Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
Ya fui aceptada, ya puedo dormir en paz(? okno, gracias Didi, es que tus ideas son geniales! A mi también me encanta como escribes y además compartir n.c's contigo es very hermoso! ily!
Invitado
Invitado
Michie, ¡Hola! me alegra que te haya gustado la idea, esperaremos tu audición con ansias.Michie <3 escribió:Ame la idea, ok? Y audicionare, entendido?
Ire por los libres
bomb.
Vics pasates de página! Je. Sí, ya puedes dormir en paz, no hay porqué. A mí también me agrada compartir nc's con tigo sooo... No puedo decir mucho.vicstyles escribió:Ya fui aceptada, ya puedo dormir en paz(? okno, gracias Didi, es que tus ideas son geniales! A mi también me encanta como escribes y además compartir n.c's contigo es very hermoso! ily!
bomb.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith Fanning
☦Representantes: Dylan O'brien y Holland Roden.
☦Nombre de los personajes: Lilith Kerianne Fanning y Dylan Borrmann.
☦Rol: Castidad|| Lujuria y Deseo.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ambas ene cé's.
☦Nombre de los personajes: Lilith Kerianne Fanning y Dylan Borrmann.
☦Rol: Castidad|| Lujuria y Deseo.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ambas ene cé's.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moondust.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
~ Ansel Elgort. | ~ Isla Lancaster.Rol: Castidad| Lujuria y Deseo.Texto de tu autoria:
- Darkness{ Prologo.:
Darkness{ Prologo..respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡Izzy, Corre!- Le gritaba su mejor amiga que yacía en el suelo sosteniendo el poco brazo que le quedaba, esa bestia que las venia persiguiendo hace un buen rato le había "arrancado" el brazo a Marcie, no tenia muchas probabilidades de vivir así que solo se hiso un bollo y murió lentamente desangrada.
Isabelle, seguía corriendo, hace ya un buen tiempo lo estaba haciendo y el linea recta, eso no la beneficiaba mucho, Ansel, por que ella sabia que era el, las venia persiguiendo.
Su mejor amigo de toda la vida se había convertido en una bestia que no se identificaba con nada Ni siquiera un hombre lobo.Había asesinado a una de sus amigas y no le sorprendía que la quisiera almorzar a ella,Si paraba sabia que moriría así que siguió corriendo, sus piernas se sentían gelatina y no solo por que estaban débiles, sino por que no traía calcetines y se había transpirado toda, Cuando doblo a la esquina quiso mirar hacia atrás pero fue un error, Choco con algo duro, demasiado para ser una persona.
- No.-Soltó en susurro, tenia una gran pared al frente y eso significaba un callejón sin salida,se acurruco a un costado abrazando sus piernas esperando a que Ansel apareciera y se la comiera viva.
Unos llantos llegaron a sus oídos así que miro a su costado y encontró a Ansel tomando sus rodillas llorando y diciendo en susurro: Soy un Monstruo, mate a Marcie, Merezco morir.
Isabelle tubo un maldito impulso de acercarse y lo hiso, Ansel la vio y puso cara de susto.
- Izzy, no te acerques a mi, no me perdonaría hacerte algo como a Marcie, te amo mas que nada en el mundo y no quiero un mundo son Isabella Monrose.
Izzy tomo las manos del chico que se encontraban en la cara de este y las beso a cada una suavemente, Luego lo vio a los ojos y lo único que vio en ellos fue:
Oscuridad.Si nesecitan algo mas abisen :3 Ahora les mando la foto del animal tierno.
- asdfghjklñ Cuchita linda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sorry son las unicas que encontre u.u mañana mando mas lindas :)
¡Ficha Aceptada!
Bueno empecemos. A ver sin examinar demasiado he de decirte que el prólogo me pareció interesante. sin embargo se me hace corto verlo así, aun que al ser un prólogo no debe ser demasiado pero en fin, confío en que tu redacción será más extensa. Pero sin embargo creo que deberías fijarte en que cuando intercalas redacción y dialogo deberías dejar un margen para que se vea y se entienda mejor, otra cosa es que creo que deberías tener cuidado con la ortografía. Pero bueno nada más. Ya estas participando bonita, mucha suerte.
✦ ausente.✦
pixie.
ctm, Diana oh, gracias, gracias, gracias.
pinkfloyd.
Im reader bitches escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sky y Ash
☯ Nombre ella: Skyler Violette Kate
☯ Nombre él: Ashton Fletcher Irwin
☯ Roles: Castidad || Lujuria y Deseo
☯ Representantes: Camila Cabello y Ashton Irwin
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
- Prólogo:
Un día como cualquier otro en el gran planeta de Treyon, en la hermosa y colorida ciudad de Nizale, en el enorme y precioso castillo Icresíl, las creadoras de los elementos de la naturaleza se preparan para recibir a sus hijas. Cinco chicas que nacen al mismo tiempo, en distintos lugares de éste hermoso país de fantasía. Cinco nuevas inmortales, con una misión en común, salvar a la raza humana de su propia autodestrucción, causada por ellos mismos, pero no aceptada de igual manera. Ellas son especiales, diferentes; tienen los poderes de sus madres, cada una con una cualidad distinta, cada una con un valor especial que puede que la otra no posea, todas son derivadas de las grandes diosas que son sus creadoras.
Con sangre real y naturista corriendo por sus venas, aquellas jóvenes son llevadas al castillo, donde se les informa de su misión, donde se les habla de sus poderes, donde sin saberlo se conocen. Porque ellas se encuentran ahí, están frente a sus madres en el mismo momento, una al lado de la otra, tan cerca y tan lejos a la vez, pero no pueden verse entre si, saben de la existencia de las demás, saben que cuando aquel extraño sentimiento aparezca en su pecho, sabrán que sus hermanas están cerca, saben que serán enviadas a la Tierra todas juntas, y que es deber del destino juntarlas en algún momento. Pero no saben cómo son, no saben quiénes son, no saben de lo que son capaces aún, no saben tantas cosas buenas como malas, pero con el tiempo las descubrirán.
Sus madres les dicen las reglas que deben seguir, las precauciones que deben tomar, la vida que deben llevar para pasar desapercibidas en el mundo de los humanos, siempre actuando como una persona más, siempre llamar la atención. Las chicas hacen sus preguntas y reciben las respuestas, acaban de nacer en Treyon, pero su imagen física está ya desarrollada, su inteligencia y sabiduría es tanta que no sabrías cómo lograron adquirir todos aquellos conocimientos, su belleza es desconcertante, digna de las hijas de las más hermosas diosas que podría haber, cada una sabe sus puntos débiles, sus fortalezas, sus gustos y disgustos, saben la vida que deben llevar, pero no saben lo que pasará luego de que se encuentren por primera vez. Nadie sabe las catástrofes que ocurrirán en el transcurso de sus inmortales vidas, ni tampoco los problemas, no saben de las confusiones, no tienen idea de las reglas que se romperán, no saben acerca de tantas cosas buenas como malas.
Sus madres les advierten sobre la energía que emanan con tan solo respirar, les advierten de algunos humanos, que a simple vista parecen comunes y corrientes, pero saben acerca de ellas, persiguen cada rastro de vórtice mágico entre la Tierra y Treyon, aquellos humanos saben todas y cada una de las leyendas del planeta, saben de las historias mágicas que todos llaman falsas, saben acerca de un mundo paralelo, y seres inmortales en él. Saben que ellas llegarán a la Tierra, y están más preparados que nunca para recibir a las nuevas visitantes. Y para hacer lo imposible para lograr tenerlas entre sus redes.
Así, aquellas cinco chicas, con cada palabra que han dicho sus madres grabada en su cabeza, bajan hacia la Tierra, que es ahora su nuevo hogar, el lugar que deben proteger. Pero, ¿Podrán protegerse a ellas misma en el camino?
- Capítulo:
Abro los ojos y suspiro, es el día de regar las plantas.
Cada mañana agradezco a mi madre que me diera una casa en el bosque, no podría haber escogido un mejor lugar, un bosque en Portland, un lugar donde el clima es húmedo y llueve lo suficiente para mantener las plantas siempre vivas, y a mí con ellas. Así que, con una leve sonrisa burbujeando en mis labios, voy a darme una rápida ducha, me visto con un lindo vestido verde, un chaleco café claro sobre él y unas botas marrones, y estoy lista para empezar a "trabajar". Aunque no tengo idea de por donde comenzar, ni tampoco de cómo regar las plantas esta vez, por que no está lloviendo como para simplemente tomar un balde y dejarlo afuera, para que cuando esté lleno lo pueda entrar a casa y regar las plantas sin más problemas.
Frunzo los labios y salgo de mi habitación hacia las escaleras, la casa tiene aspecto rústico y acogedor por fuera, y por dentro igual, pero no imaginarías que el interior se vería tan moderno, por fuera es de adobe y ladrillos, y por dentro es mayoritariamente de madera, de aquella madera brillante y hermosa, que algunas veces me entristece, porque tuvieron que cortar árboles para hacerla, pero otras veces simplemente me gusta.
Salgo de mi casa e inspiro con fuerza, el aroma del bosque entra por mis fosas nasales y me hace sonreír de manera inevitable; me quito las botas antes de tocar el pasto, y comienzo a girar en el suelo al sentir la hierba entre mis dedos, río y comienzo a correr por entre los árboles, salto algunos troncos caídos, paso por encima de algunas plantas, trepo a un árbol y desde aquel salto a otro, y de ese a uno más, y de él al siguiente, bajo cuidadosamente con las aves tras mío, y tomo un camino largo, porque no quiero llegar al rio aún. Sigo corriendo y saltando, sigo bailando entre las plantas, río, canto, danzo, disfruto de la naturaleza que me rodea, la disfruto cada día, y seguiré así.
Llego al rio más cercano en poco tiempo, el agua cristalina fluye suavemente, y puedo divisar algunos peces de brillantes colores nadando por él, por lo que sonrío. Dejo caer mis pies dentro de la corriente, adoro la manera en la que aquel escalofrío me recorre, porque es una sensación agradable, unas pequeñas cosquillas me hacen soltar una leve risita, y logro divisar a algunos pececillos rozando mis pies, a los cuales les sonrío y saludo, para luego levantarme de la suave almohada de hierba en la que me había sentado, y colocar mis manos en mi cadera, pensando.
Quizás podría hacer algo como un circuito, ¿pero cómo? No tengo nada como para construir una cadena para llevar el agua hasta casa... Aunque tal vez... No. Eso no. ¿O sí? No, no, no, no, no. Eso va contra las reglas... Pero es la única opción que tengo... No, no lo haré... Pero no tardará mucho... ¡No!
Los árboles a mi alrededor se mueven de manera algo divertida, supongo que por tener que escuchar mi discusión mental que al parecer no tiene final, y luego me aseguro de que es por eso cuando compruebo que no hay ninguna ventisca demasiado fuerte, solo pequeños soplidos del viento.
- Ok, ok. Ya entendí.- Digo, con una suave risa.- Pero no tardemos demasiado, ¿está bien? No quiero arriesgarme.
Las plantas a mi alrededor vuelven a danzar de un lado a otro, de manera afirmativa, ruedo los ojos y levanto uno de mis brazos, al mismo tiempo una pequeña hoja de uno de los árboles más cercanos a mí crece de manera impresionante, se sumerge en el agua, recoge gran cantidad de ésta, y alarga sus ramas, camino hacia casa, más específicamente, hacia el bosque privado de mi habitación.
Veo que más plantas hacen eso y muerdo mi labio nerviosa, comienzo a correr hasta mi casa y me pongo a observar como las hojas dejan el agua sobre todas las demás hierbas de mi habitación, comienzo a cantar, no tengo idea por qué, pero comienzo a tararear una canción lentamente, y al darme cuenta, ya estoy dando un concierto privado a todas las plantas de mi habitación. Cuando voy terminando, mi tono de voz comienza a disminuir, y sonrío una vez, antes de que todas las plantas que antes habían traído agua a mi habitación salen como mismo llegaron, arrastrándose como serpientes entre los arbustos y el pasto.
- Violette, ¿Qué haces?- Escucho a mi espalda, y me giro suavemente, con una expresión tranquila e inocente, porque sé que Shira vio todo.
- Tenía que regar mi alcoba.- Respondo simplemente, y ella niega con la cabeza, caminando hacia mí con pasos lentos.
- Está bien, no voy a regañarte, Vi. Porque te quiero.- Río al escucharla, y la veo recostarse en mi cama, yo me siento el el borde de la ventana, y el viento me hace cosquillas en mi cuello cuando alejo el cabello castaño de él.
- Yo debería regañarte a ti.- Respondo, con las cejas alzadas levemente, ella suelta un bufido.- Me preocupó no verte ayer, nunca habías estado fuera por tanto. Había empezado a pensar que alguien podría haberte secuestrado.
- Sólo me perdí por un día completo, no seas tan paranoica.- Rueda sus azules ojos, y sonrío de lado, desviando mi mirada al resto de mi cuarto, una habitación enorme llena de plantas de todos los tipos.
- Contigo nunca puedo estar segura.- Afirmo.- Eres una tigresa blanca caminando por el bosque, si alguien te ve, podría hacer cualquier cosa.
- Que sea una bebé no significa nada, Vi. Puedo defenderme por mí sola.- Asegura, frotando su cabeza contra mi almohada.
- Como digas.- Suspiro, hago un mohín extraño y la miro a los ojos.- ¿Te perdiste siguiendo un pájaro?
- Algo así.- Responde, y frunzo el ceño, intrigada.
- ¿Cómo que algo así? Explícate, Shira.
- No.- Frunce la nariz y bosteza, lo que me causa ternura.- Es un secreto.
- Dímelo.- Insisto, ella niega con la cabeza una vez.- ¡Por favor!
- No.- Repite, entrecierro los ojos y busco lo que no quiere decirme a través de sus luceros celestes.
- Shira, vamos.- Insisto, sin poder descifrar lo que esconde.
- Nop.- Niega, con una risita.
- Te odio algunas veces, ¿Lo sabes, verdad?- Bromeo.
- Dices eso sólo porque yo me resisto a contar algo y tú no puedes durar mucho si alguien te dice que lo reveles.- Replica, y ruedo los ojos.
- Como sea.- Me bajo de la ventana, y camino hacia el mueble al lado de mi cama.- Voy a salir a comprar, no hay mucho que comer.
- Yo te espero aquí.- Dice la tigresa, acomodándose en la suave cama.- Voy a tomar una siesta.
- No puedes salir a la ciudad, después de todo.- Río levemente, y ella gruñe por lo bajo.
- Déjame.
Suelto una pequeña risa, tomo algo de dinero, lo guardo en una pequeña cartera que tengo y salgo de casa con dirección a una tienda por el centro de la ciudad, dejando a Shira durmiendo en mi cuarto, entre la jungla de plantas y flores.
Cuando llegué a la Tierra, lo primero que encontré al llegar a casa fue aquella pequeña con un lindo lazo rojo amarrado al cuello, sus brillantes ojos azules me observaban como si me conociera desde antes y me tuviera mucha confianza, y su postura tranquila y tierna estaba justo frente a mí. En el momento en que caminó hacia mí con pasos lentos y algo torpes, pero muy adorables; y cuando me saludó por primera vez, frotando su cabeza contra mi pierna izquierda, me di cuenta de que teníamos una conexión especial, que nunca tendríamos con nadie más. No era ni es la típica relación “mascota-dueña”, nos contábamos casi todo, y podíamos sentir y saberlo que le pasaba a la otra en cada momento. Si yo estaba triste ella lo estaba también, si yo estaba alegre ella igual, y también al revés. Siempre nos hemos apoyado la una a la otra, y seguirá así, no creo ser capaz de dejarla algún día.
No me doy cuenta de cuando llego a la tienda, hasta que escucho las agudas campanitas de siempre, que suenan luego de que la puerta se abre. Hago las compras rápido y no me tomo el tiempo de hablar con la vendedora como siempre, Kattia y yo congeniamos desde la primera vez que vine a comprar comida vegetariana aquí, y se podría decir que somos amigas, pero no salimos juntas. Quizás sea raro que sea amiga de una mortal, pero qué más da, ella me agrada.
La tarde pasa rápida, como junto a Shira y luego salimos a jugar un rato en el bosque, reímos, saltamos, hacemos una breve pelea de agua, recolectamos algunas bayas de arbustos silvestres y jugamos a las escondidas, nada fuera de lo normal. Nos quedamos conversando un rato sentadas bajo la sombra de un gran árbol, y ella ya se encuentra algo agotada, así que la acompaño en el regreso a casa y antes de volver a salir, tomo un libro, mis lentes, y vuelvo al mismo lugar, aprovechando que aún hay luz del día, porque cuando desaparezca ya no podría leer.
Apoyo mi espalda contra el tronco del árbol y acomodo mis lentes en el puente de mi nariz, abro el libro, que resulta ser Hidden, el tercer libro de la saga Firelight, y comienzo a leer. Siempre he amado la lectura, el internarme en un libro, ser parte de aquella historia al menos por un momento, para luego volver a mi vida normal, la vida que debe parecer común y corriente, pero no lo es. Para nada.
Escucho algo a lo lejos, pero no levanto la mirada, son pasos, hojas moviéndose de un lado al otro, al parecer siendo apartadas suavemente del camino de alguien. Pequeños murmullos, la voz es un susurro calmado, imperturbable, que esconde enojo y frustración en su interior; los sonidos cesan de repente, y siento la mirada de alguien fija en mí, pero sigo sin levantar la cabeza aún, acomodo mis lentes una vez más y paso de página, intentando concentrarme en la lectura, tratando de no mirar hacia los arbustos que esconden a alguien entre las verdes hojas. Un pequeño ruido es suficiente, una pequeña rama quebrándose y subo la mirada hacia las plantas, donde no logro divisar nada. Nada más que un atisbo de cabello castaño claro.
Y cuando me acerco al lugar en el que estaba esa persona, descubro una nota en el pasto.
- Animal:
No me pude decidir por uno, encontré varios y simplemente los amé, pero estos fueron los mejores... creo ^^
Bueno, creo que ya está mi ficha, si debo cambiar algo o agregarlo, ustedes sólo avísenme ^^
Besos, Ángel
Neverland
Hola! Bueno decirte que no se que decirte xD. En fin tu prólogo me ha dejado muy intrigada y con ganas de más y más, enserio lo he amado esa historia tan elaborada me ha pareció perfect, y me recordó a thor? idk El capítulo también me ha gustado mucho tu forma de escribir y narrar, creo que he visto alguna faltilla de ortografía pero en fin yo también las tengo. Lo único que creo que deberías separar los intercalos entre dialogo y descripción, para así dar sensación de amplitud y que quede mejor, aun que lo cierto es que me encantó solo esos pequeños consejos, a demás tu capitulo fue grande. Bueno ya estas participando, suerte.
✦ ausente.✦
pixie.
No me había dado cuenta que pasé de página! i'm fabulous bitch okno, esperaré con paciencia resultadosEsthefania98 escribió:Vics pasates de página! Je. Sí, ya puedes dormir en paz, no hay porqué. A mí también me agrada compartir nc's con tigo sooo... No puedo decir mucho.vicstyles escribió:Ya fui aceptada, ya puedo dormir en paz(? okno, gracias Didi, es que tus ideas son geniales! A mi también me encanta como escribes y además compartir n.c's contigo es very hermoso! ily!
Invitado
Invitado
Storm escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Niall Horan - Karen Bennet •
• Rol: Bondad ll Egoismo
- Texto de mi autoria:
Veo sus hermosos ojos brillando, están algo rojos, con las lagrimas a punto de desbordarse.
Acaricio su cabello ondulado, es sedoso, esta un poco enredado pero no importa, el negro me hipnotiza, veo sus rosados labios, son suaves al tacto, tan carnosos y perfectos que incitan ser besados. Sus mejillas están coloreadas por un tenue rosa. Baja la cabeza mientras una lagrima se escapa y corre por su mejilla.
Ladeo un poco la cabeza, limpio esa lagrima con mi pulgar mientras sonrio levemente, levanta a vista lentamente, nuestras miradas se encuentran. Sus labios se separan. Pronuncia tres palabras en apenas un susurro, la ultima palabra me permitió escuchar como se quebraba su voz, otra lagrima salio. Al escuchar esas palabras apreté los dientes, la furia inundo cada parte de mi ser, mis nudillos estaban blancos de tanta fuerza. En esa habitación había un gran contraste; luz y oscuridad, inocencia y maldad, eso me importaba poco, jamas diría un si a esas palabras. JAMAS. Me puse de pie, con las manos hechas puño, desde donde estaba podía ver como su cuerpo empezaba a temblar levemente. Camine hasta la puerta de metal, quite los candados, antes de salir y volver a cerrar con candados, la vi por ultima vez.
-Jamás. Eres todo lo que conozco, eres todo lo que quiero. ¡Eres todo lo que tengo! -al principio hablaba entre dientes, pero termine gritando, como si en eso se fuera mi vida.
Me altere demasiado, mi respiración estaba agitada, mis hombros subían y bajaban descontroladamente, algunos cabellos cubrieron los lados de mi rostro. Unas lagrimas cayeron, no me percate de eso. Pase saliva, negué con la cabeza lentamente una vez.
-Eres la única luz lo suficientemente brillante como para iluminar esta oscuridad que rodea mi alma, la única luz que he conocido. Si te pierdo a ti, lo pierdo todo. Eres mía. Moriría por dentro si no estas a mi lado. Estaba cayendo, esperaba el golpe, pero tu me sacaste de ese agujero negro. No te dejare ir. - ella volvió a pronunciar la ultima palabra que había dicho la primera vez
-Por favor. -Negué con la cabeza.
-Ahora eres mía, por siempre -cerré la puerta y puse todos y cada uno de los candados, no iba a arriesgarme a perderla.
No a ella.
- Cute:
Omg. Adoro los pequeños cerditos y los gatitos :3
Avísame si falta algo linda ;)
Posdata. No he subido novelas. Así que no tenia de donde sacar el capitulo. Ese pequeño texto lo he acabado de inventar. Espero que este bien :)
Ficha Aceptada
El gatito es adorable :3 Bueno en cuanto a tu escrito me ha encantado, es tan awws eso último de no a ella me ha matado, es precioso. Solo que claro al ser un pequeño ejemplo es lo que tiene, que es pequeño, aun que ya me voy haciendo una idea y me gusta tu escritura. Bueno lo único lo de las separaciones como a otras chicas y un poco la ortografía, mírala. Ya estas participando, suerte.[/justify]
✦ ausente.✦
pixie.
Hell y Niall
♥♥ Nombre Completo: Helen Katherine Jones
♥♥ Apodo: Hell
♥♥ Chico: Niall James Horan
♥♥ Representantes: Willa Holland y Niall Horan
♥♥ Rol: Bondad|Egoísmo
♥♥ Escrito de mi autoria:
♥♥ Apodo: Hell
♥♥ Chico: Niall James Horan
♥♥ Representantes: Willa Holland y Niall Horan
♥♥ Rol: Bondad|Egoísmo
♥♥ Escrito de mi autoria:
- Enemies or not [N.C]:
- Hell GallagherCapitulo 12
Ambos, mi primo y yo, seguimos curando la herida de la pierna de este chico y mientras yo sigo vendándole la pierna, Niall se tira encima de él y le da un fuerte abrazo.
-Realmente te he echado de menos Lukey. De verdad, pensaba que habías muerto. Me pregunto que será del resto de chicos.- suspira.- Espero que estén bien.
-Yo también pensaba lo mismo de ti Horan pero,- y se gira para mirarme- veo que has estado bien atendido todo este tiempo.- dice con tono perturbador. Aprieto la venda más fuerte en modo de desaprobación y él se queja pero sin dejar de sonreír.- ¿Cómo te llamas pequeña?
-Cuidado Lucas Robert, no te metas en arenas movedizas.- le avisa mi primo mientras ríe.- Mi prima es un trozo duro de pelar.
-¿Así que este cacho de cielo es tu prima?- le pregunta mientras me mira la cabeza.
-De cacho de cielo nada.- digo sonriendo irónicamente mientras termino de ajustarle la venda y me levanto sacudiéndome el polvo de las rodillas.- Más bien soy un maldito infierno, ¿no es así Horan?- y enfatizo cuando digo su apellido. Él se limita a asentir.- Será mejor que nos vayamos ya, tenemos un largo camino que recorrer y no tenemos toda la noche.
-Yo no puedo caminar así.- dice el chico mientras se levanta con dificultad ayudado por mi primo.
-Ese no es mi problema, tú te lo has buscado caminando de manera sigilosa y sospechosa entre las sombras.- bufo.- Me iré contigo o sin ti.
-Pero no sin mí.- grita mi primo a lo que yo le respondo con una mirada un tanto psicópata.- Vamos Hell, no podemos dejarlo aquí tirado. Le podría ocurrir algo terrible y yo no quiero que pase eso. Al fin y al cabo, sigue siendo mi amigo.- hace una breve pausa y mira al suelo triste.- ¿Qué harías si fuera Kate?
-No vuelvas a decir eso Niall. Kate ya no está y es ese el motivo por el que me quiero ir lo antes posible, ¿lo entiendes? No me puedo morir sin vengar su muerte y cada vez tenemos menos tiempo.- le espeto enfadada.- Si quieres dejarme ir por un amigo, déjame ir. Pero yo seguiré adelante, no puedo interrumpir mi venganza ahora y lo sabes.
Hay un silencio incómodo y yo me dispongo a coger mis cosas e irme. No puedo creer que mi primo sea capaz de dejarme emprender mi camino sola por un simple amigo que no ve desde hace años y que incluso daba por muerte. Un arrogante, impresentable, creído y...
-¡No!- exclama el chico rubio. Yo lo miro extrañada.- No dejaré que él se quede aquí por una herida que como tu has dicho, yo sólo me he buscado. No me quiero separar de mi amigo, pero tampoco quiero ser la causa de separar a dos primos que han estado tanto tiempo unidos.- veo como el chico se frota los ojos y como unas pocas lágrimas resbalan por sus mejillas.- Continuad sin mí, puedo arreglármelas sólo.
Mi primo y yo lo miramos sorprendidos y Niall finalmente empieza a empacar sus cosas para continuar su camino conmigo. Pero por alguna razón que no aún no llego a comprender, no puedo dejar a su amigo abandonado a su suerte. Es cierto que todos son enemigos hayan sido amigos o no y que me ha costado siglos confiar en alguien, incluso en mi primo, pero no puedo hacerle esto.
-No puedo creer lo que voy a decir pero,- suspiro para calmar mi tensión- creo que deberías continuar el camino con nosotros. No sé por qué pero de alguna manera confío en ti, sólo espero que no traiciones esa confianza. Sobre todo la de mi primo, porque entonces te cortaré las pequeñas bolas colgantes que tienes debajo de eso que usas para mear.
-Lo que acaba de hacer es muy importante Luke, deberías tomarte muy en serio lo que dice. No es fácil ganarse su confianza.- susurra mi primo.
-¿Qué dices?- pregunto tendiéndole mi mano. Él la agarra de inmediato y se acerca a mi oreja, lo que hace que me estremezca.
-Está claro que sí, ¿no pequeño infierno?- enfatiza en la pregunta. Yo asiento mientras él sigue pegado a mi oreja y se separa lentamente.
-Debemos irnos ya, no podemos perder más tiempo.- les digo a ambos.- Sólo espero que el dicho de que los rubios son tontos no sea real porque sino acabaré mal con vosotros dos a mi lado.- y suelto una carcajada a lo que los dos reaccionan extrañados.- ¿Qué? Tampoco es que siempre esté enfadada y amenazante.- ruedo los ojos y sonrío.- Luke, ¿crees que podrás caminar sólo durante un rato?
-Sí, has hecho un buen trabajo con el vendaje, apenas noto la herida.- echa a andar cojeando y mi primo y yo vamos detrás de él.
Salimos del colegio y nos encontramos con la calle completamente vacía y totalmente a oscuras. Saco mi linterna para alumbrar un poco el camino y no tropezar con algo o alguien indeseado. Seguimos andando, alejándonos todo lo que podemos del resto de “civilización” por decirlo de alguna manera, si lo que queda de población se puede denominar. Todo ha sido completamente arrollado: carreteras destruídas, edificios derrumbados, árboles caídos... De repente, escucho un ruido entre unos arbustos.
-¿Quién está ahí?- pregunto amenazante mientras me acerco, con mi pistola en alto, hacia los arbustos.- Quien quiera que sea, sal de ahí y huye en cuanto puedas y podrás vivir, sino dispararé.
Pero no es alguien quien está entre los arbustos. Un pequeño perro empieza a ladrar y una chica menuda sale corriendo a su rescate.
-¡Loki, ven aquí!- grita la chica cogiéndolo en brazos lo que hace que yo avive mi estado de alerta y mi primo saca su fusil apuntando a la chica. Ella nos mira asustada y con lágrimas en los ojos.- Tan sólo quería salvar al pequeño perro, no quiero tener problemas con nadie por favor, otra vez no. ¡Carol!- grita ella asustada.
-¿Quién es Carol?- le pregunto sin bajar mi pistola.- Será mejor que te vayas si no quieres que te ocurra nada.- Justo en ese momento aparece una chica apuntándome con su pistola y mi primo cambia su objetivo hacia la nueva chica en escena.
-Como la toques te vuelo los sesos de un sólo balazo.- me dice amenazante la chica a lo que yo bufo divertida.
-Como tú la toques a ella, la que se queda sin sesos eres tú.- grita mi primo a la nueva chica, a lo que esta reacciona sorprendida y se estremece levemente.
-Escuchadme atentamente.- les digo a las dos chicas.- No quiero problemas y supongo que vosotras tampoco o por lo menos eso has dicho y, a juzgar por vuestras heridas, no os convienen las “emociones fuertes”.- bufo.- Además, el perro supongo que estará bien a vuestro cuidado y los animales no tienen culpa de toda esta mierda de guerra que ha estallado.- suspiro y miro al suelo.- Con lo cual yo voy a bajar mi pistola y luego tú harás lo mismo para que mi primo también lo haga, ¿está bien?
La primera chica asiente a punto de romper a llorar de un momento a otro mientras la otra se resiente sin dejar de mirarme fijamente y sin bajar su pistola.
-Carol...- le dice la otra chica suplicante.- Por favor, baja el arma- Ésta obedece a su amiga y acto seguido, Niall baja su fusil.
Todo se queda en silencio, la chica menuda se desploma y comienza a llorar, el perro comienza a consolarla, su amiga queda completamente alerta, Niall mira decepcionado esa situación, yo ya no sé ni que pensar y Luke..., Luke se acerca cojeando dispuesto a hablar:
-No creo que debamos de seguir separados. Ambos bandos estamos vulnerables y heridos y dicen que la unión hace la fuerza.- yo lo asesino con la mirada y él me devuelve una mirada suplicante.- Sé que no las conocemos, pero la primera no parece que vaya a hacernos daño y la supuesta Carol parece que haría cualquier cosa para proteger a su amiga... Además, un perro siempre es buena compañía, ¿no crees?- me dice sonriendo.
Yo miro a mi primo y este asiente lentamente. Dirijo mi mirada hacia la chica más dura y veo que está tendiéndome su mano y esbozando lo que parece una leve sonrisa y el llanto de la más pequeña empieza a cesar.
-Me llamo Carol y ella es Sky. Entonces, ¿formaremos una alianza?- pregunta con su mano aún en el aire.
-Yo soy Hell y ellos son Niall y Luke.- agarro su mano fuertemente y con decisión y sonrío.- Lo haremos, por ellos.
- Los imprevistos de una boda [N.C]:
- Capítulo 02
∞ Elena Jones | katiejones-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.
- My cuties ♥ :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.wonderwall.
¡Esta idea me a encantado!, audicionare, en un rato dejo mi ficha.
Andre.
Michie <3 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lilith FanningRepresentantes: Dylan O'brien y Holland Roden.
Nombre de los personajes: Lilith Kerianne Fanning y Dylan Borrmann.
Rol: Castidad|| Lujuria y Deseo.
Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ambas ene cé's.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Ficha Aceptada
Hola! Dios amo el ship de holland y dylan -aun que creo que nunca lo he utilizado, solo una vez- el caso es que aun asñi lo amo y bueno él, es un sexyboyperfection ah Si te soy sincera no se como evaluar tu ficha por que me he enamorado de tus escritos. En fin, decirte que el de marginados por lo que he visto te salió bastante corto aun que supongo que sería un mal día y falta de inspiración, odio que pase eso. en fin, pero el otro, me encantó es muy largo y me ha encantado tu narración. Pro encima no he visto así faltas de ortografía. Ya estas participando, mucha suerte.
✦ ausente.✦
pixie.
diana a ti te tocará la de hell :33
✦ ausente.✦
pixie.
Alguien sabe de alguna película romántica chula?
✦ ausente.✦
pixie.
Yo se de peliculas chulas amo ese emoticon es tan kul...
Preguntame
PD: Los se sho amo ese ship, son mios e.e
Preguntame
PD: Los se sho amo ese ship, son mios e.e
moondust.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18