Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Russian Roulette {Audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Russian Roulette {Audiciones a.
belen0311 escribió:Oh God, tu idea me fascinó por completo. Amo la temática, estuve esperando por una enecé así<3 Ya tendría que dejar de audicionar, pero no me puedo resistir :P ahora te dejo mi ficha <33
- Amo muchas canciones, no puedo elegir D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Audición Aceptada
Ahora sólo espero tu ficha
Besos xx
Amo que ames la temática :3
Invitado
Invitado
belen0311 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Camilla M. Robinson.
Chico: Zayn Malik.
Link a un escrito de tu propiedad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
¡Suerte linda! Ahora estás participando
Besos
Ari xx
Invitado
Invitado
5SOSFam reportándose :aah: ¡Ahora te dejo la ficha!
PD: Me llamo Maria<3
- Superman Tonight:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:5SOSFam reportándose :aah: ¡Ahora te dejo la ficha!
- Superman Tonight:
Audición Aceptada
Ahora sólo espero tu ficha
Besos
Ari xx
Invitado
Invitado
MicaPotter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Emma Williams
Chico: Drew Chadwick
- Escrito:
Empiezo el curso y todos me miran en los pasillos y cuchichean cuando paso. Ya todos lo saben, saben como la perfecta Mia Smith la chica que solía tener una vida perfecta, se le ha desmoronado todo, y yo también lo sé, se como todo lo que solía ser se ha esfumado, ahora, tengo que aprender a vivir... sola. Aun recuerdo todo, recuerdo como lo veía desde la puerta de su despacho, el yacía en el suelo tan inerte como una roca y yo, tratando de engañarme a mi misma diciéndome que solo era un desmayo, recuerdo como mi madre corrió al oír mis gritos y como, al ver que ya no había más nada por hacer, me consoló y tranquilizó. Pero son tan solo eso, recuerdos. Ahora, además de perder a mi padre, perdí a mi madre, ella, la mujer dulce que solía apoyarme en todo, se ha ido para dar lugar a una fría y ocupada mujer de negocios sin familia, y por lo tanto, sin hija.
Busco con la mirada a mi mejor amiga, Britney, la única que ha estado conmigo desde ese momento tan horrible, la única que se quedó ahí a pesar de todo, la única que me brinda todo el cariño que ya no pueden mis padres. Allí tan radiante como siempre, vestida y maquillada perfectamente y con una sonrisa tan blanca como las nubes en un día de verano esta ella, recuerdo cuando solía estar así todo el tiempo, combinado mi ropa con mis zapatos sin otra cosa mejor que hacer, pero me doy cuenta que ya no es así, ya no me preocupo por estar presentable, o bonita, no me preocupo por parecer alegre ni interesada en nadie, básicamente, ya no me preocupo por vivir, si no, solo por sobrevivir. Juntas nos dirigimos a clases y al entrar noto como me miran con lástima, odio eso, aunque no los culpo, doy pena. Presto atención a las clases todo lo que puedo, porque es lo único que puedo hacer ahora para ignorarlos a todos. Después de salir de clases al dirigirme a la puerta de salida miro a la gente que está en los pasillos y pienso en que muchos de ellos solían hacerse llamar mis amigos cuando era la chica perfecta, dulce y bonita.
Al llegar a mi casa busco a mi madre, pero como de costumbre, no hay nadie. Subo a mi cuarto y lo encuentro completamente limpio, por lo que supongo que ha estado el ama de llaves. Observo todo con recelo, ya que le tengo cierta desconfianza a esa mujer desde que dejó entrar al asesino de mi padre a su despacho, cuando compruebo que todo parece momentáneamente seguro me descuelgo la mochila de los hombros y comienzo a hacer los deberes que me han mandado hoy, cuando por fin termino miro mi reloj y veo la hora, son las seis, así que bajó a la cocina. Como no tengo hambre sirvo un vaso de Sprite y comienzo a tomarlo de a sorbitos hasta que siento ruidos. Dejo el vaso y salgo de la cocina, me doy cuenta de que los ruidos vienen de lo que era el despacho de mi padre, abro la puerta con algo de miedo, ya que nunca me gustó entrar en ese lugar, ni siquiera cuando mi padre aún vivía. Al entrar compruebo con alivio que solo es mi madre rebuscando en una de las cajas de mi padre.
-Hola.- Saludo secamente.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunta ignorando mi saludo, y olvidando que no me ha visto en todo el día.
-Yo podría preguntar lo mismo.- Respondo con un tono tan frío que parece casi aburrido.
-Estoy buscando unos documentos que tenía tu padre para unos clientes.- Me respondió volviendo a rebuscar en la caja.
-Pues muy bien. Voy a ir a la casa de Britney más tarde si te interesa.- Le digo.
-Bien, diviértete.- Me responde.
-Lo haré- Respondo casi en un susurro, salgo del despacho de mi padre y corro escaleras arriba. Cuando llego a mi cuarto, entro, doy un portazo, me apoyo con la espalda en la puerta, pensando que así voy a dejar afuera todos mis problemas, y las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos sin mi permiso. Me hace sentir terrible que mi propia madre se comporte de forma tan indiferente conmigo, sobre todo después de todo el dolor que hemos pasado últimamente. Estoy tan malditamente sensible desde que mi padre se fue que al menos dos horas de llanto al día ya son naturales para mí. Me han enviado al psicólogo del colegio, pero por más que él intenta me niego a hablar de algo profundo o sincero con él, no es una persona que inspire confianza, lo cierto es que solo hubo dos personas que me inspiraron verdadera confianza en mi vida, solo dos personas que conocieron todo de mi, una de ellas es Britney, y es la única persona viva que conoce mis pensamientos y sentimientos y es también quien ha vivido conmigo todo, incluso los momentos difíciles, y la otra fue mi padre ... pero, el ya no está aquí para ayudarme y aconsejarme, también solía confiar en mi madre, cuando era mi madre, pero ahora ya no puedo, porque es una persona desconocida para mí.
- She will be loved:
No se que más puede estar mal. Si es el escrito, lo siento, no tengo ninguno subido a internet. Y si era el gif, pues ya lo cambié.
Besos.
Ficha Aceptada
Fue el gif, es que no me aparecía Besos
Ari xx
Invitado
Invitado
Nombre: Jude Jacqueline Jade Jongflow JutzerlardChico: Dylan O'brien.
Link a un escrito de tu propiedad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Jude Jacqueline Jade Jongflow Jutzerlard
Chico: Dylan O'brien.
Link a un escrito de tu propiedad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola linda. Tu ficha esta incompleta
Lee las reglas y agrega lo que falta :)
Invitado
Invitado
Ay, nunca hice una novela colectiva (lo más parecido que hice/hago es roleplay, lalala)... Pero me dieron ganitas de intentar, así que ya te mando la ficha para audicionar
- Wings (Birdy):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Evey!
Evey! escribió:Ay, nunca hice una novela colectiva (lo más parecido que hice/hago es roleplay, lalala)... Pero me dieron ganitas de intentar, así que ya te mando la ficha para audicionar
- Wings (Birdy):
Audición Aceptada
Ahora sólo espero la ficha
Besos
Ari xx
Invitado
Invitado
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:todo el mundo uso el mismo gif de Calum
Hahaha de hecho sólo una mando un gif del riendo <3
Invitado