Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
jacob whitesides tiene vine? trauma)? askjas es como cuando me entere de que felix tenia vine :C
tenshittae
:buho: :buho: :timon: :timon: :yoli: :yoli:palvin. escribió:Ok, entonces la lista de personas que stalkeo se ha actualizado n-n (sin ningún orden en particular)
burgers.
sampaio.
hemmings.
Bere.
evans.
Rashú.
hudgens.
cute.
cheshirecat.
Sykesual.
Tracy.
cuatro.
Kurt.
skriver
jariana.
sweetheart.
Daqueen.
mcvey.
hemmo.
Julianne.
backstreet's.
Winter Bones
ok entonces, 22 personas hasta el momento. Seguramente he olvidado algunos pero ya los recordaré y editaré esto n-n
y puse mi nombre en negritas pq si.
tenshittae
SKJASAJSKJAS LUNNY HACE LOS MEJORES DIALOGOS DEL MUNDO
AJAJAJAJA ES QUE NO LO SUPERO
DULCINE, DYLAN, CHRISTIAN, MICHAEL, BROOKLYN Y OLLY RLZ JAJAJAJAJA.
AJAJAJAJA ES QUE NO LO SUPERO
DULCINE, DYLAN, CHRISTIAN, MICHAEL, BROOKLYN Y OLLY RLZ JAJAJAJAJA.
tenshittae
NO SE PQ HABLO EN MAYUSCULAS
TRAUMO A LA PEOPLE CON ESO Y MIS CARITAS FELICES CON PAPADA.
:)))))) <------- carita feliz con papada.
TRAUMO A LA PEOPLE CON ESO Y MIS CARITAS FELICES CON PAPADA.
:)))))) <------- carita feliz con papada.
tenshittae
ME EMPECE A REIR Y SE ME SALIO EL SONIDO DE PUERCO, AKSKAS IDK JAJAJAJAJAJA QUE ME PASA.
tenshittae
si en un muy lindo futuro no estan los dialogos de lunny escritos en un libro, los mato a todos, LIKE SON PARA CONSERVARRRRRRRRR.
tenshittae
i was five and he was six, we rode on horses made of sticks, he wore black and i wore white, he would always win the fight bang bang, he shot me down bang bang, i hit the ground bang bang, that awful sound bang bang, my baby shot me down.
tenshittae
me siento del asco. la persona que alguna vez en mi vida fue mi esposa del foro se burlo de mi, junto con sus amigos. todo lo que le dije en ese testamento salió de mi corazón y saben, yo creí que todo lo que me dijo había sido de verdad...pero veo que no. soy una ingenua. le di mi confianza, le conté mis secretos, le hice promesas y ella me las hizo. no entiendo...¿que es lo que estoy haciendo mal? ver sus comentarios sobre ese testamento me hieren el corazón ¿no fui importante para ella? la acepte cuando cambio, le seguí hablando y respete sus decisiones. ¿por que me afecta tanto...? estúpida estúpida ana, cuando aprenderás.
tenshittae
¿La golpeo? Puedo sacar la mafia corta tetas inducida por Effy a la luz cuando dañan a los que quiero. Nadie debe herirte porque eres especial y te amo y me la llevo viendo tu pvt leyendo acerca de tus bebés del pack sajdhfkdsf. TE AMO COMO NO TIENES IDEA ANIEEEEEE.
wanweird
ME HACE SENTIR TAN BIEN HABLAR CONTIGO, LO DIGO ASÍ PQ YOLO TE AMO ANNY ♥
Clifford.
JAJAJAJA XD nono no es necesario <3 JAJAJA CORTA TETAS XD lo siento, aksk sono gracioso. no es algo nuevo, la verdad <3 solo me lastimo la persona que lo hizo. gracias bby, enserio. te amo mas y ERES MAS ESPECIAL Y VALIOSA QUE EL OROOOOOOOOOOOOOO. ay, no (?) me morire :c traumo con mis comentarios, lo se.lemon. escribió:¿La golpeo? Puedo sacar la mafia corta tetas inducida por Effy a la luz cuando dañan a los que quiero. Nadie debe herirte porque eres especial y te amo y me la llevo viendo tu pvt leyendo acerca de tus bebés del pack sajdhfkdsf. TE AMO COMO NO TIENES IDEA ANIEEEEEE.
TE AMO COMO NI ESTAS ENTERADA AUN MARIMAR<333333333333
tenshittae
solamente necesito nombre y voy y la cago a piñas, ahre. pero, srly, ana, sos una de las mejores personas que puede haber, ella es UNA IDIOTA por haber hecho eso y siempre se va a arrepentir, so... no te sientas mal por alguien no lo vale (?) salí re filosófica, weón.
nada, eso, te amo muchísimo ana, y le voy a dar un codazo en la teta a la chabona bc los codazos en la teta duelen muuuuuuucho.
nada, eso, te amo muchísimo ana, y le voy a dar un codazo en la teta a la chabona bc los codazos en la teta duelen muuuuuuucho.
Invitado
Invitado
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60