Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
¿Y eso qué weona? yo quiero hacértelo porque nos hicimos muy buenas amigas en este corto tiempo, eres una dulzura y te amo mucho. Cuando fue mi cumple creo que ni habíamos hablado, so, eso no cuenta. El caso es que te amo y te lo haré re cuitie<333.
wanweird
que no es justo:c y que no lo merezco asdf:c i know marimar y te amo so much. tu eres un angel que apareció en mi vida <3 pero aun asi, hablabamos y me porte re groseraaaaa. pa que sigo si se que no te convenceré:ccc ilysmmmlemon. escribió:¿Y eso qué weona? yo quiero hacértelo porque nos hicimos muy buenas amigas en este corto tiempo, eres una dulzura y te amo mucho. Cuando fue mi cumple creo que ni habíamos hablado, so, eso no cuenta. El caso es que te amo y te lo haré re cuitie<333.
tenshittae
POR KE GROSERA, LOK. Wea que no me acuerdo que hayas sido grosera idk, haces bien en ya no insistir porque te lo haré y espero me quede tan genial como lo planeo en mi cabeza XDDD tengo tiempo para planificarlo :p. Te amo más<333.
wanweird
averigua donde estas, para secuestrarte y llevarte a Argentina con May :C
Invitado
Invitado
¡por que no te felicite! si te conocía y sabe pq no lo hice, era re grosera antes y ahora lo soy sin darme cuenta:clemon. escribió:POR KE GROSERA, LOK. Wea que no me acuerdo que hayas sido grosera :tears:idk, haces bien en ya no insistir porque te lo haré y espero me quede tan genial como lo planeo en mi cabeza XDDD tengo tiempo para planificarlo :p. Te amo más<333.
asdfg aun asi, yo insisto en que no lo merezcoooo, no gastes tu tiempo en mi:cccc hay mas cosas(?)
te muchisimo muchito mas
tenshittae
no he preguntado:ccc necesito hacerlo ajsnajsjaacacia. escribió:averigua donde estas, para secuestrarte y llevarte a Argentina con May :C
SIIIIIII PLS
ILYSM
tenshittae
Lo que pasó, pasó (8) *se pone a bailar y cantar arriba de la mesa laik daddy yankee* é.e te juro que no era turra, ah. No me importa, ya, cállate Ana. Me haces enojar, ahqué. Estás igual que mi bff de la prepa, uzea, ¡TAMBIÉN SE LLAMA ANA! Éstas Anas de hoy en día... y te amo más. Oh, y si te lo mereces, idc i just wanna be yours (?) ando de cantante chola, wn, mátame.
wanweird
Hoy todos tienen con quien dormir like: calixto y gera, mawas y marce, anais e ilse, yaya y elisa...¡y yo sola! estoy aca acostada con dos camas solas a lado de mi y escucho ruidos y estoy re asustada y bien saben que lo peor que me pueden hacer es dejarme dormir sola, lo odio y me muero de miedo, hELP
tenshittae
Ponte a ver cosas indebidas de adultos aká triple equis :jeff: aaaaah, mentira. Ponte los auriculares, pon la música alto, cierra los ojos y trata de dormir. O ponte a leer un fic. Es más, lee un fanfic, cuando lees algo sobre tu ídolo es laik, cute. NO TENGAS MIEDO *te manda un abrazo de oso virtual*
wanweird
de que me funciono, me funciono:c pero cobro efecto muy tarde xD no me dio sueño desde las 3am hasta las 6am y ahora son casi las nueve:c NO SE QUE ME PASO aun así, gracias por contestar y ayudarme marimar:c ilysm! DEMASIADO DEMASIADO AJSJAKSKKAA <3lemon. escribió:Ponte a ver cosas indebidas de adultos aká triple equis :jeff:aaaaah, mentira. Ponte los auriculares, pon la música alto, cierra los ojos y trata de dormir. O ponte a leer un fic. Es más, lee un fanfic, cuando lees algo sobre tu ídolo es laik, cute. NO TENGAS MIEDO *te manda un abrazo de oso virtual*
tenshittae
yo no se ustedes pero cami tiene y merece el respeto de todos y si no lo ven es pq están mal
tenshittae
el first meeting de jai y ari siempre será mi momento favorito por siempre ahsjas <3 malditos cutiepies.
tenshittae
se registro un jai brooks en el foro rol
y en pareja puso un gif jariana
THIS LOVE WOULD BE THE DEAD FOR MEEEEEE
y en pareja puso un gif jariana
THIS LOVE WOULD BE THE DEAD FOR MEEEEEE
tenshittae
AYYYYYYY
JAI SUBIO UNA FOTO CON SU NUEVO HAIRCUT
Y SUFRO