Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
sin embargo... :lilo: ¡SEGUID AUDICIONANDO PLS! :lilo:
✦ ausente.✦
pixie.
Que te pasa? Estas enferma?
Micki Stypayhorlikson
Llevo toda la semana durmiendo un porcentaje de tres horas por lo exámenes y trabajos :(
✦ ausente.✦
pixie.
por lo que no he dormido a penas y mi cabeza no para de pincharme y buff, ayer incluso vomité. No hagáis eso nunca chicas :7
✦ ausente.✦
pixie.
Hola a todas! Estoy haciendo este c&p porque he tomado una desición y es dejar algunas colectivas, más precisamente las que no han empezado o actuales audiciones y bueno, esta es una de ellas. Motivos, la vida.. No tengo tiempo y aunque amo escribir aveces ni ganas me dan. Lo siento mucho, pero prefiero hacer esto ahora antes que estancar una n.c.
Atte: Vic.
Atte: Vic.
Invitado
Invitado
hahahahahhahahahaha xDD ¡Gracias por el consejo Zoe!
Invitado
Invitado
Zoe e.e mi supernatural chica... Estamus igual u.u
moondust.
No te preocupes Zoe, si no te sientes bien, yo acepto las fichas. Sólo denme unos minutos :3
Que te mejores bella :3
Que te mejores bella :3
bomb.
hey, no hagas eso, te lo digo por experiencia, además primero esta tu salud, tenes quw dormir para estar bien y eso es lo más importante, espero que estés mejor y por favor no vuelvas a vomitarZoeAnneThompson escribió:por lo que no he dormido a penas y mi cabeza no para de pincharme y buff, ayer incluso vomité. No hagáis eso nunca chicas :7
Micki Stypayhorlikson
Priscilla.- escribió:
Alaska Kennedy
-Nombre del personaje: Alaska Judith Kennedy.
-Aspirante a pareja de: Niall Horan.
-Representante: Freya Mavor.
-Rol: Bondad|| Egoísmo.
- Fic's:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- The Story of my life {NC:
Capitulo 06Niall Horan and Hanna Parker[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Podría decirte que no me molesta verte con otro, que estoy bien con la idea de que él sea tu novio, que no sos la protagonista de todos mis sueños, pero estaría mintiendo.
Cada vez que me levanto, caigo en la realidad, y me doy cuenta que nunca podre tenerte como yo quisiera.
Tocar tu pelo, besar tus labios, sentir tu calor junto a mí, aun sueño con eso… Desearía tenerte, que seas mi princesa, para siempre. ¿Es mucho pedir?
Todos los días es lo mismo. Sueño con ella, pienso que es mía por un segundo, y luego, despierto, corto una hoja de alguno de mis cuadernos, y le escribo… Escribo como si en algún momento ella fuese a leerlos, descubrir todo lo que siento, y al fin darse cuenta que la amo más que a nadie, que es ella mi razón de ser.
Luego guardo lo escrito en mi escritorio, y me olvido, antes de arrastrar mis pies hacia el baño y meterme en la ducha.
Mi madre me espera con el desayuno, como siempre. Ella aun no termina de asumir que su hijo menor ya está en la universidad y que sus costumbres, horarios, y gustos son muy diferentes a los de un adolescente de quince años. Pero aun no podía encontrar nada mejor que sus waffles. En realidad, no había encontrado otra cosa mejor que su comida.
Le dije adiós sin antes robar uno de los waffles que estaba preparando. Detestaba que hiciera eso, pero no estaba de ánimos para quedarme ahí y que mi hermano, mi padre, y ella me preguntara sobre mi vida amorosa. Era vergonzoso y a veces, patético. Era mucho mejor subirme a mi Rager Rover negra y conducir hacia la Universidad, parando solo para obtener un poco de café.
Mi primera clase, lamentablemente, era historia. Estaba en mi tercer año y si todo iba bien, en dos más, dejaría de ser un estudiante de Periodismo para convertirme en secretario o escritor de la columna fúnebre en algún periódico o revista. Era frustrante estudiar tanto para acabar en la parte más baja de la pirámide.
Me senté en uno de los tantos bancos que había en el salón, dejando de lado mi café y la otra mitad de mi waffle, esperando que el Señor Harrinson llegara pronto. Su clase solía darme dolor de cabeza, quizás estaba vez si podría usar eso como escusa para largarme de ahí antes.
Pero entonces, la vi llegar, con su pelo suelto, su vestido floreado, y ese andar digno de un ángel, y entonces supe que iba a aguantar otra clase de Harrinson solo porque ella estaba ahí.
Hanna Parker era la mujer que me quitaba el sueño, dueña de mi corazón, mi alma, mi todo, aun sin saberlo.
Ella estaba estudiando para ser profesora de Historia, y si mal no recuerdo, esa era la principal razón por la que me había inscrito cuando me preguntaron a principio de año si quería tomar una clase extra. Una estupidez si lo pensabas con claridad, pero yo no solía pensar correctamente cuando se trababa de Hanna.
La mire mientras se sentaba en la fila frente a mí. Estaba más que radiante, y realmente, ahora más que nunca, quería acercarme y decirle lo hermosa que se veía.
Sin una gota de maquillaje, su piel era perfecta. El cabello enmarcaba el rostro de una manera que era capaz de quitarme la respiración. El brillo en sus ojos y su sonrisa me provocaban pequeñas puntadas en el pecho, como si estuviera a punto de tener un ataque… Oh Dios, si fuese mía…
Pero no lo era, y las pequeñas marcas moradas que ella trataba de ocultar con maquillaje lo demostraban. Hoy tenía una nueva, en su muñeca. Lucas Mongomery, su novio, era un loco posesivo que se encargaba de bajarle la autoestima a diario, así como también se encargaba de dejar en claro a toda la población masculina que ella era solo de él. Ni siquiera los amigos de Hanna estaban a salvo de Lucas…
Pero ella se veía feliz. Estaba enamorada de ese maniático, insensible, y posesivo que para mi mala suerte, también era uno de mis mejores amigos.
El profesor entro al salón y comenzó su explicación sobre la Segunda Guerra Mundial, sus razones, los bandos, la posición de Inglaterra en la guerra y un montón de cosas aburridas.
Ciertamente, no tenía pensado escribir ningún artículo sobre ninguna guerra, y si algún día llegaba el momento, internet me salvaría.
No escuche absolutamente nada de lo que decía, hasta que menciono un trabajo en equipo… Un proyecto, una investigación, un ensayo.
-… deberá entregarse dentro de dos semanas, lo mandaran por correo electrónico y espero que sean lo suficientemente inteligentes como para no copiar nada de lo que internet dice y se dediquen a buscar la información en la biblioteca-dijo el profesor. Bueno, quizás esta vez debía dejar de lado la idea de que internet seria mi héroe, pero no iba a dejar escapar la oportunidad de hacer el trabajo con Hanna. Era un gran paso.- Este trabajo será el último antes de los exámenes finales, y luego si estarán listos para avanzar al siguiente año. Para algunos es una opción, para otros un deber…-La hora terminó antes de que pudiera decir otra cosa y sin pensarlo dos veces, atravesé los pocos metros que nos separaban en un abrir y cerrar de ojos.
El corazón me latía a mil por horas cuando llegue frente a ella, y la verdad, no sabía si era producto de la carrera o la posibilidad de que Hanna dijera que si y ahora tendría la excusa perfecta para acercarme a ella, o por lo menos la tendría durante las dos próximas semanas.
-Hanna-la llame antes de que saliera por la puerta. Puede notar varios pares de ojos sobre mí. Seguramente, se estaría preguntando qué rayos hacia yo.
No le tenía miedo a Lucas. Él era un estupido, estaba más que claro que no era el mismo chico con el que solía jugar de pequeño, y la única excusa que tenia para seguir siendo su amigo era porque temía seriamente lo que podía hacerle a Hanna en uno de sus ataques de locura.
Me gustaba saber que había parado varios golpes, pero tenía que hacer más. Mucho más.
-¡Niall! Perdón, no sabía que estabas en la clase sino te hubiese saludado-dijo ella regalándome una de sus hermosas sonrisas. Si tan solo pudiera besarla…
-Oh, no te preocupes… Llegue temprano y por lo general me oculto en mi asiento para que el profesor no me haga ninguna pregunta-respondí, haciéndola reír. Si era capaz de volver a hacer, mi día estaría más que completo. Escucharla, era mejor que alguna de las composiciones de Mozart.
-La verdad, el señor Harrinson no es uno de mis profesores favoritos. Prefiero más a la señora Jordan… Así que podría decirte que te comprendo. No debe ser fácil soportar esta clase tan temprano, un día lunes. A menos que te guste, claro-sonrió una vez mas mientras señalaba la pila de libros que termina entre sus manos. Todos eran de historia.
-¿Necesitas ayuda con eso?-le pregunte, suponiendo que cuatros libros viejos debían ser demasiado pesados para ella, o que probablemente no le estaba ayudando mucho a las marcas que tenía en su muñeca. Probablemente Lucas la había tomado de las mismas y había presionado más de la cuenta… No quería ni imaginarme que otra cosa que le había hecho.
-Está bien, Niall. No pesan mucho…-respondió restándole importancia, pero sabía que solo estaba ocultando eso que ya había visto. El ambiente se puso tenso al instante. No iba a echar a perder esta oportunidad, así que decidí dejar el tema. No la iba a presionar como Lucas hacia.
-¿Ya tienes compañero para el trabajo?-
-¿Qué cosa?-
-¿Un compañero?-volví a preguntar. Parecía que estaba sumergida en otra cosa.- Ya sabes… pensé que tal vez podríamos hacerlo juntos… Ya que ninguno de los dos se siente atraído hacia el señor Harrinson- soltó una carcajada y de inmediato me sentí más relajado. ¿Por qué era tan difícil hablar con ella? Debía medir mis palabras, no quería asustarla, pero la verdad era, que lo estaba haciendo.
-Oh… no sé, Niall. No creo que a Lucas le vaya a agradar…-
-No te preocupes por Lucas, yo me encargo. Y si no, tendríamos que escondernos en la biblioteca publica… Tengo entendido que él nunca va por esos lados-dije haciéndolo sonar como un broma, porque no quería asumir que tal vez deberíamos hacer eso. Ella lo entendió perfectamente.
-¿Tú dices?-
-Claro. Tu solo encárgate de anotar los horarios en los que estas disponible y así veremos cuando podemos juntarnos… Lucas ladra más de lo que muerde… Solo hay que saber manejarlo- y de repente, quise golpear mi cabeza contra la pared por ser tan obvio. Pero cuando ella sonrió, como si la hubiese alentado en silencio, me hizo sentir mucho mejor.
Asintió antes de cortar un pedazo de papel de uno de sus cuadernos y escribir un par de dígitos. Me entregó su número de celular antes de despedirse e insistir en que la llamara.
Este día no podía estar mejor.
Quise contárselo a Steve, pero él estaba demasiado preocupado en sus asuntos, no quería molestarlo. Además, era mejor que nadie supiera de nuestro proyecto. Por lo menos, nadie ajeno a la clase de Historia.
Era la única manera que tenia para mantener a Hanna a salvo de su novio.
Camine hacia mi siguiente clase pensando en esas dos hermosas semanas, donde podría demostrarle a ella lo que sentía. Solo tenía que rogar porque la suerte estuviese de mi lado, y listo.
Había un diez por ciento de probabilidades de que Hanna fuese mía, y otro noventa por ciento de salir con un brazo y varias costillas rotas luego que su novio y mi mejor amigo se enterara de que había estado mucho tiempo con su novia.
Valía la pena. Cualquier cosa valía la pena por Hanna.
El simple hecho de verte, me hace entrar en un terremoto de emociones. Me gustaría simplemente, que me dejaras decirte “Princesa” a diario. Me gustaría poder despertar y saber que mis sueños no son solo eso, que eres mía, que me amabas tanto como yo a ti.
Si pudiera volver el tiempo atrás, juro que haría todo lo posible para que te interesara en mi, para que me vieras, para que supieras que haría lo que sea para tenerte, incluso interponerme en medio de cualquiera que buscara lo mismo.
Te habría salvado de tanto dolor, esas marcas en tu piel no existirían, y yo me encargaría a de hacerte feliz, porque eso es lo que mereces.
No puedo bajarte las estrellas, ni llevarte a luna, pero puedo amarte como nadie, hacer que toques las nubes con un solo beso, porque lo que siento por ti, mi dulce Hanna, es verdadero. Puedo se tu todo si me das permiso… Solo déjame entrar a tu vida.
- something cute:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno chicas, espero que les guste, si falta algo, bueno... me avisan.
¡Ficha Aceptada!
Hola bella Pris, tu sabes que siempre amo como escribes. jo. En fin he amado todos los capítulos pero aww el de SOML ha sido tan bello :33 Bueno decirte que ah me ha parecido genial que Niall se haya tenido un par de
✦ ausente.✦
pixie.
colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jessica L. Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sammuel Lancaster.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chris Colfer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Kaya Scodelario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Castidad||Lujuria y Deseo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Principalmente tu ship es la primera vez que lo veo pero he de decirte que me ha encantaado, amo a los dos actores! bc they're perfect. Y oh dios mio, esa novela es demasiado perfecta
✦ ausente.✦
pixie.
diana ¿puedes continuar tu?
✦ ausente.✦
pixie.
chicas... ¿me dejan cambiar de representante?
Invitado
Invitado
okey por quien amor? :3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18