O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por rox >.< Lun 17 Oct 2011, 9:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 17 Oct 2011, 10:24 pm

⭐ Nueva Lectoraaa !! siguelaaaa
muy bueno el cap!!! :¬w¬:
:grupo:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:52 pm

:sad: SIGUELA COMO LA VAS A DEJAR AHI :( OKISS
"ya no habra mas Jonas!"...cof cof eso crees? yo no estaria tan segura!✔️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 18 Oct 2011, 1:52 pm

sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por camischuu Mar 18 Oct 2011, 3:07 pm

o lo mejro el cap enserio! entonces seria como una en el desayuno, colacion, almuerzo,colacion,once,cena! todo el dia :oops: jijiji no ta mal sii xd
amo la novela.
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 18 Oct 2011, 3:50 pm

bienvenidas alas nuevas lectoras me alegra qe les guste la nove :D

Capitulo 9


Un ruido extraño hizo que __________ diera un salto en la cama despertándose de repente, asustada se incorporó y se puso una bata, saliendo deprisa de la habitación para saber que había pasado.

Cruzó rápidamente la casa hasta llegar hasta la procedencia del ruido, para descubrir que era Mercedes entre un montón de cacharros de cocina.

Soltó el aire de repente al comprobar que no era nada grave, y entró en la cocina.

-¡___________! –la saludó su suegra- siento el escándalo, espero no haberte despertado.

Demasiado tarde.

-No te preocupes. ¿Estás bien? –le preguntó.

-Si, si, es que iba a coger un cuenco y se vinieron los demás.

__________ agachada comenzó a recoger todas las cosas, hasta que las tuvo sobre la encimera con ayuda de Mercedes. Al incorporarse fue consciente de que estaba completamente desnuda debajo de aquella bata, y el rubor cubrió su rostro, por suerte, parecía que Mercedes no se daba cuenta de nada, pues estaba demasiado ocupada rebuscando en los armarios.

-¿Te puedo ayudar? –preguntó amablemente, y enseguida se arrepintió. ¿Cómo la iba a ayudar, si no tenía apenas idea de donde estaban las cosas?

-No te preocupes, mi hijo siempre lo tiene todo desorganizado, y no encuentro la levadura.

-¿Levadura?

-Si, para el pastel que estoy haciendo.

-Oh.

-Todos los viernes por la noche mis amigas y yo nos reunimos para cotillear un poco -________ quiso reír, ¿quedaban para cotillear?- ya sabes… nos informamos de lo que pasa.

-Si, si…

-Así que esta noche vais a tener suerte, os dejaré a solas.

«¡Tierra trágame!»

-¿Es viernes? –preguntó un poco perdida. Su suegra rió sonoramente y le sonrió moviéndose por la cocina.

-Si, es viernes. Parece que has perdido el rumbo de los días con la enfermedad. Por cierto ¿Cómo estás?

-Muy bien –sonrió- ya no me duele nada.

-¡Que bien, así podréis salir esta noche!

-¿Qué?

-Bueno… es decisión de vosotros dos…

-¿Qué es decisión de nosotros dos? –__________ se sobresaltó al oír la voz de Joe a sus espaldas y cruzó los brazos a la altura del pecho después de apretarse la bata.

Era una estupidez que hiciera eso, pues no había parte de su cuerpo que él no hubiera explorado, igualmente no pudo evitarlo.

-Le decía a ________ que quizás podríais salir esta noche. Ya que ella está recuperada…

-Cierto –corroboró, su madre sonrió- es decisión de nosotros dos –añadió.

_________ lo miró fijamente, mientras su estómago vibraba ante la su mirada penetrante.

-Bueno, de todas formas, yo hoy salgo, llegaré tarde –dijo su madre.

-No muy tarde mamá –Mercedes sonrió, y se giró hacía Joe.

-Eso mismo te decía yo a ti cuando tenías diecisiete años, y siempre volvías al día siguiente –Joe hizo una mueca, y Mercedes se giró hacía __________- Se creía que no lo escuchaba, pero con los trompicones que daba era un poco difícil. A las madres es muy difícil engañarlas.

_________ sonrió, mientras él enarcaba una ceja.

-¿Cómo estás, __________? –ella se sonrojó sin venir a cuento. Quizás fuera por el tono de burla que había en la voz de Joe.

-Perfectamente –dijo, y su rubor se hizo más violento al recordar que había dicho eso mismo esa mañana.

-Yo la noto bastante mejor, ¡hasta color en las mejillas tiene! –intervino Mercedes- antes estaba pálida.

_________ sonrió y movió sus pies descalzos en el suelo con nerviosismo, haciendo que la mirada de Joe bajara hasta sus uñas rojas.

-No deberías andar descalza –la regañó él, y ella tuvo el impulso de sacarle la lengua, aunque lo contuvo.

-Iré a ducharme –dijo.

Giró para escapar de allí, pero antes de que pudiera dar dos pasos, se encontró soltando un grito de sorpresa, al ser levantada por Joe, enseguida se encargo de que la bata no volara, sería un poco vergonzoso que la madre de Joe la viera.

-Joe bájame –siseó _________.

Mercedes los ignoró y continuó con su pastel. Joe la sujetó más fuerte, caminó con ella en brazos

No deberías ir descalza –le repitió.

-¿Qué quieres? Escuché ruidos y salí corriendo, la bata es lo único que me puse…

Ella se calló de golpe, mientras Joe la miraba con los ojos brillantes, acababa de decirle que bajo aquella prenda se encontraba completamente desnuda. No lo había hecho queriendo, o quizás si…

-Mmm… ¿te apetece que te enjabone la espalda? –preguntó él y pegó su nariz al cabello de la chica.

-Puedo sola –contestó.

-Pero una ayuda nunca viene mal…

-Ya Joe –lo interrumpió luchando contra la reacción de su cuerpo.

Joe la dejó caer sobre la cama, y le puso las zapatillas delante.

-Quizás si debemos salir esta noche –dijo.

-No lo creo, no me apetece.

Joe sonrió divertido.

-Si, es mejor idea que nos quedemos en casa, a mi me apetece más…

-Mmm… -ella prefirió no decir nada, de todas formas el nudo de la garganta no la dejaba hablar mucho.

-Haré la cena, y pondré la mesa… abriremos una botella de vino –continuó él- y podemos acabar comiéndonos el postre –propuso suavemente.

__________ tragó saliva.

-Quizás… quizás si debamos salir a cenar… -dijo ella con voz medio temblorosa, y medio ronca.

-Lo que tu digas, de las dos formas podemos comer postre.

-A ver si se te atraganta

-No lo creo… eres muy dulce, como tu nombre…

-Voy a ducharme –dijo.

-Yo haré reserva –anunció él- a menos que cambies de idea.

-No, no.

-Bien.

__________ se puso las zapatillas y caminó a marcha forzada hasta el cuarto de baño, tras cerrar la puerta se apoyó en ella y se dio unos minutos para calmar su corazón palpitante. Tenía que huir de allí. Ese hombre hacía que todas sus hormonas revoloteasen y que su corazón se encogiera.

Si fuera un poco lista haría las maletas y se iría de allí.

Pero a pesar de que no se consideraba estúpida no iba a irse, él la había cuidado cuando ella había estado enferma, le debía ese favor.

-¿Estás segura de que no quieres que te ayude? –preguntó Joe al otro lado.

-Cállate –gritó ella y abrió los grifos del agua.

Iba a ayudarlo, solo quedaban cinco días, además, era fin de semana y se pasarían el día con Mercedes.

Cinco días no mataban a nadie.

Lo ayudaría y después saldría de allí escopeteada.

Asintiendo con la cabeza se quitó la bata y se sumergió bajo los chorros de agua caliente.

Pensándolo mejor… quizás debiera haber dejado que Joe le enjabonara la espalda…
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 18 Oct 2011, 3:59 pm

siguela.....
me enknto el cap...
la rayis se debe quedar viviendo con joe.....

siguela....



https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 18 Oct 2011, 4:26 pm

nueva lectora
esta super tu nove
sigueal
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 18 Oct 2011, 4:29 pm

Wjaajajajja obvio qe debia haber dejado a Joe hacer eso! xdd
esta niña... no me imagino lo que puede llegar a pasar "esta noche" xdd
Tienes qe seguirla en cunto puedas pleasee!!
Me encanta, me encataaaa
SIGUELAAA!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 18 Oct 2011, 4:51 pm

Siguelaaaa pleaseee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 18 Oct 2011, 6:53 pm

kajsajs Sigue! please

JOE aww!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 18 Oct 2011, 6:58 pm

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 167695056 el postre :twisted:
ese Joe hahahah Siguelaa muyy buenaa
aunqee se qe no podra salir de ahi si no es
enamorada :arre: como no? vdd ? haha
Yayaayay sigueee
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.