O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 08 Feb 2014, 6:43 pm

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

AUTOR: STEPHANIE MAYER.

ADAPTACION: SI.

ADVERTENCIAS: NO SUBIRE MUY SEGUIDO.

GENERO: FANTASIA, ROMANCE, DRAMA.

 

HOLA, PUES AL FIN EH TERMINADO DE ADAPTAR CREPUSCULO, Y YA VENGO CON EL SEGUNDO LIBRO. ESPERO LES GUSTE ZOUIS, POR QUE HABRA MUCHO.

LES AMO.

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. 5184262446_dd3c8ff238_b 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 08 Feb 2014, 7:36 pm

Prefacio
NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. -Louis-Tomlinson-Times-Style-Magazine-Sep-2012-one-direction-32339932-1500-1385


Me sentía atrapado en una de esas pesadillas aterradoras en

las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Las piernas parecían moverse cada vez más despacio mientras me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun así, las manecillas del gran reloj de la torre seguían avanzando, no se detenían; inexorables e insensibles se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo. Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí. Niall había predicho que existían muchas posibilidades de que los dos muriéramos allí. Tal vez el resultado habría sido bien diferente si aquel sol deslumbrante no lo hubiera retenido, de modo que sólo yo era libre de cruzar aquella plaza iluminada y atestada de gente. Y no podía correr lo bastante rápido...Por lo que no me importaba demasiado que estuviéramos rodeados por nuestros enemigos, extraordinariamente poderosos. Supe que era demasiado tarde cuando el reloj comenzó a dar la hora y sus campanadas hicieron vibrar el enlosado que pisaban mis pies — demasiado lentos —.

Entonces me alegré de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto salía mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo. El reloj siguió dando la hora mientras el sol caía a plomo en la plaza desde el centro exacto del cielo.

 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 08 Feb 2014, 7:40 pm

diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por AlexaSwag. Dom 09 Feb 2014, 1:10 am

Amooooo ZOUIS
Lilili comiensala pronto
Aquiestara Alexa :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por danibia977 Dom 09 Feb 2014, 11:33 pm

YO AMOOOO ZOUISSS
en serio
y te amo a ti :)))
síguela plsss
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 7:43 pm

Alexis4Life escribió:Amooooo ZOUIS
Lilili comiensala pronto
Aquiestara Alexa :)
HOLA ALEXA.... COMO ESTAS???
GRACIAS POR PASARTE POR AQUI.
ESPERO QUE TE PASES POR EL PRIMER LIBRO... Y COMENTEN...


AHORA LA SIGO.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 7:44 pm

danibia977 escribió:YO AMOOOO ZOUISSS
en serio
y te amo a ti :)))
síguela plsss
AHORA LA SIGO... OJALA PUDIERAS PASARTE Y COMENTAR MI PRIMER ADAPTACION - CREPUSCULO.

IGUAL TE AMO.


BESOS. ADIOS.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por ale_babylou Lun 10 Feb 2014, 7:49 pm

eres tan genial diana hay nose pero eres recontra genial porque tus novelas son completamente unicas ,
osea es que soy medio fanatica ya sabes de la sagas de crepusculo
y tu me matas con luna nueva,hay es tan hermoso  va aver zouis mi brmance favorito y bueno harry ,aparese a lo ultimo hay no es que es perfecto espero que la sigas pronto cada vez me gusta mas todo tuyo ,acaso me estoy volviendo una fan tuya?yo creo que si esare pendiente de tus atualizaciones bueno muy pero muy pendiente ok me voy pero no olvides continuarla tu me matas tus traducciones y adaptaciones me matan 
cuidate diana hermosa!!
bye bye
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON. Empty Re: NOVELA LUNA NUEVA-(ZOUIS) LARRY STYLINSON.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.