O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 2:39 pm

Ya fui aceptada, ya puedo dormir en paz(? okno, gracias Didi, es que tus ideas son geniales! A mi también me encanta como escribes y además compartir n.c's contigo es very hermoso! ily!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por bomb. Vie 14 Feb 2014, 2:51 pm

Michie <3 escribió:Ame la idea, ok? Y audicionare, entendido?
Ire por los libres  o sea 
Michie, ¡Hola! me alegra que te haya gustado la idea, esperaremos tu audición con ansias.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por bomb. Vie 14 Feb 2014, 2:53 pm

vicstyles escribió:Ya fui aceptada, ya puedo dormir en paz(? okno, gracias Didi, es que tus ideas son geniales! A mi también me encanta como escribes y además compartir n.c's contigo es very hermoso! ily!
Vics pasates de página! Je. Sí, ya puedes dormir en paz, no hay porqué. A mí también me agrada compartir nc's con tigo sooo... No puedo decir mucho.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moondust. Vie 14 Feb 2014, 2:55 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith Fanning

☦Representantes: Dylan O'brien y Holland Roden.
☦Nombre de los personajes: Lilith Kerianne Fanning y Dylan Borrmann.
☦Rol: Castidad|| Lujuria y Deseo.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ambas ene cé's.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Vie 14 Feb 2014, 3:01 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:


~ Ansel Elgort.  |     ~ Isla Lancaster.
Rol: Castidad| Lujuria y Deseo.
Texto de tu autoria:
Darkness{ Prologo.:
Si nesecitan algo mas abisen :3 Ahora les mando la foto del animal tierno.
asdfghjklñ Cuchita linda:

¡Ficha Aceptada!


Bueno empecemos. A ver sin examinar demasiado he de decirte que el prólogo me pareció interesante. sin embargo se me hace corto verlo así, aun que al ser un prólogo no debe ser demasiado pero en fin, confío en que tu redacción será más extensa. Pero sin embargo creo que deberías fijarte en que cuando intercalas redacción y dialogo deberías dejar un margen para que se vea y se entienda mejor, otra cosa es que creo que deberías tener cuidado con la ortografía. Pero bueno nada más. Ya estas participando bonita, mucha suerte.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 14 Feb 2014, 3:12 pm

ctm, Diana ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 4098373783 oh, gracias, gracias, gracias.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Vie 14 Feb 2014, 3:19 pm

Im reader bitches escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky y Ash


☯ Nombre ella: Skyler Violette Kate
☯ Nombre él: Ashton Fletcher Irwin
☯ Roles: Castidad || Lujuria y Deseo
☯ Representantes: Camila Cabello y Ashton Irwin
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
 
Prólogo:

Capítulo:


Animal:


Bueno, creo que ya está mi ficha, si debo cambiar algo o agregarlo, ustedes sólo avísenme ^^
Besos, Ángel

Neverland


Hola! Bueno decirte que no se que decirte xD. En fin tu prólogo me ha dejado muy intrigada y con ganas de más y más, enserio lo he amado esa historia tan elaborada me ha pareció perfect, y me recordó a thor? idk El capítulo también me ha gustado mucho tu forma de escribir y narrar, creo que he visto alguna faltilla de ortografía pero en fin yo también las tengo. Lo único que creo que deberías separar los intercalos entre dialogo y descripción, para así dar sensación de amplitud y que quede mejor, aun que lo cierto es que me encantó solo esos pequeños consejos, a demás tu capitulo fue grande. Bueno ya estas participando, suerte.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:23 pm

Esthefania98 escribió:
vicstyles escribió:Ya fui aceptada, ya puedo dormir en paz(? okno, gracias Didi, es que tus ideas son geniales! A mi también me encanta como escribes y además compartir n.c's contigo es very hermoso! ily!
Vics pasates de página! Je. Sí, ya puedes dormir en paz, no hay porqué. A mí también me agrada compartir nc's con tigo sooo... No puedo decir mucho.
 ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 3212464482 No me había dado cuenta que pasé de página! i'm fabulous bitch  ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 285151902  okno, esperaré con paciencia resultados  ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Vie 14 Feb 2014, 3:27 pm

Storm escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Niall Horan - Karen Bennet •
• Rol: Bondad ll Egoismo
Texto de mi autoria:

Cute:

Omg. Adoro los pequeños cerditos y los gatitos :3
Avísame si falta algo linda ;)
Posdata. No he subido novelas. Así que no tenia de donde sacar el capitulo. Ese pequeño texto lo he acabado de inventar. Espero que este bien :)

Ficha Aceptada

El gatito es adorable :3 Bueno en cuanto a tu escrito me ha encantado, es tan awws eso último de no a ella me ha matado, es precioso. Solo que claro al ser un pequeño ejemplo es lo que tiene, que es pequeño, aun que ya me voy haciendo una idea y me gusta tu escritura. Bueno lo único lo de las separaciones como a otras chicas y un poco la ortografía, mírala. Ya estas participando, suerte.[/justify]

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .wonderwall. Vie 14 Feb 2014, 3:33 pm

Hell y Niall



♥♥ Nombre Completo: Helen Katherine Jones
♥♥ Apodo: Hell
♥♥ Chico: Niall James Horan
♥♥ Representantes: Willa Holland y Niall Horan
♥♥ Rol: Bondad|Egoísmo
♥♥ Escrito de mi autoria:


Enemies or not [N.C]:

Los imprevistos de una boda [N.C]:


My cuties ♥ :
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Andre. Vie 14 Feb 2014, 3:36 pm

¡Esta idea me a encantado!, audicionare, en un rato dejo mi ficha.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Vie 14 Feb 2014, 3:39 pm

Michie <3 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith Fanning

☦️Representantes: Dylan O'brien y Holland Roden.
☦️Nombre de los personajes: Lilith Kerianne Fanning y Dylan Borrmann.
☦️Rol: Castidad|| Lujuria y Deseo.
☦️Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ambas ene cé's.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Ficha Aceptada



Hola! Dios amo el ship de holland y dylan -aun que creo que nunca lo he utilizado, solo una vez- el caso es que aun asñi lo amo y bueno él, es un sexyboyperfection ah o sea Si te soy sincera no se como evaluar tu ficha por que me he enamorado de tus escritos. En fin, decirte que el de marginados por lo que he visto te salió bastante corto aun que supongo que sería un mal día y falta de inspiración, odio que pase eso. en fin, pero el otro, me encantó es muy largo y me ha encantado tu narración. Pro encima no he visto así faltas de ortografía. Ya estas participando, mucha suerte.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Vie 14 Feb 2014, 3:39 pm

diana a ti te tocará la de hell :33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Vie 14 Feb 2014, 3:50 pm

Alguien sabe de alguna película romántica chula?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moondust. Vie 14 Feb 2014, 4:01 pm

Yo se de peliculas chulas  o sea  amo ese emoticon es tan kul...
Preguntame  ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 2649541863
PD: Los se sho amo ese ship, son mios e.e
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.