittaePágina 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60