Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
Aun no es tarde para decirle a Joe la enjabone
Sigue
Sigue
Suzzey
Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
jajjajajaja
obvio hubiera dejado enjabonarle
la espalda :twisted:
ayyyyyyyy
me encantoooo
siguela porfass
obvio hubiera dejado enjabonarle
la espalda :twisted:
ayyyyyyyy
me encantoooo
siguela porfass
next to you
Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
andreita escribió:nueva lectora
esta super tu nove
sigueal
Bienvenida me alegra qe te guste la nove :D
Nani Jonas
Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
Capitulo 10
-¿Bailas? –preguntó Joe extendiéndole una mano a __________, en medio del restaurante.
Ella sonrió y después de unos segundos de vacilación, la aceptó.
-Claro.
Él la dirigió hasta la pista de baile, donde posó sus manos en las caderas de ___________, mientras ella rodeaba su cuello con los brazos, con una suavidad extrema. No podía parar de sonreír. Para su grata sorpresa, se lo estaba pasando bien esa noche, más que bien, se estaba divirtiendo como había mucho, reía, bebía, comía, tenía un compañía estupenda, que encima la sacaba a bailar.
Dejaba que él marcara el ritmo, ella tan solo se dejaba llevar por la melodía suave. Las manos de Joe en su cintura hacía que su piel se erizara, su aroma inundaba sus sentidos, sin poderlo evitar, dejó que su cara se apoyase en el pecho de Joe, mientras él hacía que los dos bailaran… o más bien, flotaran.
Se sentía en una nube, y le gustaba.
Joe hundió la nariz en el pelo de su encantadora novia y se embriagó de su olor, haciendo que su cuerpo reaccionara con un deseo increíble, deseaba besarla sin descanso hasta llevarla a la cama y hacerla suya una y otra vez, hasta que los dos quedaran exhaustos.
Hacía mucho tiempo desde la última vez que había salido con una chica y se había sentido tan cómodo, lo normal era el ritual de siempre; cena, dos palabras bonitas, y sexo.
Pero con _________ era diferente, no tan solo eran dos palabras bonitas, le gustaba hablar con ella, hacerla reír, ya que el hecho de que ella riera lo hacía a su vez reír a él, y le encantaba.
Dejó que su mano vagara subiendo por su espalda, pudo notar en el acto como ella se estremecía y una oleada de placer sacudió su cuerpo.
Mientras una de sus manos vagaba por la espalda de la joven, la otra se posicionó en su cuello, alternando caricias entre su mejilla y la suave piel de su cuello mientras jugaba con un mechón de su sedoso cabello.
__________ suspiró, un suspiro cargado de placer, y él sin poder evitarlo hizo que alzara la cabeza, sus ojos se encontraron, largos segundos se quedaron clavados el uno en el otro, de pronto nada los rodeaba, no había música, ni gente, no había un lugar, solos ellos dos. Joe se inclinó y capturó sus labios en un beso tan suave que hizo a ________ anhelar más, presionó el nudo de sus brazos y se apretó contra él.
Las manos de Joe bajaron a sus espaldas, haciendo presión la pegó contra él, contra su cuerpo tenso, un suave jadeo escapó de entre los labios de la chica.
-Quizás sea mejor que nos vayamos… -susurró él.
__________ luchó contra su mente embotada. Las palabras no llegaban a su cerebro, tan solo era consciente de las sensaciones de su cuerpo.
De lo siguiente que fue consciente, fue del aire frío de la noche contra su rostro, Joe la escoltó hasta el coche, donde le abrió la puerta como un caballero y esperó que ella entrara antes de cerrarla.
Que alguien lo salvara porque esa mujer lo llevaría directo al infierno, daba igual porque mientras estuviera con ella, se sentía en el cielo.
No tardaron mucho en llegar a casa de Joe, ella bajó del coche sintiéndose un poco incómoda, no veía el momento de retomar lo que habían comenzado en el restaurante, pero no quería ser ella quien continuara.
Entró en el interior de la casa, detrás de Joe, dejó el bolso a un lado y se retorció las manos con nerviosismo, ni ella misma se entendía, miró a Joe que estaba en penumbras, ninguno se había molestado en encender luz alguna.
-Eh… tu madre no ha llegado aún –comentó ___________.
-Mucho mejor… así no tengo que esperar hasta llegar a la habitación.
No dijo nada, ella miró sus fuertes rasgos en la oscuridad, y se sintió sumamente excitada, él la acorraló entre su fuerte cuerpo y la fría pared. Se estremeció y tembló de anticipación al ver como Joe se inclinaba hacía ella.
Colocó las palmas de sus manos contra el pecho de Joe, que subía y bajaba cada vez más deprisa a medida en la que el beso iba siendo más apasionado, la lengua masculina se hizo paso entre los dulces labios de la chica hasta encontrarse con la lengua femenina, ella gimió ante la invasión y jugó con él.
Las manos de Joe acariciaron la espalda de la chica, hasta llegar a su trasero, donde tras abarcar sus nalgas tiró de ella poniéndola de puntillas. __________ gimió y se colgó de Joe, quien la levantó del suelo, pegándola contra la pared, ella aprovechó para rodearle la cintura con las piernas, haciendo que el vestido se le subiera a los muslos.
Joe le acarició la suave piel de las piernas, hasta llegar a sus… desnudos glúteos. «Oh, dios» una oleada de placer recorrió su cuerpo, parando en su entrepierna. ¿No llevaba ropa interior? Bajó la mano un poco para tocar una suave tela… llevaba un tanga, un tanga tan escaso que pareciera que no llevara nada, al llegar a la altura de su sexo pudo palpar la humedad que se alojaba en la tela.
Ella jadeó al sentir como Joe pasaba sus dedos por su sexo palpitante y lo besó con más intensidad, con urgencia, él redujo sus caricias haciéndola más tenues, la sentía temblar, con un brazo rodeó su fino cuerpo y comenzó a caminar de lado a lado hasta que al fin pudo llegar hasta la habitación, no hubo ceremonias, el placer, la lujuria, los hacían actuar.
Cayeron a la cama, Joe sobre ella, ___________ deshizo el nudo de sus piernas, y pisó la cama flexionándolas.
Joe dejó de besarla para acariciarle el cuello con los labios.
-La puerta, Joe –jadeó ella.
Él gruñó.
-Da igual –dijo, mientras le alzaba el vestido para desnudarla.
-Tu… tu madre puede llegar –susurró intentando pensar. Él volvió a gruñir.
Debía de reconocer que ella llevaba razón, y no le haría ninguna gracia que su madre los pillara en plena acción.
Con mucha fuerza de voluntad se retiró liberando a __________ de su peso, se acercó hasta la puerta y la cerró de una patada. Cuando se giró aprovechó para comenzar a desvestirse, la camisa voló junto con la corbata y se desabrochó el cinturón y el pantalón a medida que se acercaba a la cama. Ella se había puesto de rodillas, y se había quitado completamente el vestido, quedando solamente con aquel pequeño y torturador tanga, que dejaba muy poco a la imaginación.
Se acercó a ella, pero antes de tocarla, abrió el cajón de la mesita y sacó un paquete de preservativos. La miró a la cara sonrojada con los labios entreabiertos, su piel estaba ardiendo, sus pezones erectos… su tanga húmedo.
Apretó los dientes, lo excitaba mucho… demasiado.
Terminó de desvestirse y por último se deshizo de los calzoncillos. Se puso delante de Joe, quien permanecía de rodillas sobre el blando colchón, la miró a los ojos dilatados por la pasión. Ella se acercó hasta el borde de la cama y tocó su pecho despacio, haciéndolo temblar.
Pasó sus labios por el mismo sitio en el que sus manos habían estado. Y Joe gimió cuando la mano de la chica alcanzó su duro y caliente miembro, mientras su boca descendía por su vientre…
Se detuvo en su ombligo, donde hizo círculos con la lengua, antes de seguir bajando…
-_________… -susurró él.
-Shh… -siseó ella mirando su pene erecto. Él tragó saliva. Los labios de _________ se posaron sobre la punta de su miembro, y él jadeó. Bendita mujer…
La lengua femenina cayó sobre su erección palpitante y lamió la punta de su pene, antes de lamerlo por toda la extensión, de arriba hacía abajo. Las rodillas le flaquearon y se agarró a la cabeza de __________. Ella volvió a lamerlo, esa vez al contrarío, de abajo hacía arriba, y volvió a posicionar sus labios contra la cabeza de su miembro, suspiró y a continuación comenzó a tomarlo, lentamente… muy despacio…
Su cuerpo ardió, el deseo se apoderó de él, su respiración se agitó y sintió el impulso de empujar contra los labios de la chica, pero se contuvo, no quería asustarla, aunque…
Se aferró a su cabello y dejó que ella hiciera lo que quisiera, que lo explorara poco a poco. Lo tomó cuanto pudo, y él para ayudarla cerró una de sus manos sobre su pene marcando el tope, ella subió los ojos y lo miró, luego volvió a concentrarse y se dedicó a subir y bajar, apretando los labios en el trayecto.
Joe se sintió tensar. Notaba el orgasmo formarse en su cuerpo, y apretó los dientes. No quería correrse en su boca, aún era pronto…
La asió de los hombros y tiró de ella.
-__________, cielo…
Ella protestó en un gemido, estaba tan concentrada en lo que hacía, que él se podía correr en ese momento, y sería tan increíble…
Sin embargo tiró de sus hombros, mientras ella intentaba aferrarse a él. Cuando por fin la consiguió levantar, ella lo miró con los labios fruncidos, como si fuera una niña pequeña a la que le hubiesen quitado algo que quería mucho…
Él sonrió y la besó haciendo que su cuerpo se fuera momentáneamente hacía atrás, pero la aferró con una mano, mientras con la otras acariciaba su cuerpo, su mano se posó en su sexo ardiente y mojado aún cubierto por el tanga. Sin poderlo evitar lo rasgó partiéndolo.
-Hey –protestó ella, pero no dijo más, no pudo cuando él adentró un par de sus dedos en su cálido interior.
-Estás tan mojada –gimió.
__________ no dijo nada, dejó que las sensaciones la invadieran, con la uña, él rozó su clítoris, y su sexo de contrajo. Joe gruñó al sentirlo, y enseguida la manejó a su gusto, le dio la vuelta sin que ella se opusiera, y la dejó a gatas. Ella jadeó, cuando él tras colocarse un preservativo colocó su pene contra su entrada, y entró en ella profundamente.
Un grito resonó mezclándose con el gruñido de él al sentirla palpitar.
Comenzó a salir de ella, para volver a entrar, esa vez lentamente, despacio, haciendo una tortura aquello, continuó moviéndose, mientras la agarraba por la cintura. __________ se sentía arder, su sexo se contraía, estaba palpitante, rogaba por la liberación.
Él la levantó y pegó el ardiente cuerpo de la chica contra el suyo, _________ apoyó la cabeza sobre el hombro de Joe al sentir sus dedos acariciando su clítoris hinchado y suplicante. Tembló cuando lo acarició, y él se detuvo un momento, antes de volver a moverse dentro de ella, cada vez más rápido, más profundamente.
Mientras una mano estaba concentrada en su parte más sensible, la otra buscó sus pechos, donde jugó con sus pezones.
_________ tembló nuevamente, y gritó, mientras el orgasmo se apoderaba de su cuerpo, que se sacudió, y Joe hundió su rostro en la curva de su cuello, respirando pesadamente, mientras se adentraba por última vez en ella antes de alcanzar el clímax.
Ambos cayeron hacía delante, y Joe salió de ella, para deshacerse del envoltorio de látex.
__________ suspiró aun intentando normalizar su respiración, y pensó en su suerte. Quedaban pocos días, pero los pensaba aprovechar al máximo, y sabía que Joe pondría todo de su parte hasta que le tocara volver a casa.
-¿Lista para comenzar de nuevo? –hablando del rey de roma…
espero les guste el cap ami me encanto :twisted:
-¿Bailas? –preguntó Joe extendiéndole una mano a __________, en medio del restaurante.
Ella sonrió y después de unos segundos de vacilación, la aceptó.
-Claro.
Él la dirigió hasta la pista de baile, donde posó sus manos en las caderas de ___________, mientras ella rodeaba su cuello con los brazos, con una suavidad extrema. No podía parar de sonreír. Para su grata sorpresa, se lo estaba pasando bien esa noche, más que bien, se estaba divirtiendo como había mucho, reía, bebía, comía, tenía un compañía estupenda, que encima la sacaba a bailar.
Dejaba que él marcara el ritmo, ella tan solo se dejaba llevar por la melodía suave. Las manos de Joe en su cintura hacía que su piel se erizara, su aroma inundaba sus sentidos, sin poderlo evitar, dejó que su cara se apoyase en el pecho de Joe, mientras él hacía que los dos bailaran… o más bien, flotaran.
Se sentía en una nube, y le gustaba.
Joe hundió la nariz en el pelo de su encantadora novia y se embriagó de su olor, haciendo que su cuerpo reaccionara con un deseo increíble, deseaba besarla sin descanso hasta llevarla a la cama y hacerla suya una y otra vez, hasta que los dos quedaran exhaustos.
Hacía mucho tiempo desde la última vez que había salido con una chica y se había sentido tan cómodo, lo normal era el ritual de siempre; cena, dos palabras bonitas, y sexo.
Pero con _________ era diferente, no tan solo eran dos palabras bonitas, le gustaba hablar con ella, hacerla reír, ya que el hecho de que ella riera lo hacía a su vez reír a él, y le encantaba.
Dejó que su mano vagara subiendo por su espalda, pudo notar en el acto como ella se estremecía y una oleada de placer sacudió su cuerpo.
Mientras una de sus manos vagaba por la espalda de la joven, la otra se posicionó en su cuello, alternando caricias entre su mejilla y la suave piel de su cuello mientras jugaba con un mechón de su sedoso cabello.
__________ suspiró, un suspiro cargado de placer, y él sin poder evitarlo hizo que alzara la cabeza, sus ojos se encontraron, largos segundos se quedaron clavados el uno en el otro, de pronto nada los rodeaba, no había música, ni gente, no había un lugar, solos ellos dos. Joe se inclinó y capturó sus labios en un beso tan suave que hizo a ________ anhelar más, presionó el nudo de sus brazos y se apretó contra él.
Las manos de Joe bajaron a sus espaldas, haciendo presión la pegó contra él, contra su cuerpo tenso, un suave jadeo escapó de entre los labios de la chica.
-Quizás sea mejor que nos vayamos… -susurró él.
__________ luchó contra su mente embotada. Las palabras no llegaban a su cerebro, tan solo era consciente de las sensaciones de su cuerpo.
De lo siguiente que fue consciente, fue del aire frío de la noche contra su rostro, Joe la escoltó hasta el coche, donde le abrió la puerta como un caballero y esperó que ella entrara antes de cerrarla.
Que alguien lo salvara porque esa mujer lo llevaría directo al infierno, daba igual porque mientras estuviera con ella, se sentía en el cielo.
No tardaron mucho en llegar a casa de Joe, ella bajó del coche sintiéndose un poco incómoda, no veía el momento de retomar lo que habían comenzado en el restaurante, pero no quería ser ella quien continuara.
Entró en el interior de la casa, detrás de Joe, dejó el bolso a un lado y se retorció las manos con nerviosismo, ni ella misma se entendía, miró a Joe que estaba en penumbras, ninguno se había molestado en encender luz alguna.
-Eh… tu madre no ha llegado aún –comentó ___________.
-Mucho mejor… así no tengo que esperar hasta llegar a la habitación.
No dijo nada, ella miró sus fuertes rasgos en la oscuridad, y se sintió sumamente excitada, él la acorraló entre su fuerte cuerpo y la fría pared. Se estremeció y tembló de anticipación al ver como Joe se inclinaba hacía ella.
Colocó las palmas de sus manos contra el pecho de Joe, que subía y bajaba cada vez más deprisa a medida en la que el beso iba siendo más apasionado, la lengua masculina se hizo paso entre los dulces labios de la chica hasta encontrarse con la lengua femenina, ella gimió ante la invasión y jugó con él.
Las manos de Joe acariciaron la espalda de la chica, hasta llegar a su trasero, donde tras abarcar sus nalgas tiró de ella poniéndola de puntillas. __________ gimió y se colgó de Joe, quien la levantó del suelo, pegándola contra la pared, ella aprovechó para rodearle la cintura con las piernas, haciendo que el vestido se le subiera a los muslos.
Joe le acarició la suave piel de las piernas, hasta llegar a sus… desnudos glúteos. «Oh, dios» una oleada de placer recorrió su cuerpo, parando en su entrepierna. ¿No llevaba ropa interior? Bajó la mano un poco para tocar una suave tela… llevaba un tanga, un tanga tan escaso que pareciera que no llevara nada, al llegar a la altura de su sexo pudo palpar la humedad que se alojaba en la tela.
Ella jadeó al sentir como Joe pasaba sus dedos por su sexo palpitante y lo besó con más intensidad, con urgencia, él redujo sus caricias haciéndola más tenues, la sentía temblar, con un brazo rodeó su fino cuerpo y comenzó a caminar de lado a lado hasta que al fin pudo llegar hasta la habitación, no hubo ceremonias, el placer, la lujuria, los hacían actuar.
Cayeron a la cama, Joe sobre ella, ___________ deshizo el nudo de sus piernas, y pisó la cama flexionándolas.
Joe dejó de besarla para acariciarle el cuello con los labios.
-La puerta, Joe –jadeó ella.
Él gruñó.
-Da igual –dijo, mientras le alzaba el vestido para desnudarla.
-Tu… tu madre puede llegar –susurró intentando pensar. Él volvió a gruñir.
Debía de reconocer que ella llevaba razón, y no le haría ninguna gracia que su madre los pillara en plena acción.
Con mucha fuerza de voluntad se retiró liberando a __________ de su peso, se acercó hasta la puerta y la cerró de una patada. Cuando se giró aprovechó para comenzar a desvestirse, la camisa voló junto con la corbata y se desabrochó el cinturón y el pantalón a medida que se acercaba a la cama. Ella se había puesto de rodillas, y se había quitado completamente el vestido, quedando solamente con aquel pequeño y torturador tanga, que dejaba muy poco a la imaginación.
Se acercó a ella, pero antes de tocarla, abrió el cajón de la mesita y sacó un paquete de preservativos. La miró a la cara sonrojada con los labios entreabiertos, su piel estaba ardiendo, sus pezones erectos… su tanga húmedo.
Apretó los dientes, lo excitaba mucho… demasiado.
Terminó de desvestirse y por último se deshizo de los calzoncillos. Se puso delante de Joe, quien permanecía de rodillas sobre el blando colchón, la miró a los ojos dilatados por la pasión. Ella se acercó hasta el borde de la cama y tocó su pecho despacio, haciéndolo temblar.
Pasó sus labios por el mismo sitio en el que sus manos habían estado. Y Joe gimió cuando la mano de la chica alcanzó su duro y caliente miembro, mientras su boca descendía por su vientre…
Se detuvo en su ombligo, donde hizo círculos con la lengua, antes de seguir bajando…
-_________… -susurró él.
-Shh… -siseó ella mirando su pene erecto. Él tragó saliva. Los labios de _________ se posaron sobre la punta de su miembro, y él jadeó. Bendita mujer…
La lengua femenina cayó sobre su erección palpitante y lamió la punta de su pene, antes de lamerlo por toda la extensión, de arriba hacía abajo. Las rodillas le flaquearon y se agarró a la cabeza de __________. Ella volvió a lamerlo, esa vez al contrarío, de abajo hacía arriba, y volvió a posicionar sus labios contra la cabeza de su miembro, suspiró y a continuación comenzó a tomarlo, lentamente… muy despacio…
Su cuerpo ardió, el deseo se apoderó de él, su respiración se agitó y sintió el impulso de empujar contra los labios de la chica, pero se contuvo, no quería asustarla, aunque…
Se aferró a su cabello y dejó que ella hiciera lo que quisiera, que lo explorara poco a poco. Lo tomó cuanto pudo, y él para ayudarla cerró una de sus manos sobre su pene marcando el tope, ella subió los ojos y lo miró, luego volvió a concentrarse y se dedicó a subir y bajar, apretando los labios en el trayecto.
Joe se sintió tensar. Notaba el orgasmo formarse en su cuerpo, y apretó los dientes. No quería correrse en su boca, aún era pronto…
La asió de los hombros y tiró de ella.
-__________, cielo…
Ella protestó en un gemido, estaba tan concentrada en lo que hacía, que él se podía correr en ese momento, y sería tan increíble…
Sin embargo tiró de sus hombros, mientras ella intentaba aferrarse a él. Cuando por fin la consiguió levantar, ella lo miró con los labios fruncidos, como si fuera una niña pequeña a la que le hubiesen quitado algo que quería mucho…
Él sonrió y la besó haciendo que su cuerpo se fuera momentáneamente hacía atrás, pero la aferró con una mano, mientras con la otras acariciaba su cuerpo, su mano se posó en su sexo ardiente y mojado aún cubierto por el tanga. Sin poderlo evitar lo rasgó partiéndolo.
-Hey –protestó ella, pero no dijo más, no pudo cuando él adentró un par de sus dedos en su cálido interior.
-Estás tan mojada –gimió.
__________ no dijo nada, dejó que las sensaciones la invadieran, con la uña, él rozó su clítoris, y su sexo de contrajo. Joe gruñó al sentirlo, y enseguida la manejó a su gusto, le dio la vuelta sin que ella se opusiera, y la dejó a gatas. Ella jadeó, cuando él tras colocarse un preservativo colocó su pene contra su entrada, y entró en ella profundamente.
Un grito resonó mezclándose con el gruñido de él al sentirla palpitar.
Comenzó a salir de ella, para volver a entrar, esa vez lentamente, despacio, haciendo una tortura aquello, continuó moviéndose, mientras la agarraba por la cintura. __________ se sentía arder, su sexo se contraía, estaba palpitante, rogaba por la liberación.
Él la levantó y pegó el ardiente cuerpo de la chica contra el suyo, _________ apoyó la cabeza sobre el hombro de Joe al sentir sus dedos acariciando su clítoris hinchado y suplicante. Tembló cuando lo acarició, y él se detuvo un momento, antes de volver a moverse dentro de ella, cada vez más rápido, más profundamente.
Mientras una mano estaba concentrada en su parte más sensible, la otra buscó sus pechos, donde jugó con sus pezones.
_________ tembló nuevamente, y gritó, mientras el orgasmo se apoderaba de su cuerpo, que se sacudió, y Joe hundió su rostro en la curva de su cuello, respirando pesadamente, mientras se adentraba por última vez en ella antes de alcanzar el clímax.
Ambos cayeron hacía delante, y Joe salió de ella, para deshacerse del envoltorio de látex.
__________ suspiró aun intentando normalizar su respiración, y pensó en su suerte. Quedaban pocos días, pero los pensaba aprovechar al máximo, y sabía que Joe pondría todo de su parte hasta que le tocara volver a casa.
-¿Lista para comenzar de nuevo? –hablando del rey de roma…
espero les guste el cap ami me encanto :twisted:
Nani Jonas
Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
Jajajajajajja como no me va a gustar!! xdd
Este Joe es insasiablee!! haahahaha me da risa xdd
Waaaaa qe genial el cap...
Tienes qe seguirla pronto, aunqe ya se qe acabas de dubir un cap xdd
pero es imposible no qerer otro, te juero tu nove es fantasticaaaa *-*
Me encnataaaa... siiguelaaa pleaseee ! :]
Este Joe es insasiablee!! haahahaha me da risa xdd
Waaaaa qe genial el cap...
Tienes qe seguirla pronto, aunqe ya se qe acabas de dubir un cap xdd
pero es imposible no qerer otro, te juero tu nove es fantasticaaaa *-*
Me encnataaaa... siiguelaaa pleaseee ! :]
CrazyxJonas
Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada
no la dejes asi siguela........
https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Temas similares
» Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)
» Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)
» Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)
» ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°
» Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -
» Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)
» Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)
» ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°
» Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.