O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 19 Oct 2011, 3:05 pm

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 19 Oct 2011, 3:06 pm

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 19 Oct 2011, 3:13 pm

Ame el cap. Sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 19 Oct 2011, 3:16 pm

Siguelaaa pleasee!! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 19 Oct 2011, 3:17 pm

bueno chicas aqi les dejo unas noves para cuando se
termine esta asi qe voten por la qe mas les guste:

Una niña rica:
Cuando el fotoperiodista Joe Stratten aceptó tomar reveladoras fotos de la rica heredera _____ Beck, nunca imaginó que terminaría en una cabaña de Vermont con ella, aislados por una nevada.

Un negocio arriesgado:
____ Puente se presentó en la sala de reuniones de Joseph Jonas ataviada tan sólo con un impermeable y un traje de bailarina. Como consecuencia Joseph hizo que la despidieran de su trabajo. ¡Lo último que ella esperaba era que él le ofreciera un empleo como acompañante de su abuela, con él único propósito de conquistarla!

Una novia temporal:
Joseph Jonas, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de _____, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia.
_____ sabía lo que Joseph opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario.
Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Joseph, iban a tener que compartir incluso una cama, y _____ no le había dicho aún que era virgen...

Amigos y Amantes:
Habían sido amigos durante muchos años, hasta que, cierto día, _________ se sintió atraída hacia Joe de una manera diferente. Y cuando se besaron, la pasión puso fuego a sus corazones... y su amistad quedó reducida a cenizas... A partir de entonces _________ temió convertirse en la amante de Joe. Ella le quería, pero ¿podría el amor mantenerlos unidos, si dejaban de ser amigos para convertirse en amantes?

Voten chicas :D muchas gracias por sus comentarios las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 19 Oct 2011, 3:20 pm

esta me gust
Un negocio arriesgado:
____ Puente se presentó en la sala de reuniones de Joseph Jonas ataviada tan sólo con un impermeable y un traje de bailarina. Como consecuencia Joseph hizo que la despidieran de su trabajo. ¡Lo último que ella esperaba era que él le ofreciera un empleo como acompañante de su abuela, con él único propósito de conquistarla!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 19 Oct 2011, 3:22 pm

esta chevere el de amigos y amantes...
pero tambien de un negocio arriesgado ...

me gustaron las dos... :D

siguela..........


https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 19 Oct 2011, 3:25 pm

Nani Jonas escribió:
andreita escribió:nueva lectora
esta super tu nove
sigueal

Bienvenida me alegra qe te guste la nove :D

graciasojala puedas subir maraon :)
me encanto el cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 19 Oct 2011, 3:30 pm

Un negocio arriesgado
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 19 Oct 2011, 3:31 pm

ok chicas les subire uno mas pero solo uno
porqe sino la nove pues casi no duraria
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 19 Oct 2011, 3:33 pm

Ok ok!!! gracias! :L
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 19 Oct 2011, 3:35 pm

Hhaahah bien yo espero el cap
UNa niña rica es muuuy bunea pero ya lo lei asi qe no xdd
Emmm todas se ven muy ineteresantes pero tambienb me qedo con "Un negicio aerriesgado" xdd
Qe mal qe ya se va a acabar :sad: pero bueno...
Siguela! hahaha
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 19 Oct 2011, 3:37 pm

Capitulo 11

______ suspiró y dobló la prenda que tenía en las manos antes de meterla en la maleta.
-¿Estás bien? –preguntó Mercedes.
______ salió de su ensoñación y miró la cara risueña de su suegra.
-Si, si.
-No tienes que ayudarme a hacer la maleta, no es mucho, terminaré rápido.
-Ya lo hemos discutido, y ya he dicho que no me molesta en absoluto ayudarte.
Sonrió, había cogido mucha confianza con Mercedes, la suficiente como para llevarle la contraría y no dejarse dominar. Por desgracia, era la hora de que volviera a su casa, con su marido, por consiguiente, ella también volvería a casa.
Dejando a Joe atrás.
Se había acostumbrado a él, a dormir junto a su cuerpo, a ayudarlo en casa, se sentía bien estando allí con él.
Pero aquello era algo fingido, un acuerdo que finalizaba tras la partida de aquella maravillosa mujer, y se iba esa noche, después de cenar.
La ayudó a terminar la maleta y a cerrar la cremallera. Volvió a suspirar.
-¿Sabes? –preguntó su suegra, _____ la miró- estás de lo más extraña hoy, ¿estás segura de que estás bien?
-Si, no te preocupes. Ha pasado el tiempo muy rápido –dijo encogiéndose de hombros.
-Eso es cierto. Me lo he pasado bien aquí. Espero no haber sido una molestia.
-¡Para nada!, ha sido un placer que estuvieras aquí.
La mujer sonrió y acarició el rostro de la joven.
-Para mi ha sido un placer conocerte, de verdad no me imagino una mujer mejor para mi hijo.
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas, que irónico era todo. Ella ahora se moría por ser realmente la mujer de su hijo. Su maravilloso hijo.
El que le había robado el corazón.
Su labio tembló y se lo mordió, enseguida se pasó la mano por debajo de los ojos para limpiar las lágrimas que querían escaparse tan rebeldemente.
-Uff –resopló intentando controlarlas. La mujer sonrió de nuevo.
-No llores, chiquilla.
-Lo siento…
-¡Y no me pidas perdón! De verdad estoy encantada contigo, y a mi marido también le vas a gustar.
_____ sonrió.
-Joe debe estar al llegar –dijo.
-Si, es cierto, los viernes llega antes.
Viernes… se tenía que enfrentar al sábado y al domingo en su solitario apartamento, que vacío iba a estar.
Ayudó a Mercedes a llevar la maleta hasta la entrada, junto con más bolsas, se notaban las compras… _____ la había acompañado de nuevo de tiendas, y había vuelto a ser agotador. Pero había tenido su recompensa; Joe le había dado un masaje muy relajante en el que casi se había quedado dormida.
Casi, porque después, se dedicó a hacerle el amor, y ella ya no quiso dormir, quiso sentir.
-Voy a preparar la cena –anunció.
-Te ayudo –dijo Mercedes.
Ambas se dirigieron a la cocina y comenzaron a preparar la cena. Llevaban un rato preparándolo todo, cuando escucharon la puerta de la calle; Joe.
Ella volvió a suspirar, y su suegra la miró de reojo.
-¿Estás segura que…?
-Si –le contestó antes de que terminara.
-Deberías ir al médico por si acaso, quizás has recaído.
-No te preocupes.
-¡Hola! –la animada voz de Joe interrumpió su charla, se acercó a su madre y le besó la mejilla- Mamá…
-¡Que buen hijo tengo! –presumió- que bien educado lo tengo…
-No soy un perro –se burló él.
-No dije eso… -vaciló su madre.
Joe abrazó a _____ quien estaba entretenida con la masa de la lasaña, y no le había echo caso, tenía unas enormes ganas de llorar.
-Hola, cielo –la saludó él rodeándole la cintura en un abrazo y hundiendo la cara en la cuerva de su cuello- ¿no me vas a dar un beso? –preguntó girándola.
-Ten cuidado, te vas a manchar.
-A la lavadora, y punto…
Ella sonrió, una sonrisa triste que no llegó a sus ojos, y él la miró preocupado.
-¿Estás bien? –le preguntó.
Otro…
-Si…
-Yo creo que deben de llamar al médico –intervino su madre.
_____ volvió a suspirar, se inclinó y besó en los labios a Joe, un beso corto y sin entusiasmo, él hizo una mueca.
-Si quizás… -murmuró.
-Estoy bien –dijo _____.
-Mmm…
-Joe, estoy bien –repitió con más fuerza.
-Quizás será mejor que te recuestes.
-Cállate y ve a cambiarte –ordenó _____.
Él sonrió, y Mercedes le dedicó una sonrisa divertida.
-A sus órdenes mi capitán.
Joe le sonrió de nuevo, una sonrisa que la hizo estremecerse y se giró antes de salir de la cocina, Mercedes abrió la boca.
-No preguntes de nuevo –le advirtió _____.
La mujer sonrió y terminó de acomodar lo que hacía.
Al cabo de un rato la mesa estaba puesta, Joe ya se había sentado, y Mercedes también tras la orden de ______.
Ella salió de la cocina con la lasaña, Joe fue a levantarse para ayudarla.
-¡Siéntate! –dijo ella, él hizo caso a la vez que sonreía, le encantaba. Era una mandona imperdonable, pero la adoraba.
Siempre sonreía al oírla.
Sirvieron la cena y comieron charlando animadamente, aunque de vez en cuando la mente de _____ divagaba por un mundo alejado del que estaba.
El teléfono sonó y Mercedes se levantó a cogerlo.
-_____, me tienes preocupado ¿Qué te pasa?
-Hector ya viene hacía acá, será mejor que baje al portal. Perdonad que no suba, viene cansado…
_____ le guiñó un ojo a Joe, y a él se le contrajo el estómago.
-No te preocupes –dijo _____ levantándose y comenzando a recoger la mesa.
-Yo quería que te conociese –protestó la mujer.
-Ya habrá otra ocasión –intervino Joe pensativo.
Mercedes lo miró, y luego ayudó a recoger.
-Podéis venir a casa a cenar un día de estos.
-Si… -murmuró su hijo a modo de contestación.
-Joe, hijo, ¿Qué pasa?
-¿Qué? –preguntó él.
-Estás pálido.
-Estoy cansado –dijo.
-No me extraña, con todo lo que trabajas.
Él le sonrió y entre los tres terminaron de recoger, poco después Joe acompañó a su madre a la puerta después de que se despidiera de _____, ella no quiso salir. Y él la respaldó diciendo que era mejor que se quedase en casa, después de titubear, Mercedes quedó convencida.
Su padre no tardó en aparecer, y después de despedirse animadamente de su madre, le tocó volver a su casa.
-¿Qué haces? –preguntó al entrar en la habitación y ver a _____ doblar ropa.
-La maleta –contestó ella sin mirarlo. Quería llorar nuevamente.
Idiota.
Joe vaciló en la puerta, no había pensado en ello en todo el día, no había querido pensar en ello. No quería pensar en _____ yéndose de su casa. Quería que se quedara, pero no podía detenerla. Ella estaba allí haciéndole un favor, como su amiga, y no podía hacer nada.
-Podrías quedarte un poco más… -sugirió.
-Creo que será mejor que me vaya ya.
-Solo el fin de semana –intentó convencerla.
_____ lo miró a los ojos y tembló, quizás podría… el daño ya estaba echo, ¿Qué más daba? Ya se había enamorado total y completamente de Joe, unos días más no lo haría más doloroso.
Joe se acercó a ella y rodeándola con sus brazos la besó con ternura. ______ sintió como sus ojos ardían por las lágrimas e intentó controlarlas; sin éxito, aquellas saladas gotas se mezclaron entre sus labios, y se perdieron entre las sensaciones. Dos días más.

Ahora si chicas eso es todo por hoy :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 19 Oct 2011, 3:48 pm

Ohh!! Joe Aww!! sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 19 Oct 2011, 3:51 pm

la rayis quiere llorar... :(
ojala joe le pida q se quede.....por muuuucccchhhhhooooo tiempo....
siguela.........




https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 9 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.