Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.
Holi :3. Asajkd, ok;<333. Ñé, a mí me dicen que soy muy joven como para que me gusten, pero me importa un carajo;<3. sjdadka xdd.Menina escribió:volvi! iré por el de los primos pero no importa si no quedo con ese y si con cualquier otro, mi cabeza ya imaginó cosas! emm, quiero decir, historias con todos los personajes
hewkj no lo puedo creer! también amo a Britney y los Bsb, me critican por eso pero los amo igual!
Junior no te saludó? cuando mi mami no me vea, tendré una charla muy seria con el XDDDD ook no! beeeesos
Invitado
Invitado
bien hecho! nunca se es demasiado joven para tener buen gusto
a demás, sacaron nuevo cd! la verdad, extraño a Kevin y tu? jajaja el me gustaba... yo y mi amor por los hombres mayores XDDD mientras pase solo con los famosos todo bien XDDDD
a demás, sacaron nuevo cd! la verdad, extraño a Kevin y tu? jajaja el me gustaba... yo y mi amor por los hombres mayores XDDD mientras pase solo con los famosos todo bien XDDDD
Invitado
Invitado
yo es que soy de rock. Pero luego me gustan más los 80(?). Queen, david Bowie, Cindy Lauper, muse, mcfly y de más. Soy muy mezcladora de gustos.
PD:siento entrometerme :/
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:yo es que soy de rock. Pero luego me gustan más los 80(?). Queen, david Bowie, Cindy Lauper, muse, mcfly y de más. Soy muy mezcladora de gustos.
VINO LA ZOEEEEEEE♥
jgadkjfgsdf soy Lucy:3
Subé un puto capitulo en Complicated Love o te pego. (?)
Invitado
Invitado
dsjhfkj yo adooro queen! aguanten las mezclas :)
Invitado
Invitado
okey lucy pero no me agredas, es que tengo que poner fecha de estreno. Así sufrirán hahaha, okno
✦ ausente.✦
pixie.
✘ Nombres: Zoey Marie Coleman
✘ Representantes: Zoella Sugg & Jasen Ackless
✘ Roles: Primos
✘
✘
- Links:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis, prefacio y capítulo 1}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
Kevin está en la banda ._____.Menina escribió:bien hecho! nunca se es demasiado joven para tener buen gusto
Invitado
Invitado
ZoeAnneThompson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zoey Coleman ✘ Nombres: Zoey Marie Coleman
✘
- Links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis, prefacio y capítulo 1}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
Invitado
Invitado
Yo audiciono con el mismo capítulo en todos lados (?).Mashton. escribió:Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
Invitado
Invitado
Pero ese es muy perfecto , la mía es media rara (?.Conny Carter escribió:Yo audiciono con el mismo capítulo en todos lados (?).Mashton. escribió:Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
Invitado
Invitado
A mí me encanta el que pones túMashton. escribió:Pero ese es muy perfecto , la mía es media rara (?.Conny Carter escribió:Yo audiciono con el mismo capítulo en todos lados (?).Mashton. escribió:Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
ah.
Invitado
Invitado
conny. ♡ mi compañera amante de la spears ♡ la que nunca sube lucky por la caca. ♡ vengo a audicionar. (?) en realidad he amado la idea. los corazones rotos rlz. el sufrimiento es tan hermoso*-* (?) ahrelok. soooo, voy a contarte una historia para que adivines porque rol iré.
había una vez una hermosa chica de pelo castaño rubioso y ojos verde caca; su nombre era emily. esa chica estaba en el metro y ve a un chico extremadamente guapo y siente que se enamora de él. tenía unos ojos verdes como nunca había visto y un cabello oscuro que hacía resaltarlos. iba con un amigo, el cual también era guapo; ojos y cabello oscuro, se notaba que eran cercanos.
emily como toda psicópata que era averiguo que el nombre de su amado era camilo, y el otro se llamaba david.
un día, los vuelve a encontrar en el metro, y se besaban porque eran pololos. así que ahí supo que eran gays, pero no podía odiarlos porque se veían demasiado perfectos juntos e incluso los shipeaba.
fin. (?)
bueno, en conclusión, me voy por el gay, y si llego a quedar le pondré camilo. (?) nah, mentira:c me da paja dejarte el gif, así que muérete. (?)
so, bai, espera mi ficha.
ilysm♡♡♡
había una vez una hermosa chica de pelo castaño rubioso y ojos verde caca; su nombre era emily. esa chica estaba en el metro y ve a un chico extremadamente guapo y siente que se enamora de él. tenía unos ojos verdes como nunca había visto y un cabello oscuro que hacía resaltarlos. iba con un amigo, el cual también era guapo; ojos y cabello oscuro, se notaba que eran cercanos.
emily como toda psicópata que era averiguo que el nombre de su amado era camilo, y el otro se llamaba david.
un día, los vuelve a encontrar en el metro, y se besaban porque eran pololos. así que ahí supo que eran gays, pero no podía odiarlos porque se veían demasiado perfectos juntos e incluso los shipeaba.
fin. (?)
bueno, en conclusión, me voy por el gay, y si llego a quedar le pondré camilo. (?) nah, mentira:c me da paja dejarte el gif, así que muérete. (?)
so, bai, espera mi ficha.
ilysm♡♡♡
taeyong.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16