Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
yo te amo mas bby:c <3mcvey. escribió:te amo ):
apenitas tengo tiempo de conectarme XD pero ilysmm bby:c <33333
U ARE GOLDDDDD)?
tenshittae
JAJAJA XD si:c pero es lo peor bc me sigo metiendo al foro y se supone que debo estar con mi familia xd lo cual quiero hacer :c pero pues ya vez, siempre termino aquí por mi pequeño tiempo libre:c yo las extraño mas:c JAAJAJ XD yo te amo mas mi...limon jugoso(?) muchisimas gracias por dejar este lindo mensajito en mi pvt:c ilysm y eres un cupcakelemon. escribió:Hace como dos días o no sé cuánto te fuiste y ya te extraño ))): te amo mi plátano macho, ahno. Espero te la estés pasando genial<33333.
tenshittae
Si Ana dice que quedan cute es palabra santa graaaaaacias bby, me ayudaste un monton :3 y quedan bien but te dejo a Bethany a vos, yo usare a Elle :3
Invitado
Invitado
OMGGGGGGGGGG, PLÁTANO MACHO, CUMPLES QUINCE AÑOTES ESTE AÑO, OMG OMG OMG. YA ERES TODA UNA MUJERRRRR. YA TE PUEDES CASAR CON JAI, ahqué.
wanweird
contesto super lentodezza. escribió:Si Ana dice que quedan cute es palabra santa :merda:graaaaaacias bby, me ayudaste un monton :3 y quedan bien but te dejo a Bethany a vos, yo usare a Elle :3
KAJSKA NO, no es palabra santa:c mi opinión vale lo mismo que una popo xd <3
aunque bueni, de nada<3
nel, sabes que puedes usar a beth cuando quieras, aunque no se de que nc estamos hablando por que recientemente me invitaron a tres y estoy demasiado confused right now.
besitooooos xx
tenshittae
JAJAJAJA XD no es para tanto mi marimar:c seré la misma persona solo que con un numero diferente(?) y es hasta agosto:c faltan meses, AJSKAKSKAKSKAKSKA SOY UNA BEBE. JAI NO QUERRA ESTAR CONMIGO BC QUIERE A ARIANA AYlemon. escribió:OMGGGGGGGGGG, PLÁTANO MACHO, CUMPLES QUINCE AÑOTES ESTE AÑO, OMG OMG OMG. YA ERES TODA UNA MUJERRRRR. YA TE PUEDES CASAR CON JAI, ahqué.
tenshittae
Yo sé, es en Agosto yo ya tengo 16. Soy una anciana, ah XDDD. Te haré un pack muy hermoso para tu cumpleaños ;-; te amo con todo y tu vejez, aaaaaah. Y JAI TE AMA, YO LO SÉ ))):
wanweird
ye yep:c aun falta mucho y no quiero tener quince(?) no quiero crecer pq me volvere una peor persona y solo quiero que sean mis quinces por mi viaje:c JAJAJAJAJA XD no eres una anciana, en ese caso mi mami es una anciana(?) no es necesario:c con un solo feliz cumpleaños, ana es happy forever. Yo tmb te amo mucho <33333 NARRY TE AMA, LO SElemon. escribió:Yo sé, es en Agosto :tears:yo ya tengo 16. Soy una anciana, ah XDDD. Te haré un pack muy hermoso para tu cumpleaños ;-; te amo con todo y tu vejez, aaaaaah. Y JAI TE AMA, YO LO SÉ ))):
tenshittae
AAAAAAAY, DIJISTE QUE NARRY ME AMA sdjfhkajkfdsf. Te amo taaaanto, sé que aún no somos viejas, yo tampoco quiero seguir creciendo, mientras más creces más responsable tienes que ser, más maduro, la gente y tu mismo esperas más de tí, pero bueno, así es la vida. Y te haré un pack porque te amo y te mereces lo mejor y... aunque no pueda ir a abrazarte o algo así, te haré uno bc tú rls. Te amo<3333.
wanweird
nunca digo mentiras, recuerdalo:c yo tmb te amo mucho marimar~<3 de aqui al infinito y mas alla estamos en la etapa de creer que estamos viejas. (?) exacto:c yo aun no creo estar lista para eso, soy mas como una niña de diez años:c pero bueni, pasara de todos modos. no:c no merezco un pack bc estoy segura que yo ni tefelicite en tu cumpleaños srsly:c no lo hagas:c te amo mucho <3lemon. escribió:AAAAAAAY, DIJISTE QUE NARRY ME AMA :why:sdjfhkajkfdsf. Te amo taaaanto, sé que aún no somos viejas, yo tampoco quiero seguir creciendo, mientras más creces más responsable tienes que ser, más maduro, la gente y tu mismo esperas más de tí, pero bueno, así es la vida. Y te haré un pack porque te amo y te mereces lo mejor y... aunque no pueda ir a abrazarte o algo así, te haré uno bc tú rls. Te amo<3333.
tenshittae
yo te extraño mas:cccccc AMOR MUTUO <3333Parker escribió:te extraño;<3
pero yo soy la que contesta tarde en fb:c
matame
tenshittae
i hate how people talk bitchy things about bethany mota when they don’t even know anything about her life, please.
tenshittae
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60