O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:47 am

Listo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Fuck. Vie 14 Feb 2014, 12:00 pm

Hola! bueno como no encontre la ficha para el botoncito... Te dire asi


Que sea de Ziall, de Niall, y Louis.... 


Bye
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:46 pm

ABRIL DE HORAN escribió:Hola! bueno como no encontre la ficha para el botoncito... Te dire asi


Que sea de Ziall, de Niall, y Louis.... 


Bye
Ok, no hay problema. Entrega mañana =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Fuck. Dom 16 Feb 2014, 5:06 pm

Honeydew. escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:Hola! bueno como no encontre la ficha para el botoncito... Te dire asi


Que sea de Ziall, de Niall, y Louis.... 


Bye
Ok, no hay problema. Entrega mañana =)
Ok c:
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:25 pm

hola me gusta mucho tu trabajo y me gustaria pedirte esto:


-Un avatar de cara delevinge 


-un crackship de Luke Hemmings y Cara delevinge


gracias , bye.


Lily xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:58 pm

Lily Hemmings escribió:hola me gusta mucho tu trabajo y me gustaria pedirte esto:


-Un avatar de cara delevinge 


-un crackship de Luke Hemmings y Cara delevinge


gracias , bye.


Lily xoxo

Que bueno, muchas gracias  ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 2027361961 . Entrega dentro de poco =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 6:14 pm

Entrega. Abril de Horan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Listos, espero que te gusten.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:37 pm


Entrega. Lily Hemmings.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te gusten =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:20 pm


Hola. Me mato con el crackship de Dominik y Zayn, omg. ¿Puedo tomarlo? no removeré créditos ni nada, ni se hacerlo lol. Y bueno, aparte de eso quiero pedirte un avy de Kaya scodelario, pls, gracias. Hermosas ediciones;<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:31 pm

Stiles. escribió:
Hola. Me mato con el crackship de Dominik y Zayn, omg. ¿Puedo tomarlo? no removeré créditos ni nada, ni se hacerlo lol. Y bueno, aparte de eso quiero pedirte un avy de Kaya scodelario, pls, gracias. Hermosas ediciones;<333
Hai!. A mi también, Jakub es muy sersy, hahah. No te preocupes, podes tomarlo con total libertad, en cuanto al avy, lo hago hoy, o mañana en la tarde, vale?. Muchísimas gracias, significa mucho para mi estas cosas =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:51 pm

Honeydew. escribió:
Stiles. escribió:
Hola. Me mato con el crackship de Dominik y Zayn, omg. ¿Puedo tomarlo? no removeré créditos ni nada, ni se hacerlo lol. Y bueno, aparte de eso quiero pedirte un avy de Kaya scodelario, pls, gracias. Hermosas ediciones;<333
Hai!. A mi también, Jakub es muy sersy, hahah. No te preocupes, podes tomarlo con total libertad, en cuanto al avy, lo hago hoy, o mañana en la tarde, vale?. Muchísimas gracias, significa mucho para mi estas cosas =)
Vale, tomate tu tiempo linda. de nada :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Suicida Dom 16 Feb 2014, 9:09 pm

Hola, prometi no traicionar a mi Avys, asi que te pedire todo menos avys...

Pedido:

Habreme:
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:20 pm

MeganFoxi. escribió:
Hola, prometi no traicionar a mi Avys, asi que te pedire todo menos avys...

Pedido:

Habreme:
Hola Tori =), bueno, primero que nada, me podes re-subir las imágenes a imgur o tumblr pls?. Lo que sucede, es que el url de tus imagenes no son funcionan en la red, y no me permite ver las imágenes, si no me equivoco las tenes guardadas en tu computadora y colocaste el url directamente de esta.
Ahora, no te preocupes por los colores, al menos usaste la ficha. Que es lo que no entiendes de la ficha para codes?. Comprendo lo del avy, es bonito, ahh, no me podés traicionar corazon, osi?, ah-dontworry.
No pedis mucho Tory, pero recordá que no puedo hacer tu crackship si no resolves el problemilla con las imagenes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Suicida Lun 17 Feb 2014, 9:59 am

Honeydew. escribió:
MeganFoxi. escribió:
Hola, prometi no traicionar a mi Avys, asi que te pedire todo menos avys...

Pedido:

Habreme:
Hola Tori =), bueno, primero que nada, me podes re-subir las imágenes a imgur o tumblr pls?. Lo que sucede, es que el url de tus imagenes no son funcionan en la red, y no me permite ver las imágenes, si no me equivoco las tenes guardadas en tu computadora y colocaste el url directamente de esta.
Ahora, no te preocupes por los colores, al menos usaste la ficha. Que es lo que no entiendes de la ficha para codes?. Comprendo lo del avy, es bonito, ahh, no me podés traicionar corazon, osi?, ah-dontworry.
No pedis mucho Tory, pero recordá que no puedo hacer tu crackship si no resolves el problemilla con las imagenes.

Jajaja, ok... Si es sierto ahi los busco, y no te traicionare.
no entiendo lo que pides para Codes nada de lo que dice...
Ya lo arregle...
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 12:35 pm

Entrega. Stiles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te guste =).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰| - Página 2 Empty Re: ✳Over the rainbow|Codes⊱ Avatares ⊱A⊰|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.