O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 9:47 pm

*NUEVA LECTORA* Seeguiiiiiiiiiii estaaa reeebuenaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por justinb y christianb Dom 16 Oct 2011, 6:03 am

tu nueva y fiel lectora llamada natalia te dice: sigue la nove plis plis plisss :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Dom 16 Oct 2011, 10:19 am

siguela pleaseeee!!
que sexiii es justin!!!! jijijiji
lo deseoooooo!!!!!! :twisted:
asi que siguela prontoooooooooooooooooooo!!!
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por skandariana Dom 16 Oct 2011, 8:15 pm

plisss siguelaaaaaaaaaaaaaa
skandariana
skandariana


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 5:59 am

no crees que ya es hora de subir cap eh? ya seguiilaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 17 Oct 2011, 6:15 pm

sube cap r.r si no me pondre a llorar:( okno, jaja pero sube cuando puedas(:
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 9:07 pm

ghksafakljsgldaushkldh SIGELAA lrshalrja LA ofhslihf AME!!! SEGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA!! PORFAAA!!! :D HOT HOT! :twisted: Tu nueva lectora Cami-DG
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por justinb y christianb Mar 18 Oct 2011, 9:48 am

siguelaaaaaaa ya no aguanto mas sin leer tu nove
pliss siguela :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Sweet~ Mar 18 Oct 2011, 8:45 pm

Perdón por tardar tanto chicas, para que vean.. les subiré dos capítulos:3

Capítulo Cuatro; 'Nunca digas nunca'.

[font=Verdana]Su dedo acariciaba mi labio inferior. En ese momento lo que más deseaba era que me besara… Poder sentir sus labios rozando los míos fundidos en un largo beso de amor. ¿De amor? No, Justin es tan… Distinto a los demás… Que no lo podría amar ni aunque lo deseara. Pero… Sus labios… Cada vez se acercan más a mí y yo solo quería besarle.
De repente un ruido hizo que yo saliera de mis pensamientos y él se alejara de mí… Era el timbre.
-Ya abro yo. Tú come lo que quieras.-Dijo mientras se alejaba de mí dejándome con el deseo de besarlo…
-¡Hey bró!-Dijo un chico, esa voz me sonaba… ¿Chris? Si, era Chris.
-Me imagino que vienes a jugar a la XBOX, ¿me equivoco?-Dijo Justin riendo.
-No te equivocas en nada…-Decía riendo.
Salí de la cocina con una manzana en mi mano…
-Hola Chris.-le saludé.
-Hola preciosa.-Dijo muy… ¿Sexy? Sí, esa es la palabra.
-Bueno, vamos a jugar. ¿Tú quieres jugar primita?-Preguntó Justin con una sonrisa encantadora.
-No. Quiero ver la tele.-Contesté desganada.
Ellos subieron corriendo a la habitación de Justin mientras yo me estiraba en el sofá. Encendí la televisión. ¡NO DAN NADA INTERESANTE! Apagué la televisión y cogí mi móvil. Intenté llamar a Sara, pero sonó el típico mensajito que dice:
‘El número al que llama está apagado o fuera de cobertura en estos momentos, por favor inténtelo de nuevo más tarde.’
¡Qué aburrimiento! Volveré a encender la tele, creo que ponía que iba a empezar Pequeñas mentirosas.
-Adiós Chris. Ya me contarás como te fue con Sara.-Oí a Justin hablando desde la puerta.
-Adiós bró.-Dijo Chris.
Justin cerró la puerta y oí como unos pasos se acercaban a mí y se sentaba a mi lado.
-Podemos seguir donde nos quedamos…-Dijo intentándose acercar a mí.
-Justin para. Allí en la cocina no pasó nada y si CASI pasó-Resalté ese ‘casi’-es porque fue un error.
-No, nada de errores primita, yo no cometo errores, nunca. Y lo sabes muy bien.
-Para todo hay una primera vez… Y ya sabes… Nunca digas nunca.-Dije sin mirarle.
Se volvió a acercar a mí, acariciando mi brazo.
-Para todo habrá una primera vez, pero está no será la primera vez que yo cometa un error. –Dijo mientras seguía acercándose.
-¡Para ya!-Dije mientras me levantaba del sofá.-¡Si estás desesperado y quieres mantener relaciones de ese tipo con alguien te vas a un puticlub y a mí me dejas tranquila!-Dije mientras subía las escaleras corriendo.
-¿Desesperado yo? No te preocupes que no, no lo estoy. Y ya volverás suplicando por un beso mío, por sentir mis labios rozando los tuyos… Aquí te estaré esperando preciosa. O quizá no… Si me canso de esperarte y tú vuelves, lo sentiré mucho pero te tendrán que dar por…
-¡MUERETÉ IMBECIL!-No le dejé terminar la frase.
-¡Me muero por besarte PRIMITA!-Gritó mientras reía.
Sentí como subía las escaleras detrás de mí, me alcanzó. ¿Qué quiere? ¿Por qué no me deja tranquila?
-Suéltame.-Susurré…
-Besame.-Contestó.




Capítulo Cinco; 'Justin es mío'.

-Justin…No.-Dije aunque tenía ganas de besarle.
-Hazlo…-Susurró cerrando sus ojos.
Me acerqué a sus labios poco a poco. La verdad es que las ganas de besarle eran inmensas…
Estaba a punto de besarle cuando un maldito sonido nos volvió a interrumpir. Mi móvil…
-¡Diablos! ¿Siempre nos van a interrumpir?-Dijo Justin un poco enojado.
-Es un mensaje… De Sara.-Dije mientras miraba mi móvil.
El mensaje decía exactamente.
‘Siento no haberte cogido el móvil, ¿qué querías? Tengo que hablar contigo. Te quiero’
-Lo siento Justin, tengo que hablar por teléfono con ella. Adiós.-Dije mientras me iba corriendo a mi habitación. Llamé a Sara.
LLAMADA TELEFONICA#
-¿Coral?
-Hola Sara.
-¿Para qué me llamaste antes?
-Nada, es que me aburría y te llamaba por si querías salir… Pero ya nada… Bueno, ¿tú que me querías contar?
-Júrame que no se lo dirás a nadie.
-Te lo juro… ¡DESCONFIADA!-Dije mientras reía.
-Pues… Otra vez… Tú primo… Me…Gusta.
-¿Qué?
No pude evitar sentirme sorprendida… Y lo más curioso aun… ¡ESTABA CELOSA!
-Pues eso… Ha cambiado tanto…Es tan… Perfecto.
-Si tu lo dices…-Intentaba no parecer celosa.
-Bueno era eso. ¿Qué te parece?
-Pues… Me parece que te tengo que colgar porque he quedado con alguien.
-Vale, adiós, te quiero.
-Y yo.
FIN DE LA LLAMADA#
¿Por qué Justin? El es mío. Bueno, mío, lo que se dice mío… ¡NO! Pero… ¿Por qué él?
Lo único que se me ocurrió para no seguir hablando con ella de eso era inventarme esa escusa.
Justin es mío, SOLO MÍO. Pero ella es mi amiga y no perdería su amistad por un idiota al que odio.
-Coral… ¿Ya has terminado de hablar?-Sonó una voz al otro lado de mi puerta.
-Sí… Pero déjame sola, por favor…
-¿Qué te pasa?-Volvió a preguntar.
-Nada que te interese.-Contesté con ganas de abrirle la puerta y darle ese beso que ya ha sido interrumpido dos veces.
-Está bien, si quieres algo, búscame por toda la casa.
-Lo haré.
Me puse el pijama www.polyvore.com/cgi/set?id=37477344&.locale=es quería dormir el resto del día.
Me estiré en la cama boca arriba y cerré mis ojos mientras miles de imágenes pasaban por mi mente. Imágenes de Sara y Justin juntos, de la mano, besándose…
Cada imagen me torturaba más que la anterior.
De repente sentí que alguien me miraba, abrí mis ojos rápidamente.
-¡Justin!-Dije sobresaltada.
-Te ves hermosa cuando estás tan tranquila.
-Déjame ya por favor…
-¿Sabes? Esta noche he quedado con Sara.
Mi corazón se aceleró al oír eso…
-¿Si? Pues me alegro mucho por los dos.-Intente parecer despreocupada.
-¿No estás celosa?-Dijo sonriendo.
-No me gustas, no te quiero, no hay razones para estar celosa.-Mentí.
-¿No? Pues a mí si me pone celoso la forma en la que te mira Chris, en la que te observa, en la que te desea. Yo te quiero solo para mí… -Susurro acercándose a mi boca mientras yo no podía evitar querer besarle. Quería unir nuestras bocas y convertirnos en uno.-Dime que me deseas, dímelo y te besaré.


Última edición por Your Guardian Angel,'♥ el Lun 09 Abr 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Mar 18 Oct 2011, 9:11 pm

Nueva lectora! Sigela porfaaa!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por -FridaSylvaine Mar 18 Oct 2011, 10:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! si te deseo:$ ahora besame :D amé los caps:$ SIGUE!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Yenifer Miér 19 Oct 2011, 2:30 pm

aaaaaaaaaaaaaa plisss siguela!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Miér 19 Oct 2011, 2:48 pm

aaaaaaaaaa! como me dejas con esta intrigaaaaa!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
siguelaaaaaa!!! en este instante pleaseeee!!!!!!!!
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 19 Oct 2011, 5:18 pm

Holaaa...!

Soy unaa nuevaaa && ree-fieel Lecttoooraaa..!

Aww..!! Ameeé tuu novee..!!

Siguelaa proontoo..

Ya quieroo besaar aa mii primooo..!! Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 779977
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Yenifer Miér 19 Oct 2011, 11:06 pm

pliss siguela!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 2 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.