O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por almu_bieber Vie 21 Oct 2011, 7:33 pm

NUEVA LECTORA

Dios amo a tu Justin,bueno a mi Justin a mi primito.
Es lo mas.
Siguelaaaaaaaaa
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Sweet~ Vie 21 Oct 2011, 10:08 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras!

Capítulo 6; '¡Miedica!'

-Justin… Yo…-Dije dudando.
-¡Coral, dilo! ¿Me deseas?-Asentí con la cabeza rápidamente-Dilo, quiero oírlo.
-Sí Justin, te deseo.-Dije mientras tragaba saliva.
-Eso quería oír pequeña.-Dijo sonriendo.
Se acercó a mis labios y me empezó a besar… Sus labios eran suaves, dulces. Vi como sus hermosos ojos color miel se cerraban y sin querer cerré yo los míos.
Me agarro por la nuca para acercarme más a él… El beso era interminable. Me faltaba el oxigeno pero no quería separarme de él. Pero lo necesitaba.
-Sabía que tarde o temprano acabarías aceptando uno de mis besos.-Dijo orgulloso.
Entonces me di cuenta de que para él besarme era un juego. Me levanté de la cama y abrí la puerta.
-Ya has conseguido lo que querías. Ahora puedes irte.-Dije muy seria.
-Pero Coral…
-¡Pero nada!¡FUERA!-Dije tratando de controlar mis sentimientos.
-Vale…-Dijo resignado.-Hoy no me esperes para cenar… Ya sabes, he quedado con Sara.
-Me da lo mismo. Llamaré a Chris por si quiere ver una película conmigo.-Dije sonriendo.
-Vale-Dijo saliendo de la habitación.
Llamé a Chris.
LLAMADA TELEFONICA#
-Hola guapa.
-Hola Chris… Oye… ¿Quieres venir a casa de mi primo hoy a ver una peli? Es que él ha quedado con Sara…
-¿Con Sara?-Dijo sorprendido…
-Sí, con Sara… Bueno, ¿vienes?
-Pues claro que sí.
-Gracias, ven a las diez, que es a la hora que se va Justin.
-Está bien, hasta luego guapa.
-Hasta luego Chris.
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA#
Decidí dormirme un poco de tiempo, estaba cansada y así por lo menos no estaría aburrida.
Me desperté. Miré el reloj del móvil. Las 21:30.
-Solo queda media hora para que Chris venga…
Intenté arreglar todo para que estuviéramos más a gusto…
-¿Al final viene Chris?-Preguntó Justin desde la puerta.
Me giré a verle.
-No te importa… Pero sí, si viene.-Sonreí.
-Pues yo me voy con Sara. No puedo hacer esperar a las señoritas.
-Ya estás tardando en irte…
De repente sonó el timbre y bajé corriendo.
-¡CHRIS!-Dije contenta.
-¡Pequeña!-Me abrazó.
-Vamos.-Dije tirando de él…
-¿Qué película vamos a ver?
-San Valentín Sangriento.-Le miré asustada.
-Debe ser otra de esas películas que dicen ser de miedo pero dan risa… ¿No?
-¿Y si me muero de miedo? Porque tú dices eso pero a mí me dan miedo hasta los teletubbies…
Chris empezó a reír…
-No te preocupes, yo te protejo.-Sonrió.
-Entonces me siento protegida… Ahora sh, que empieza.
A mitad de la película yo estaba abrazada a Chris temblando de miedo… Él se reía como si se tratase de una comedia.
Terminó la película. Yo estaba muerta de miedo.
-¡Miedica!-Dijo Chris riendo.
-Tonto… Es que da miedo.
-A mí no me dio miedo.-Seguía riendo.
-Tú eres tonto.
Oímos que la puerta principal sonó. Bajamos los dos, yo agarraba su brazo con fuerza.
-Se me olvidaron las llaves, asique siento interrumpir…-Maldito Justin, justo hoy debía olvidar las llaves.
-Pues por tu culpa tu prima tiene más miedo del que tenía hace unos segundos…
-Ella es una miedica.
-Bueno Coral, me debo ir… Tenemos que repetir este plan, pero elijo yo la peli…-Me dio dos besos.-Adiós bró.
-Adiós.-Dijimos Justin y yo al unísono.
Chris se fue. Justin me miraba sin parar de sonreír.
-¿Qué tal tu cita con Sara?-¡Dios! Soy tonta, ¿por qué le preguntaría eso?
-Muy bien, se me había olvidado de por qué me enamoré de ella…
No podía creer lo que había oído… ¿Se ha vuelto a enamorar de ella?
-Yo…
-Tú… Estás celosa. ¿Eso ibas a decir?
-No.-Sentencié mientras caminaba hacia las escaleras para irme a dormir.
Justin subía detrás de mí.
-Creo que le voy a pedir que si quiere volver conmigo.-Dijo.


Última edición por Your Guardian Angel,'♥ el Lun 09 Abr 2012, 8:58 pm, editado 1 vez
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Yenifer Sáb 22 Oct 2011, 12:06 am

plisssssssssssss siguela!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Maru! Sáb 22 Oct 2011, 6:31 am

NEW READER!!!! DIOS MIO ESTA NOVE ESTA MUY BUENA DEMASIADO!!!!
SEGUILA PLIZZ¡ SOY MARU :)
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 22 Oct 2011, 10:39 am

Assshhh-!!

Quee horrorr..!! Por queee..? Por que entree tantaas persoonaas teniaa que topaarmee con Laa ex-noviaa dee mi primooo,,& hacernoos amigass..?'

Sigeelaa proontoo..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por -FridaSylvaine Sáb 22 Oct 2011, 6:13 pm

JUSTIN GROSERO ¬¬' pues yo estare con chris(---8 okeyno:c aw que malo:( jaja siguela<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Yenifer Sáb 22 Oct 2011, 6:19 pm

plisssss siguela!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Sáb 22 Oct 2011, 6:27 pm

O.o WTF!!!! oooo justin maldiiiitoooooooo!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaa priontooooooo!!!!!!! :D
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 7:55 pm

nueva y fiel lectoraa seguiilaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por rebejb Dom 23 Oct 2011, 7:32 am

soy nueva lectora me encanta porfa siguelaaaaaaa ♥
rebejb
rebejb


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Dom 23 Oct 2011, 11:07 am

Sigela porfaaaaaaa!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por bridgit. Dom 23 Oct 2011, 6:33 pm

Hola! nueva lectora pplis seguila! Me encanto! Tanto que desde las sipnosis ya me enganche! Jaja! besos y siguela!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Sweet~ Lun 24 Oct 2011, 11:48 am

Que ilusión, cuantas nuevas lectoras:$, Bienvenidas n.n

Capitulo 7 '¿me he perdido algo?'

[font=Verdana]No sé muy bien el por qué, pero sentí que mi mundo se derrumbaba en ese momento… Sentía que quería desaparecer.
-Me alegro mucho por ti.-Intenté parecer indiferente.
-¿Te alegras? No lo parece…
-Tengo sueño, hasta mañana.-Sentencié.
-Adiós.-Contestó con un tono de voz apenas audible pero que llegué a escuchar.
Cerré la puerta y me deje caer en el suelo, muchísimas lágrimas recorrían mi rostro humedeciéndolo. ¿Qué me pasa? ¿Por qué lloro? ¿Por ese imbécil? No, Coral. Sabes que ese es un mujeriego y no por darte un beso cambiaria su forma de ser… ¡LE ODIO!
Me levanté y entré en el baño. Decidí darme una ducha y despejarme. Lo necesitaba. Después de estar en la ducha como… ¿Una hora? Puede que sí. Decidí salir ya. Me puse el albornoz y salí del baño.
¿Qué hacía allí Justin? Estaba sentado en mi cama mirándome fijamente. Había un silencio incomodísimo entre los dos.
-Creí que te habías ahogado.-Dijo mientras rompió ese silencio.
-Pues ya ves que no. Puedes irte.-Dije más seria de lo que nunca estuve.
-No. No me voy hasta que no me digas que te pasa…
¿Qué qué me pasa? ¿Eres tonto o hablas con unicornios rosas? ¡Eres tú lo que me pasa! ¡Tú tú y tú!
-Nada.-Mentí.
-No te creo.-Dijo levantándose de la cama.
-Pues no me creas si no quieres, ahora vete. Me tengo que vestir. No he venido aquí con intenciones de ponerme mala.-Dije mientras abría la puerta.
-Está bien. Pero mañana hablaremos. Sin ninguna excusa por delante.-Dijo mientras salía y cerraba la puerta.
Me vestí corriendo y me puse el pijama, quería dormir y al despertar darme cuenta de que es un maldito sueño del que tarde o temprano iba a despertar.
Me estiré en la cama y empecé a pensar en lo sucedido… No podía volver a enamorarme después de aquello… Después de él. Ya me habían arruinado la vida una vez, no habría una segunda vez. Después de tanto pensar me quedé dormida.
-Te ves muy linda durmiendo.-Una voz me despertó. Era Justin…
-¿Qué haces aquí?-Dije con una voz adormilada.
-Observar a un ángel.-Decía mientras sonreía.-Levántate ya, son las 12:00.
-¿Nada más?
-¿Cómo que nada más? Tú a parte de ángel ¿eres un oso para invernar?-Dijo riendo.
No pude evitar reírme ante su comentario.
-No, no lo soy.
-Pues ya está despiértate, vístete y… Bueno, si me puedo quedar para ver como te cambias…-Dijo riendo aun más que antes.
-¡Fuera!-Grité con ganas de reírme.
Justin salió de la habitación riéndose y yo me vestí corriendo para salir de aquella habitación que parecía mi jaula. www.polyvore.com/cgi/set?id=37522024&.locale=es Bajé corriendo aquellas escaleras y entré en la cocina. Allí estaba, sentado, hablando por teléfono.
Puso su dedo índice en su boca como diciéndome que no hablara.
-Bueno Sara, te dejo cariño, te amo.-Dijo.
¿Mi amor? ¿Te amo? ¿Ya son novios?
Justin guardó su móvil en su bolsillo.
-¿Me he perdido algo?-Dije como una de esas mujeres que tanto odio que solo saben cotillear.
-Sí, Sara y yo estuvimos juntos esta mañana y… Pues creo que lo demás es obvio.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo es.-Dije con ganas de llorar, de morirme.
Me giré y cogí una manzana, a esas horas no iba a comer nada que llenara mucho.
-La amo.-Dijo.
-Y ella te ama a ti.-Dije con muchas más ganas de llorar.
-Lo sé.-Dijo todavía con una gran sonrisa.
Mientras comía mi manzana una lágrima se escapó de mis ojos y por desgracia Justin me vio secándola.
-Coral, ¿te pasa algo?-Dijo acercándose a mí.
-Nada, es que me alegra mucho que seáis felices.-Mentí.
Me abrazó fuerte. Yo le correspondí al abrazo.
-¿Sabes qué? Nunca pensé decirte esto, pero ya sabes lo sincero que soy…
-¿Qué quieres decirme?
-Me miró a los ojos y sonrió.
-Te quiero.




Capitulo 8.'¿Pequeña?'

En ese instante no pude evitar abrazarle más fuerte para poder sentir los latidos de su corazón.
-Yo también te quiero.-susurré, quizá no me hubiera oído, pero tampoco deseaba que lo hiciera.
-No quiero que estés mal tonta, eres mi prima pequeña, y si tengo que matar a alguien… Ya sabes, me lo dices y lo mato-Dijo sonriendo y besó mi frente.
¡PUES MATATÉ A TI! Eres tú el que me hace daño, asique mátate a ti y problema solucionado.
-No te preocupes Justin… Son tonterías.-sonreí.
Sonó el timbre.
-Ya abro yo.-Dijo mientras me dejaba en la cocina mirando cómo se alejaba y me dejaba sola.
-¡MI AMOR!-Esa era Sara sin duda.
Me asomé a verlos.
-Mi vida.-Dijo él mientras le besaba.
¿Por qué esa no puedo ser yo? ¿Por qué no puedo ser yo quien le bese? ¿Quién le diga ‘mi amor’?
-¡Coral!-Dijo Sara acercándose a mí y abrazándome.
-Hola Sara.-Dije fingiendo una sonrisa.
-Ya te lo contó tu primo, ¿no?-Dijo casi saltando de alegría, de verdad, ella le amaba.
-Sí, ya me lo dijo.-Dije intentando parecer alegre, aunque en ese instante lo único que pensaba era ‘tierra trágame’.
-Pues ahora solo queda buscarte a ti un novio…-dijo Sara.
-Ella es muy pequeña, no va a tener novio. ¡No lo permitiré!-dijo Justin.
-¿Pequeña? Justin no seas sobreprotector. Ella tiene edad de tener novio.-Le replicó Sara.
-A mi no me busquéis nada, yo estoy muy bien como estoy. No quiero a ningún tío que me joda la vida.-Dije mientras mi mirada se dirigió a Justin inconscientemente.
-Bueno vale.-dijo Sara resignada.-Yo vine para decirle a Justin que esta noche hemos quedado y que tú te vienes.-Me señaló.-Ya que Chris también viene.
-Vale.-Dije sonriendo.
-Está bien.-Dijo Justin mirándome.
-Bueno, luego os veo.-Le dio un beso a Justin.-Te amo mi vida.
-Te quiero cielo.-Contestó Justin.
Sara se fue. Otra vez Justin y yo solos en su casa.
-Con que no quieres a ningún tío que te joda la vida… ¿No?-Dijo arrimándose a mí.
-Exacto. Dije mirándole fijamente a los ojos color miel. Ojos que enamoran.
-No estoy de acuerdo con eso. Bueno, por una parte sí estoy de acuerdo… No quiero que NINGUN tipejo se te arrime. –Dijo mientras se acercaba más a mí y me agarraba por las caderas.
-Justin, para.-dije más nerviosa de lo común. Sé que si lo besaba después me sentiría la peor persona del mundo, ya que él es el novio de Sara.
-¿Y si no quiero parar? ¿Y si quiero besarte?-Dijo con un tono de voz muy sexy.


Última edición por Your Guardian Angel,'♥ el Lun 09 Abr 2012, 8:59 pm, editado 1 vez
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 12:10 pm

ahahaha me siento tan feliz me encanta tu novee seguiilaa yaaaaaaaaaaaa la amo seguilaa cuando puedas besitos <3 !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 24 Oct 2011, 5:13 pm

No puedees dejaarme aasii...

Quee pasaraáa.. ¿Por queé Sara tienee que ser Laa noviaaa..??

Siguelaa

Siguelaaa..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 3 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.