Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MANIAC |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
MANIAC |Harry Styles|
Ficha del Fanfic
• Titulo: Maniac.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No, totalmente mía.
• Género: Principalmente drama y romance.
• Contenido: Sólo un poco de lenguaje vulgar y mucho drama.
• Advertencias: Lo mismo de arriba.
• Otras páginas: Sí, aquí en Facebook.
[justify]
Maniac
Θ "¿Te asusto si te digo que te amaré hasta matarte?" Θ
Luego de un largo día el pequeño Harry y su madre habían llegado a casa. Minutos antes habían hecho una parada en la heladería. Anne le había comprado un helado de vainilla, cubierto con chocolate. Anne, la madre del pequeño de seis años, encendió la luz y colocó su bolso y chaqueta encima de un mueble. Miró a un lado, y vio a Harry, todavía con el helado en la mano. Sus pequeñas manitos estaban chorreadas de chocolate. Suspiró y lo levantó para sentarlo en el sofá. —Iré por una toallita para limpiarte, pequeño. —Susurró su madre, depositando un beso en su frente. El pequeño Harry sonrió y asintió. Harry vio como su madre se dirigía a la cocina. La perdió de vista en cuanto esta entro. Miró sus pequeños zapatos, estos le incomodaban. En un acto desesperado por quitárselos, la bola de helado cayó encima del sofá, derritiéndose y manchandolo todo a su paso. Harry se bajó de aquel sofá, y se dirigió a la cocina. Sabía que su madre lo regañaría, pero tendría que decírselo, de lo contrario le castigaría. Recorrió la pared con su mano, mientras caminaba hacía la cocina. Cuando llegó, asomó su cabecita por un lado de la pared. Miró a su madre, quién estaba sacando algo del gabinete. Antes de entrar por completo, notó que cierta persona, que por cierto; ya conocía, se encontraba acercándose a su madre. El hombre llevaba un chuchillo en la mano y se acercaba lentamente, sin hacer ningún ruido. Harry recordó aquellas peleas, golpes y gritos que ese hombre había ocasionado en su casa. Aquel hombre había sido una completa pesadilla para su familia. Cuando volvió a la realidad del momento, vio a aquel hombre mucho más cerca de su madre. El chuchillo que llevaba era grande y reluciente y parecía ser muy puntiagudo. —Mamá. —Habló el pequeño Harry, atrayendo la mirada de su madre. —Harry. —Susurró ella, volteándose hacía él, no sin antes darse cuenta de quien estaba presente en su cocina. Miró el cuchillo y su cuerpo tembló. —¡Corre Harry! —Pidió su madre angustiada, antes de que aquel cuchillo atravesara su vientre. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve puñaladas en su cuerpo. Todas en distintos lugares. El pequeño Harry presenciaba el asesinato de su madre a mano fría, sin compasión. Unas manos lo agarraron fuertemente de su pancita, haciendo que este se sacudiera violentamente. Una mano tapó su boca, y sintió cómo se lo llevaban lejos de ese lugar. Observó a través de un pequeño espejo colgado en la pared, que quien lo llevaba era su hermana Gemma, quien también lloraba. Cerró los ojos, y sintió cómo las lágrimas comenzaban a acumularse dentro de estos. Un dolor invadió su corazón y entonces supo que su vida no volvería a ser la misma. |
Credits to Rapture
—¡Hola! Mi nombre es Belén, tengo doce años y soy de Argentina. Lo que acabaron de leer es la introducción/sinopsis de la novela, como quieran decirle. Quería que supieran el por qué nuestro Hazza es un maniático. O sea, el por qué de lo que hará en la novela. Pobre, quedó traumado a tan temprana edad. Bueno... eso es todo, si quieren les subo el primer capítulo. Adiós.—
Gummy.
Re: MANIAC |Harry Styles|
oh dios, lo que vivió Hazza no tiene precio.
Por cierto, ¡soy tu nueva lectora! me llamo Nadia, y se que te llamas Belén xd
Espero que la empieces pronto. Besos c:
Invitado
Invitado
¡Bienvenida!NadiaHenderson escribió: oh dios, lo que vivió Hazza no tiene precio.
Sí, lo sé. Me sentí mal al escribir sobre ello, pero ese tipo de novelas me encantan alsjaldjajs oh Dios, soy cruel D:
Hola Nadia, la empezaré tan pronto como pueda. Tan solo necesito lectoras, así que si tienes amigas —y sólo si quieres— las puedes invitar; sino no te preocupes.
Besos, xx.
Gummy.
¿Qué tipos de novelas? ¿dónde el chico sufre? *-* Yo amo esas fuckings novelas. (?).Belén Pazzelli escribió:¡Bienvenida!NadiaHenderson escribió: oh dios, lo que vivió Hazza no tiene precio.
Sí, lo sé. Me sentí mal al escribir sobre ello, pero ese tipo de novelas me encantan alsjaldjajs oh Dios, soy cruel D:
Hola Nadia, la empezaré tan pronto como pueda. Tan solo necesito lectoras, así que si tienes amigas —y sólo si quieres— las puedes invitar; sino no te preocupes.Besos, xx.
Claro, haré lo que pueda para que tengas más lectoras y la empieces de una vez c:
Invitado
Invitado
NadiaHenderson escribió:¿Qué tipos de novelas? ¿dónde el chico sufre? *-* Yo amo esas fuckings novelas. (?).Belén Pazzelli escribió:¡Bienvenida!NadiaHenderson escribió: oh dios, lo que vivió Hazza no tiene precio.
Hola Nadia, la empezaré tan pronto como pueda. Tan solo necesito lectoras, así que si tienes amigas —y sólo si quieres— las puedes invitar; sino no te preocupes.Besos, xx.
Claro, haré lo que pueda para que tengas más lectoras y la empieces de una vez c:
Sí, ¡en donde el chico sufre! No me gusta cuando la protagonista debe sufrir, siempre queda como la 'mala' en el progreso de la historia. Aún así, es sólo mi punto de vista.
Muchas gracias Nadi, ¿te puedo decir así? Bienvenida.
Gummy.
Es cierto xd Ademas, de que en estas novelas, los hace ver más tiernos askajsak.Belén Pazzelli escribió:NadiaHenderson escribió:¿Qué tipos de novelas? ¿dónde el chico sufre? *-* Yo amo esas fuckings novelas. (?).Belén Pazzelli escribió:¡Bienvenida!NadiaHenderson escribió: oh dios, lo que vivió Hazza no tiene precio.
Claro, haré lo que pueda para que tengas más lectoras y la empieces de una vez c:Sí, ¡en donde el chico sufre! No me gusta cuando la protagonista debe sufrir, siempre queda como la 'mala' en el progreso de la historia. Aún así, es sólo mi punto de vista.Muchas gracias Nadi, ¿te puedo decir así? Bienvenida.
Claro que si :3 Gracias
Invitado
Invitado