O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conny es...

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l1038%i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l108%i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l104%i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l104%i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l1012%i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l1034%i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Vote_l10 34% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:38 pm

BackStreet's. escribió:
Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
:cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.
Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:39 pm

Mashton. escribió:
BackStreet's. escribió:
Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
:cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.
Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).
a mí nick sí me ama, plz, envidiame, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:40 pm

nick es como yo, siempre con los audífonos puestos.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:42 pm

BackStreet's. escribió:
Mashton. escribió:
BackStreet's. escribió:
Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
:cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.
Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).
a mí nick sí me ama, plz, envidiame, ah.
Algún día me responderá, yo lo sé. Algún día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:43 pm

Mashton. escribió:
BackStreet's. escribió:
Mashton. escribió:
BackStreet's. escribió:
Mashton. escribió:Keaton me ignoró... nuevamente.
:cccccc. él te ama, no lo olvides u-ú.
Mentira. Él finge amarme. Si me amara me respondería los tweets, cosa que no hace porque es un estúpido (?).
a mí nick sí me ama, plz, envidiame, ah.
Algún día me responderá, yo lo sé. Algún día.
algún día. nunca pierdas las esperanzas, ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:46 pm

nunca olvidaré esa vez que en la cb, una mina dijo "oigan, saben que tengo una foto con mi ídolo? jeje", algo así fue como lo dijo. y como que nadie le preguntó ni nada, y como yo digo las cosas de frente, le dije "no me importa, yo tengo una foto con los backstreet boys y son mis ídolos totales, loool". y después comenzó a dar explicaciones del porqué era mejor que ella tuviera una foto con porta, plz. me importó un carajo y no le respondí. ya que, yo la jodí y eso, po'.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:51 pm

de verdad quiero hacer lo que me quieres hacer, nick.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:01 pm

"sé que puedo ser joven, pero tengo sentimientos también. y necesito hacer lo que tengo ganas de hacer. así que déjame ir, y sólo escucha;
todos ustedes me miran como si fuera una pequeña niña, pues, ¿alguna vez pensaste que estaría bien para mí entrar a este mundo?, siempre diciendo: "pequeña, no entres a la disco", y yo sólo estoy tratando de descubrir porqué, porque bailar es lo que amo".

"sé que puedo resultar callada, puedo resultar tímida. pero tengo ganas de conversar, tengo ganas de bailar cuando veo a este chico".

"todo lo que sé es que soy tan feliz cuando estás bailando ahí. soy una esclava para ti, no puedo soportarlo, no puedo controlarlo. soy una esclava para ti, no lo negaré, no estoy tratando de esconderlo".


creo que esa canción se la dedicaré a nick cuando nos casemos (?), ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:06 pm

wait, ésta parte sí se la dedicaré (?), se lo pondré en twitter algún día.
"cariño. ¿no quieres bailar sobre mí?".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:09 pm

"cariño, ¿no quieres bailar sobre mí, olvidando mi nombre y edad?".
así sería mejor. nick bailando sobre mí... me aplastaría, pero, idk, vale la pena, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:12 pm

idk, acabo de insultar a mi hermana en francés y ella no entendió ni un carajo... esto se siente bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:21 pm

Stiles. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm a soldier in the backstreet army {pvt. - Página 46 Empty Re: i'm a soldier in the backstreet army {pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.