Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Conny es...
Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
me haces sentir importante, pero no lo soy.primadonna girl. escribió:no te preocupes, ni siquiera des las gracias, una linda amistad se da en base a la confianza o eso creo yo. Repito, ni agradezcas cariño, yo debería agradecerte a ti por darme esta oportunidad de ser tu amiga.BackStreet's. escribió:gracias, amelie, enserio, muchísimas gracias.primadonna girl. escribió:conny, se que no somos las mejores amigas. Pero quiero que sepas que tu pendeja siempre estará ahí. Ahora quizá no soy la mejor dando consejos, pero si necesitas hablar... ya sabes, Amelie está aquí. Y debes saber que te amaré seas cortante, fría o como seas. Conelie rlz<3
Invitado
Invitado
¡Mi connu! tu sabes que siempre podrás contar conmigo para todo y te voy a querer como seas. creo que nunca he dicho esto, pero eres como una hermana para mí, a pesar de que seamos gemelas y la wea, tú siempre me haz apoyado en todo, me haz escuchado, recuerdo nuestras largas e interminables conversaciones por what sapp, no sabes lo mucho que me ayudaste a superar a tu sabes quien (B) :c y no quiero seguir con esto, bc me voy a poner sentimental o lastimosa como ciertas personas, pero idk, necesitaba decírtelo c: esop, te quiero mucho y agradezco haberte conocido<3 gemelas forever. somos comos las olsen, tu mi britney y yo tu christina c':
ily bby<3
ily bby<3
Parnell.
todos somos importantes, como dijo doki ahq, no creas que por ser una chica nadie te quiera por lo que eres. Yo si te quiero y te valoro por que lo mereces.BackStreet's. escribió:me haces sentir importante, pero no lo soy.primadonna girl. escribió:no te preocupes, ni siquiera des las gracias, una linda amistad se da en base a la confianza o eso creo yo. Repito, ni agradezcas cariño, yo debería agradecerte a ti por darme esta oportunidad de ser tu amiga.BackStreet's. escribió:gracias, amelie, enserio, muchísimas gracias.primadonna girl. escribió:conny, se que no somos las mejores amigas. Pero quiero que sepas que tu pendeja siempre estará ahí. Ahora quizá no soy la mejor dando consejos, pero si necesitas hablar... ya sabes, Amelie está aquí. Y debes saber que te amaré seas cortante, fría o como seas. Conelie rlz<3
Invitado
Invitado
Parnell. escribió:¡Mi connu! tu sabes que siempre podrás contar conmigo para todo y te voy a querer como seas. creo que nunca he dicho esto, pero eres como una hermana para mí, a pesar de que seamos gemelas y la wea, tú siempre me haz apoyado en todo, me haz escuchado, recuerdo nuestras largas e interminables conversaciones por what sapp, no sabes lo mucho que me ayudaste a superar a tu sabes quien (B) :c y no quiero seguir con esto, bc me voy a poner sentimental o lastimosa como ciertas personas, pero idk, necesitaba decírtelo c: esop, te quiero mucho y agradezco haberte conocido<3 gemelas forever. somos comos las olsen, tu mi britney y yo tu christina c':
ily bby<3
geme, ¿sabes lo mucho que te quiero?, porque creo no poder demostrártelo. déjame decirte que eres una de mis mejores amigas, eres como mi hermana mayor. has estado en mis peores momentos, siempre, cuando me desahogué contigo por culpa de mi ex, y cuando te contaba cada vez que veía a alguien que se parecía a nick, y muuuchas cosas más. yo también te quiero mucho, y tengo mucha suerte por haberte encontrado. gemelas por siempre. bistina por siempre.
ilysm, honey.
ilysm, honey.
Invitado
Invitado
tengo mucha suerte al tener amigas como ustedes, te quiero mucho amelie.primadonna girl. escribió:todos somos importantes, como dijo doki ahq, no creas que por ser una chica nadie te quiera por lo que eres. Yo si te quiero y te valoro por que lo mereces.BackStreet's. escribió:me haces sentir importante, pero no lo soy.primadonna girl. escribió:no te preocupes, ni siquiera des las gracias, una linda amistad se da en base a la confianza o eso creo yo. Repito, ni agradezcas cariño, yo debería agradecerte a ti por darme esta oportunidad de ser tu amiga.BackStreet's. escribió:gracias, amelie, enserio, muchísimas gracias.primadonna girl. escribió:conny, se que no somos las mejores amigas. Pero quiero que sepas que tu pendeja siempre estará ahí. Ahora quizá no soy la mejor dando consejos, pero si necesitas hablar... ya sabes, Amelie está aquí. Y debes saber que te amaré seas cortante, fría o como seas. Conelie rlz<3
Invitado
Invitado
yo igual fredo, yo igual -like in the movies-.BackStreet's. escribió:tengo mucha suerte al tener amigas como ustedes, te quiero mucho amelie.primadonna girl. escribió:todos somos importantes, como dijo doki ahq, no creas que por ser una chica nadie te quiera por lo que eres. Yo si te quiero y te valoro por que lo mereces.BackStreet's. escribió:me haces sentir importante, pero no lo soy.primadonna girl. escribió:no te preocupes, ni siquiera des las gracias, una linda amistad se da en base a la confianza o eso creo yo. Repito, ni agradezcas cariño, yo debería agradecerte a ti por darme esta oportunidad de ser tu amiga.BackStreet's. escribió:gracias, amelie, enserio, muchísimas gracias.primadonna girl. escribió:conny, se que no somos las mejores amigas. Pero quiero que sepas que tu pendeja siempre estará ahí. Ahora quizá no soy la mejor dando consejos, pero si necesitas hablar... ya sabes, Amelie está aquí. Y debes saber que te amaré seas cortante, fría o como seas. Conelie rlz<3
Invitado
Invitado
jajajaja, amo cuando me dicen así.primadonna girl. escribió:
yo igual fredo, yo igual -like in the movies-.
Invitado
Invitado
tú eres importante, por cada virtud como defecto, eso te hace especial, y por eso las personas te querrán y te respetarán y quienes no lo hagan, quien dijo que debía importarnos su opinión, eh? Conny, eres muy valiosa y no importa como seas, sé tú misma siempre, no cambies por nadie, cambia por tú misma y si serás cortante o fría, idc, la queen kourt siempre estará para joder y para que la joden just for sir disick. lysm;<333
Invitado
Invitado
Parker escribió:tú eres importante, por cada virtud como defecto, eso te hace especial, y por eso las personas te querrán y te respetarán y quienes no lo hagan, quien dijo que debía importarnos su opinión, eh? Conny, eres muy valiosa y no importa como seas, sé tú misma siempre, no cambies por nadie, cambia por tú misma y si serás cortante o fría, idc, la queen kourt siempre estará para joder y para que la joden just for sir disick. lysm;<333
ana, me haces sentir jodidamente bien. pero, a mí no me importa la opinión de los demás, sino que, no me siento bien siendo una niña buena que a nadie le importa, me aburrí y quiero ser como en realidad soy. te quiero muchísimo, ana, tú eres mi queen kourt, siempre lo serás.
Invitado
Invitado
y tú serás siempre mi sir disick, lusm;<3BackStreet's. escribió:Parker escribió:tú eres importante, por cada virtud como defecto, eso te hace especial, y por eso las personas te querrán y te respetarán y quienes no lo hagan, quien dijo que debía importarnos su opinión, eh? Conny, eres muy valiosa y no importa como seas, sé tú misma siempre, no cambies por nadie, cambia por tú misma y si serás cortante o fría, idc, la queen kourt siempre estará para joder y para que la joden just for sir disick. lysm;<333ana, me haces sentir jodidamente bien. pero, a mí no me importa la opinión de los demás, sino que, no me siento bien siendo una niña buena que a nadie le importa, me aburrí y quiero ser como en realidad soy. te quiero muchísimo, ana, tú eres mi queen kourt, siempre lo serás.
Invitado
Invitado
- aquí aparece britney, christina, jc y justin.:
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62