O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✫ real girls eat cake ✫

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:35 pm

banana. escribió:
mille. escribió:
banana. escribió:
mille. escribió:
vengo a comentar porque soy kúl :3333 ahq te quiero musho anuchus mía :3333
MILLEEEEEEEEEEEEEEEE <3 aun tengo que encontrarte un apodo :c te diria mimi, pero no se si tu quieras (?) obvio que eres cúl :A:tu avy me mata :c <3 te quiero muchisimo mas mimi mia (?) <333333333
¡MIMI! ohgosh xd, ahq dime como quieras anuchus mía, just, te amo anuchus<3333 ¿Liam te mata? ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 285151902 okya xdd tu igual eres kúl bby
JAJAJAJ XD fue lo primero que se me ocurrio <3 ah, no entiendo como cada quien tiene su manera de llamarme c': solo tengo el nombre ana y me ponen apodos tan cutes  ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 2686721104 te amo mas mimi <3 si :'c soy liam's girl asi que es mucho para mi. y zayn me esta matando ahora :hee:ah, tu eres mas cúl <3
you gonna be my banana<3333 were' xdd Pero es tan lindo el apodo anuchus. :333 es que eres tan cute. ¿por qué el :'c? ahq, Liam + Ana = Liana (?) okya mucho (?) eje, JAJAJAJAJJAJAJA ah si, el negro es tan hermoso<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Jue 03 Abr 2014, 3:43 pm

mille. escribió:
you gonna be my banana<3333 were' xdd Pero es tan lindo el apodo anuchus. :333 es que eres tan cute. ¿por qué el :'c? ahq, Liam + Ana = Liana (?) okya mucho (?) eje, JAJAJAJAJJAJAJA ah si, el negro es tan hermoso<333
¡me pasaste de pagina! <3 tu seras mi luna (?) bc mille y moon (?) ahq. <3 i know ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1857533193 me gusta que me digas asi c': ay :c no lo soy <3 soy rarita (?) no lo se :c JAJAJAJA ¿tu igual eres liam's girl?  :buho: liana <3 ME ENCANTA <3 AKJSKAS SI FUERA MUJER, EL SERIA MAS BONITO QUE YO XD ahq.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Jue 03 Abr 2014, 3:49 pm

she walks around town with that pretty smile on her face i’m running in circles, this girl she loves the thrill of the chase my heart skips a beat when she’s here next to me, but I don’t know what to say this feeling of love which is sent from above, gotta tell you here today. I’ve been waiting for her all my life so close, does she feel it? she’s always been right here, just next door, yeah.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:51 pm

banana. escribió:
mille. escribió:
you gonna be my banana<3333 were' xdd Pero es tan lindo el apodo anuchus. :333 es que eres tan cute. ¿por qué el :'c? ahq, Liam + Ana = Liana (?) okya mucho (?) eje, JAJAJAJAJJAJAJA ah si, el negro es tan hermoso<333
¡me pasaste de pagina! <3 tu seras mi luna (?) bc mille y moon (?) ahq. <3 i know :A:me gusta que me digas asi c': ay :c no lo soy <3 soy rarita (?) no lo se :c JAJAJAJA ¿tu igual eres liam's girl?  :buho: liana <3 ME ENCANTA <3 AKJSKAS SI FUERA MUJER, EL SERIA MAS BONITO QUE YO XD ahq.
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 3373640616 Moon, seré tu moon. Hermosamente perfecto. ahq, paso de páginas bby xd. owwww' me encanta decirte anuchus, idk, suena tan tierno. :cccc para mi si lo eres bc, no sé porque pero lo eres xdd. Nop I'm Zayn's girl xdd. okya, si kdñfglkdfgl ¿Te gusta? owww' ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1608199403 Liana forever<3333 just, JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Oye, quizá suene muy raro, pero... te imagino como Ariana Grande (?) no tengo idea de porque´XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Jue 03 Abr 2014, 4:03 pm

mille. escribió:
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 3373640616 Moon, seré tu moon. Hermosamente perfecto. ahq, paso de páginas bby xd. owwww' me encanta decirte anuchus, idk, suena tan tierno. :cccc para mi si lo eres bc, no sé porque pero lo eres xdd. Nop I'm Zayn's girl xdd. okya, si kdñfglkdfgl ¿Te gusta? owww' ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1608199403 Liana forever<3333 just, JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Oye, quizá suene muy raro, pero... te imagino como Ariana Grande (?) no tengo idea de porque´XDD
obvio, somos la luna y la banana (?) o el platano o como sea que le digan :c JAJAJAJA XD la mayor parte del tiempo, la gente pasa de pagina en mi pvt (?) es weird :C yo amo decirte mimi pq me recuerda a minnie de disney <3 y mimi suena tierno too c': bc eres un pequeño cupcake. la gente me dice que lo soy pero fuera de la computadora soy todo un engendro (?) te lo juro XD ME CONFUNDES KAJSKA. con liam seria: liam + cami: limi (?) no lami pq suena rarito. con zayn: zayn + cami: zami o zamille, ahi si pq suena lindo <3 JAJAJAJA OMG XD ¿enserio? yo por alguna rara razon de la vida te imagino como hayley wiliams ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1857533193<33333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Jue 03 Abr 2014, 4:07 pm

las cosas que mimi dice sobre mi en su pvt ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1129725545 WHY WOULD YOU DO THIS TO MEEEEEEEEEE, es un cupcake, i swear ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1129725545 y la amo ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1129725545
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 4:09 pm

banana. escribió:
mille. escribió:
✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 3373640616 Moon, seré tu moon. Hermosamente perfecto. ahq, paso de páginas bby xd. owwww' me encanta decirte anuchus, idk, suena tan tierno. :cccc para mi si lo eres bc, no sé porque pero lo eres xdd. Nop I'm Zayn's girl xdd. okya, si kdñfglkdfgl ¿Te gusta? owww' ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1608199403 Liana forever<3333 just, JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Oye, quizá suene muy raro, pero... te imagino como Ariana Grande (?) no tengo idea de porque´XDD
obvio, somos la luna y la banana (?) o el platano o como sea que le digan :c JAJAJAJA XD la mayor parte del tiempo, la gente pasa de pagina en mi pvt (?) es weird :C yo amo decirte mimi pq me recuerda a minnie de disney <3 y mimi suena tierno too c': bc eres un pequeño cupcake. la gente me dice que lo soy pero fuera de la computadora soy todo un engendro (?) te lo juro XD ME CONFUNDES KAJSKA. con liam seria: liam + cami: limi (?) no lami pq suena rarito. con zayn: zayn + cami: zami o zamille, ahi si pq suena lindo <3 JAJAJAJA OMG XD ¿enserio? yo por alguna rara razon de la vida te imagino como hayley wiliams ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 1857533193<33333
Lubana (?) ahno que hermoso xd JAJJAJAJAJJAAJJAA XD ¡Soy parte de esa gente! owwww' soy un personaje de Disney OMG (?) Owwww' tu eres un cupcake de banana y yo de luna (?) okay no sé que digo xd. No creo, bc, te imagino toda cute y hermosita :3333ÑLKDÑGLKFGD LAMI JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Anuchus mía de mi corazón, me matas xddd Si, de hecho... así es el "romance" es Zami xddd Liana y Zami<33333 OMG!! Tu serás mi Ariana y yo seré tu Hayley bc, me quiero teñir el cabello naranja, Is my dream<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Jue 03 Abr 2014, 4:25 pm

mille. escribió:
Lubana (?) ahno que hermoso xd JAJJAJAJAJJAAJJAA XD ¡Soy parte de esa gente! owwww' soy un personaje de Disney OMG (?) Owwww' tu eres un cupcake de banana y yo de luna (?) okay no sé que digo xd. No creo, bc, te imagino toda cute y hermosita :3333ÑLKDÑGLKFGD LAMI JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Anuchus mía de mi corazón, me matas xddd Si, de hecho... así es el "romance" es Zami xddd Liana y Zami<33333 OMG!! Tu serás mi Ariana y yo seré tu Hayley bc, me quiero teñir el cabello naranja, Is my dream<33
JAJAJAJA LUBANA XD suena gracioso <3 ¡obvio que estas entre ellas! y ya me lo has demostrado <3 JAJAJA XD si, eres todo un personaje de disney <3 JAJAJAJAJA XD algun dia probare el cupcake de banana <3 y el de luna...sera algo dificil de encontrar :c JAJAJAJAJ XD no es que te lo juro, aksjaks ademas soy un poco awkward (?) pero por suerte aqui en el foro puedo ser lo que siempre he querido ser <3 ES QUE SONABA RARO LAMI AJSKAJKSJAKS XDDDDDDDDDD y limi suena como lima (?) YEEEEEEI, ZAMI <3 zami suena cute <3 LIANA Y ZAMI <3 AJKSJAS, tengo una hayley, envidienme :jum: mis amigas dicen que tengo rayos pelirrojos :c y dicen que soy ariana pero NEL, soy todo lo contrario (?) <33333 yo me lo quiero teñir :c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 4:30 pm

banana. escribió:
mille. escribió:
Lubana (?) ahno que hermoso xd JAJJAJAJAJJAAJJAA XD ¡Soy parte de esa gente! owwww' soy un personaje de Disney OMG (?) Owwww' tu eres un cupcake de banana y yo de luna (?) okay no sé que digo xd. No creo, bc, te imagino toda cute y hermosita :3333ÑLKDÑGLKFGD LAMI JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Anuchus mía de mi corazón, me matas xddd Si, de hecho... así es el "romance" es Zami xddd Liana y Zami<33333 OMG!! Tu serás mi Ariana y yo seré tu Hayley bc, me quiero teñir el cabello naranja, Is my dream<33
JAJAJAJA LUBANA XD suena gracioso <3 ¡obvio que estas entre ellas! y ya me lo has demostrado <3 JAJAJA XD si, eres todo un personaje de disney <3 JAJAJAJAJA XD algun dia probare el cupcake de banana <3 y el de luna...sera algo dificil de encontrar :c JAJAJAJAJ XD no es que te lo juro, aksjaks ademas soy un poco awkward (?) pero por suerte aqui en el foro puedo ser lo que siempre he querido ser <3 ES QUE SONABA RARO LAMI AJSKAJKSJAKS XDDDDDDDDDD y limi suena como lima (?) YEEEEEEI, ZAMI <3 zami suena cute <3 LIANA Y ZAMI <3 AJKSJAS, tengo una hayley, envidienme :jum:mis amigas dicen que tengo rayos pelirrojos :c y dicen que soy ariana pero NEL, soy todo lo contrario (?) <33333 yo me lo quiero teñir :c
JAJAJAJJAJA SI XDDD LUBANA PLEASE. entonces... ¡abran paso bitches! (?) <3333 JAJAJAJJAJAJAJJAJA soy famosa JJAJAJAJAJJAJAJA xd owww'... el de luna :'c JAJAJJAJAJAJA AY XD :333 just, Me gusta más Liana<3333 YEEEEEEI Liana and Zami forevah xddd<3333 ñfkdsñlfk Envidienme perras, tengo una Ariana  :-w-:  AJJAJAJAJAJAJA XDD Que lindoooooo ¡OMG! hermoso, sisisisis<333 eres ariana, Anuchus mía, eres Ariana<3333 <33333 Igual sho, debe quedar hermozo <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Jue 03 Abr 2014, 4:40 pm

mille. escribió:
JAJAJAJJAJA SI XDDD LUBANA PLEASE. entonces... ¡abran paso bitches! (?) <3333 JAJAJAJJAJAJAJJAJA soy famosa JJAJAJAJAJJAJAJA xd owww'... el de luna :'c JAJAJJAJAJAJA AY XD :333 just, Me gusta más Liana<3333 YEEEEEEI Liana and Zami forevah xddd<3333 ñfkdsñlfk Envidienme perras, tengo una Ariana  :-w-:  AJJAJAJAJAJAJA XDD Que lindoooooo ¡OMG! hermoso, sisisisis<333 eres ariana, Anuchus mía, eres Ariana<3333 <33333 Igual sho, debe quedar hermozo <333
JAJAJAJA XD ES QUE SUENA RE RARO Y GRACIOSO A LA VEZ XD lubana plz. ¡abran paso! KAJSKAS SI XD le hacemos bullying al de luna :c pero zami suena re bonito y cute <3 LIANA AND ZAMI <3 tomenla, we rule  ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 2490737884 ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 2490737884 PERO SOY MORENA Y LOS PELOS PELIROJOS SE VEN RAROS EN UNA MORENA AYYYYYYYYYYYYYY. ademas mi pelo es castaño obscuro :c eres hayley, mimi mia <3 pero probablemente mi mama me echa (?) o algo por el estilo.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 4:50 pm

banana. escribió:
mille. escribió:
JAJAJAJJAJA SI XDDD LUBANA PLEASE. entonces... ¡abran paso bitches! (?) <3333 JAJAJAJJAJAJAJJAJA soy famosa JJAJAJAJAJJAJAJA xd owww'... el de luna :'c JAJAJJAJAJAJA AY XD :333 just, Me gusta más Liana<3333 YEEEEEEI Liana and Zami forevah xddd<3333 ñfkdsñlfk Envidienme perras, tengo una Ariana  :-w-:  AJJAJAJAJAJAJA XDD Que lindoooooo ¡OMG! hermoso, sisisisis<333 eres ariana, Anuchus mía, eres Ariana<3333 <33333 Igual sho, debe quedar hermozo <333
JAJAJAJA XD ES QUE SUENA RE RARO Y GRACIOSO A LA VEZ XD lubana plz. ¡abran paso! KAJSKAS SI XD le hacemos bullying al de luna :c pero zami suena re bonito y cute <3 LIANA AND ZAMI <3 tomenla, we rule  ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 2490737884 ✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 2490737884 PERO SOY MORENA Y LOS PELOS PELIROJOS SE VEN RAROS EN UNA MORENA AYYYYYYYYYYYYYY. ademas mi pelo es castaño obscuro :c eres hayley, mimi mia <3 pero probablemente mi mama me echa (?) o algo por el estilo.
XDDDD JAJAJJAJAJJAJA SI, ES COMO NOSOTRAS (?) ¡Abran paso que aquí viene Liana! xdd :'ccc bullying a la luna idk,. Liana too, hermoso, me acabo de enamorar de Liana y soy una shipper de Liana bitches :3333 <3Liana and Zami<3 we rl the world... like the oreos. xd ¿Morena? :o soy más pálida que un fantasma (?) pero aún así, que hermoso :'3 mi Ariana, Anuchus mía<333 JAJAJAJJAJAAJJA XDD la mía igual xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Abr 2014, 10:43 am

YO NO SE PERO STALKEAR A MIMI MOON NO ES SANO PA MI SALUD
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:46 am

banana. escribió:
YO NO SE PERO STALKEAR A MIMI MOON NO ES SANO PA MI SALUD
PA' LA MIA TAMPOCO, NO ES SANO STALKEARTE (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Abr 2014, 11:10 am

mille. escribió:
banana. escribió:
YO NO SE PERO STALKEAR A MIMI MOON NO ES SANO PA MI SALUD
PA' LA MIA TAMPOCO, NO ES SANO STALKEARTE (?)
ES QUE ME ENCUENTRO CPN COSAS TAN LINDAS QUE DICES DE MI Y COLAPSO.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Abr 2014, 3:54 pm

OMG, ESTOY HABLANDO CON MAY POR VIDEOLLAMADAAAAAAAA, THIS IS THE BEST DAY OF MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEE<333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✫ real girls eat cake ✫ - Página 33 Empty Re: ✫ real girls eat cake ✫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.