O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:41 pm

Conny Carter escribió:
Mashton. escribió:bueno, ahora si te puedo dejar la ficha  it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 2841648573
Ay, mi niñaaa;<333, ahqué.
JAJAJAJJAJAJAJAJJA ay, ahora tengo que presentarme en todas las NC de nuevo, qué asco ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:43 pm


¡Holaaaaaaaa!
Soy Lucy sdgfdh y no debería estar haciendo esto, PERO NECESITO AUDICIONAR. Dios, amo el concepto. TODO EL PUTO CONCEPTO(?). 
Mañana o cuando terminé el One-shot que estoy escribiendo audicionaré:3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:44 pm

Mashton. escribió:
Conny Carter escribió:
Mashton. escribió:bueno, ahora si te puedo dejar la ficha  it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 2841648573
Ay, mi niñaaa;<333, ahqué.
JAJAJAJJAJAJAJAJJA ay, ahora tengo que presentarme en todas las NC de nuevo, qué asco ah
Di que eres tú y listo *--*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:46 pm

IfIDieYoung escribió:¡Holaaaaaaaa!
Soy Lucy sdgfdh y no debería estar haciendo esto, PERO NECESITO AUDICIONAR. Dios, amo el concepto. TODO EL PUTO CONCEPTO(?). 
Mañana o cuando terminé el One-shot que estoy escribiendo audicionaré:3.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Lucy! aljdakdsaj;<333. Audiciona e_e (?). El concepto enamora (?}. Ajaskdaksd, espero tu ficha;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por pixie. Miér 12 Feb 2014, 5:04 pm

Holaaaaa! Kasndfjkjsf tu idea es muy perfecta, me gusta tu honestidad y no se me has caido bien :3 En fin podría decirte las mil y una razones de por que estoy comentando para audicionar en esta preciosidad pero creo que con decirte que me ha parecido muy buena estoy siendo sincera. He de admitir que todos los roles tienen el algo, pero me he enamorado con el de "primos". En un rato dejo la ficha :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:06 pm

por dios, ¿te gusta nsinc? sakjdfjb! perdona por no poner el gif pero es... corte toma 2! así no se empieza esto
lo siento!
hooooooooola! me llamo Rocío y me encantó la idea, hace tieeempo que quiero meterme en una nove colectiva y quiero audicionar!
¿ya se puede decir con que representante y por qué personaje voy? duda estúpida, pero mas vale preguntar a hacer algo que no se debe... eeen fin, nos leemos! besooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:29 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Holaaaaa! Kasndfjkjsf tu idea es muy perfecta, me gusta tu honestidad y no se me has caido bien :3 En fin podría decirte las mil y una razones de por que estoy comentando para audicionar en esta preciosidad pero creo que con decirte que me ha parecido muy buena estoy siendo sincera. He de admitir que todos los roles tienen el algo, pero me he enamorado con el de "primos". En un rato dejo la ficha :3
Holiiiiiiiii jashdjkdajks;<33. Ay, thanks cc': Soy honesta con un toque de maldad (?), ¿te caigo bien? ccccc': Sdsskdahjdajk;<33. Intenté ponerle ese "algo" a todos los roles para que no hubieran preferencias (?). La espero;<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:31 pm

Menina escribió:por dios, ¿te gusta nsinc? sakjdfjb! perdona por no poner el gif pero es... corte toma 2! así no se empieza esto
lo siento!
hooooooooola! me llamo Rocío y me encantó la idea, hace tieeempo que quiero meterme en una nove colectiva y quiero audicionar!
¿ya se puede decir con que representante y por qué personaje voy? duda estúpida, pero mas vale preguntar a hacer algo que no se debe... eeen fin, nos leemos! besooooos
Ay, me encanta nsync;<333. dsakdsajdka xddd. Hola, Rocío;<3333. ¡Audiciona! (?). Sí, dilo, tranquila, no problem (?). Besos;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:41 pm

ashgjdh a mi igual me encanta! extraño pasar las tardes con mis amigas escuchandolos a ellos, a Britney y a los back street boys tomando mates y comiendo porquerías
comentario inútil, lo se! eeen fin
puedo ir por Junior Lima? seguro no lo conoces y te preguntas ¿y ese? o algo por el estilo así que te lo presento
Junior - Conny, Conny - Junior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por Demi Lovato? si no, me decis y elijo a otros
y los roles amaba el de los primos pero ya está, así que creo que será el d la popular y el nerd
me voy corriendo a cenar o tendras una audicionadora menos
e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:48 pm

Menina escribió:ashgjdh a mi igual me encanta! extraño pasar las tardes con mis amigas escuchandolos a ellos, a Britney y a los back street boys tomando mates y comiendo porquerías
comentario inútil, lo se! eeen fin
puedo ir por Junior Lima? seguro no lo conoces y te preguntas ¿y ese? o algo por el estilo así que te lo presento
Junior - Conny, Conny - Junior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por Demi Lovato? si no, me decis y elijo a otros
y los roles amaba el de los primos pero ya está, así que creo que será el d la popular y el nerd
me voy corriendo a cenar o tendras una audicionadora menos
e
skjdaskdskjda xdd. LOS BACKSTREET'S;<33. LA BRITNEY;<33. AAAH, son mi vida cccc': Hola Junior (?), ¡él no me saludó! (?). Claro que puedes ir por Demi;<333. Y estas no son inscripciones, so, puedes ir por el de los primos si quieres, ya que, son audiciones ccc':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por pixie. Miér 12 Feb 2014, 5:50 pm

Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:57 pm

ZoeAnneThompson escribió:Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-
askdjakd, yo veo pocas u_u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por pixie. Miér 12 Feb 2014, 6:10 pm

Conny Carter escribió:
ZoeAnneThompson escribió:Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-
askdjakd, yo veo pocas u_u.
conoces supernatural o doctor who por casualidad? Es que tal vez audicione por uno de los hermanos de supernatural-o ves más como PLL y gossip girl?-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:15 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Conny Carter escribió:
ZoeAnneThompson escribió:Por casualidad soys seriefilas como yo :3 (?) -amo y veo demasiadas series-
askdjakd, yo veo pocas u_u.
conoces supernatural o doctor who por casualidad? Es que tal vez audicione por uno de los hermanos de supernatural-o ves más como PLL y gossip girl?-
He visto por lo menos un episodio de cada una de las que mencionaste ;__;. No veo mucha televisión ;__;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:20 pm

volvi! iré por el de los primos pero no importa si no quedo con ese y si con cualquier otro, mi cabeza ya imaginó cosas! emm, quiero decir, historias con todos los personajes
hewkj no lo puedo creer! también amo a Britney y los Bsb, me critican por eso pero los amo igual!
Junior no te saludó? cuando mi mami no me vea, tendré una charla muy seria con el XDDDD ook no! beeeesos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 2 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.