Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 60. • Comparte
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
sugg. escribió:leeré disney magic aka nc de jariana bc se ve demasiado cul.
sí, leí todo el muro.
sí, soy una idiota.
OMG, AKSJAKJSAS VALE :buho: :buho: :timon: :timon:
tenshittae
Yo solo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falta nada
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falta nada
tenshittae
SARAH CUMPLE 15 AÑOS MAÑANA
es mi bby :c srsly. sarah y adri son las unicas dos personas con las que he tenido 10 años de amistad ¿se imaginan? y que ahora cumpla sus 15 me hace feliz y demasiado orgullosa <3 aunque esten en el otro grupo y casi no nos veamos, ellas dos siguen siendo mis primeras amigas de toda la vida. hoy nos invito a comer y ¡Jugamos headbands! LORD, ¿SABEN CUANTO HE ESPERADO PARA JUGAR ESE JUEGO DE MESA? es lo mas mejor del mundo(?) jugamos loteria, sequence, just dance y terminamos viendo thor <3 me la pase increible mañana la felicitare inspiradamente kajskas.
es mi bby :c srsly. sarah y adri son las unicas dos personas con las que he tenido 10 años de amistad ¿se imaginan? y que ahora cumpla sus 15 me hace feliz y demasiado orgullosa <3 aunque esten en el otro grupo y casi no nos veamos, ellas dos siguen siendo mis primeras amigas de toda la vida. hoy nos invito a comer y ¡Jugamos headbands! LORD, ¿SABEN CUANTO HE ESPERADO PARA JUGAR ESE JUEGO DE MESA? es lo mas mejor del mundo(?) jugamos loteria, sequence, just dance y terminamos viendo thor <3 me la pase increible mañana la felicitare inspiradamente kajskas.
tenshittae
baile enfrente de toda la escuela <3 y se sintio hermoso, bc casi me da el vomito verbal xd pero bailamos todas asi bien lindo nuestro flashmob y LOS DE PREPA NOS APLAUDIERON, AKSJKAS NO DEJABAN DE APLAUDIR Y OMG, se sintio re bonito y hasta nos grabaron :c me senti especial.
tenshittae
como es que dejo pasar todo, has hecho una promesa ana, cumplela tan siquiera.
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dulcine & brooklyn.
dulcine & brooklyn.
tenshittae
hablar con lunny se ha convertido en algo de mi rutina diaria <3 si no hablo con ella es pq basicamente no fue un dia normal(?)
tenshittae
brocoli grr
aw, claro<3 aunque hablemos solo un ratito omfg, debemos hablar más:c
Clifford.
JAJAJA XD i know :c kaskjas la cosa es que la escuela me explota :C pero tratare de conectarme mas en fb <3clifford. escribió:brocoli grr
tenshittae
akjska por cosas como esta tumblr es lo mejor del mundo, ahq. pero no, i mean ¡siempre he estado buscando la musica que reblogeo en tumblr y con esa pagina, simplemente buscas tu nombre de usuario y ¡voilá! aparecera toda la musica que reblogeaste(?) kajskas <3
tenshittae
omg, en argentina todo el mundo canta la canción esa de "sólo quiero darte un beso" y ya no la soporto)? creo que el cantante se llama prince royce, o romeo santos, no me acuerdo)?
demons.
JAJAJAJAJ XD yo solo la he escuchado una vez :C sale en anuncios de la tele y nunca me tocan :c si! es de prince royce(?) solo me gusta esa cancion de el ksjkajskasa. <333333333333333hawthorne. escribió:omg, en argentina todo el mundo canta la canción esa de "sólo quiero darte un beso" y ya no la soporto)? creo que el cantante se llama prince royce, o romeo santos, no me acuerdo)?
tenshittae
me encontre esto en el pvt de marimar y es inevitable no ponerlo ajskjask.
- hiiiii:
1. Tu nombre real: Ana Paola.
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: en el foro todos me conocen por ser ana pero me ponen apodos como ana banana, anny, anie, anita, ano, akjsaks etc.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: simple, mi ship favorito y relacion favorita de toda la vida tiene que ser jariana, eran la pareja perfecta y en mi opinion, nunca debieron de haber cortado. mis nombres de usuario siempre tienen que ver con jai, srsly.
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro?: me tardare años diciendolas a todas :c ademas si se me olvida una, nunca me lo perdonare :c asi que ellas que ya saben que son mis befas, pues...¡estan en la lista! haha <3.
5. ¿Cómo conociste el foro?: por alguna extraña razon, larry siempre me trae cosas buenas, idk, culpen a larry (?) estaba buscando novelas de larry, encontre una escrita en el foro y queria comentar. me di cuenta de que tenia que hacerme una cuenta y yo era ana g con un corazoncito gay, como le diria eddie<3 luego, descubri las funciones del foro y desde ese tiempo, estoy en la familia de own.
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: no se :c pero basicamente yo sigo luchando por el matrimonio gay y toda la pipol me golpea por eso pero....idk, dejaria que el matrimonio gay pudiera ser legal aunque sea por un dia.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: no voy a mentir, demasiadas. pero prefiero no recordar eso, hago demasiadas estupideces.
8. ¿Y la mejor?: una de las mejores ha sido conocer a mis amigas pero principalmente, haber conocido a may<3.
9. ¿Te consideras muy stalker?: demasiado, akjska bueno, sobre la gente que me interesa mucho, siempre las llego a asustar cuando les hablo bc idk, doy miedo.
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: ally, sin duda mi bby ally. alguna vez se me fue mi gemela ann :c no se retiro del foro pero la perdi por meses, mi bby mar, que ya no se conecta al foro...i mean, simplemente mara se extraña. ya no se, tengo problemas de alzheimer.
11. ¿Admiras a alguien?: sonara super raro pero siempre he admirado a gente como eddie, i mean, NO SE COMO DESCRIBIRLO PERO TE ADMIRO EDDIE, aunque no lo creas.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: nop, soy una cobarde de lo peor y no soy muy de odiar pero si me caen mal xd asi que solo dire...si no vas a decir nada bonito, mejor quedate callada...
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foro igual se agrega mágicamente algún día: siempre he amado el de ned flanders gritando como una niña :c no se si esta bc no checo casi nunca pero lo amo.
14. ¿Tu crush en el foro?: igual, sonara raro pero tengo muchos crushes...no dire nombres xd bc son demasiadas y solo las asustare mas de lo que ya hago.
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: poppy holland is not dating boys anymore, aunque lleve unos pocos capitulos, es de mis favoritas...igual muchas de larry, ziall y mas pero no se me viene ningun nombre a la mente.
16. ¿Y tu escritor favorito?: no tengo escritor favorito, i mean, pienso que todos escriben bonito a su manera y no me gusta decir nombres en este tipo de cosas bc como he dicho, todos escriben bonito.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: idk, no soy mucho de...cosas pervertidas pero si a alguien le gusta escribir eso en su novela, pues equis, es su novela no la mia.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita?: que es la persona mas suertuda de todas :C sale con todos los artistas del mundo, para todos es una modelo, nunca se baña ni se lava los dientes y sigue siendo hermosa(?).
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: no se casi no leo fics ni novelas ni nada asi que no he encontrado nada que me moleste XD.
20. Para acabar, ¿qué tal estás?: he estado estresada pero bien, hablar con mis bbys me alegran los dias pero sigo igual de bipolar, molesta y depresiva como siempre
tenshittae
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60