Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
sigo diciendolo :c no te felicite apropiadamente en tu cumpleaños:c srsly.Parker escribió:aquí está tu sheme y recién encuentro el tema, pero ya estoy aquí :AA:ly;<3
no te preocupes por eso <3 de la nada cambie de pvt :c bc el otro era medio sentimental u-u
te amo muchsisisisisimo ann <3
tenshittae
ay, Ana:c con que me hayas felicitado a último momento, me haces feliz<3 srslyc: pocos se acordaron(? u know, era SV. XDDDDjariana. escribió:sigo diciendolo :c no te felicite apropiadamente en tu cumpleaños:c srsly.Parker escribió:aquí está tu sheme y recién encuentro el tema, pero ya estoy aquí :AA:ly;<3
no te preocupes por eso <3 de la nada cambie de pvt :c bc el otro era medio sentimental u-u
yo más, Ana:c o m g. me hiciste una falta terribleeeeee:c me alegro de que estés aquí ya, pero también me alegro que hayas subido en tus notas;<33333333 c': cada esfuerzo vale la pena. lysm;<3
Invitado
Invitado
lo anote en mi libreta de tareas <3 bc mi alzheimer empeora, me acorde y toda la cosa c': mi cumpleaños es en el cumpleaños de liam asi que todos felicitan a liam)? se lo que se siente :cParker escribió:ay, Ana:c con que me hayas felicitado a último momento, me haces feliz<3 srslyc: pocos se acordaron(? u know, era SV. XDDDDjariana. escribió:sigo diciendolo :c no te felicite apropiadamente en tu cumpleaños:c srsly.Parker escribió:aquí está tu sheme y recién encuentro el tema, pero ya estoy aquí :AA:ly;<3
yo más, Ana:c o m g. me hiciste una falta terribleeeeee:c me alegro de que estés aquí ya, pero también me alegro que hayas subido en tus notas;<33333333 c': cada esfuerzo vale la pena. lysm;<3
no, yo mas <3 y me tarde milenios en contestar .________. ya me harte de ser asi)? gracias bby c': realmente aprecio eso.
ilysmm <3
tenshittae
¡viva el amor mutuo! ahq xDDDDD
Ana, estaba pensando en re-abrir audiciones para 5th avenue, querés que te guardé tu lugar? :3
Ana, estaba pensando en re-abrir audiciones para 5th avenue, querés que te guardé tu lugar? :3
Invitado
Invitado
JAJAJA ¡AMOR MUTUO! me acuerdo <3 esa es nuestra frase, amor mutuo <3Parker escribió:¡viva el amor mutuo! ahq xDDDDD
omg, no me digas eso :c llorare)? ¡pero esta ana nunca hizo nada! :c ajskas i mean, me daria penita decir que si bc realmente, nunca hice nada
tenshittae
Ana >:c no es hora de subestimarte, y lo digo porque me diste más ayuda de la puede haber tenido en aquel momento. me diste apoyo moral, pusiste tu fe en la idea que yo al poco tiempo habría olvidado y dejado que se fuera al tacho. Hiciste que le diera forma a esa idea, me hiciste más de que ayuda, fuiste mi mano derecha y en serio, agradezco que hayas sido vos la que me impulsaste en realizarla. Y Ana, ese será mi regalo de cumpleaños, i mean, que sigas en la colectiva. y Ana, te quiero mucho y Ana, luego te mandó el link:D
Invitado
Invitado
lo siento :oops: ya sabes que aveces hablo sin saber que digo y digo que ya dejare de hacer eso y lo sigo haciendo :c kajskas ay, no me digas esas cositas bc me dara aun mas pena ¡ESTA BIEN! kjaskas tus palabras siempre me hacen sonreir c': you are very special ann <3 jsasksj te amo muchisisimo ann <3 si es tu regalo de cumpleaños y si eso te hace feliz, eso esta bien c': <3333333333Parker escribió:Ana >:c no es hora de subestimarte, y lo digo porque me diste más ayuda de la puede haber tenido en aquel momento. me diste apoyo moral, pusiste tu fe en la idea que yo al poco tiempo habría olvidado y dejado que se fuera al tacho. Hiciste que le diera forma a esa idea, me hiciste más de que ayuda, fuiste mi mano derecha y en serio, agradezco que hayas sido vos la que me impulsaste en realizarla. Y Ana, ese será mi regalo de cumpleaños, i mean, que sigas en la colectiva. y Ana, te quiero mucho y Ana, luego te mandó el link:D
tenshittae
entonces, pronto habrá tema, más pronto de lo que me desocupo<3333
Invitado
Invitado
muy bien ann <333 muchisimas gracias c':Parker escribió:entonces, pronto habrá tema, más pronto de lo que me desocupo<3333
ahora con tu avy y nombre no puedo pensar en otra cosa que richard parker de la vida de pi :c
tenshittae
skajsasasjs si :c estabamos hablando de eso <3Sunrise. escribió:más vale que estén hablando de 5 avenue
tenshittae
te amo ana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
más. les. vale.jariana. escribió:skajsasasjs si :c estabamos hablando de eso <3Sunrise. escribió:más vale que estén hablando de 5 avenue
Sunrise.
¡te lo juro miachu! :wut: :wut: :wut: no me mates (?)Sunrise. escribió:más. les. vale.jariana. escribió:skajsasasjs si :c estabamos hablando de eso <3Sunrise. escribió:más vale que estén hablando de 5 avenue
ven :c quiero abrirte la ventana y darte pizza <3
tenshittae
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60