O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 15 Oct 2011, 9:37 am

mell_jonatik escribió:ohhhh.......... :affraid: :affraid: :affraid: ::affraid:

lo q paso entre la rayis i joe....... :roll:

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

me enknta tu nove enserio...... :D

eres una increible escritora.... :lol!:



https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu



me alegra qe te guste la nove pero yo no la
escribi solamente la adapte la ame encuanto
la lei poreso desidi compartila con ustedes :D



Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 15 Oct 2011, 9:46 am

Capitulo 6

El sol perforó en la habitación y ella abrió los ojos poco a poco. Estaba demasiado cómoda.

Se fijó en los muebles, en la cama. Tardó varios minutos en acordarse donde estaba, y cuando lo hizo dio un salto, incorporándose en la cama.

La sábana cayó, y ella fue consciente de su desnudez, enseguida se cubrió. Quedó en silencio escuchando alguna señal de que Joe estuviera ahí, quería volver al cuarto de invitados…

¿Para qué? Todo su vestuario estaba allí, bueno… todo menos su pijama que debía de estar tirado por la cocina, las mejillas se tiñeron de escarlata y al moverse varios de sus músculos más internos se quejaron. Dulce dolor.

Ahora no sabía cómo debía actuar, ¿debía de continuar con la falsa? Ahora era todo diferente; se había acostado con Joe. Era increíble como las cosas daban la vuelta, era cierto que era atractivo, demasiado, pero no se había imaginado acostándose con él, y no solo se había acostado una vez… la noche había sido muy larga, y ellos no habían tenido reparo alguno en aprovecharla.

Sin vergüenzas, sin miramientos, solo disfrutando de la noche.

Sin pensar en las consecuencias…

Se levantó completamente desnuda, ¿Qué hora sería? No tenía idea alguna de nada. Se suponía que ella iba a buscar trabajo… y como de costumbre, Joe intervenía.

Se acercó a una puerta que había y se asomó, miró por la habitación y sobre una silla vio su pijama doblado, la vergüenza se apoderó de ella y maldijo por lo bajo, no había sentido que Joe se hubiese levantado, no había sentido nada, había terminado demasiado… exhausta.

Cogió el pijama y se lo puso con rapidez, decidió hacer la cama de la otra habitación y desayunar, tenía un hambre voraz. Entro en el cuarto de baño de la habitación, y tras lavarse la cara y recogerse el pelo, salió del dormitorio.

Aún se confundía de sitios, cuestión de acostumbrarse. Pasó por el salón y escuchó el ruido de la tele. Los nervios se le acoplaron en el estómago, sería mejor que se enfrentara a Joe cuanto antes, haría como si nada…

-Voy a hacer la cama de tu madre… -anunció entrando para quedarse paralizada.

-No te preocupes, Joe me dijo que ya le había cambiado las sábanas.

___________ miró a Mercedes y parpadeó, unas cuantas de veces, ¿estaba alucinando? La cara de preocupación de Mercedes le indicó que todo aquello era real. Ella estaba allí, y sentía como si la hubieran pillado in fraganti, a pesar de que sabía que debía de acostumbrarse a aquella situación.

Maldijo mentalmente a Joe por no haberla avisado.

-¿Estás bien? –Preguntó la mujer- parece que hubieras visto un fantasma.

Algo parecido.

-Si, si estoy bien… no la esperaba tan pronto.

La mujer sonrió.

-Mi marido adelantó el vuelo y me trajo antes –explicó- espero que no os moleste.

-Oh no, claro que no. ¿Y Joe? –preguntó confusa.

-¡Trabajando! –exclamó la mujer como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-Ah… -intentó disimular- es cierto, ando un poco perdida esta mañana –se excusó.

-Estás un poco pálida ¿estás bien? Joe dijo que probablemente te levantaras tarde, pero solo son las nueve y media.

¿Tan temprano? Realmente si estaba perdida esa mañana. Tuvo que hacer un esfuerzo por no hacer una mueca.

-Se me pasará cuando desayune –dijo alegremente- ¿has desayunado? –le preguntó a su supuesta suegra.

-Oh si, desayune con Joe, no te preocupes.

-Bien, si no te importa voy…

-Claro que no. Yo veré la televisión mientras –__________ sonrió- si te apetece después podemos ir de compras –añadió como si nada.

-Oh… pues… no sé, quería ir a buscar trabajo…

-¡Tonterías! No todos los días podemos estar juntas. Además, seguro que Joe te ayuda a encontrar algo.

Claro… que fácil, como si fueran novios de verdad. Quiso reír. Sonrió a su “suegra” y se escondió en la cocina, de pronto toda el hambre se le había ido, no le apetecía nada, bueno si… volver a su casa.

Con su soledad.

Se lo diría a Joe, buscaría algún tipo de excusa para su madre, cualquiera, y volvería a su casa, con su vida, con un nuevo trabajo, y todo sería normal.

Aunque ya nada fuera como antes… era irónico, pero en lo único en lo que podía pensar era en aquello que quería dejar; Joe. No se quitaba de su mente sus besos, sus caricias, su piel caliente junto a la suya, sus jugosos labios en su cuerpo. El tan solo pensarlo hacía que su cuerpo reviviera. Y quisiera tenerlo cerca.

Se terminó su café y se arrastró hasta su nueva habitación donde se dejó caer en la cama, se sentía extraña… y le gustaba.

Tras ducharse, vestirse, y hacer la cama, salió de aquella habitación, para enfrentarse a un duro y largo día de compras.

Joe respiró hondo e intentó concentrarse una vez más en las letras y los números del monitor, pero lo único que reflejaba aquella máquina era su tonta sonrisa, esa sonrisa que se asomaba a su rostro cada vez que se acordaba de su… novia.

¿Quién iba a decirle que acabaría acostándose con ella la primera noche que pasaría en su casa?

Si lo hubiera llegado a saber… la hubiera invitado antes.

Aún tenía la sensación de tener su cuerpo junto al suyo mientras dormía, su respiración suave lo había hipnotizado, sus labios entre abiertos, lo habían tentado demasiado…

Se había llevado un largo rato observándola dormir, a pesar de haber estado casi toda la noche despierto, no tenía sueño, y hubiera continuado viéndola, si no fuera porque el timbre había sonado.

Su madre había llegado antes de tiempo, y con cara de susto, él había recogido la ropa que yacía en el suelo de la cocina, y había hecho la cama, que la noche anterior había deshecho _________. Luego, había tenido que irse a trabajar.

Y ahora estaba perdido en un mundo en el que jamás había estado. Quería volver a su casa, quería ver a _________, y quería besarla de nuevo, una y otra vez.

Miró el reloj del monitor, y se dio cuenta de que podría haberse marchado hacía quince minutos.

Recogió todas sus cosas, apagó el ordenador, y salió de allí deprisa.

La casa estaba vacía cuando él traspasó la puerta.

-¿Mamá, _________… cariño?

-¡No te impacientes! –dijo la voz de su madre desde la puerta- llegamos tarde, nos entretuvimos más tiempo de la cuenta –añadió.

Miró la cara cansada de _________, y supo que su madre la había machacado con las compras, sus manos estaban cargadas de bolsas.

Se acercó a ellas, le dio un beso a su madre en la mejilla y le quitó las bolsas, después se acercó a _________, y sin poderlo evitar, la besó.

-¡Dios, que empalagosos! –dijo su madre- ¡me encanta!

Tras su declaración, le quitó sus bolsas a Joe y desapareció de allí.

-¿Por qué has hecho eso? –siseó _________.

-Eres mi novia.

-Solo de mentira, además, no era necesario que me metieras la lengua hasta la campanilla.

________ se sonrojó ante sus propias palabras, y Joe sonrió con picardía.

-Anoche no pusiste queja alguna… -se burló él.

-Anoche… ¡Tu madre me trae muerta! –se quejó cambiando de tema.

-No vas a evitar el tema.

-No pretendo hacerlo, solo digo la verdad, ¡dios, que aguante tiene!

Joe se rió, y le quitó las bolsas a __________.

-Mucho aguante –dijo mientras la dirigía hacía su habitación- aún no has visto nada, compra y compra, y se puede llevar miles de horas de tienda en tienda.

-Dios yo no podría... –murmuró _________ mientras entraban en la habitación. Joe soltó las bolsas sobre la cama, y ___________ se dejó caer en ella.

-¿Qué te has comprado? –preguntó curioseando.

-Nada importante –contestó quitándose los zapatos y frotándose los pies doloridos.

Las manos curiosas de Joe, se adentraron en una bolsa, _________ maldijo por lo bajo, y rogó en silencio.

-A ver que tenemos aquí…

-Joe, deja ya las cosas.

-Mmm… déjame ver que es esto tan suave… -antes de que _________ pudiera objetar algo, él sacó un suave camisón de seda, color crema- oh… -dijo- ¿para mi?

-Idea de tu madre –concretó arrancándoselo de las manos.

-Me gusta su idea.

-No te emociones…

-¿Por qué no? ¿No te lo pondrás para mí?

-¡No!

-Da igual, te prefiero desnuda.

-¡Joseph!

-¿Qué? Es cierto…

-¡Olvídate de eso, no vas a verme desnuda! ¡No nos vamos a volver a acostar!

-¿Y eso quien lo dice?

-Yo.

-_________… no estás siendo racional.

-Por supuesto que si lo estoy siendo –más que nunca… o eso creía.

-Vamos a compartir la cama… nos atraemos, eso es obvio ¿no? No podemos evitarlo… mejor disfrutar de ello.

-Estás loco.

-Soy sincero, ¿Qué vas a hacer para evitarlo, poner una pared en medio de la cama?

-Vuelvo a casa.

ojala les guste
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Ale Sáb 15 Oct 2011, 10:58 am

OMG
gustar es poco
ME ENCANTA
Quiero +
hay joe yo si estoy de acuerdo en dormir contigo >.<
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Sáb 15 Oct 2011, 1:24 pm

aaaaaaaaa
como que vuelvo a casaa
que l pasaa a esa rayitaa
eh??
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Sáb 15 Oct 2011, 4:27 pm

nooooooo k se kede ahi kn joe!!!
siguelaaaaa soy nueva y fiel
lectoraaa!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 15 Oct 2011, 6:03 pm

:affraid: a c-a-s-a !!!!
NOOOOOOOOOO las noches con Joee
son interesanteess baba
Sigueelaaa :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 15 Oct 2011, 9:47 pm

damned escribió:nooooooo k se kede ahi kn joe!!!
siguelaaaaa soy nueva y fiel
lectoraaa!!!

Bienvenida :D

Chicas mañana domigo no creo poder subirles cap pero lo voy a intentar no
prometo nada cuidense mucho y gracias por sus comentarios :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Suzzey Sáb 15 Oct 2011, 11:30 pm

Jeje me encanta la actitud de Joe siguela me encanta noooo rayisss no regreses
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 16 Oct 2011, 10:06 am

Ohhh porfa sigue! me encanto esta nove!!! :P
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 16 Oct 2011, 2:05 pm

bienvenida alas 2 nuevas lesctoras :D


en un rato subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 16 Oct 2011, 3:35 pm

Capitulo 7

-¿Qué? –preguntó Joe en una voz.

-Ahora eres tú el que se lleva todo el rato «¿qué, qué, qué?» Y además, ya me has oído.

-Si, pero creo que oí mal, no me puedes dejar tirado ahora.

-Oh si, ya lo creo que puedo…

-Por dios, _________...

-Estoy en todo mi derecho. Rectificar es de sabios.

-Pero no dejar tirado a un amigo.

-¡No eres mi amigo, ni siquiera te conozco bien!

-Te has acostado conmigo –determinó él.

-Eso va en un paquete aparte…

-No me puedes dejar así. ¿Qué hago con mi madre?

-No lo se, no me agobies, no es cosa mía.

-¡Chicos, a comer! –anunció Mercedes en un grito.

-Será mejor que me vaya ya –dijo _________.

-Espera, quédate a comer, no te puedes ir aún, tenemos que hablarlo.

-No hay nada que decir…

-¡Si lo hay! –la contradijo él.

Cogiéndola de la mano la dirigió al salón, donde ya estaba puesta la mesa, le retiró la silla y la sentó, una mueca se alojaba en la cara de _________, y Joe tenía el ceño fruncido.

La miró mientras jugaba con el tenedor como una cría y sintió que le ardía la sangre. No quería que se fuera. Se tenía que quedar, y si hacía falta se lo pediría de rodillas…

-Apartad que quema –dijo Mercedes en un tono alegre.

Ella quiso reír, se sentía como una niña castigada, no decía palabra. Y Joe quiso gritar por la frustración. La mujer sirvió la comida mientras todo estaba en silencio.

Pasó un rato sin que nadie dijera nada, el sonido de la televisión conectada al canal de las noticias, era lo único que sonaba en la sala.

-¿Me podéis decir que pasa? –preguntó la madre de Joe.

-Nada mamá –contestó Joe, y ________pasó la comida al otro lado del plato.

-¿_________, me dices tu que es lo que pasa?

Ella alzó la vista y miró a los ojos a aquella amable mujer, no quería que se sintiese mal, después pasó la vista hasta los ojos de Joe, que brillaban con ironía, la estaba retando. Se puso firme en la silla y volvió a mirar a Mercedes, esbozó una sonrisita tímida, que no duró mucho.

-No pasa nada, es que no me siento muy bien…

-Oh, Joe, te dije que la cuidaras.

Una risa nerviosa se alojó en la garganta de Joe quien luchó para que no se le escapara, aquello era inaudito, su madre… lo estaba regañando, como a un niño. Miró hacía ________ y vio una sonrisa burlona.

-No te preocupes, Mercedes, debe ser por las compras –contestó _________-.

-Oh… quizás estás embarazada.

_________ quien bebía agua, la escupió poniéndose la mano a tiempo delante, y comenzó a toser con fuerza, ¡madre mía! Cogió la servilleta y limpió el desastre.

-Yo… no… -¿Por qué titubeaba? No estaba embarazada- no estoy embarazada –dijo.

-Debes ir al médico, será mejor que te recuestes, pediré cita.

-¡No! –Gritó, y ambos la miraron sorprendidos- quiero decir… no estoy embarazada, no me hace falta visitar al médico.

-Quizás estés enferma

______ comenzaba a frustrarse, ¿Por qué buscaba a todo una respuesta? ¿Por qué no simplemente se conformaba con lo que decía?

Abrió la boca para decir algo nuevamente, pero Joe intervino.

-Mamá, no te preocupes, _________ tuvo una noche… agitada, y no todo el mundo soporta tu ritmo de compras, seguro que después de que se tumbe un rato, se siente mejor –________ vio como la mujer se sonrojaba, y asentía.

-Puede que lleves razón, hijo.

Oh, que fácil había sido para Joe, se notaba que conocía su madre…

-La tengo, mamá –dijo levantándose, se acercó hasta donde estaba ________, y la levantó de la silla- Vamos, cielo, te acompaño.

_________ titubeó, no quería irse con Joe, no quería que la acompañase…

-Voy a recoger la mesa –murmuró.

-Ahora la recojo yo –decidió Joe.

-Oh, no, tú acompáñala, yo recojo –dijo Mercedes.

-No, mamá, tu descansa.

-¡Pamplinas! Acompaña a tu mujer a la cama, no queremos que se enferme.

__________ se sintió como una tonta, como una muñeca a la manejaban, ¿es que no tenía ni voz ni voto en este asunto? ¿No contaba? Hablaban de ella.

Pero a pesar de sus pensamientos, dejó que Joe la guiara hasta la habitación, y cuando se hubo dado cuenta, él le estaba retirando los zapatos.

-¡Basta ya! –gritó.

-¿Qué pasa? –preguntó Joe.

-Deja de comportarte como si fueras mi marido.

-Solo como tu novio –la corrigió.

-¡Lo que sea! Dios, ni hablar puedo, solo decidís por mí, tú y tu madre.

-No es que tú intentes hablar mucho…

-¡No me dejáis! Habláis, habláis, y decidís por mi; _________ debe descansar, _________ esto, _________ aquello… ¡dios, tengo personalidad! ¡Se decidir por mi misma!

-Creo que estás sacando las cosas de sitio.

-¡Yo no lo creo! Estoy cansada de que me digáis que hacer. Además, están esas veces, en que comento algo y tu madre lo relaciona con el sexo, ¡ya lo ha hecho más de una vez!

-Esta vez, no ha sido mentira.

-¡Me da igual! Es una mujer muy tierna, si, pero no me gusta que haga eso.

-Pues deja de dar a entender que nos llevamos el día en la cama –dijo Joe- creo que mi madre lleva razón, puede que estés enferma.

-No lo estoy –determinó- se que no estoy enferma.

-Bueno, será mejor que descanses, por si acaso.

-¡Dios! –se quejó- déjame en paz, no quiero dormir. ¡Quiero irme a casa! ¡Maldito el momento en el que me crucé contigo! –exclamó.

Joe hizo una mueca, y __________ se sintió mal, sabía que se estaba pasando, llegaba a extremos a los que no debía de llegar, estaba haciendo una montaña de un grano de arena, pero si por algo había huido de su casa, era por aquello mismo; le gustaba decidir qué hacer, y no que mandaran en ella. No era una muñeca, y tenía vida; su vida. La que ella dirigía.

Se dejó caer sobre la cama sintiéndose mal, se llevó las manos a la cara y notó que ardía.

Mierda.

Joe se sentó a su lado, y la ayudó a tumbarse.

-Descansa, cielo.

-No me digas así –murmuró queriendo llorar.

-Está bien, lo siento. Pero descansa, _________, estás ardiendo –dijo mientras le ponía la mano en la frente, tomándole la temperatura.

-No estoy enferma –se quejó.

-Lo que tú digas.

-No lo estoy.

-Shh… duerme –susurró él arropándola.

-No estoy enferma…


Pero si que lo estaba, el termómetro marcaba 39’9 grados, y ella se sentía terriblemente mal, y sensible, el doctor le había recetado cama, cuidados, y medicinas, y ella quería desaparecer.

No se enfermaba desde hacía años, y lo hacía justo cuando estaba en casa de Joe. Irónico.

Se suponía que ella se iba a ir.

Y se iría.

Tosiendo de incorporó en la cama.

-Hey, ¿Dónde te crees que vas, no has escuchado el doctor? –Joe se acercó a ella y la tumbó de nuevo.

-Me voy a casa –contestó roncamente.

-¿Con treinta y nueve de fiebre, estás loca?

-Joe… -lo advirtió.

-Te quedarás aquí hasta que te recuperes.

Se fijó en como Joe comenzaba a desvestirse.

-¿Qué haces? –preguntó.

-¿Qué te parece? Es de noche, estoy cansado, y quiero dormir.

-Te vas a contagiar…

-No me importa. Ahora duérmete.

-Me quiero ir a casa.

-Ni hablar. Ahora eres mi novia, eres mi responsabilidad –dijo mientras se metía bajo las mantas.

-No soy tu novia –lo contradijo __________ en el momento en el que él apagó las luces.

-Calla, quejica –la regañó él y la abrazó por la cintura.

-Joe…

-Deja de quejarte, _________, o te callaré.

-¿Si, como?

Mierda. Aquello había sido un reto… Los labios de Joe se posaron sobre los suyos, y comenzó a besarla tiernamente, despacio se hizo paso entre sus labios con la lengua, el beso se fue intensificando, y justo cuando ella comenzaba a rendirse completamente, él se retiró.

-Así.

-Eso… -suspiró ella- eso no ha estado bien.

-Oh, yo creo que sí, ha estado muy bien.

-Te vas a enfermar.

-No me importa si así tengo que compartir todo el rato la cama contigo.

-No nos vamos a acostar –susurró ella.

-¿Y eso por qué? –preguntó Joe.

-Porque… porque no. No es buena idea.

-A mi me parece una excelente, vamos a convivir durante una semana juntos, ¿Qué mejor manera de aprovecharla que siendo amantes?

-¿Amantes? –preguntó ella.

-Si, ¿Por qué no? Conectamos en la cama.

-Amantes… -repitió.

-Claro está, que esperaremos a que te recuperes, ahora necesitas descanso.

-Si…

Él la besó nuevamente, y ella comprendió que acababa de aceptar ser su amante.

La novia fingida, y la amante real.

Ja, ja, ja. ¿Reír o llorar?

espero les guste :D cuidense nos leemos mañana
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 16 Oct 2011, 3:47 pm

Ohhh!! Ame el cap. Amo a Joe!! csm ._. pucha que es tonta la rayita! deberia ceder a Joe mas de lo que ya ha cedido! :DDD sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Dom 16 Oct 2011, 4:27 pm

nooooooooooooo como se te ocurre
dejarla ahi por el amor a los jonas
sube otro te lo suplico!!! me facina tu nove
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Dom 16 Oct 2011, 5:57 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa AME los cap!!
Sorry por no pasar antes, me perdi xdd
Dios, me perdi unos dias y la historia ya ha avanzado demaciado...
Te juero qe me encanta, es tan genial la noveee
Hahahha se tenia qe enfermar, ahora no podra irsee!! Y Joe es tan tierno *-*
Y esta Mercedes, me dan mucha risa sus "comentarios"
Siguela prontooo pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 16 Oct 2011, 6:01 pm

sigue!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.