Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.
JAJAJAJJAJAJAJAJJA ay, ahora tengo que presentarme en todas las NC de nuevo, qué asco ahConny Carter escribió:Ay, mi niñaaa;<333, ahqué.Mashton. escribió:bueno, ahora si te puedo dejar la ficha
Invitado
Invitado
¡Holaaaaaaaa!
Soy Lucy sdgfdh y no debería estar haciendo esto, PERO NECESITO AUDICIONAR. Dios, amo el concepto. TODO EL PUTO CONCEPTO(?).
Mañana o cuando terminé el One-shot que estoy escribiendo audicionaré:3.
Invitado
Invitado
Di que eres tú y listo *--*.Mashton. escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJA ay, ahora tengo que presentarme en todas las NC de nuevo, qué asco ahConny Carter escribió:Ay, mi niñaaa;<333, ahqué.Mashton. escribió:bueno, ahora si te puedo dejar la ficha
Invitado
Invitado
IfIDieYoung escribió:¡Holaaaaaaaa!
Soy Lucy sdgfdh y no debería estar haciendo esto, PERO NECESITO AUDICIONAR. Dios, amo el concepto. TODO EL PUTO CONCEPTO(?).
Mañana o cuando terminé el One-shot que estoy escribiendo audicionaré:3.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Lucy! aljdakdsaj;<333. Audiciona e_e (?). El concepto enamora (?}. Ajaskdaksd, espero tu ficha;<333.
Invitado
Invitado
Holaaaaa! Kasndfjkjsf tu idea es muy perfecta, me gusta tu honestidad y no se me has caido bien :3 En fin podría decirte las mil y una razones de por que estoy comentando para audicionar en esta preciosidad pero creo que con decirte que me ha parecido muy buena estoy siendo sincera. He de admitir que todos los roles tienen el algo, pero me he enamorado con el de "primos". En un rato dejo la ficha :3
✦ ausente.✦
pixie.
por dios, ¿te gusta nsinc? sakjdfjb! perdona por no poner el gif pero es... corte toma 2! así no se empieza esto
lo siento!
hooooooooola! me llamo Rocío y me encantó la idea, hace tieeempo que quiero meterme en una nove colectiva y quiero audicionar!
¿ya se puede decir con que representante y por qué personaje voy? duda estúpida, pero mas vale preguntar a hacer algo que no se debe... eeen fin, nos leemos! besooooos
lo siento!
hooooooooola! me llamo Rocío y me encantó la idea, hace tieeempo que quiero meterme en una nove colectiva y quiero audicionar!
¿ya se puede decir con que representante y por qué personaje voy? duda estúpida, pero mas vale preguntar a hacer algo que no se debe... eeen fin, nos leemos! besooooos
Invitado
Invitado
ZoeAnneThompson escribió:Holaaaaa! Kasndfjkjsf tu idea es muy perfecta, me gusta tu honestidad y no se me has caido bien :3 En fin podría decirte las mil y una razones de por que estoy comentando para audicionar en esta preciosidad pero creo que con decirte que me ha parecido muy buena estoy siendo sincera. He de admitir que todos los roles tienen el algo, pero me he enamorado con el de "primos". En un rato dejo la ficha :3
Holiiiiiiiii jashdjkdajks;<33. Ay, thanks cc': Soy honesta con un toque de maldad (?), ¿te caigo bien? ccccc': Sdsskdahjdajk;<33. Intenté ponerle ese "algo" a todos los roles para que no hubieran preferencias (?). La espero;<33.
Invitado
Invitado
Menina escribió:por dios, ¿te gusta nsinc? sakjdfjb! perdona por no poner el gif pero es... corte toma 2! así no se empieza esto
lo siento!
Ay, me encanta nsync;<333. dsakdsajdka xddd. Hola, Rocío;<3333. ¡Audiciona! (?). Sí, dilo, tranquila, no problem (?). Besos;<333.
Invitado
Invitado
ashgjdh a mi igual me encanta! extraño pasar las tardes con mis amigas escuchandolos a ellos, a Britney y a los back street boys tomando mates y comiendo porquerías
comentario inútil, lo se! eeen fin
puedo ir por Junior Lima? seguro no lo conoces y te preguntas ¿y ese? o algo por el estilo así que te lo presento
Junior - Conny, Conny - Junior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por Demi Lovato? si no, me decis y elijo a otros
y los roles amaba el de los primos pero ya está, así que creo que será el d la popular y el nerd
me voy corriendo a cenar o tendras una audicionadora menos
e
puedo ir por Junior Lima? seguro no lo conoces y te preguntas ¿y ese? o algo por el estilo así que te lo presento
Junior - Conny, Conny - Junior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por Demi Lovato? si no, me decis y elijo a otros
y los roles amaba el de los primos pero ya está, así que creo que será el d la popular y el nerd
e
Invitado
Invitado
Menina escribió:ashgjdh a mi igual me encanta! extraño pasar las tardes con mis amigas escuchandolos a ellos, a Britney y a los back street boys tomando mates y comiendo porquerías
e
skjdaskdskjda xdd. LOS BACKSTREET'S;<33. LA BRITNEY;<33. AAAH, son mi vida cccc': Hola Junior (?), ¡él no me saludó! (?). Claro que puedes ir por Demi;<333. Y estas no son inscripciones, so, puedes ir por el de los primos si quieres, ya que, son audiciones ccc':
Invitado
Invitado
Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-
✦ ausente.✦
pixie.
askdjakd, yo veo pocas u_u.ZoeAnneThompson escribió:Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-
Invitado
Invitado
conoces supernatural o doctor who por casualidad? Es que tal vez audicione por uno de los hermanos de supernatural-o ves más como PLL y gossip girl?-Conny Carter escribió:askdjakd, yo veo pocas u_u.ZoeAnneThompson escribió:Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-
✦ ausente.✦
pixie.
He visto por lo menos un episodio de cada una de las que mencionaste ;__;. No veo mucha televisión ;__;.ZoeAnneThompson escribió:conoces supernatural o doctor who por casualidad? Es que tal vez audicione por uno de los hermanos de supernatural-o ves más como PLL y gossip girl?-Conny Carter escribió:askdjakd, yo veo pocas u_u.ZoeAnneThompson escribió:Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-
Invitado
Invitado
volvi! iré por el de los primos pero no importa si no quedo con ese y si con cualquier otro, mi cabeza ya imaginó cosas! emm, quiero decir, historias con todos los personajes
hewkj no lo puedo creer! también amo a Britney y los Bsb, me critican por eso pero los amo igual!
Junior no te saludó? cuando mi mami no me vea, tendré una charla muy seria con el XDDDD ook no! beeeesos
hewkj no lo puedo creer! también amo a Britney y los Bsb, me critican por eso pero los amo igual!
Junior no te saludó? cuando mi mami no me vea, tendré una charla muy seria con el XDDDD ook no! beeeesos
Invitado
Invitado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16