O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 20 Oct 2011, 7:42 pm

aaaaaaayyy noo
yo de la rayaa no me hubiera
ido nunca jajaja
jajajaja jaj me encantoooooo
el capp
super genialll siguelaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 8:29 pm

Hay me encantan por dios!
ojala se vuelvan a juntar
seguila :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por camischuu Jue 20 Oct 2011, 8:48 pm

AyeJB escribió:Hay me encantan por dios!
ojala se vuelvan a juntar
seguila :)
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 20 Oct 2011, 11:39 pm

Gracias por la BIENVENIDA pero es que en verdad AMO TU NOVE !! TIENES QUE SEGUIRLAA!!! awwwww que si se haga el paseo.... se sabe muy bien que los dos quieren solo que se hacen los dificiles... SIGUELA !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 21 Oct 2011, 10:19 am

quiero que se ennovien :=)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 21 Oct 2011, 11:32 am

awww si es muyy tieerrnooo
sigueeelaa plizzzz quiero maasss :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 21 Oct 2011, 3:36 pm

Capitulo 13

¿Paseo? ¿De que hablaba? Joe miró de arriba abajo a aquella mujer que estaba en su puerta, tenía la necesidad de pellizcarse para comprobar si estaba soñando o si al contrario era real, una realidad muy bella.
Rogaba para que fuera aquella hermosa realidad.
La miró de nuevo, y vio la confusión en sus enormes y brillantes ojos.
-Hola –dijo ella, y él le miró los labios.
-Hola –contestó.
____ vaciló en la puerta, había echo mal en ir, lo sabía por la expresión de Joe, parecía aturdido y que lo hubiesen pillado in fraganti. Retrocedió un poco y buscó palabras para disculparse.
-Bueno eh… creo que no hice bien en venir –dijo- será mejor que me…
-¿Qué? –ella sonrió, cuando él preguntó «¿Qué?» mala costumbre. Cuando él la vio retroceder de nuevo lo comprendió- oh, no te vayas, espera.
-Creí… es decir, si no puedes… estaba en mi casa y… puedo venir otro día –terminó, mientras su rostro se sonrojaba por la vergüenza y la frustración.
Vaya lío se había formado ella solita, ni siquiera había dicho una frase correctamente, ni siquiera había dicho una frase, las había dejado todas a media.
Joe voló, estaba haciendo el idiiota, ella había ido a su casa, y él se estaba comportando como un imbécil, a ver, tenía que buscar una forma de solucionar aquella extraña situación.
-¿Quieres pasar? –preguntó. Un comienzo, quizás por ahí fuera solucionando un poco aquello.
-Eh… claro, si no molesto…
-¡Claro que no! perdona, me quedé aturdido, no te esperaba.
-Yo tampoco esperaba venir… pero no podía dormir, y como me dijiste eso de pasear…
Joe se acordó. La proposición de dar un paseo, no se había acordado de ella en absoluto, había estado demasiado ocupado tratando de darse cuenta de si soñaba o no.
-Cojo mi chaqueta y nos vamos ¿vale?
Ella se balanceó sobre sus talones, lo miró mientras se mordía el labio.
-Está bien…
Él no tardó más de dos minutos en estar listo, realmente deseaba pasar un poco de tiempo con _____, no había pasado muchas horas alejada de él, pero si las suficientes como para extrañarla.
Salieron a la calle desierta. Pero no les importó, el tiempo no era ni muy frío ni muy cálido, hacía un airecito que si se posaba sobre la piel era helador. Pero también era muy aprovechable.
-¿Dónde quieres ir? –preguntó Joe.
-No se… propón tú, eres el de la idea del paseo.
-Cierto, pero he de reconocer que no paseo mucho.
Ella se rió, y él sonrió por hacerla reír. Caminaron en silencio tomados de la mano, el airecito aprovechable, le sirvió a Joe para poder abrazar a _____, quien no opuso resistencia alguna, le gustaba sentirlo. Llegaron a un parquecito, allí se sentaron en un banco solitario, y Joe aprovechó para pegarla a su cuerpo.
-¿Sabes? Me siento como una adolescente –murmuró _____.
-Y yo –corroboró Joe- hacía mucho que no iba a un parque… creo que en mi vida habré estado… un par de veces quizás.
-Yo iba con mis amigas –dijo ella- y con mis hermanos…
-Espero que conmigo lo pases mejor.
-Bueno… se está bien.
Se miraron, se perdieron. Joe se acercó hasta poder rozar sus labios contra los de ______, para comenzar un tierno y prologando beso, que duró unos largos minutos, en los cuales disfrutaron el uno del otro, saboreándose, hasta que finalizó.
-Ahora –carraspeó Joe- si me siento como un adolescente.
Ella rió y se acomodó en su pecho.
-Creo que será mejor volver a casa… se hace tarde –murmuró ella.
-¿Cómo llegaste?
-En taxi…
-Te llevo.
-Oh, no te preocupes… -no quería molestarlo, aunque no le molestaría nada que la acompañase.
-Quejica… no se para que me contradices, si sabes que te voy a llevar.
Ella sonrió. Él le tomó la mano, para tirar de ella y pegarla contra su cuerpo, caminaron hasta el coche, donde tras montarse, él condujo hasta la casa de _____, y la acompañó hasta la puerta.
-¿Sabes? –comenzó- se me hace extraño que no estés en casa… me he acostumbrado a ti…
-Si… es raro…
-No se que haré si mi madre se presenta allí…
-Búscate una excusa… y me llamas.
-¿Me ayudarías otra vez?
-Mmm… sería mejor que le dijeras la verdad, pero si hiciera falta, solo llámame.
-Lo tendré en cuenta.
-Mmm… creo que debo entrar.
-Si –corroboró él.
-¿Te apetece tomar un café o algo?
Él la miró, fijó sus ojos en sus labios entreabiertos y sus ojos entrecerrados.
-Me gustaría… -aceptó sensualmente.
_____ se estremeció. Mala y buena invitación. Un café, solo uno y luego lo “echaría” ella solita se metía en la boca del lobo, siempre lo hacía, sabía que no era buena idea que lo invitara, pues sabía como acabaría la cosa.
La cuestión es que lo deseaba, lo amaba, lo necesitaba.
Entraron en el piso, y Joe se sentó en el sofá, mientras ella preparaba el café. Cuando llegó cada uno se sentó en un sofá, y bebieron en silencio.
-Bueno –dijo ella levantándose- creo que ya es tarde…
Él se puso a su altura, y se acercó a ella.
-Si, muy tarde…
-Quizás debería marcharte…
-Debería…
-Joe…
-¿Qué?
-Eh…
-Shh…
Aferró sus manos a los hombros de _____, la acarició frotándolos de arriba hacía abajo, para tirar de ella e inclinar su cabeza los centímetros juntos para poder rozar sus labios contra los de _____.
Ella jadeó.
-No deberíamos –susurró ella.
-Lo se…
-Es tarde… -intentó razonar.
-También lo se…
-Deberías irte…
-Pero no puedo.
Ella tembló.
-Joe…
-Calla ya, _____. Solo una última vez.
Una última vez, una última vez, una última vez. Se repitió ella mientras Joe cubría su boca con la suya, y la besaba hambrientamente.
Tan solo hacía horas que no la tenía pero parecían años.
La cargó en sus brazos mientras la besaba, dejó que _____ le indicara el dormitorio, y al llegar, estaban medio desnudos, ninguno se molestó en encender la luz, ni en cerrar la puerta.
Cayeron sobre la cama con sus cuerpos entrelazados, mientras se besaban hambrientamente, sus manos se acariciaban y la ropa iba desapareciendo con rapidez. Joe dejó de besarla para recorrer el cuerpo de la chica con la boca, haciéndola gemir y rogar por más, sus suaves toques la estaban volviendo loca, cuando la notó a punto, se colocó entre sus piernas y mirándola a los ojos comenzó a entrar en ella con lentitud.
Última noche, inolvidable noche.
La llenó despacio y ambos gimieron cuando estuvo totalmente enterrado en su interior. Estuvo así durando unos segundos, quieto, sintiendo, antes de comenzar a moverse y penetrarla, con embestidas largas y poderosas, que la hacían subir a la cima poco a poco.
El cuerpo de _____ se sacudió en espasmos, él buscó su boca mientras notaba su propio orgasmo formarse, la besó con fiereza y la penetró locamente, mientras adentraba su lengua en la boca de ______ con la misma fuerza, mientras ambos gemía.
Gritaron, ella clavó las uñas en las uñas en la espalda de Joe mientras él la besaba con fuerza.
El orgasmo los arrasó a los dos. Y él cayó sobre ella.
Se abrazaron, y ______ cerró los ojos inspirando.
Era, la última vez…

espero les guste cap :D gracias por sus comentarios
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 21 Oct 2011, 3:49 pm

porque la dejas asi.... :crybaby:

no ...tienen que estar juntos la rayis y joe....

siguela.....


siguela....

https://onlywn.activoforo.com/t7470p15-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#570240
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 21 Oct 2011, 4:25 pm

Ohhh la ultima vez :|| Noooo!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por camischuu Vie 21 Oct 2011, 6:00 pm

siguelaa mori de verdad ! por que joe es tan rico
y tierno cdte bye
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 21 Oct 2011, 7:21 pm

ayyyyyyy
nooo
:sad: yo no quiero que sea la ultima vez :sad:
jummmmm
genial el capp
siguelaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por rox >.< Vie 21 Oct 2011, 9:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 21 Oct 2011, 9:48 pm

siguela........
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.