Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 60. • Comparte
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
no :c no me digas eso :c quiero que sepas que NUNCA pero enserio, nunca me aburrira hablar contigo y mucho menos si te encuentras mal. te doy mi total confianza ally, se que ahorita dices que no estas bien pero tu con confianza, puedes mandarme un mp o lo que sea y podemos hablar <3 todo por ti bby c: no te disculpes por eso, no es tu culpa, simplemente son cosas que pasan c': lo estare esperando ally<3{Ally} escribió:Si, pero igual, es mucho no quiero aburrirte, además de aquí a que lo escriba, tardaré mucho, sin contar que de seguro acabaré llorando y todo eso..banana. escribió:TE AMO MAS ALLY <33333333333333{Ally} escribió:TE.AMO.ANA!!!
pos hay muchas cosas que quiero decirte, pero todo se resume en eso!! te amo ana! <33
tu sabes que todo lo que quieras contarme, siempre estare disponible aksjkas <3
te amo muchisimo mas c':
hace mucho que no hablo contigo :C i miss you so much <3
yo también te extraño demasiado, extraño hablar con vos, y en serio lo siento, por estar ausente.. pero ahora no estoy muy bien que digamos, apenas vuelva te mando un mensajote así bien grandote y hablamos mucho mucho mucho!!
te amo ana.. demasiado!!
yo tambien te amo muchisisismo <3
tenshittae
Gracias ana.. por todo!! Por ser mi amiga, por apoyarme, por siempre estar cuando te necesito, te juro que jamás pensé que encontraría personas como ustedes, como vos, amigas incondicionales que siempre estuviaran presentes, dándome apoyo en cualquier momento.. sin juzgarme, ni nada.. vos siempre me quisiste tal y como soy, me aceptaste con defectos y todo!banana. escribió:
no :c no me digas eso :c quiero que sepas que NUNCA pero enserio, nunca me aburrira hablar contigo y mucho menos si te encuentras mal. te doy mi total confianza ally, se que ahorita dices que no estas bien pero tu con confianza, puedes mandarme un mp o lo que sea y podemos hablar <3 todo por ti bby c: no te disculpes por eso, no es tu culpa, simplemente son cosas que pasan c': lo estare esperando ally<3
Espero que todo en mi vida y en mi.. pues se soluciones pronto!! nos leeremos en un futuro ana, esperemos cercano
Te amo!! <333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
de nada ally <3 escuchar esas palabras me ponen feliz por que supongo que es de las pocas cosas que me salen bien pero para estamos las amigas ¿no? para apoyarnos, aceptarnos y darnos cariño <3 esque mereces unas buenas amigas ally, alguien tan dulce como tu merece muchas cosas buenas en este mundo y entre ellas es tener amigas verdaderas <3 ni si quiera creo que tengas algun defecto pero ¡si! te amo tal y como eres ally y nunca cambies, te lo ruego <3 eres un pequeño angelito. si, espero que todo mejore <3 y que sobretodo tu estes bien c: asi que te doy mis mejores deseos para que la situacion este mejor <3 aqui te estare esperando ally, siempre <3{Ally} escribió:Gracias ana.. por todo!! Por ser mi amiga, por apoyarme, por siempre estar cuando te necesito, te juro que jamás pensé que encontraría personas como ustedes, como vos, amigas incondicionales que siempre estuviaran presentes, dándome apoyo en cualquier momento.. sin juzgarme, ni nada.. vos siempre me quisiste tal y como soy, me aceptaste con defectos y todo!banana. escribió:
no :c no me digas eso :c quiero que sepas que NUNCA pero enserio, nunca me aburrira hablar contigo y mucho menos si te encuentras mal. te doy mi total confianza ally, se que ahorita dices que no estas bien pero tu con confianza, puedes mandarme un mp o lo que sea y podemos hablar <3 todo por ti bby c: no te disculpes por eso, no es tu culpa, simplemente son cosas que pasan c': lo estare esperando ally<3
Espero que todo en mi vida y en mi.. pues se soluciones pronto!! nos leeremos en un futuro ana, esperemos cercano
Te amo!! <333
te amo mas c':
tenshittae
ay, gracias bby c': <33 TE AMO MAS LIMONCILLOO, LIMONCILLO <3333333 *se pone a cantar la cancion de limoncito*lemon. escribió:Qué hermoso paaaaaack kjhgdfg. TE AMO MUCHOOOOO<333.
tenshittae
connyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy<3333 sra carteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerbackstreet's. escribió:te amo, ana;<3.
¡ILY MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
no se pq escribi asi, te amo :c <3
tenshittae
caro me dijo que cuando vaya a monterrey, quiere que veamos el cienpies humano...¡ME REHUSO A VER ESA PELICULA DE NUEVO! terminara vomitando la primera vez me dijeron que estaba re padre y que la vieramos todos en mi salon, nunca habia escuchado de ella, la busque en internet y me re traume bc vi el trailer y ¡esa noche la vi! luego vi la dos...pero esa no la quise terminar de ver bc estaba aun peor xd ya, pq me traumaron, pq
tenshittae
vengo a comentar porque soy kúl :3333 ahq te quiero musho anuchus mía :3333
Invitado
Invitado
MILLEEEEEEEEEEEEEEEE <3 aun tengo que encontrarte un apodo :c te diria mimi, pero no se si tu quieras (?) obvio que eres cúl tu avy me mata :c <3 te quiero muchisimo mas mimi mia (?) <333333333mille. escribió:vengo a comentar porque soy kúl :3333 ahq te quiero musho anuchus mía :3333
tenshittae
banana. escribió:MILLEEEEEEEEEEEEEEEE <3 aun tengo que encontrarte un apodo :c te diria mimi, pero no se si tu quieras (?) obvio que eres cúl :A:tu avy me mata :c <3 te quiero muchisimo mas mimi mia (?) <333333333mille. escribió:vengo a comentar porque soy kúl :3333 ahq te quiero musho anuchus mía :3333
¡MIMI! ohgosh xd, ahq dime como quieras anuchus mía, just, te amo anuchus<3333 ¿Liam te mata? okya xdd tu igual eres kúl bby
Invitado
Invitado
JAJAJAJ XD fue lo primero que se me ocurrio <3 ah, no entiendo como cada quien tiene su manera de llamarme c': solo tengo el nombre ana y me ponen apodos tan cutes te amo mas mimi <3 si :'c soy liam's girl asi que es mucho para mi. y zayn me esta matando ahora ah, tu eres mas cúl <3mille. escribió:banana. escribió:MILLEEEEEEEEEEEEEEEE <3 aun tengo que encontrarte un apodo :c te diria mimi, pero no se si tu quieras (?) obvio que eres cúl :A:tu avy me mata :c <3 te quiero muchisimo mas mimi mia (?) <333333333mille. escribió:vengo a comentar porque soy kúl :3333 ahq te quiero musho anuchus mía :3333¡MIMI! ohgosh xd, ahq dime como quieras anuchus mía, just, te amo anuchus<3333 ¿Liam te mata? okya xdd tu igual eres kúl bby
tenshittae
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60