Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Russian Roulette {Audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Russian Roulette {Audiciones a.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ Syriana Celland {Gabrielle Aplin. ♡ Park Underwood {Luke Hemmings.
- Lenina de fuego:
La llama de la pequeña vela estaba encendida junto a Lenina, quien leía apasionadamente el libro entre sus manos, el cual Gabriel le habría recomendado. La historia de valientes guerreros en un mundo misterioso, abastecidos de enormes dones y de grandes riquezas, perdidos en una tierra de confusión.
¡Cuantas veces habría deseado tener aquellos dones incomprensibles y tan grandiosamente complicados! No como aquel don aburrido y sin sentido que ella misma atesoraba. A sus catorce años jamás había ocurrido nada diferente a sus simples libros y aburridos padres adoptivos. Aquellas cosas jamás atribuirían a una vida llena de aventuras que, tan inquietamente deseaba.
Frustrada, marco la página en donde su lectura habría quedado y tiro a un lado el libro. Se cruzo de brazos, frunciendo el ceño y haciendo muecas con su delgada boca.
— ¡Lenina, he llegado! —el grito de Gabriel interrumpió su berrinche silencioso—. ¡Ven ya! ¡Ayúdame con estas cosas, están pesadas!
— ¡Oh, Grabiel! ¿El hombre del hogar no puede levantar algunos paquetes? —Lenina rió con sorna. Se colocó sus viejas zapatillas desgastadas y caminó con una sonrisa divertida.
— ¿Puedes callar esa boca, niña? —Gabriel negó con la cabeza—. ¿En algún momento dejarás de ser tan insolente, Lenina?
— ¡Pero sí mis catorce años me la he pasado dentro de esa habitación leyendo los libros de un baúl antiguo! —Lenina movió sus brazos con exasperación y enojo. Durante las mañanas, mientras Lenina leía y releía sus viejos libros, una cantidad exacta de treinta y nueve chicos de su misma edad caminaban directamente hacía la escuela del pequeño barrio donde Gabriel y Marianne habrían decidido comenzar una familia.
Y Lenina, con la convicción de que Gabriel le dejará entrar a la escuela como todos los niños, le preguntaba durante cada cena, cautelosamente: ¿Me dejarás hoy ir a la escuela? La respuesta de Gabriel era exactamente la misma cada día:
— ¿Para qué quieres ir a la escuela? Solo perderás tu tiempo allí, tienes cosas aún más importantes por hacer.
¿Importantes? Lenina conocía total y completamente las cosas que hacía durante su vida y ninguna de ella se acercaba mínimamente a ser importante.
¡Ser Lenina de Fuego apestaba!
- Escrito:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
— Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡Suerte! Besos
Ari xx
Invitado
Invitado
Tranquila linda, aun puedes audicionar por él^Rushioner~Jolover^ escribió:Me quitaron a Luke
Son audiciones, no inscripciones
Al final elegiré las mejores fichas
Besos xx
*Ashton es mío*
Invitado
Invitado
que va, audiciona por él. son audiciones, ¿no?^Rushioner~Jolover^ escribió:Me quitaron a Luke
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:que va, audiciona por él. son audiciones, ¿no?^Rushioner~Jolover^ escribió:Me quitaron a Luke
Exacto! :)
Invitado
Invitado
Pero ya elegí a otro chico.Heartbreak Girl. escribió:Tranquila linda, aun puedes audicionar por él^Rushioner~Jolover^ escribió:Me quitaron a Luke
Besos xx
*Ashton es mío*
Lo sé, pero ella escribe bien (?
*Ashton es mío *
Invitado
Invitado
Pero tu escribes bien y bueno (?SheThinksSheIsInBarbados. escribió:que va, audiciona por él. son audiciones, ¿no?^Rushioner~Jolover^ escribió:Me quitaron a Luke
Invitado
Invitado
ctm, no seas así xDDDDD^Rushioner~Jolover^ escribió:
Pero tu escribes bien y bueno (?
pinkfloyd.
^Rushioner~Jolover^ escribió:Pero ya elegí a otro chico.Heartbreak Girl. escribió:Tranquila linda, aun puedes audicionar por él^Rushioner~Jolover^ escribió:Me quitaron a Luke
Besos xx
*Ashton es mío*
Lo sé, pero ella escribe bien (?
*Ashton es mío *
Encerio Ash es mío xx. Cambié esa parte en la reglas haha! :)
Apuesto a que tu también escribes bien, por lo que si ambas audicionan por Luke se me va a hacer difícil elegir :c
Invitado
Invitado
Ari, sé que pediste Gifs de los representantes. Sé que pediste Links de los escritos, pero es que no tengo links. Ya no subo nunca novelas. Entonces... ¿me perdonas por esta horrible ficha?Heartbreak Girl. escribió:Ficha AceptadaEstas participando, ¡Suerte!
Besos
Ari xx
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Ari, sé que pediste Gifs de los representantes. Sé que pediste Links de los escritos, pero es que no tengo links. Ya no subo nunca novelas. Entonces... ¿me perdonas por esta horrible ficha?Heartbreak Girl. escribió:Ficha AceptadaEstas participando, ¡Suerte!
Besos
Ari xx
Tranquila, se que dije eso pero ahq sólo ocupo saber como escriben y quienes son los personajes xD
No te preocupes. Me gustó mucho tu ficha xx
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Cassie Timberlake.
Chico: Keaton Stromberg.
Link a un escrito de tu propiedad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link a un escrito de tu propiedad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
oh. gracias c:Heartbreak Girl. escribió:
Tranquila, se que dije eso pero ahq sólo ocupo saber como escriben y quienes son los personajes xD
No te preocupes. Me gustó mucho tu ficha xx
pinkfloyd.
^Rushioner~Jolover^ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Cassie Timberlake.
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡Suerte!PD: Te ganaste una nueva lectora para tu novela
Invitado
Invitado
Mika, por favor. ¿Y YO ESCRIBO BIEN? Realmente escribes genial, oye, no estoy ni cerca de escribir así.
pinkfloyd.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8