Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Russian Roulette {Audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Russian Roulette {Audiciones a.
lucas culiaoHeartbreak Girl. escribió:
Amo tu Avy <3
Luke
pinkfloyd.
Ally. escribió:
- Ficha, ah.:
Lily Collins & Jamie BowerNombre: Isabelle Camille Fray Smith.
Chico: Jamie Campbell Bower.
Fic de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi esta mi ficha como lo prometi espero que te haya gustado, y tambien espero (espero muchas cosas ahque) los resultados con ansias :A:un besote grandote (?no te burles del fan fic, lo escribi hace mucho y fue el primero que encontre ya que casi siempre participo en ene ce's, ah.
Ficha Aceptada
Me gustó mucho tu ficha <3
Estas participando, ¡Suerte linda! :D
Jamás me burlaría de tu fic, leí la sinopsis y me pareció interesante ya voy a leer más :D
Invitado
Invitado
OMG SII :manlycrypls:Mashton. escribió:Tus personajes Ally Eran tan perfectos juntos
¿POR QUE TUVO QUE VENIR ZAC EFRON Y DAÑARLO TODO? ¿EH? ¡REVOLUCION! :OWO: :muere:
Ally.
¿enserio? :bossassbitch: gracias <33333333Heartbreak Girl. escribió:Ally. escribió:
- Ficha, ah.:
Lily Collins & Jamie BowerNombre: Isabelle Camille Fray Smith.
Chico: Jamie Campbell Bower.
Fic de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi esta mi ficha como lo prometi espero que te haya gustado, y tambien espero (espero muchas cosas ahque) los resultados con ansias :A:un besote grandote (?no te burles del fan fic, lo escribi hace mucho y fue el primero que encontre ya que casi siempre participo en ene ce's, ah.
Ficha Aceptada
Me gustó mucho tu ficha <3
Estas participando, ¡Suerte linda! :D
Jamás me burlaría de tu fic, leí la sinopsis y me pareció interesante ya voy a leer más :D
Necesitare mucha suerte, ay.
If you say so HAHAHAHA era un poquito no muy chiquindola cuando lo hice, ah. Peor aun asi, gracias ilsym
Ally.
Concuerdo contigo. Ellos eran tan lindos juntos Tienen que volverAlly. escribió:OMG SII :manlycrypls:Mashton. escribió:Tus personajes Ally Eran tan perfectos juntos
¿POR QUE TUVO QUE VENIR ZAC EFRON Y DAÑARLO TODO? ¿EH? ¡REVOLUCION! :OWO: :muere:
Invitado
Invitado
Holaaa!!
Me encanto la idea!! No se, me dejo sin palabras, me megaencanto ñ.ñ
En fin, quisiera audicionar, podría?
PD: Soy nueva en esto de las novelas colectivas, por lo que te pediría un gran favor....si necesito ayuda o tengo una duda tu me ayudarías?
Si la respuesta a todo es si, muchísimas gracias, te lo agradecería hasta el infinito y más allá.
PANDIABRAZOSxx
- The Monster:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
La chica en llamas escribió:Holaaa!!Me encanto la idea!! No se, me dejo sin palabras, me megaencanto ñ.ñEn fin, quisiera audicionar, podría?PD: Soy nueva en esto de las novelas colectivas, por lo que te pediría un gran favor....si necesito ayuda o tengo una duda tu me ayudarías?Si la respuesta a todo es si, muchísimas gracias, te lo agradecería hasta el infinito y más allá.PANDIABRAZOSxx
- The Monster:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola
Audición Aceptada
Espero tu ficha con ansias
La respuesta a todo es sí e.e
Pandiabrazos para ti también :)
Besos
Ari xx
Invitado
Invitado
Heartbreak Girl. escribió:La chica en llamas escribió:Holaaa!!Me encanto la idea!! No se, me dejo sin palabras, me megaencanto ñ.ñEn fin, quisiera audicionar, podría?PD: Soy nueva en esto de las novelas colectivas, por lo que te pediría un gran favor....si necesito ayuda o tengo una duda tu me ayudarías?Si la respuesta a todo es si, muchísimas gracias, te lo agradecería hasta el infinito y más allá.PANDIABRAZOSxx
- The Monster:
Hola
Audición Aceptada
Espero tu ficha con ansias
La respuesta a todo es sí e.e
Pandiabrazos para ti también :)
Besos
Ari xx
Jajajaja no hay de que.
Yeiii!!
Jejejejejeje esta bien, la envío en un rato, porque tengo que editarla y me voy a bañar :¬¬: Jajajajaja.
Ok, ahora si te digo que muchas gracias!!
Jejeje uno de mis locos inventos ñ.ñ
trunks
Mashton. escribió:Concuerdo contigo. Ellos eran tan lindos juntos Tienen que volverAlly. escribió:OMG SII :manlycrypls:Mashton. escribió:Tus personajes Ally Eran tan perfectos juntos
Ally.
Representantes: Taylor Momsen y Danny Worsnop.
Nombres: Evangeline Alice Winter Swan y Kristian Abel Worsnop.
- MOE♥:
- Midnight:
- Prólogoprimera parte.Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.
Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.
La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.
Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.
Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.
—¡Un cadáver!
Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.- MOE♥:
Canción favorita: Tengo muchas pero sin duda serian A Lesson Never Learned, Dead y A Prophecy de Asking Alexandria. Amo ese grupo♥
Sorry. Yo y mi linda cabeza olvidadiza. Espero que ahora todo este en orden.
Última edición por Winter. el Dom 16 Feb 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
Winter.
Winter. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MOE♥:
- Midnight:
Prólogoprimera parte.Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.
Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.
La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.
Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.
Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.
—¡Un cadáver!
Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.
Tu ficha está incompleta
Lee las reglas y edítala para aceptarla
Si me equivoco hazmelo saber, soy muy distraida
Besos xx
Invitado
Invitado
Ya esta. Arreglada. Olvida el primer spoiler, mi teléfono está loco y lo puso solo. D:
Winter.
Winter. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MOE♥:
- Midnight:
Prólogoprimera parte.Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.
—¡Un cadáver!
Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.
- MOE♥:
Canción favorita: Tengo muchas pero sin duda serian A Lesson Never Learned, Dead y A Prophecy de Asking Alexandria. Amo ese grupo♥
Sorry. Yo y mi linda cabeza olvidadiza. Espero que ahora todo este en orden.
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡Suerte linda!
No te preocupes, yo soy igual :)
Besos
Ari xx
Invitado
Invitado
Lucy Hale and Logan Lerman.
Nombre:Alex Flynn
Pareja:Logan Lerman
Escrito de mi propiedad:
- Ciencia Ficción:
- The Ice Princess
Snow, Ice, Cold, Frozen, Love.
Miraba por la ventana de mi habitación el paisaje del lago que rodeaba todo el palacio. Estábamos en la época del verano, en la época del año en la que hacia más calor que en cualquier otra, y lo único que se me apetecía hacer era darme un gran baño de agua helada o por lo menos que hubiera aire acondicionado. Aunque claramente eso yo lo podía arreglar con unos simples movimientos en mis manos, pero no lo hago porque mama y papa me decían que no tengo que hacer nada sobrenatural, nadie debe saberlo, porque? Eso ni siquiera lo se yo, sólo me decían que no lo hiciera nunca. Me retire de la ventana y tallé las palmas de mis manos que estaban llenas de sudor en mi vestido, me senté en la orilla de mi cama y tome un libro del estante de libros de literatura infantil y aventura que tenía en mi cuarto solo para mi sola. Coloque el grueso libro sobre el colchón de mi cama y me apoye en mis codos para leer, abrí el libro mientras observaba las ilustraciones del libro, de todos era mi favorito, Peter Pan. Capítulo tras capítulo leía todos los días ya que era aburrido estar las 24 horas del día encerrada en un castillo, pero era por lo que tenía que pasar al ser la hija de la reina y el rey de Canderille, soy la princesa en pocas palabras. Estaba concentrada en el libro cuando escuche unos pasos dirigirse a mi habitación, pasos pequeños, de seguro era Liz, mi hermana mayor.
De repente la puerta de mi habitación se abrió de golpe y mi hermana pelirroja apareció en el umbral de la puerta con un vestido idéntico al mío a excepción de que el suyo era rosado y el mío era azul.
Liz:Zoe!! Quieres jugar? Estoy aburrida-me gritaba mientras saltaba en el colchón de mi cama a mi lado izquierdo. Ella era así siempre.
Yo: No Liz, no tengo ganas hoy-le dije ignorándola y volviendo a mi libro-puedes jugar tu sola no?
Liz: No quiero jugar sola!
Yo: Tendrás que hacerlo.
Liz: Porque eres así? Sólo tienes 8 años y te comportas como adulto!
Yo: No soy un adulto, yo siempre seré una niña. Pero hoy no tengo ganas de jugar Liz: Y si te digo que tengo calor?
Yo: Ve y dile a mama y a papa.
Liz: No, yo quiero que tu lo arregles, puedes?-me dijo con voz mimada. Deje mi libro aún lado y la mire, ella estaba haciendo un puchero.
Yo: Deacuerdo!
Liz: Sii!-grito y yo me reí. Moví mi mano en forma de saludo hacia arriba y enseguida unas chispas empezaron a caer del techo, nieve. Mi hermana mayor sólo saltaba y brincaba mientras trataba de agarrar los copos de nieve. Comenze a reír pero mi hermana comenzó a toser de una manera exagerada, algo le sucedía, por lo que hice que dejará de nevar en mi habitación y me cerque a ella, pero cuando la tome de las manos, soltó un grito que no me explicaba porque, hasta que baje la vista y observe, congelaba sus manos con sólo tocarla. Por lo que rápidamente la solté. Mama y papa entraron corriendo a mi habitación y al ver así a Liz me empezaron a interrogar, pero yo sólo lloraba. Y desde ese día cerramos el palacio, cada puerta y ventana de este estaba cerrada.
Desde el día en el que le hice eso a Liz, me encerré en mi habitación y no salgo, las sirvientas me traen de comer, por lo que no tengo problemas para alimentarme. En algunas veces me veo como un monstruo, porque le hice eso a Liz? Pero lo más importante, porque sólo yo puedo hacer algo como aquello?
Nunca supe el porque de todo ello, mama y papa intentaron averiguarlo, incluso viajaban para tratar de encontrar a alguien que supiera lo que ocurría conmigo, pero un día de esos ellos murieron a causa de que su avión se estrelló, y por lo tanto yo y Liz nos quedamos huérfanas, con tan solo 15 años de edad, yo, y ella con 17. Cuando Liz cumpla los 21 será coronada reina de Canderille, por ser la mayor y por consecuencia la próxima heredera al trono. Pero eso paso hace ya 4 años, ahora yo tengo 19 y Liz 21 por lo que pronto será coronada. Después del incidente que tuve hace muchos años con ella, no la e vuelto a ver y viceversa, aunque algunas veces viene a mi habitación y se recarga en la puerta, que siempre esta cerrada con seguro, me ruega que salga y que quiere verme, pero yo nunca le contesto ya que tengo miedo a hacerle daño de nuevo, pero ella ya no recuerda nada de lo ocurrido hace 11 años, por lo tanto no recuerda que soy anormal y un monstruo.♪Let it go, let it go, Can’t hold you back anymore♪Capítulo 1
Me desperté gracias a unos golpes que provenían de afuera de mi habitación, yo los ignore y me tape la cabeza con la almohada para tratar por lo menos de ignorar los golpes irritantes d contacto de unos nudillos con la puerta de madera de mi habitación, pero era en vano, ya que los ruidos se escuchaban aún así. Desesperandome, lance la almohada hasta que se estrelló en la puerta de la habitación, haciendo un ruido estrepitoso. Talle mis ojos con la manga de la camiseta de manga larga que traía puesta como pijama, para tratar de aclarar la vista, pero todo seguía igual de oscuro. De nuevo comenzaron a tocar la puerta por lo que me levanté de un salto de mi cama y con pasos un poco torpes me coloque delante de la puerta, puse mis manos en la perilla de la puerta y de un tirón la abrí, dejando el cuerpo de mi mejor amigo tirado en el suelo de mi habitación.
Yo: Que quieres Kendall?-le pregunte de mala gana. El se levantó y se sentó en el suelo mientras con su mano derecha se masajeaba su nariz, que fue la más dañada de toda su cara en el impacto de la caída contra el suelo.
Kendall: Sólo quería traerte esta invitación que nos dejaron afuera de la casa-me dijo molesto mientras me entregaba un pequeño sobré de color blanco. Lo tome de las manos de mi amigo y comence a observarlo detenidamente, era una invitación sin duda alguna, pero de quien? Le di la vuelta al sobré y observe detenidamente el sello que cerraba el sobré, era fino y elegante, de un color dorado espectacular y con una gran "F" en el centro de este. Era una invitación de la realeza a celebrar la coronación de la reina que se celebraba hoy por la noche. Con cuidado deposite la invitación en uno de los cajones de mi ropero y ordene mi cama, mientras que Kendall me ayudaba abriendo las cortinas.
Kendall: Y que opinas?
Yo: De que?
Kendall: Vamos Logan no me vengas con tus bromas. Que opinas de la invitación, vamos?
Yo: Claro que vamos, no tenemos que ser descorteses con la realeza cierto?-le dije a mi amigo. Pero esa no era enrealidad por lo que quería asistir a la fiesta, si no que quería averiguar algo sobre porque cerraron el castillo hace años, y esta es primera vez que estará abierto desde hace 11 años, y no debo de perder esta gran oportunidad.
Kendall: Bien, entonces tenemos que alistarnos, debes ponerte guapo para esta noche hermano-me dijo en tono burlón el rubio.
Yo: Eso no hace falta, yo siempre estoy guapo-le conteste mientras bajaba las escaleras de la cada y entraba a la cocina, y segundos después entro mi amigo.
Kendall: Pero esta vez, ponte más guapo de lo normal, debes verte bien.
Yo: Claro. Eso es un consejo también para ti-le advierto mientras me como una manzana y el come una banana.
Kendall: Para los 2, si? Pero porque nos invitaron a unos de los demás del montón? Porque a nosotros?
Yo: Porque si, porque somos parte de este reino, y vivimos en la ciudad, por eso fuimos invitados Ken-le conteste. 'Ken' así es como lo llamo yo, mientras que el me dice 'Logo' ni siquiera se porque. Kendall es mi mejor amigo desde hace 10 años, el me ayudo mucho cuando perdí a mi madre, el siempre estuvo para apoyarme, ya que el también se quedo huérfano a los 10 años, somos prácticamente como hermanos, el save todo sobre mi y yo se todo sobré el. Y al decir "todo" va incluido mi don de poder controlar el agua, cuando se lo conté por primera vez se asusto y creía que se había vuelto loco, pero con el paso del tiempo se acostumbró y se le hace lo más normal del mundo. Pues como no, si el vive en la misma vas que yo.
Kendall: Y que te pondrás?
Yo: Ni idea, tálvez unos jeans, una camiseta de lana y mis converse.
Kendall: Ni loco se te ocurra irte así a la coronación Logan.
Yo: Entonces que quieres que use? Un traje?
Kendall: El smoking no suena mal.
Yo: Pero no tengo un smoking.
Kendall: Pero yo si, yo tengo 4 puedo prestarte uno.
Yo: Me quedarán grandes tus cosas-le conteste mientras hacia una mueca. Y era verdad, ya que Kendall era más alto que yo sólo por 8 centímetros, pues era 1 año mayor que yo, y también pesaba unos cuantos kilos más que yo, el era más robusto para ser sinceros.
Kendall: No pongas escusas que suenas como mujer, así que vamos a ver como te queda mi ropa.
Estaba frente al espejo de mi grandísima habitación observándome. El vestido que me escogieron para hoy era un poco apretado por arriba, del escote principalmente,pero conforme la tela del vestido iba bajando por mi cuerpo se hacía menos apretada, más suelta y cómoda. El vestido era de un color azul cielo muy bajito, casi blanco, sin mangas, que arrastraba por el suelo, aunque no mucho. Era perfecto, me gustaba como me veía con el vestido puesto. Hacia resaltar un poco más mi cabello de color azul, mi cabello de la raíz era de un color azul cielo y conforme descendía se hacía más claro, de forma que las puntas de mi cabello eran blancas. Yo me había teñido el cabello hace unos 7 años, y me gusto como se me veía, pero lo raro era que nunca se quitaba el tinte, aunque lo lavara e hiciera lo que pudiera así seguía mi cabello, de forma que ya me acostumbre a mi cabello azulado que combinaban con mis ojos grises. Suspire y me retire del espejo, me tumbe sobre mi cama y junte los guantes que estaban en la mesita de noche de aún lado, y me los coloque rápidamente en mis manos, los usaba por temor a congelar algo. Hoy era el día en el que abrirían el castillo desde hace 11 años, hoy saldría de mi habitación desde hace 11 años que no lo hacía, hoy era la coronación de Liz, hoy la volvería a ver desde hace 11 años que no nos vemos. Ella algunas veces por la noche viene y me ruega que salga, que seamos igual de unidas como lo éramos de pequeñas, pero yo no le contesto nunca y me hago pasar porque estoy dormida. Sonaron unos golpecitos en la puerta de mi habitación por lo que me levanté y abrí la puerta, encontrándome con los estilistas que me iba a pintar y a peinar. Los deje pasar y cerré la puerta con seguro de nuevo, para que Liz no entrara. Me senté en una silla y ellos comenzaron a prepararme para la fiesta de esta noche.
2 horas después ya me habían terminado, por lo que se fueron de mi habitación y me dejaron sola de nuevo. Me recargue en el marco de la puerta mientras observaba mi habitación con sumo cuidado, pues después de estar encerrada en ella por 11 años al fin la dejaría descansar y tendría que dar la cara al muchas personas. Tracé un símbolo raro en el aire con mi dedo índice y comenzó a caer nieve por mi habitación, cuando estoy estresada me pongo a jugar con mis poderes, para entretenerme por un rato. Me levanté del suelo y me mire de nuevo en el espejo. No me reconocí, me veía rara, mi cabello que siempre lo trenzaba de diversas formas, estaba suelto y dejaba al aire mis rulos naturales. Mi cara estaba más blanca de lo normal, mis labios eran de un color rojo carmesí que resaltaba mucho, mis ojos se veían más grandes de lo normal, pues me habían puesto unas sombras oscuras y azules, y me habían delineado los ojos y me habían enchinado mis largas y oscuras pestañas. Además de que delinearon mi ceja. Pero el cambio me quedaba muy bien, eso debía de reconocerlo. Además de que el vestido también me quedaba muy bien, ya que mi cuerpo no era perfecto, pero estaba aceptable para una chica de mi edad, ni gorda, ni como un palillo. Me mantenía en forma debes en cuando, en el pequeño gimnasio que tenía en mi propia habitación. Por lo que mi cuerpo estaba en forma.
El reloj me indicaba que en tan solo 15 minutos empezaría la ceremonia. Suspire y me dirigí a la puerta de la habitación, mire por una última vez ami habitación y abrí de un empujón la puerta, y salgo de mi cuarto. Por primera vez en 11 años de no haber salido.
Kendall: Y desde aquella vez ya no la e vuelto a ver. Y que bien, me arrepiento de haber sido su novio una vez-me dijo el ojiverde mientras hacia una mueca de asco, pero yo no lo estaba escuchando ni en lo más mínimo porque estaba ocupado tratando de "arreglarme" el traje-Hey Logan, ya deja de manosear el traje, te e dicho que así te vez bien hermano.
Yo: Me queda grande de las mangas!-le grito desesperado mientras agitó una manga del traje enfrente de el, Kendall ya esta cambiado por lo que ya no tiene nada de que preocuparse.
Kendall: Sólo dobla telas mangas un poco para adentro y nadie lo notara-me dijo. Le hice caso, y me mire en el espejo. Me veía bien, más guapo de lo normal, no pareciera como si el traje me quedara grande, se veía que me quedaba bien. Además la corbata que tenía resaltaba el color de mis ojos, pues la corbata era de un color azul bajó, muy bajo. Y mi cabello se veía más negro de lo normal. Pero me quedaba bien.
Kendall: Lo vez, te queda bien Logo.
Yo: Cierto, me veo muy bien. Ya nos vamos?
Kendall: Todavía no te e terminado de contar mi historia con Jeny.
Yo: No me la cuentes más, ni siquiera te escuche, sabes?
Kendall: Que? Y yo que confiaba en ti, me has defraudado.
Yo: Apúrate o te tirare un chorro de agua.
Salimos de mi casa y nos dirigimos hasta el castillo. Cuando entramos había un montón de gente, y por primera vez le agradezco a Kendall que me halla prestado el smoking, porque todos están muy elegantes esta noche. Entramos a la capilla donde sería la ceremonia, tomamos asiento en uno de los primeros asientos ya que queríamos ser testigos de un acto como este. En la banca de nuestra derecha había un hombre que estaba tomando agua de una botella, y se me ocurrió algo. Chasquee los dedos su botella de agua exploto, y empapo al señor. Este inmediatamente salió corriendo y yo solté una risita traviesa, pero me detuve al recibir una mirada de reprocho de Kendall.
Kendall: No vuelvas a hacer algo así, Logan-me susurro para que nadie escuchara.
Yo: Oh, vamos Ken, eso fue divertido admitelo-le dije. El permaneció serio pero luego empezó a reír por lo bajo.
Kendall: Cierto. Viste su cara!-dijo. Y comenzamos a reírnos, pero fuimos interrumpidos por el coro, que sólo significaba 1 cosa, y era que la princesa estaba entrando, rápidamente Kendall y yo nos pusimos de pie y miramos la alfombra de en medio para tratar de ver a la princesa Liz. Cuando ella subió los peldaños, al altar y el cura comenzó a decir la ceremonia la pude ver más de cerca. Era pelirroja, con una larga melena rulosa, ojos azules y labios rojizos, era linda, lo admito, pero no era mi tipo. En cambio parecía ser más del tipo de Kendall que estaba boquiabierto con los ojos como platos. No le prestaba atención a la ceremonia hasta que de nuevo se escucho el coro y todos se pusieron de pie para recibir a alguien, pero a quien?
Todos murmuraban entre ellos, y yo no sabía porque, de seguro era por la persona que venía cruzando por la alfombra de en medio, Liz miraba a esa persona con los ojos como platos llenos de sorpresa, y temblaba ligeramente. Que ocurre? Porque actúa como si no recordara a la persona que viene?
En ese momento paso a un lado de nuestros lugares una chica con el cabello azulado y blancuzco de las puntas, y entonces recuerdo lo que le dije a mama, será que ella es la chica que controla la nieve? Lo dudo. Esa chica se coloca al lado de Liz y se miran como si no se hubieran visto por años, que es lo que ocurre?
El cura continúa con la ceremonia y yo lo único que hago es mirar a la chica del vestido del color de mi corbata, quien es esa chica?
Cuando termina la ceremonia, le colocan la corona de reina a Liz, y enseguida el cura se dirige a la chica de cabello azul.
Cura: Ahora, la coronación a la princesa. Zoe Frost, princesa de Canderille-dice. Y le coloca una pequeña tiara a la chica del pelo azul. Ella parece nerviosa y mira a todos lados como asimilando el lugar en el que esta. Y en eso su mirada se encuentra con la mía. Pero que chica de lo más linda. La miro, y me doy cuenta de que tiene unos guantes de seda puestos. Ella solamente atina a seguir mirándome con detenimiento, y cuando salgo de mi trance le sonrió.
El chico de los ojos azules y cabello negro me sonrió de la nada, y hace una reverencia con un movimiento de cabeza. Ese chico tiene algo, que hace que no deje de mirarlo algo me dice que es diferente a los demás, tal vez sean sus ojos, azules como el agua........
Salí de mi trance y le dedique una sonrisa, y el solamente abrió los ojos y entreabrió sus labios, totalmente en shock, y su amigo me observaba igual, pero al darse cuenta del estado de su amigo, deja de mirarme y le pasa un brazo por la cara para que salga de su trance, yo suelto una risita por eso.
A mi lado se encuentra Liz mirándome de reojo, Balla, a crecido mucho, pero sigue siendo la misma que conocí de pequeña, que cuando esta nerviosa se muerde el labio.
Cuando termina la ceremonia Liz se lanza a mis brazos, y me abraza, ella es unos 8 centímetros más alta que yo, sólo le sigo al abrazo mientras trato de parecer indiferente, cuando en verdad tengo ganas de hecharme a llorar.
Liz: Te e extrañado!-me susurro al oído mientras me apretaba más contra ella.
Yo: Yo también te extrañe Liz-le dije ya sacándome de su abrazo. Por lo que ella asintió mientras evitaba llorar-no llores, no vale la pena hermana-le dije tratando de hacerla reír, con una sonrisa en mi rostro.
Liz: Es inevitable no hacerlo, sabes? Porque te encerraste en tu habitación por años? Que ocurrió?
Yo: Nada importante. Luego te cuento si? Por ahora vamos a la fiesta-le dije.
Liz: Esta bien luego me cuentas. Pero tienes razón, vamos a la fiesta. Por cierto. Estas preciosa Zoe!
Yo: Gracias Liz, tu también estas muy linda-ella sólo me sonrió y me jalo del brazo para salir de la capilla, que estaba casi vacía, y entrar al gran salón del castillo para celebrar ahora la fiesta. Cuando salimos vi que el chico de los ojos azules y su amigo estaban mirándonos, el del cabello negro me sonrió embobadamente y el rubio veía a mi hermana. Me ruborize y agache la cabeza.
Ella se sonrojó y miro el suelo. La sonroje. ¡La hice sonrojar! Dios, hice sonrojar a la princesa Zoe.
Kendall: Hermano, entremos a la fiesta. Porque tu sonrisa de estúpido?-me dijo arqueando su rubia ceja. No me había percatado de que estaba sonriendo, hasta que mi amigo me lo dijo.
Yo: No es nada, vamos!
Kendall: Es por la princesa, cierto?-yo me hice el que no lo escuche y comencé a caminar-no lo niegues, te e descubierto. Pero te entiendo, es linda-pare en seco al escuchar eso y lo fulminó con mi mirada-bien no te enfades Logan, pero no es mi tipo, creo que me gusta más su hermana-se encoge de hombros. Y así entramos a la fiesta.
- Drama/Romance:
- I'm sorry, but I love you.
[color=Snow]
En las 4 paredes de mi habitación lo único que se escuchaba eran mis sollozos, llorar, llorar y más llorar, estaba en un mar de lágrimas; pero no la puedo culpar porque todo este enjambre fue culpa mía, yo fui el estúpido de la historia, el que metió la pata en todo esto, ella no tiene nada que ver.
Aún recuerdo su cara, ella tenía sus hermosos ojos verdes abiertos a tope, como platos, yo solamente me alarme y le dirigí una mirada de que le iba a explicar todo, ya que TODO tenía una razón, yo no quería besar a Kenia, ella se me lanzo prácticamente a mi, y en esa fracción de segundo en la que sus asquerosos labios chocaron con los míos, mi pequeña Nora observo todo, y lo malinterpreto, al yo separarme de las garras de la rubia de ojos avellanados, supe que algo andaba mal, y era que todo esto lo vio Nora, trate de alcanzarla para explicarle todo, pero ella solamente corría mientras lloraba, no me gusta verla llorar, por lo que se me rompió el corazón al verla así. Trate de hablar con ella, pero nunca contesto, fui a su casa, pero nadie me abrió, incluso trepe a su ventana a decirle todo, pero esta estaba cerrada y con las cortinas bloqueando la vista, ella ya no me quería más, ya no me quería cerca, de seguro y ella me odia ahora.
Pero como diablos voy a sobrevivir a esto? Yo no puedo vivir sin ella, es una gran parte de mi, yo la amo, la amo con todo mi ser, la amo más que a nada en el mundo, y si ella ya no me ama, ya no tengo nada quehacer aquí,en este mundo de mierda.
Conducía hacia el puente de San Francisco, mi decisión ya no tenía vuelta atrás, acabaría con el dolor de una vez por todas.
Antes de irme le escribí una carta a mi hermano John por sí se paseaba por mi casa algún día, en ella me despedía de el, y le pedí el más grande favor que me podría dejar en paz, tálvez si ella no me escuchaba a mi, escucharía a mi hermano, y que el le diera la noticia, para que ella al fin viva su vida, una feliz, como siempre quiso, pero lástima que yo no puedo estar en ella, y que yo no soy el hombre que la hizo feliz.
Sin importarme nada, estacione mi auto rojo a una cuadra de donde el puente iniciaba y camine, hasta que estuve de frente en el puente. Me impulse y salte a su primera Balla, me agarré fuertemente y observe de frente, el sol estaba, eso quería decir que ya iba a anochecer, muy pronto. Suspire y cerré mis ojos, y fugazmente, vinieron a mi todas las imágenes de los momentos que viví con Nora, de tan sólo recordarlo sonreí, y volví a abrir los ojos, mirando la realidad, la gente se bajaba de sus autos y me miraban, muchas personas me gritaban que bajase, pero no lo hice, mi decisión ya estaba tomada.
Volví a suspirar y cerré los ojos, adiós sufrimiento, adiós mundo cruel, adiós vida, y adiós Nora, lentamente mis manos sudorosas soltaron los barrotes del puente, y el aire me impulsaba hacia adelante. Pero algo me detuvo, era una voz, una baja e infantil voz que me llamaba por mi nombre a gritos, Nora.
Baje la mirada y ahí la vi, estaba parada enfrente de todo el gentío, sus ojos verdes estaban hinchados de llorar, aún estaba llorando, y su cabello castaño era batido por el viento, desde aquí arriba se veía tan pequeña e indefensa, como una persona tan pequeña me puede hacer tanto daño?
Nora: Josh! Bájate de ahí, bájate, porfavor-me grito con su dulce voz, que estaba llena de miedo.
Yo: No lo haré Nora, lo siento, pero me voy.
Nora: No lo hagas! No se que haría sin ti-me grito. Al escuchar eso sonreí levemente y abrí mis ojos, lleno de esperanza, tálvez no me odie.
Yo: Me amas?-le pregunte mientras unas lágrimas resbalaban por mis mejillas, no pude retenerlas, pues depende de la respuesta de ella, si vivo o muero.
2...3.....4....5 segundos y ella me miraba sin decir nada. Pero finalmente asintió con la cabeza mientras hacia un puchero para retener el llanto.
Nora: Si, si te amo Josh, Te amo.
Con eso basto para que me bajara del puente rápidamente. Una vez que puse el pavimento corrí hacia ella y la rodee con mis brazos, la abrace para que nunca se fuese, y tome su mentón, para después besarla.
[/Snow]
Última edición por La chica en llamas el Lun 17 Feb 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
trunks
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8