O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Mar 18 Feb 2014, 5:58 pm

Pues bueno.. y tu?

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:03 pm

aburrida... ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 3614813375 
tengo que hacer una tarea gigante... ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 1129725545
maldito profesor de estudios sociales ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por Suicida Mar 18 Feb 2014, 7:21 pm

Hola !! Al rato dejo mi ficha.
Miren yo no tengo una escritura perfecta, pero intentare.
Espero que todo salga bien.
Yo no vi la película me parece, así que me va a gustar leer su Novela.
¡¡¡Kiss!!!
Suicida
Suicida

https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Mensaje por Suicida Mar 18 Feb 2014, 8:16 pm

Hola, he enviado un msj anterior vez aqui esta la respuesta

>>Amor<<:

>>Foto<<:

¡¡¡Hola!!!:
Suicida
Suicida

https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:35 pm

Mandare mi ficha mañana, sin falta. Mientras tanto, dejare esto por aquí.

<33:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:29 pm

Alaska Kennedy

-Nombre del personaje: Alaska Judith Kennedy.
-Aspirante a pareja de: Niall Horan.
-Representante: Freya Mavor.
-Rol: Bondad|| Egoísmo.
Fic's:

something cute:

Bueno chicas, espero que les guste, si falta algo, bueno... me avisan.

Última edición por Priscilla.- el Miér 19 Feb 2014, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por .wonderwall. Miér 19 Feb 2014, 4:40 am

Acrazylovatic :3 escribió:
katiejones escribió:
Hell y Niall

♥♥ Nombre Completo: Helen Katherine Jones
♥♥ Apodo: Hell
♥♥ Chico: Niall James Horan
♥♥ Representantes: Willa Holland y Niall Horan
♥♥ Rol: Bondad|Egoísmo
♥♥ Escrito de mi autoria:

Enemies or not [N.C]:

Los imprevistos de una boda [N.C]:

My cuties ♥ :
¡Ficha Aceptada!

Kat, ¿Qué te puedo decir?
No hay nada de tu ficha que no me guste, en serio, amé los escritos que dejastes.
Pero en especial amé el de Enemies or not, fue demasiado ladhjsdh
Toda una ruda, me dejaste intrigada y quiero más.
Tu ficha ya está aceptada, lamento la demora, so..
¡Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de tu lado!
Okno._. se me fue lo tribute :3

Ay, ¿de verdad te gustó? Muchas gracias en serio oasodjadpoajd
Espero quedar de verdad, esta idea me interesa muchísimo y hacía mucho que no audicionaba para una colectiva pero esta me dejó con muchas ganas de escribir :) Tendrás más jajaj :)

LOS JUEGOS DEL HAMBRE <3 Y si, espero que la suerte esté de mi parte jejeje
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:45 am

Uyy dios, menos mal que no se me ocurrió ir por Horan! 
Chicas, cierren audiciones antes de que más audicionen por Louis xd jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] < Este chico es hermoso :33

(Lo siento, pero los spoilers no me funcionan en este momento, así que te dejaré el cap de esta forma... Espero que aun así valga)

CAPITULO DE MI AUTOTORIA

Al fin un poco de tranquilidad. Aunque por dentro me sentía intrigada por la situación que acababa de ocurrir hace unos minutos... ¿todos eran sospechosos ahora? Al llegar a mi habitación, inspecciones todo a mí alrededor. Era... ¿extraño? Tal vez porque ya me había acostumbrado a estar en un espacio libre, sin paredes deteniéndome.

Las cosas se encontraban en su lugar, perfectamente acomodadas. Tome la bola de cristal que Caspian me había regalado y la agite, haciendo que los copos dentro cayeran sobre el león dorado.

Despeje mi mente en cuanto me desparramé en mi cama. La extrañaba. Me acomodé y llené mis pulmones del aroma hogareño. Segundos pasaron antes de quedarme dormida.

-    ____... – dijo una voz a lo lejos - ____, ¿Estas viva?

-      ¿Eh? – pregunte, adormitada.

-      Despierta... ya casi es hora cenar – me informa él.

-      Ya voy – digo, apoyando mi espalda en el respaldo de la cama -. ¿Puedo preguntarte algo?

-      Supongo que sí – dice, sentándose a mi lado.

-      Bien – tomó aire para gesticular la interrogante - ¿Qué fue lo que te mostró Jadis cuando estábamos en Charn?

Su cuerpo se puso tenso. Miró la ventana a un costado como si buscara algo. Bajó la mirada y cerró los ojos con fuerza.

-      Me lo mostrara o no, ya lo había visto de todas formas – respondió, tragando intensamente.

Mostré mi incomprensión mirándolo inexpresiva. Claramente, no era la respuesta que esperaba.

-      ¿Qué fue? – pregunté seca.

-      ¿Recuerdas cuando estaba con Mili en el campo de dianas? – dijo el cobrizo. Yo asentí levemente -, pues, luego de que nos fuéramos, recordé que había dejado las dagas afuera y, si llegaba a perderlas, era seguro que Tavros me haría puré de papa... – siguió divertido; yo solté una pequeña risa -, cuando regresé, vi que Ed estaba hablando contigo... sé que no es educado espiar pero no pude evitarlo... pero en eso, tú te giraste y yo tuve que esconderme. Después... pues... básicamente presencie todo – terminó y bajó la cabeza.

Para ese momento, yo tenía los ojos tan abiertos como podía. Una almohada que yacía en mis manos sufría la presión que yo sentía ahora. ¿Debía sentirme molesta? ¿Avergonzada?...

-      ¿Qué pensaste? – pregunté.

-      Algo egoísta – responde Jack.

-      ¿Celos? – mis dedos dan un tirón, y una nube de plumas flota a nuestro alrededor.

-      Sí – Jack retira una pluma de mi cabello -. Pensé... que nunca competiría con eso. Sin importar cuando me duela – él gira la pluma entre su dedo índice y pulgar -. Prefiero tenerte a mi lado como mi mejor amiga que como pareja – dijo encogiéndose de hombros, resignado.

-      ¿Quieres decir...

-      Acepta la propuesta de Ed, es un buen chico – dice relajado.

-      ¿Hablas enserio? – digo. Él asiente.

-      Creo que solo fue un ataque de celos después de todo.

-      Mejores amigos – pronuncio yo, luego de un largo silencio, extendiendo mi meñique.

-      Por siempre – dice él, entrelazando nuestros dedos -. Ahora bésame.

-      ¿Qué? – digo desconcertada sin pestañar -, pensé que dijiste qué...

-      Se lo que dije – dice él -, es solo que... ¿No merezco un último beso?

Me quedó ahí, mientras él se inclina y presiona sus labios sobre los míos brevemente. El examina mi rostro detenidamente.

-      ¿Qué está pasando por tu cabeza?

-      No lo sé – susurró en respuesta.

-      Entonces, es como estar besando a alguien que esta borracha. Eso no cuenta – dice él con un débil intento de risa.

-      ¿Cómo lo sabes? – digo, más que todo para cubrir mi vergüenza -. ¿Has besado a alguien que estaba borracha?

Supongo que Jack pudo haber estado besando chicas a diestra y siniestra por estos rumbos. Ciertamente, tenía suficientes interesadas. Nunca antes había pensado en ello. Él sólo sacude la cabeza.

-      No, pero no es difícil imaginar.

-      Así que, ¿Jamás has besado a alguna otra chica?

-      Yo no dije eso – comienza Jack -, apenas éramos unos enanos cuando nos conocimos. Y, además, eras realmente fastidiosa. Yo tenía otra vida aparte de andar explorando contigo – dice, levantándose.

De repente, estoy genuinamente curiosa.

-      ¿A quién besaste? ¿Y dónde lo hiciste?

-      Demasiadas para recordar. Detrás del patio, en el faro, cerca de la fuente, tú nómbralo – dice.

Yo hago rodar mis ojos.

-      Entonces, ¿Cuándo me volví tan especial? ¿Cuándo me convertí en alguien que lucharía en una guerra para recuperar el Reino que su tío demente le quito?

-      No – dice, entre débiles risas -. Como seis meses antes de eso. Justo después del Año Nuevo. Estábamos en la fiesta comiendo algún postre que Sae había preparado. Y Darius estaba molestándote con cambiar tu brazalete por uno de sus besos. Y yo me di cuenta... que me importaba – dice.

Recuerdo ese día. Fuegos artificiales a altas horas de la noche. Habíamos estado cabalgando, pero una pesada nevada nos había conducido de vuelta al castillo. La Gran Sala estaba repleta de gente de alta clase. Los postres que Sae había cocinado eran exquisitos y yo estaba muriendo de hambre mientras saboreaba las delicias que llegaban a mi boca, sentada con las piernas cruzadas sobre las escaleras principales, al lado de Jack.

Darius estaba inclinado en unos de los postes, haciéndome cosquillas en la mejilla con la punta de mi trenza, mientras yo le daba manotazos a su mano para que me soltara. Él estaba explicando porque uno de sus besos ameritaba un brazalete de metal fino, o posiblemente dos, ya que todos sabían que los hombres pelirrojos eran los más viriles.

Jack y yo estábamos riendo porque él era tan ridículo y persistente, y seguía señalando mujeres alrededor del lugar que, él decía, habían pagado más de una moneda de oro para disfrutar de sus labios.

-      ¿Ves? ¿La del vestido verde? Ve y pregúntale a ella. Si necesitas una referencia.  

Los dos nos habíamos echado a reír al recordar aquella escena. Era realmente gracioso. Me divertía que todo volviese a ser como antes.

-      Bueno, es hora de que bajemos – informó él.

-      Ire en un minuto – dije, y él asintió.

En cuanto él salió, me cambie de ropajes y peiné un poco mi cabellera. Amarre un correaje a mi cintura y guardé una daga. Di un vistazo por la ventana y, casualmente, vi a El Justo hablando con Aslan. Parecía nervioso. Aslan dirigió una mirada hacia mí y sonrió ligeramente. Yo le devolví el gesto. En cuanto Ed lo notó, me saludó con un breve movimiento de su mano, el cual yo correspondí.

Aslan le dijo algo y el chico asintió. Ed me miró una última vez y se alejó por el sendero. Miré al león y recordé que deseaba hablar con él. Me hizo un gesto para que bajara y me apresuré a obedecerle. 

Avisadme si hace falta algo. Espero tu respuesta ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vicky. Jue 20 Feb 2014, 7:51 am

¡Hola!, me ha gustado mucho la idea, ahorita dejo mi ficha c:
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por pixie. Vie 21 Feb 2014, 2:06 am

Os esperamos ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas} - Página 8 779623427

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por bomb. Vie 21 Feb 2014, 5:17 am

Zoe, ¿A quién le toca aceptar las fichas? ¿A mí? ._.
bomb.
bomb.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:47 am

¡holaaa! bueno, me gustó mucho la idea, empiezo a editar mi ficha<<3.
*inserte gif de animal adorable bc tumblr no anda bien*

Última edición por colferandodair. el Vie 21 Feb 2014, 6:03 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jessica L. Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sammuel Lancaster.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chris Colfer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Kaya Scodelario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Castidad||Lujuria y Deseo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Vie 21 Feb 2014, 2:14 pm

Bueno haber si ahora tengo un ratito y si me encuentro mejor acepto fichas...

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba