Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Sky y Ash
☯ Nombre ella: Skyler Violette Kate
☯ Nombre él: Ashton Fletcher Irwin
☯ Roles: Castidad || Lujuria y Deseo
☯ Representantes: Camila Cabello y Ashton Irwin
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
- Prólogo:
- Un día como cualquier otro en el gran planeta de Treyon, en la hermosa y colorida ciudad de Nizale, en el enorme y precioso castillo Icresíl, las creadoras de los elementos de la naturaleza se preparan para recibir a sus hijas. Cinco chicas que nacen al mismo tiempo, en distintos lugares de éste hermoso país de fantasía. Cinco nuevas inmortales, con una misión en común, salvar a la raza humana de su propia autodestrucción, causada por ellos mismos, pero no aceptada de igual manera. Ellas son especiales, diferentes; tienen los poderes de sus madres, cada una con una cualidad distinta, cada una con un valor especial que puede que la otra no posea, todas son derivadas de las grandes diosas que son sus creadoras.
Con sangre real y naturista corriendo por sus venas, aquellas jóvenes son llevadas al castillo, donde se les informa de su misión, donde se les habla de sus poderes, donde sin saberlo se conocen. Porque ellas se encuentran ahí, están frente a sus madres en el mismo momento, una al lado de la otra, tan cerca y tan lejos a la vez, pero no pueden verse entre si, saben de la existencia de las demás, saben que cuando aquel extraño sentimiento aparezca en su pecho, sabrán que sus hermanas están cerca, saben que serán enviadas a la Tierra todas juntas, y que es deber del destino juntarlas en algún momento. Pero no saben cómo son, no saben quiénes son, no saben de lo que son capaces aún, no saben tantas cosas buenas como malas, pero con el tiempo las descubrirán.
Sus madres les dicen las reglas que deben seguir, las precauciones que deben tomar, la vida que deben llevar para pasar desapercibidas en el mundo de los humanos, siempre actuando como una persona más, siempre llamar la atención. Las chicas hacen sus preguntas y reciben las respuestas, acaban de nacer en Treyon, pero su imagen física está ya desarrollada, su inteligencia y sabiduría es tanta que no sabrías cómo lograron adquirir todos aquellos conocimientos, su belleza es desconcertante, digna de las hijas de las más hermosas diosas que podría haber, cada una sabe sus puntos débiles, sus fortalezas, sus gustos y disgustos, saben la vida que deben llevar, pero no saben lo que pasará luego de que se encuentren por primera vez. Nadie sabe las catástrofes que ocurrirán en el transcurso de sus inmortales vidas, ni tampoco los problemas, no saben de las confusiones, no tienen idea de las reglas que se romperán, no saben acerca de tantas cosas buenas como malas.
Sus madres les advierten sobre la energía que emanan con tan solo respirar, les advierten de algunos humanos, que a simple vista parecen comunes y corrientes, pero saben acerca de ellas, persiguen cada rastro de vórtice mágico entre la Tierra y Treyon, aquellos humanos saben todas y cada una de las leyendas del planeta, saben de las historias mágicas que todos llaman falsas, saben acerca de un mundo paralelo, y seres inmortales en él. Saben que ellas llegarán a la Tierra, y están más preparados que nunca para recibir a las nuevas visitantes. Y para hacer lo imposible para lograr tenerlas entre sus redes.
Así, aquellas cinco chicas, con cada palabra que han dicho sus madres grabada en su cabeza, bajan hacia la Tierra, que es ahora su nuevo hogar, el lugar que deben proteger. Pero, ¿Podrán protegerse a ellas misma en el camino?
- Capítulo:
Abro los ojos y suspiro, es el día de regar las plantas.
Cada mañana agradezco a mi madre que me diera una casa en el bosque, no podría haber escogido un mejor lugar, un bosque en Portland, un lugar donde el clima es húmedo y llueve lo suficiente para mantener las plantas siempre vivas, y a mí con ellas. Así que, con una leve sonrisa burbujeando en mis labios, voy a darme una rápida ducha, me visto con un lindo vestido verde, un chaleco café claro sobre él y unas botas marrones, y estoy lista para empezar a "trabajar". Aunque no tengo idea de por donde comenzar, ni tampoco de cómo regar las plantas esta vez, por que no está lloviendo como para simplemente tomar un balde y dejarlo afuera, para que cuando esté lleno lo pueda entrar a casa y regar las plantas sin más problemas.
Frunzo los labios y salgo de mi habitación hacia las escaleras, la casa tiene aspecto rústico y acogedor por fuera, y por dentro igual, pero no imaginarías que el interior se vería tan moderno, por fuera es de adobe y ladrillos, y por dentro es mayoritariamente de madera, de aquella madera brillante y hermosa, que algunas veces me entristece, porque tuvieron que cortar árboles para hacerla, pero otras veces simplemente me gusta.
Salgo de mi casa e inspiro con fuerza, el aroma del bosque entra por mis fosas nasales y me hace sonreír de manera inevitable; me quito las botas antes de tocar el pasto, y comienzo a girar en el suelo al sentir la hierba entre mis dedos, río y comienzo a correr por entre los árboles, salto algunos troncos caídos, paso por encima de algunas plantas, trepo a un árbol y desde aquel salto a otro, y de ese a uno más, y de él al siguiente, bajo cuidadosamente con las aves tras mío, y tomo un camino largo, porque no quiero llegar al rio aún. Sigo corriendo y saltando, sigo bailando entre las plantas, río, canto, danzo, disfruto de la naturaleza que me rodea, la disfruto cada día, y seguiré así.
Llego al rio más cercano en poco tiempo, el agua cristalina fluye suavemente, y puedo divisar algunos peces de brillantes colores nadando por él, por lo que sonrío. Dejo caer mis pies dentro de la corriente, adoro la manera en la que aquel escalofrío me recorre, porque es una sensación agradable, unas pequeñas cosquillas me hacen soltar una leve risita, y logro divisar a algunos pececillos rozando mis pies, a los cuales les sonrío y saludo, para luego levantarme de la suave almohada de hierba en la que me había sentado, y colocar mis manos en mi cadera, pensando.
Quizás podría hacer algo como un circuito, ¿pero cómo? No tengo nada como para construir una cadena para llevar el agua hasta casa... Aunque tal vez... No. Eso no. ¿O sí? No, no, no, no, no. Eso va contra las reglas... Pero es la única opción que tengo... No, no lo haré... Pero no tardará mucho... ¡No!
Los árboles a mi alrededor se mueven de manera algo divertida, supongo que por tener que escuchar mi discusión mental que al parecer no tiene final, y luego me aseguro de que es por eso cuando compruebo que no hay ninguna ventisca demasiado fuerte, solo pequeños soplidos del viento.
- Ok, ok. Ya entendí.- Digo, con una suave risa.- Pero no tardemos demasiado, ¿está bien? No quiero arriesgarme.
Las plantas a mi alrededor vuelven a danzar de un lado a otro, de manera afirmativa, ruedo los ojos y levanto uno de mis brazos, al mismo tiempo una pequeña hoja de uno de los árboles más cercanos a mí crece de manera impresionante, se sumerge en el agua, recoge gran cantidad de ésta, y alarga sus ramas, camino hacia casa, más específicamente, hacia el bosque privado de mi habitación.
Veo que más plantas hacen eso y muerdo mi labio nerviosa, comienzo a correr hasta mi casa y me pongo a observar como las hojas dejan el agua sobre todas las demás hierbas de mi habitación, comienzo a cantar, no tengo idea por qué, pero comienzo a tararear una canción lentamente, y al darme cuenta, ya estoy dando un concierto privado a todas las plantas de mi habitación. Cuando voy terminando, mi tono de voz comienza a disminuir, y sonrío una vez, antes de que todas las plantas que antes habían traído agua a mi habitación salen como mismo llegaron, arrastrándose como serpientes entre los arbustos y el pasto.
- Violette, ¿Qué haces?- Escucho a mi espalda, y me giro suavemente, con una expresión tranquila e inocente, porque sé que Shira vio todo.
- Tenía que regar mi alcoba.- Respondo simplemente, y ella niega con la cabeza, caminando hacia mí con pasos lentos.
- Está bien, no voy a regañarte, Vi. Porque te quiero.- Río al escucharla, y la veo recostarse en mi cama, yo me siento el el borde de la ventana, y el viento me hace cosquillas en mi cuello cuando alejo el cabello castaño de él.
- Yo debería regañarte a ti.- Respondo, con las cejas alzadas levemente, ella suelta un bufido.- Me preocupó no verte ayer, nunca habías estado fuera por tanto. Había empezado a pensar que alguien podría haberte secuestrado.
- Sólo me perdí por un día completo, no seas tan paranoica.- Rueda sus azules ojos, y sonrío de lado, desviando mi mirada al resto de mi cuarto, una habitación enorme llena de plantas de todos los tipos.
- Contigo nunca puedo estar segura.- Afirmo.- Eres una tigresa blanca caminando por el bosque, si alguien te ve, podría hacer cualquier cosa.
- Que sea una bebé no significa nada, Vi. Puedo defenderme por mí sola.- Asegura, frotando su cabeza contra mi almohada.
- Como digas.- Suspiro, hago un mohín extraño y la miro a los ojos.- ¿Te perdiste siguiendo un pájaro?
- Algo así.- Responde, y frunzo el ceño, intrigada.
- ¿Cómo que algo así? Explícate, Shira.
- No.- Frunce la nariz y bosteza, lo que me causa ternura.- Es un secreto.
- Dímelo.- Insisto, ella niega con la cabeza una vez.- ¡Por favor!
- No.- Repite, entrecierro los ojos y busco lo que no quiere decirme a través de sus luceros celestes.
- Shira, vamos.- Insisto, sin poder descifrar lo que esconde.
- Nop.- Niega, con una risita.
- Te odio algunas veces, ¿Lo sabes, verdad?- Bromeo.
- Dices eso sólo porque yo me resisto a contar algo y tú no puedes durar mucho si alguien te dice que lo reveles.- Replica, y ruedo los ojos.
- Como sea.- Me bajo de la ventana, y camino hacia el mueble al lado de mi cama.- Voy a salir a comprar, no hay mucho que comer.
- Yo te espero aquí.- Dice la tigresa, acomodándose en la suave cama.- Voy a tomar una siesta.
- No puedes salir a la ciudad, después de todo.- Río levemente, y ella gruñe por lo bajo.
- Déjame.
Suelto una pequeña risa, tomo algo de dinero, lo guardo en una pequeña cartera que tengo y salgo de casa con dirección a una tienda por el centro de la ciudad, dejando a Shira durmiendo en mi cuarto, entre la jungla de plantas y flores.
Cuando llegué a la Tierra, lo primero que encontré al llegar a casa fue aquella pequeña con un lindo lazo rojo amarrado al cuello, sus brillantes ojos azules me observaban como si me conociera desde antes y me tuviera mucha confianza, y su postura tranquila y tierna estaba justo frente a mí. En el momento en que caminó hacia mí con pasos lentos y algo torpes, pero muy adorables; y cuando me saludó por primera vez, frotando su cabeza contra mi pierna izquierda, me di cuenta de que teníamos una conexión especial, que nunca tendríamos con nadie más. No era ni es la típica relación “mascota-dueña”, nos contábamos casi todo, y podíamos sentir y saberlo que le pasaba a la otra en cada momento. Si yo estaba triste ella lo estaba también, si yo estaba alegre ella igual, y también al revés. Siempre nos hemos apoyado la una a la otra, y seguirá así, no creo ser capaz de dejarla algún día.
No me doy cuenta de cuando llego a la tienda, hasta que escucho las agudas campanitas de siempre, que suenan luego de que la puerta se abre. Hago las compras rápido y no me tomo el tiempo de hablar con la vendedora como siempre, Kattia y yo congeniamos desde la primera vez que vine a comprar comida vegetariana aquí, y se podría decir que somos amigas, pero no salimos juntas. Quizás sea raro que sea amiga de una mortal, pero qué más da, ella me agrada.
La tarde pasa rápida, como junto a Shira y luego salimos a jugar un rato en el bosque, reímos, saltamos, hacemos una breve pelea de agua, recolectamos algunas bayas de arbustos silvestres y jugamos a las escondidas, nada fuera de lo normal. Nos quedamos conversando un rato sentadas bajo la sombra de un gran árbol, y ella ya se encuentra algo agotada, así que la acompaño en el regreso a casa y antes de volver a salir, tomo un libro, mis lentes, y vuelvo al mismo lugar, aprovechando que aún hay luz del día, porque cuando desaparezca ya no podría leer.
Apoyo mi espalda contra el tronco del árbol y acomodo mis lentes en el puente de mi nariz, abro el libro, que resulta ser Hidden, el tercer libro de la saga Firelight, y comienzo a leer. Siempre he amado la lectura, el internarme en un libro, ser parte de aquella historia al menos por un momento, para luego volver a mi vida normal, la vida que debe parecer común y corriente, pero no lo es. Para nada.
Escucho algo a lo lejos, pero no levanto la mirada, son pasos, hojas moviéndose de un lado al otro, al parecer siendo apartadas suavemente del camino de alguien. Pequeños murmullos, la voz es un susurro calmado, imperturbable, que esconde enojo y frustración en su interior; los sonidos cesan de repente, y siento la mirada de alguien fija en mí, pero sigo sin levantar la cabeza aún, acomodo mis lentes una vez más y paso de página, intentando concentrarme en la lectura, tratando de no mirar hacia los arbustos que esconden a alguien entre las verdes hojas. Un pequeño ruido es suficiente, una pequeña rama quebrándose y subo la mirada hacia las plantas, donde no logro divisar nada. Nada más que un atisbo de cabello castaño claro.
Y cuando me acerco al lugar en el que estaba esa persona, descubro una nota en el pasto.
- Animal:
- No me pude decidir por uno, encontré varios y simplemente los amé, pero estos fueron los mejores... creo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, creo que ya está mi ficha, si debo cambiar algo o agregarlo, ustedes sólo avísenme ^^
Besos, Ángel
Walters.
Didi! Zoe! Desde que leí la firma de ambas supe que la idea era fantabulosa! Y claro que no me equivoqué! La verdad había dejado de audicionar en colectivas pero no puedo dejar pasar esta oportunidad! No leí nada, solo el rol de Lucho y sé que iré por él, mu sexy culón ♥ &weno, después leo todo y dejo lo que pidan! xx
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sencillez|Vanidad
Louis Tomlinson|Britney Spears: Jane Mcclayne
- A nightmare on Elm street|n.c:
- Capítulo 001
La secundaria de Springwood se encontraba desconcertada tras el asesinato del joven Ashton. El era un buen chico, no tenía enemigos y solía llevarse bien con todos ¿Quién sería capaz de hacerle algo semejante? Miles de versiones acerca de la muerte de Ashton se escuchaban en la secundaria, pero lo cierto, es que nadie sabía realmente que había pasado.
—Ashton estaba un poco loco— Habló Louis encogiéndose de hombros.
— ¿Un poco? Hermano ¿Acaso no recuerdas aquella historia que contó en la fiesta? — Recordó Jess quien se encontraba tras su novia tomándola por la cintura.
—Jessie— Lo retó Nancy, de los tres, era la única que alguna vez se había acercado a Ashton, ya que era más bien un chico tranquilo, no tenía el perfil de Louis o Jessie. — ¿No pueden hablar de otra cosa? El pobre chico no está más en este mundo ¡Son dos insensibles!— Bufó molesta y se soltó del agarre de su novio para irse a clase con prisa.
—Hey ¿Qué pasa con Nancy?— Preguntó Louis algo desconcertado.
—Es mujer, está sensible, a decir verdad… Tampoco puedo creer lo de Ashton— Confesó Jess con sinceridad. — ¿Sabes que es lo peor? — Louis solo lo miró esperando que prosiga pero hubo un incomodo silencio —Nada, olvídalo— Restó importancia a lo que iba a decir y empezó a caminar a clases.
Por algún motivo, Louis se había dado cuenta que algo no estaba bien con Jessie, pero no iban en el mismo curso, por lo cual lo averiguaría más tarde.
Una joven de cabello rubio entró a la secundaria de Springwood sola pero con un paso firme y sin bajar la mirada. No conocía allí a nadie más que su prima, pero lo cierto es que no congeniaban entre sí por sus diferentes maneras de ver la vida. Se acercó a la cartelera a ver sus horarios encontrándose con que su primera materia del día sería historia.
—Qué asco— Sintió murmurar a alguien a su lado y giró a ver. Era una chica de más o menos su estatura de cabello castaño y ojos color miel, probablemente de su misma edad o eso aparentaba. — ¿Hablé en voz alta verdad? — Preguntó avergonzada.
—Eso parece— La rubia sonrió de costado —Curiosidad… ¿Qué es lo que te da asco? — La castaña dudó y titubeó un poco antes de responder.
—Escuché a dos de último grado hablando mal de Ashton— Bajó la mirada, no conocía al chico más que de verlo en los pasillos pero parecía una buena persona, era demasiado extraño saber lo que le había sucedido. Solo pensarlo le causaba escalofríos.
— ¿Quién es Ashton? — Cuestionó la rubia y la castaña creyó que estaba bromeando, pero al ver el rostro de confusión de la chica se dio cuenta que de verdad no sabía.
—Ashton Kennedy, fue asesinado y encontrado en su habitación esta mañana—
—Lo siento, soy nueva aquí— Se encogió de hombros —Rita Parker— Estiró su mano hacia la castaña quien respondió al saludo con una tímida sonrisa.
—Alaska Johnson—
—Alaska, lindo nombre— Sonrió Rita —Y… ¿Cuál es tu curso? —
—Voy en cuarto y ya que lo mencionas, llego tarde, será mejor que me vaya— Dijo la chica al ver que poca gente estaba en los pasillos.
—Si también yo, no sería bueno llegar tarde el primer día— Rió apenas —Adiós Ally— Dijo con total confianza. Rita no era del tipo de chica sociable que suele caer bien o que le caen bien a primera impresión, pero Alaska le inspiraba confianza y era bueno sociabilizar con alguien que no fuese su prima Nancy.
Esa misma tarde, luego de clases se llevó a cabo el velatorio de Ashton. Había mucha gente, amigos, familia, profesores y alumnos. Springwood era una ciudad no muy grande y Ashton había nacido allí, por lo cual muchos de los habitantes de dicha ciudad la habían visto crecer, y muchos otros, habían crecido con él.
—Estamos aquí reunidos por una causa que entristece a Springwood, despediremos el cuerpo de Ashton Kennedy. Un joven con toda una vida por delante que fue víctima de una mente siniestra y desamorada que nos lo arrebató de este mundo…—
Nancy iba llegando al sepelio acompañada por su novio Jessie, él no tenía relación con el muchacho pero ella había sido su amiga durante mucho tiempo aunque últimamente no eran tan unidos. A diferencia de él, Nancy era una chica muy sentimental y demostrativa, por lo cual en el momento que vio a la familia de Ashton con tanta tristeza no pudo evitar dejar salir sus lágrimas.
La familia del fallecido era muy religiosa como la mayoría de los habitantes de Springwood, por lo cual el discurso del cura incluía oraciones para que el alma del joven descansase en paz.
Entre toda la gente Jessie encontró a Lynn, una castaña de ojos oscuros que ahora se encontraban desbordados de lágrimas por la pérdida.
—Nancy— Susurró cerca de su oído para no intervenir en la ceremonia.
— ¿Si? — Respondió en el mismo tono.
—Lynn está aquí y…— No fue necesario que Jessie terminase la frase, su novia sabía la amistad que lo unía a la chica por lo cual le hizo un gesto asintiendo con la cabeza para que fuese con ella y luego de eso sacó un pañuelo de su bolsillo para secar sus mejillas que se encontraban empapadas por las lagrimas.
Pasó menos de un minuto cuando Nancy sintió que alguien apoyó la mano en su hombro por lo cual volteó a ver.
—Harry— Exclamó algo sorprendida pero le dedicó una pequeña sonrisa.
—Sé que tal vez esto sea raro pero te vi sola y sentí la necesidad de venir a acompañarte— Habló el chico también amigo del fallecido Ashton. Claramente estaba tan afectado como Nancy por la pérdida.
—Es un lindo gesto de tu parte— Era extraña la presencia de Harry para ella ya que después de la ruptura entre ellos no habían vuelto a cruzar palabra, tenía cierto cariño por él pese a que no haya sido el mejor novio del mundo, pero eso era parte del pasado.
En ese momento hubo un breve silencio y el ataúd con el cuerpo de Ashton comenzó a descender.
—Mierda, lo voy a extrañar— Murmuró con bronca y tristeza el chico con sus ojos cristalizados por las lágrimas. Solo eso bastó para que la rubia rompiera en llanto otra vez, motivo por el cual Harry la rodeó con sus brazos para darle contención. Él era más alto que ella por lo cual la chica quedó acurrucada en su pecho. —El que le haya hecho esto a Ashton las pagará, lo juro— Murmuró entre dientes pero Nancy pudo escucharlo y levantó la mirada.
—Dudo que puedas Harry— Dijo ella entre sollozos.
— ¿De qué hablas Nancy? ¿Acaso sabes algo que yo no?— Preguntó el chico confuso.
—Me tratarás de loca pero…— La chica no pudo continuar con su relato cuando sintió que alguien hacia un sonido aclarando su garganta, Harry miró tras la chica y ella volteó.
— ¿Interrumpo? — Preguntó Jessie con evidente molestia, la verdad era que siempre había odiado a Harry por más que fuera el mejor amigo de Louis nunca habían congeniado, lo creía un idiota y más sumándole que era el ex de su novia.
—Si— Respondió Harry con cierto enojo pero Nancy lo miró de mala manera por lo que solo bufó y se alejó para evitar problemas.
— ¿Te estaba molestando? — Preguntó el chico quien miraba a Harry irse, repentinamente éste volteo y chocaron miradas, si las miradas mataran en ese duelo ambos hubieran salido muertos.
—No Jess, solo vino a saludarme. Vámonos ya por favor. — Pidió ella con fastidio, tan solo quería dormir un rato, aunque fuese lo último que haga.
Nancy llegó a su casa hecha una furia, pero más que nada, triste. Desearía que en ese momento Jessie la contuviera pero ella misma le había pedido estar sola luego del mal momento que la había hecho pasar gracias a sus estúpidos celos. Estaba cansada y solo quería dormir un buen rato pero algo le decía que esa, no sería una buena idea. Pasó por la cocina en busca de algo de beber ya que su estómago estaba muy cerrado como para pedirle comida, con un vaso grande de agua, subió las escaleras rumbo a su habitación.
Se puso cómoda en la intimidad de su casa con su pijama muy simple que consistía en un short y una remera holgada. Se sentó en la cama apoyando su espalda en la cabecera y encendió la tv, mala idea, no pasaron ni cinco minutos y ya sus ojos comenzaban a cerrarse mientras cabeceaba intentando no quedarse dormida pero fue en vano.
Abrió los ojos exaltada y se encontró con que su cama no era su cama. Estaba en una habitación que no reconocía pero podía apostar la que fuera a que pertenecía a un chico, las sábanas no eran suaves como las suyas, estas estaban rasgadas y cubiertas de machas bordó, solo pidió al cielo que eso no fuera lo que estaba pensando. Se levantó con sigilo haciendo que sus pies descalzos experimentaran una asquerosa sensación que la hizo saltar y hacerse a un lado para observar que era eso que había pisado. Sus ojos se abrieron de par en par llenándose de lágrimas, quedó boquiabierta al ver un charco de sangre y cuando se dio cuenta que toda la habitación estaba en las mismas condiciones corrió hacia la puerta pero esta se cerró frente a sus narices. Comenzó a golpearla insaciablemente pidiendo ayuda a gritos.
—Nancy…— Sintió una voz débil pero al voltear a ver no vio a nadie. —Nancy… ayúdame…— Esa voz se le hacía familiar pero entre el nerviosismo y terror que recorría su cuerpo no era capaz de pensar de quien provenía. Se alejó un poco de la puerta y caminó en ese gran charco de sangre hacia el lado izquierdo de la cama de donde provenía la voz y no había visto aun. —Nancy…— Una vez más aquella voz desgarrada pronunció su nombre.
Cada paso que daba era lento y meticuloso, su cuerpo entero temblaba sin entender que estaba sucediendo. Un paso más y se encontró con que una mano sobresalía de debajo de la cama. Sin pensarlo se inclinó de inmediato apoyando rodillas y manos en el suelo como si por un momento se hubiese olvidado que se encontraba en un charco de sangre.
—Nancy ayúdame…—
— ¿Ashton? — Se desesperó y cinchó con todas sus fuerzas, pero con poco esfuerzo, ya que el cuerpo resbaló en su propia sangre, se encontró con un moribundo Ashton que solo decía su nombre. —Oh por dios Ashton ¿Quién te hizo esto? — La pobre Nancy no salía de su asombro, su amigo estaba lleno de cortes por todo su cuerpo y había una clara marca en su rostro. Era como si cuatro cuchillas hubiesen sido pasadas al mismo tiempo por el rostro de Ashton. —Por favor, dime quien te hizo esto— Él ya no podía hablar, pero sus ojos miraron en dirección justo tras Nancy.
Ella vio una sombra aterradora dibujándose frente a ella. Respiró profundo y tragó saliva al ver que una mano con cuatro cuchillas se levantaba sigilosamente en el aire tomando impulso para ir justo tras ella. Soltó un grito ahogado y se dejó caer girando hacia un costado haciendo que aquellas cuchillas se clavasen una vez más en el cuerpo de Ashton.
— ¡No! — Rompió en llanto, ya no podía hacer nada por Ashton, pero si debía luchar por su propia vida. No se quedó a ver como aquel espeluznante sujeto reía a carcajadas mientras ella corría desesperada en busca de una salida.
Aquella puerta que rato antes no había podido abrir estaba ahora abierta y salió por allí. No sabía hacia donde iba, lo único que tenía claro era que si ese sujeto la alcanzaba moriría. Fue escaleras abajo en busca de la puerta de calle pero frente a ella vio parado a aquel hombre y se detuvo de golpe antes de pisar el último escalón. —Es imposible…— Exclamó sin entender como él había llegado antes que ella.
—En mi mundo, nada es imposible Nancy— Habló el sujeto con voz burlona acercándose a ella muy lentamente. Quiso escapar pero se dio cuenta que sus pies estaban pegados al suelo por lo que gritó desesperada. —Grita, grita, es música para mis oídos— Largó una sonora y macabra carcajada.
— ¿Quién eres? ¡¿Qué quieres?! — Preguntó perdiendo la calma, no tenía a donde ir, sus pies estaban inmovilizados en aquella escalera, ya no había escapatoria.
—Quiero que te encargues de que todo Springwood se entere que Freddy ha vuelto— Levantó aquella mano llena de cuchillas y las movía provocando un sonido desagradable que erizaba a la chica. Estaba muy cerca de ella, y parecía disfrutar de su miedo, Nancy aun no había podido verlo bien, pero ahora observaba que su rostro estaba desfigurado por quemaduras, al igual que sus manos y probablemente todo su cuerpo, al pensar esto, Nancy vomitó sobre el sujeto. — ¿Acaso no te han enseñado modales?— Finalmente notó que los cuchillos no salían de sus manos, sino que era una especie de guante metálico que realmente horrorizaba a cualquiera.
Freddy tomó con su mano el mentón de Nancy y aunque esta intento soltarse de su agarre fue en vano. Apoyó la punta de una de sus cuchillas en la frente de ella y muy despacio hizo presión, la suficiente como para que la chica gritase de dolor y más aun cuando la deslizó hacia un lado provocándole un profundo corte. La sangre comenzó a caer por el rostro de la chica que solo podía verlo horrorizada. — ¿Le dirás a todos que he vuelto? — Ella asintió apenas moviendo su cabeza, estaba mareada, al parecer no era lo que él esperaba como respuesta, ya que despegó los pies de Nancy del suelo levantándola fuertemente del cuello con su mano. — ¡¿Le dirás a todos que he vuelto?!— Gritó escupiendo el rostro de la chica.
—Sí, si lo haré— Intentó gritar pero su voz salió débil, aun así Freddy rió.
—Más vale que así sea…— La tiró con fuerza hacia el otro lado de la habitación provocando un fuerte golpe que la dejó inconsciente.
Mucho olor a alcohol, ruido de monitores cardíacos y murmullos fue lo primero que Nancy escuchó antes de abrir los ojos.
— ¡Abrió los ojos!— Exclamó alguien a quien no supo reconocer, su cabeza daba vueltas y todo se veía borroso. —Nancy, amor ¿Estás bien? — Realmente ni siquiera podía reconocer la voz de su novio, pero por las palabras supo que era él.
—Freddy…— Mencionó con voz débil.
— ¿Qué dice? — Se escuchó otra voz, que Nancy tampoco pudo reconocer, pero era Louis, afuera de la habitación habían otras tantas personas.
— ¿Quién es Freddy?— Preguntó Jessie temeroso.
—Freddy ha vuelto— Dijo en un tono más convincente y fijó la mirada en Jess. —Ashton no estaba loco—
Louis y Jessie que eran los únicos que en ese momento estaban en la habitación con Nancy cruzaron miradas. Por alguna extraña razón, ambos sabían de quien hablaba Nancy pero ninguno quería admitirlo.
- mueran de ternura:
Bueno, aquí mi humilde audición... Emm, en caso de quedar tengo una idea respecto a mi personaje femenino y por eso elegí a Britney (además de porque es una bitch y la amo) en caso de que no les gustase mi idea, probablemente cambie de representante, i don't know. Espero ser aceptada. Las quiero ♥
Invitado
Invitado
• Niall Horan - Karen Bennet •
• Rol: Bondad ll Egoismo
• Niall Horan - Karen Bennet •
• Rol: Bondad ll Egoismo
- Texto de mi autoria:
- Veo sus hermosos ojos brillando, están algo rojos, con las lagrimas a punto de desbordarse.
Acaricio su cabello ondulado, es sedoso, esta un poco enredado pero no importa, el negro me hipnotiza, veo sus rosados labios, son suaves al tacto, tan carnosos y perfectos que incitan ser besados. Sus mejillas están coloreadas por un tenue rosa. Baja la cabeza mientras una lagrima se escapa y corre por su mejilla.
Ladeo un poco la cabeza, limpio esa lagrima con mi pulgar mientras sonrio levemente, levanta a vista lentamente, nuestras miradas se encuentran. Sus labios se separan. Pronuncia tres palabras en apenas un susurro, la ultima palabra me permitió escuchar como se quebraba su voz, otra lagrima salio. Al escuchar esas palabras apreté los dientes, la furia inundo cada parte de mi ser, mis nudillos estaban blancos de tanta fuerza. En esa habitación había un gran contraste; luz y oscuridad, inocencia y maldad, eso me importaba poco, jamas diría un si a esas palabras. JAMAS. Me puse de pie, con las manos hechas puño, desde donde estaba podía ver como su cuerpo empezaba a temblar levemente. Camine hasta la puerta de metal, quite los candados, antes de salir y volver a cerrar con candados, la vi por ultima vez.
-Jamás. Eres todo lo que conozco, eres todo lo que quiero. ¡Eres todo lo que tengo! -al principio hablaba entre dientes, pero termine gritando, como si en eso se fuera mi vida.
Me altere demasiado, mi respiración estaba agitada, mis hombros subían y bajaban descontroladamente, algunos cabellos cubrieron los lados de mi rostro. Unas lagrimas cayeron, no me percate de eso. Pase saliva, negué con la cabeza lentamente una vez.
-Eres la única luz lo suficientemente brillante como para iluminar esta oscuridad que rodea mi alma, la única luz que he conocido. Si te pierdo a ti, lo pierdo todo. Eres mía. Moriría por dentro si no estas a mi lado. Estaba cayendo, esperaba el golpe, pero tu me sacaste de ese agujero negro. No te dejare ir. - ella volvió a pronunciar la ultima palabra que había dicho la primera vez
-Por favor. -Negué con la cabeza.
-Ahora eres mía, por siempre -cerré la puerta y puse todos y cada uno de los candados, no iba a arriesgarme a perderla.
No a ella.
- Cute:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Omg. Adoro los pequeños cerditos y los gatitos :3
Avísame si falta algo linda ;)
Posdata. No he subido novelas. Así que no tenia de donde sacar el capitulo. Ese pequeño texto lo he acabado de inventar. Espero que este bien :)
Storm
Vanessa Miller
>> Nombre Completo: Vanessa Camille Miller.
>> Chico: Niall Cameron Parker.
>> Representantes: Claire Holt y Niall Horan.
>> Rol: Bondad|Egoísmo
>> Escrito de mi autoria:
- Take Me Home.:
- °°Capítulo 006°°.
Vanessa era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.
Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Knight...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.°°°°
Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.
- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca. - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.°°°
Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Vanessa , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.
Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.
Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.
- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?'' se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije.°°°°
[size=12]El reloj de la habitación de Vanessa marcaba las 5:55 p.m; Y para llegar al aeropuerto eran unos 5 minutos. Se levantó de su cama , agarró su bolso y salió de su habitación. Bajó de las escaleras y caminó hacia la puerta de la casa; Giró el picaporte y salió de su casa. Caminó hacia su auto , entró en él y encendió el motor; De un momento a otro , ya se encontraba conduciendo hacia al aeropuerto.
5 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Vanessa se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.
Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Miller
Ya dentro de la casa , los padres de Vanessa recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.
- No puedo creer que ya Vanessa esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Vanessa amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Vanessa no era incluida en los temas y a veces sí.
- Puppies.:
Aquí mi ficha :3
Espero que te guste.
Amé el prólogo; Es lo que me gusta. :)
P.D: Sí quedo , por favor no me remplaces. El 24 de febrero
entraré al colegio y se me hará difícil subir capítulos.
Bueno , eso era todo. <3
Bye.
Última edición por HoranSkyes el Vie 14 Feb 2014, 2:36 pm, editado 9 veces
×Salvatore×.
Diana, tenemos que aceptar muchas cosas. Lo hacemos en plan una si y una no cada una? Bueno yo empezaré así idk.
✦ ausente.✦
pixie.
Adivinen quién va a audicionar y para quién
.wonderwall.
aviso que intento ser totalmente honesta, no rencores plz.
✦ ausente.✦
pixie.
Zoe, ya vi que se han animado bastantes chicas, sí, una sí y una no.
Empezaré a leer y aceptar fichas :3
¡Qué emoción!
Empezaré a leer y aceptar fichas :3
¡Qué emoción!
bomb.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ Park Underwood {Luke Hemmings.♡ Syriana Celland {Gabrielle Aplin.
♡ Castidad | Lujuria y Deseo.
- Lenina de fuego:
La llama de la pequeña vela estaba encendida junto a Lenina, quien leía apasionadamente el libro entre sus manos, el cual Gabriel le habría recomendado. La historia de valientes guerreros en un mundo misterioso, abastecidos de enormes dones y de grandes riquezas, perdidos en una tierra de confusión.
¡Cuantas veces habría deseado tener aquellos dones incomprensibles y tan grandiosamente complicados! No como aquel don aburrido y sin sentido que ella misma atesoraba. A sus catorce años jamás había ocurrido nada diferente a sus simples libros y aburridos padres adoptivos. Aquellas cosas jamás atribuirían a una vida llena de aventuras que, tan inquietamente deseaba.
Frustrada, marco la página en donde su lectura habría quedado y tiro a un lado el libro. Se cruzo de brazos, frunciendo el ceño y haciendo muecas con su delgada boca.
— ¡Lenina, he llegado! —el grito de Gabriel interrumpió su berrinche silencioso—. ¡Ven ya! ¡Ayúdame con estas cosas, están pesadas!
— ¡Oh, Grabiel! ¿El hombre del hogar no puede levantar algunos paquetes? —Lenina rió con sorna. Se colocó sus viejas zapatillas desgastadas y caminó con una sonrisa divertida.
— ¿Puedes callar esa boca, niña? —Gabriel negó con la cabeza—. ¿En algún momento dejarás de ser tan insolente, Lenina?
— ¡Pero sí mis catorce años me la he pasado dentro de esa habitación leyendo los libros de un baúl antiguo! —Lenina movió sus brazos con exasperación y enojo. Durante las mañanas, mientras Lenina leía y releía sus viejos libros, una cantidad exacta de treinta y nueve chicos de su misma edad caminaban directamente hacía la escuela del pequeño barrio donde Gabriel y Marianne habrían decidido comenzar una familia.
Y Lenina, con la convicción de que Gabriel le dejará entrar a la escuela como todos los niños, le preguntaba durante cada cena, cautelosamente: ¿Me dejarás hoy ir a la escuela? La respuesta de Gabriel era exactamente la misma cada día:
— ¿Para qué quieres ir a la escuela? Solo perderás tu tiempo allí, tienes cosas aún más importantes por hacer.
¿Importantes? Lenina conocía total y completamente las cosas que hacía durante su vida y ninguna de ella se acercaba mínimamente a ser importante.
¡Ser Lenina de Fuego apestaba!
- Escrito:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
— Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
¡Ficha Aceptada!
Eddie, Eddie, ¿Qué te puedo decir?
En primer lugar muchas gracias por tus lindas palabras, en verdad.
No sabes los feels que me dan cada vez que leo que a alguien le gustó la idea :3
Con respecto a tu ficha, no hay nada que no me haya gustado de ella.
Amé los escritos, fueron demasiados agakjfgakfg
Tu ficha está aceptada, soo.
¡Buena Suerte!
Att: Diana :3
En primer lugar muchas gracias por tus lindas palabras, en verdad.
No sabes los feels que me dan cada vez que leo que a alguien le gustó la idea :3
Con respecto a tu ficha, no hay nada que no me haya gustado de ella.
Amé los escritos, fueron demasiados agakjfgakfg
Tu ficha está aceptada, soo.
¡Buena Suerte!
Att: Diana :3
bomb.
vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sencillez|VanidadLouis Tomlinson|Britney Spears: Jane Mcclayne
- A nightmare on Elm street|n.c:
Capítulo 001
La secundaria de Springwood se encontraba desconcertada tras el asesinato del joven Ashton. El era un buen chico, no tenía enemigos y solía llevarse bien con todos ¿Quién sería capaz de hacerle algo semejante? Miles de versiones acerca de la muerte de Ashton se escuchaban en la secundaria, pero lo cierto, es que nadie sabía realmente que había pasado.
—Ashton estaba un poco loco— Habló Louis encogiéndose de hombros.
— ¿Un poco? Hermano ¿Acaso no recuerdas aquella historia que contó en la fiesta? — Recordó Jess quien se encontraba tras su novia tomándola por la cintura.
—Jessie— Lo retó Nancy, de los tres, era la única que alguna vez se había acercado a Ashton, ya que era más bien un chico tranquilo, no tenía el perfil de Louis o Jessie. — ¿No pueden hablar de otra cosa? El pobre chico no está más en este mundo ¡Son dos insensibles!— Bufó molesta y se soltó del agarre de su novio para irse a clase con prisa.
—Hey ¿Qué pasa con Nancy?— Preguntó Louis algo desconcertado.
—Es mujer, está sensible, a decir verdad… Tampoco puedo creer lo de Ashton— Confesó Jess con sinceridad. — ¿Sabes que es lo peor? — Louis solo lo miró esperando que prosiga pero hubo un incomodo silencio —Nada, olvídalo— Restó importancia a lo que iba a decir y empezó a caminar a clases.
Por algún motivo, Louis se había dado cuenta que algo no estaba bien con Jessie, pero no iban en el mismo curso, por lo cual lo averiguaría más tarde.
Una joven de cabello rubio entró a la secundaria de Springwood sola pero con un paso firme y sin bajar la mirada. No conocía allí a nadie más que su prima, pero lo cierto es que no congeniaban entre sí por sus diferentes maneras de ver la vida. Se acercó a la cartelera a ver sus horarios encontrándose con que su primera materia del día sería historia.
—Qué asco— Sintió murmurar a alguien a su lado y giró a ver. Era una chica de más o menos su estatura de cabello castaño y ojos color miel, probablemente de su misma edad o eso aparentaba. — ¿Hablé en voz alta verdad? — Preguntó avergonzada.
—Eso parece— La rubia sonrió de costado —Curiosidad… ¿Qué es lo que te da asco? — La castaña dudó y titubeó un poco antes de responder.
—Escuché a dos de último grado hablando mal de Ashton— Bajó la mirada, no conocía al chico más que de verlo en los pasillos pero parecía una buena persona, era demasiado extraño saber lo que le había sucedido. Solo pensarlo le causaba escalofríos.
— ¿Quién es Ashton? — Cuestionó la rubia y la castaña creyó que estaba bromeando, pero al ver el rostro de confusión de la chica se dio cuenta que de verdad no sabía.
—Ashton Kennedy, fue asesinado y encontrado en su habitación esta mañana—
—Lo siento, soy nueva aquí— Se encogió de hombros —Rita Parker— Estiró su mano hacia la castaña quien respondió al saludo con una tímida sonrisa.
—Alaska Johnson—
—Alaska, lindo nombre— Sonrió Rita —Y… ¿Cuál es tu curso? —
—Voy en cuarto y ya que lo mencionas, llego tarde, será mejor que me vaya— Dijo la chica al ver que poca gente estaba en los pasillos.
—Si también yo, no sería bueno llegar tarde el primer día— Rió apenas —Adiós Ally— Dijo con total confianza. Rita no era del tipo de chica sociable que suele caer bien o que le caen bien a primera impresión, pero Alaska le inspiraba confianza y era bueno sociabilizar con alguien que no fuese su prima Nancy.
Esa misma tarde, luego de clases se llevó a cabo el velatorio de Ashton. Había mucha gente, amigos, familia, profesores y alumnos. Springwood era una ciudad no muy grande y Ashton había nacido allí, por lo cual muchos de los habitantes de dicha ciudad la habían visto crecer, y muchos otros, habían crecido con él.
—Estamos aquí reunidos por una causa que entristece a Springwood, despediremos el cuerpo de Ashton Kennedy. Un joven con toda una vida por delante que fue víctima de una mente siniestra y desamorada que nos lo arrebató de este mundo…—
Nancy iba llegando al sepelio acompañada por su novio Jessie, él no tenía relación con el muchacho pero ella había sido su amiga durante mucho tiempo aunque últimamente no eran tan unidos. A diferencia de él, Nancy era una chica muy sentimental y demostrativa, por lo cual en el momento que vio a la familia de Ashton con tanta tristeza no pudo evitar dejar salir sus lágrimas.
La familia del fallecido era muy religiosa como la mayoría de los habitantes de Springwood, por lo cual el discurso del cura incluía oraciones para que el alma del joven descansase en paz.
Entre toda la gente Jessie encontró a Lynn, una castaña de ojos oscuros que ahora se encontraban desbordados de lágrimas por la pérdida.
—Nancy— Susurró cerca de su oído para no intervenir en la ceremonia.
— ¿Si? — Respondió en el mismo tono.
—Lynn está aquí y…— No fue necesario que Jessie terminase la frase, su novia sabía la amistad que lo unía a la chica por lo cual le hizo un gesto asintiendo con la cabeza para que fuese con ella y luego de eso sacó un pañuelo de su bolsillo para secar sus mejillas que se encontraban empapadas por las lagrimas.
Pasó menos de un minuto cuando Nancy sintió que alguien apoyó la mano en su hombro por lo cual volteó a ver.
—Harry— Exclamó algo sorprendida pero le dedicó una pequeña sonrisa.
—Sé que tal vez esto sea raro pero te vi sola y sentí la necesidad de venir a acompañarte— Habló el chico también amigo del fallecido Ashton. Claramente estaba tan afectado como Nancy por la pérdida.
—Es un lindo gesto de tu parte— Era extraña la presencia de Harry para ella ya que después de la ruptura entre ellos no habían vuelto a cruzar palabra, tenía cierto cariño por él pese a que no haya sido el mejor novio del mundo, pero eso era parte del pasado.
En ese momento hubo un breve silencio y el ataúd con el cuerpo de Ashton comenzó a descender.
—Mierda, lo voy a extrañar— Murmuró con bronca y tristeza el chico con sus ojos cristalizados por las lágrimas. Solo eso bastó para que la rubia rompiera en llanto otra vez, motivo por el cual Harry la rodeó con sus brazos para darle contención. Él era más alto que ella por lo cual la chica quedó acurrucada en su pecho. —El que le haya hecho esto a Ashton las pagará, lo juro— Murmuró entre dientes pero Nancy pudo escucharlo y levantó la mirada.
—Dudo que puedas Harry— Dijo ella entre sollozos.
— ¿De qué hablas Nancy? ¿Acaso sabes algo que yo no?— Preguntó el chico confuso.
—Me tratarás de loca pero…— La chica no pudo continuar con su relato cuando sintió que alguien hacia un sonido aclarando su garganta, Harry miró tras la chica y ella volteó.
— ¿Interrumpo? — Preguntó Jessie con evidente molestia, la verdad era que siempre había odiado a Harry por más que fuera el mejor amigo de Louis nunca habían congeniado, lo creía un idiota y más sumándole que era el ex de su novia.
—Si— Respondió Harry con cierto enojo pero Nancy lo miró de mala manera por lo que solo bufó y se alejó para evitar problemas.
— ¿Te estaba molestando? — Preguntó el chico quien miraba a Harry irse, repentinamente éste volteo y chocaron miradas, si las miradas mataran en ese duelo ambos hubieran salido muertos.
—No Jess, solo vino a saludarme. Vámonos ya por favor. — Pidió ella con fastidio, tan solo quería dormir un rato, aunque fuese lo último que haga.
Nancy llegó a su casa hecha una furia, pero más que nada, triste. Desearía que en ese momento Jessie la contuviera pero ella misma le había pedido estar sola luego del mal momento que la había hecho pasar gracias a sus estúpidos celos. Estaba cansada y solo quería dormir un buen rato pero algo le decía que esa, no sería una buena idea. Pasó por la cocina en busca de algo de beber ya que su estómago estaba muy cerrado como para pedirle comida, con un vaso grande de agua, subió las escaleras rumbo a su habitación.
Se puso cómoda en la intimidad de su casa con su pijama muy simple que consistía en un short y una remera holgada. Se sentó en la cama apoyando su espalda en la cabecera y encendió la tv, mala idea, no pasaron ni cinco minutos y ya sus ojos comenzaban a cerrarse mientras cabeceaba intentando no quedarse dormida pero fue en vano.
Abrió los ojos exaltada y se encontró con que su cama no era su cama. Estaba en una habitación que no reconocía pero podía apostar la que fuera a que pertenecía a un chico, las sábanas no eran suaves como las suyas, estas estaban rasgadas y cubiertas de machas bordó, solo pidió al cielo que eso no fuera lo que estaba pensando. Se levantó con sigilo haciendo que sus pies descalzos experimentaran una asquerosa sensación que la hizo saltar y hacerse a un lado para observar que era eso que había pisado. Sus ojos se abrieron de par en par llenándose de lágrimas, quedó boquiabierta al ver un charco de sangre y cuando se dio cuenta que toda la habitación estaba en las mismas condiciones corrió hacia la puerta pero esta se cerró frente a sus narices. Comenzó a golpearla insaciablemente pidiendo ayuda a gritos.
—Nancy…— Sintió una voz débil pero al voltear a ver no vio a nadie. —Nancy… ayúdame…— Esa voz se le hacía familiar pero entre el nerviosismo y terror que recorría su cuerpo no era capaz de pensar de quien provenía. Se alejó un poco de la puerta y caminó en ese gran charco de sangre hacia el lado izquierdo de la cama de donde provenía la voz y no había visto aun. —Nancy…— Una vez más aquella voz desgarrada pronunció su nombre.
Cada paso que daba era lento y meticuloso, su cuerpo entero temblaba sin entender que estaba sucediendo. Un paso más y se encontró con que una mano sobresalía de debajo de la cama. Sin pensarlo se inclinó de inmediato apoyando rodillas y manos en el suelo como si por un momento se hubiese olvidado que se encontraba en un charco de sangre.
—Nancy ayúdame…—
— ¿Ashton? — Se desesperó y cinchó con todas sus fuerzas, pero con poco esfuerzo, ya que el cuerpo resbaló en su propia sangre, se encontró con un moribundo Ashton que solo decía su nombre. —Oh por dios Ashton ¿Quién te hizo esto? — La pobre Nancy no salía de su asombro, su amigo estaba lleno de cortes por todo su cuerpo y había una clara marca en su rostro. Era como si cuatro cuchillas hubiesen sido pasadas al mismo tiempo por el rostro de Ashton. —Por favor, dime quien te hizo esto— Él ya no podía hablar, pero sus ojos miraron en dirección justo tras Nancy.
Ella vio una sombra aterradora dibujándose frente a ella. Respiró profundo y tragó saliva al ver que una mano con cuatro cuchillas se levantaba sigilosamente en el aire tomando impulso para ir justo tras ella. Soltó un grito ahogado y se dejó caer girando hacia un costado haciendo que aquellas cuchillas se clavasen una vez más en el cuerpo de Ashton.
— ¡No! — Rompió en llanto, ya no podía hacer nada por Ashton, pero si debía luchar por su propia vida. No se quedó a ver como aquel espeluznante sujeto reía a carcajadas mientras ella corría desesperada en busca de una salida.
Aquella puerta que rato antes no había podido abrir estaba ahora abierta y salió por allí. No sabía hacia donde iba, lo único que tenía claro era que si ese sujeto la alcanzaba moriría. Fue escaleras abajo en busca de la puerta de calle pero frente a ella vio parado a aquel hombre y se detuvo de golpe antes de pisar el último escalón. —Es imposible…— Exclamó sin entender como él había llegado antes que ella.
—En mi mundo, nada es imposible Nancy— Habló el sujeto con voz burlona acercándose a ella muy lentamente. Quiso escapar pero se dio cuenta que sus pies estaban pegados al suelo por lo que gritó desesperada. —Grita, grita, es música para mis oídos— Largó una sonora y macabra carcajada.
— ¿Quién eres? ¡¿Qué quieres?! — Preguntó perdiendo la calma, no tenía a donde ir, sus pies estaban inmovilizados en aquella escalera, ya no había escapatoria.
—Quiero que te encargues de que todo Springwood se entere que Freddy ha vuelto— Levantó aquella mano llena de cuchillas y las movía provocando un sonido desagradable que erizaba a la chica. Estaba muy cerca de ella, y parecía disfrutar de su miedo, Nancy aun no había podido verlo bien, pero ahora observaba que su rostro estaba desfigurado por quemaduras, al igual que sus manos y probablemente todo su cuerpo, al pensar esto, Nancy vomitó sobre el sujeto. — ¿Acaso no te han enseñado modales?— Finalmente notó que los cuchillos no salían de sus manos, sino que era una especie de guante metálico que realmente horrorizaba a cualquiera.
Freddy tomó con su mano el mentón de Nancy y aunque esta intento soltarse de su agarre fue en vano. Apoyó la punta de una de sus cuchillas en la frente de ella y muy despacio hizo presión, la suficiente como para que la chica gritase de dolor y más aun cuando la deslizó hacia un lado provocándole un profundo corte. La sangre comenzó a caer por el rostro de la chica que solo podía verlo horrorizada. — ¿Le dirás a todos que he vuelto? — Ella asintió apenas moviendo su cabeza, estaba mareada, al parecer no era lo que él esperaba como respuesta, ya que despegó los pies de Nancy del suelo levantándola fuertemente del cuello con su mano. — ¡¿Le dirás a todos que he vuelto?!— Gritó escupiendo el rostro de la chica.
—Sí, si lo haré— Intentó gritar pero su voz salió débil, aun así Freddy rió.
—Más vale que así sea…— La tiró con fuerza hacia el otro lado de la habitación provocando un fuerte golpe que la dejó inconsciente.
Mucho olor a alcohol, ruido de monitores cardíacos y murmullos fue lo primero que Nancy escuchó antes de abrir los ojos.
— ¡Abrió los ojos!— Exclamó alguien a quien no supo reconocer, su cabeza daba vueltas y todo se veía borroso. —Nancy, amor ¿Estás bien? — Realmente ni siquiera podía reconocer la voz de su novio, pero por las palabras supo que era él.
—Freddy…— Mencionó con voz débil.
— ¿Qué dice? — Se escuchó otra voz, que Nancy tampoco pudo reconocer, pero era Louis, afuera de la habitación habían otras tantas personas.
— ¿Quién es Freddy?— Preguntó Jessie temeroso.
—Freddy ha vuelto— Dijo en un tono más convincente y fijó la mirada en Jess. —Ashton no estaba loco—
Louis y Jessie que eran los únicos que en ese momento estaban en la habitación con Nancy cruzaron miradas. Por alguna extraña razón, ambos sabían de quien hablaba Nancy pero ninguno quería admitirlo.
- mueran de ternura:
Bueno, aquí mi humilde audición... Emm, en caso de quedar tengo una idea respecto a mi personaje femenino y por eso elegí a Britney (además de porque es una bitch y la amo) en caso de que no les gustase mi idea, probablemente cambie de representante, i don't know. Espero ser aceptada. Las quiero ♥
¡Ficha Aceptada!
Vic, Vics, Vicky...
Gracias por audicionar, je. Creo que es la segunda vez que te hago romper tu promesa de no audicionar para más ene cé xD
Y me alegra mucho hacerlo, porque sabes que amo lo que escribes.
Conozco la manera en que lo haces y es genial.
Tu ficha ya está aceptada, estás participando.
¡Buena Suerte!
Att: Didi :3
Gracias por audicionar, je. Creo que es la segunda vez que te hago romper tu promesa de no audicionar para más ene cé xD
Y me alegra mucho hacerlo, porque sabes que amo lo que escribes.
Conozco la manera en que lo haces y es genial.
Tu ficha ya está aceptada, estás participando.
¡Buena Suerte!
Att: Didi :3
bomb.
HoranSkyes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vanessa Miller
- Take Me Home.:
°°Capítulo 006°°.
Vanessa era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.
Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Knight...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.°°°°
Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.
- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca. - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.°°°
Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Vanessa , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.
Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.
Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.
- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?'' se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
[size=12]El reloj de la habitación de Vanessa marcaba las 5:55 p.m; Y para llegar al aeropuerto eran unos 5 minutos. Se levantó de su cama , agarró su bolso y salió de su habitación. Bajó de las escaleras y caminó hacia la puerta de la casa; Giró el picaporte y salió de su casa. Caminó hacia su auto , entró en él y encendió el motor; De un momento a otro , ya se encontraba conduciendo hacia al aeropuerto.
5 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Vanessa se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.
Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Miller
Ya dentro de la casa , los padres de Vanessa recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.
- No puedo creer que ya Vanessa esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Vanessa amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Vanessa no era incluida en los temas y a veces sí.
- Puppies.:
Espero que te guste.
Bueno , eso era todo. <3
Bye.
¡Ficha Aceptada!
Linda, bienvenida.
Me alegra que te haya gustado la idea y que te hayas animado a participar.
Me gustó mucho tu ficha, tienes unas que otras faltas, pequeñas cosillas que se pueden mejorar, pero no es nada del otro mundo.
Tu ficha está aceptada, so...
¡Buena Suerte!
Att: Diana.
Me gustó mucho tu ficha, tienes unas que otras faltas, pequeñas cosillas que se pueden mejorar, pero no es nada del otro mundo.
¡Buena Suerte!
bomb.
Ame la idea, ok? Y audicionare, entendido?
Ire por los libres
Ire por los libres
moondust.
Esthefania98 escribió:HoranSkyes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vanessa Miller
- Take Me Home.:
°°Capítulo 006°°.
- Puppies.:
Espero que te guste.
Bueno , eso era todo. <3
Bye. ¡Ficha Aceptada!Linda, bienvenida.
¡Buena Suerte!
¡¡GRACIAS!! <3 Sí , sé que tengo faltas , pero las arreglo y nada.
Pero , gracias por aceptarla. Espero quedar.
Por cierto , sí es que quedo , no podré comentar seguido , el 24 de febrero tendré colegio , so..
No podré subir capítulos , espero que me entiendas.
Bye <3
×Salvatore×.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18