Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Conny es...
Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.
Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).BackStreet's. escribió::cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
Invitado
Invitado
a mí nick sí me ama, plz, envidiame, ah.Mashton. escribió:Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).BackStreet's. escribió::cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
Invitado
Invitado
- nick es como yo, siempre con los audífonos puestos.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Algún día me responderá, yo lo sé. Algún día.BackStreet's. escribió:a mí nick sí me ama, plz, envidiame, ah.Mashton. escribió:Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).BackStreet's. escribió::cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
Invitado
Invitado
algún día. nunca pierdas las esperanzas, ahqué.Mashton. escribió:Algún día me responderá, yo lo sé. Algún día.BackStreet's. escribió:a mí nick sí me ama, plz, envidiame, ah.Mashton. escribió:Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).BackStreet's. escribió::cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
Invitado
Invitado
nunca olvidaré esa vez que en la cb, una mina dijo "oigan, saben que tengo una foto con mi ídolo? jeje", algo así fue como lo dijo. y como que nadie le preguntó ni nada, y como yo digo las cosas de frente, le dije "no me importa, yo tengo una foto con los backstreet boys y son mis ídolos totales, loool". y después comenzó a dar explicaciones del porqué era mejor que ella tuviera una foto con porta, plz. me importó un carajo y no le respondí. ya que, yo la jodí y eso, po'.
Invitado
Invitado
de verdad quiero hacer lo que me quieres hacer, nick.
Invitado
Invitado
"sé que puedo ser joven, pero tengo sentimientos también. y necesito hacer lo que tengo ganas de hacer. así que déjame ir, y sólo escucha;
todos ustedes me miran como si fuera una pequeña niña, pues, ¿alguna vez pensaste que estaría bien para mí entrar a este mundo?, siempre diciendo: "pequeña, no entres a la disco", y yo sólo estoy tratando de descubrir porqué, porque bailar es lo que amo".
"sé que puedo resultar callada, puedo resultar tímida. pero tengo ganas de conversar, tengo ganas de bailar cuando veo a este chico".
"todo lo que sé es que soy tan feliz cuando estás bailando ahí. soy una esclava para ti, no puedo soportarlo, no puedo controlarlo. soy una esclava para ti, no lo negaré, no estoy tratando de esconderlo".
creo que esa canción se la dedicaré a nick cuando nos casemos (?), ah.
todos ustedes me miran como si fuera una pequeña niña, pues, ¿alguna vez pensaste que estaría bien para mí entrar a este mundo?, siempre diciendo: "pequeña, no entres a la disco", y yo sólo estoy tratando de descubrir porqué, porque bailar es lo que amo".
"sé que puedo resultar callada, puedo resultar tímida. pero tengo ganas de conversar, tengo ganas de bailar cuando veo a este chico".
"todo lo que sé es que soy tan feliz cuando estás bailando ahí. soy una esclava para ti, no puedo soportarlo, no puedo controlarlo. soy una esclava para ti, no lo negaré, no estoy tratando de esconderlo".
creo que esa canción se la dedicaré a nick cuando nos casemos (?), ah.
Invitado
Invitado
wait, ésta parte sí se la dedicaré (?), se lo pondré en twitter algún día.
"cariño. ¿no quieres bailar sobre mí?".
"cariño. ¿no quieres bailar sobre mí?".
Invitado
Invitado
"cariño, ¿no quieres bailar sobre mí, olvidando mi nombre y edad?".
así sería mejor. nick bailando sobre mí... me aplastaría, pero, idk, vale la pena, ah.
así sería mejor. nick bailando sobre mí... me aplastaría, pero, idk, vale la pena, ah.
Invitado
Invitado
idk, acabo de insultar a mi hermana en francés y ella no entendió ni un carajo... esto se siente bien.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Stiles. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62